Precios DVD DL (#5)

17, 8, 9, 10, 11
jcr_netsoft escribió:Darkness: Contestado por mp.



Contestado tambien por mp.


Yo no entiendo estos de Fedex, me entregan el paquete de otra persona, en la pagina web no me actualizan el envio sino que me pone que me lo entregaron el dia 2/11, cuando en realidad me entregaron el paquete de la otra persona el dia 31/10, ademas despues de llamarlos todos los dias me dicen ahora que mi paquete esta retenido en las aduanas de madrid y que tendre que pagar entre 30 y 40 euros, todo dependiendo de lo que me cobren en canarias por gestionarme las aduanas y lo que mas me flipa es que el paquete tiene un valor de 20 dolares ¿como me van a cobrar 30 o 40 euros de aduanas si el paquete esta valorado en 20 dolares??. Como vengan a casa con el paquete y me quieran cobrar 30 euros se lo pueden meter por el culo, por que esto no es una compañia seria [uzi] .

Netsoftmedia me ha dicho que no me hacian caso a los emails por que han preguntado a Fedex y le dijeron que el paquete fue entregado, cosa que me creo, por que en la pagina web pone que el pakete esta entregado pero espero que apartir de ahora me tengan un poquito mejor informado y que pongan todo de su parte para que me entregen el paquete esta misma semana. Os mantendre informados de todo. Saludos
Fedex??, mejor no te cuento mi odisea con ellos y el paquete que he pedido tambien a netsoftmedia, aunque creo que Fedex funciona perfecto y son las compañias que distribuyen sus paquetes, por lo menos en mi caso.

En cuento me lleguen los dvd y los pruebe ya contare que tal va el tema.

Ciao
Yo los ultimos por FedEx perfecto, dos dias en casa... entregado por correos como si fuera postal express
A mi me los tiene que entregar ChronoExpres, pero decir que pienso que el problema es de estos ultimos que no se aclaran.

A los que habeis recibido dvd de esta tienda ultimamente que tal la cosa??, algun posavasos??

Ciao
como le sestas enviando a canrias...sigues x aduanas o como regalo?...


Un saludo.
dejamele xk no le agregue en su momento,en su momento m les envio y luego borre el mail del correo,cndo todo llego bien,un saludo.
Buenas, comentaros que hoy me llegaron por fin los dvd verbatim de netsoftmedia, las bases de las cajas venian un poco rotas, en mi opinion por el mal transporte, aun asi se podrian embalar un poco mejor porque chocaban una contra la otra sin proteccion.

A lo que vamos, los he abierto y he grabado el primero de ellos a 2,4 y todo correcto, lo probe en 5 min a la hora de la comida y funcionaba ok con backup del pgr4.

He tenido problemas con la agencia de transporte que reparte Fedex en mi ciudad, pero michael de netsoftmedia ha contestado a todos mis correos en tiempo record.

Seguire probando a ver que tal ser portan.

Un saludo.
Yo todavia estoy esperando que me contesten al email de ayer, espero que sepan algo esta tarde, desde luego mi problema es con Fedex por que se equivocaron con las pegatinas y mi paquete sigue en aduanas, no se por que razon, ya os mantendre informados. [oki]
Tengo que darles un 10 a netsoftmedia, no se merecen otra cosa que agradecimientos de mi parte, viendo que Fedex no soluciona el problema, ellos sin tener culpa de nada me han reenviado el pedido sin coste alguno para que los pueda recibir lo antes posible, me quito el sombrero por la atencion al cliente que tienen. Me han dado un numero de seguimiento nuevo asi que espero que esta vez no haya ningun tipo de problema con el envio y pueda tenerlos lo antes posible.
Espero que netsoftmedia reclame en Fedex por que aqui los unicos que tienen la culpa y han dado un servicio lamentable son los de la compañia de transportes. Una vez mas gracias a Netsoftmedia que se han portado muy bien a pesar de que el problema no lo habian ocasionado ellos. un saludo
Alguien conoce alguna tienda en malaga en la cual haya verbatims doble capa baratos???

Estoy mu interesao y me son un poco urgente.

Sino, cual de las opciones que ahi es la mas recomendable via foro????

Gracias!!
Alguien me da el mail o la url, o lo que sea para poder hacer un pedido?

Un saludo y gracias
Hola, voy a realizar un pedido el lunes en setsoftmedia y la agencia de transporte sera ups en vez de fedex por la cantidad pedida, sabeis que tal funciona esta compañia y el tema de las aduanas?pediria el de 100 unidades y ya lei por ahi q en esa cantidad no suelen cobrar aduanas pero nunca se sabe. Y es más estable o seria ups que fedex?
Gracias
tulkas3 escribió:Hola, voy a realizar un pedido el lunes en setsoftmedia y la agencia de transporte sera ups en vez de fedex por la cantidad pedida, sabeis que tal funciona esta compañia y el tema de las aduanas?pediria el de 100 unidades y ya lei por ahi q en esa cantidad no suelen cobrar aduanas pero nunca se sabe. Y es más estable o seria ups que fedex?
Gracias



Pues segun mi experiencia todo envio es cuestion de suerte, da igual fedex que ups por que las dos se suponen muy buenas compañias pero como pasa siempre en esta cosas puede que algun empleado meta la pata como me paso a mi con fedex. El nuevo paquete que me han enviado por fedex salio el dia 7 y hoy dia 9 ya esta en madrid, si yo fuese de la peninsula puede que incluso hoy ya lo tubiese pero al ser de canarias tengo que esperar. Sobre aduanas por el foro he leido que los envios de 100 discos no pillan pero te diria que por norma si un paquete cuesta mas de 12 euros puede que te toque pagar, lo peor no es pagar el iva sino la tramitacion de aduanas que sale por unos 15 euros.
Una vez microsoft me mando una faceplate gratuita por mrw y estos la pasaron por adunas y me toco pagar 16 euros por ella, todo fue por que microsoft puso que el valor de la mercancia era 20 euros y me hicieron pasar por el aro. Todo es cuestion de suerte pero normalmente no hay problemas. Desde luego con netsoftmedia no tendras ningun problema y de un dia para otro te hacen el envio y te mandan el numero de seguimiento. Espero haberte ayudado. saludos
cambio el mail el del primer post?? es que no me ha contestado
Sigue siendo el mismo mail.
Si vais a seguir haciendo spam el hilo será cerrado.
Gracias por tu respuesta darkness, ya hice hoy el envio por la mañana de las 100 uds asiq a ver si hay suerte y las tengo prontito en casa. Ya os contare que tal fue el proceso.
Flash78 escribió:Si vais a seguir haciendo spam el hilo será cerrado.


Muy buenas, Flash78.
Estoy intentando llevar lo mejor posible, cumpliendo las normas de EOL , pero no tengo claro a lo que te refieres en este caso concreto.

Si es por algo que este puesto en el primer post del hilo, dimelo y lo corrijo en seguida.

Saludos.
derfel escribió:

Muy buenas, Flash78.
Estoy intentando llevar lo mejor posible, cumpliendo las normas de EOL , pero no tengo claro a lo que te refieres en este caso concreto.

Si es por algo que este puesto en el primer post del hilo, dimelo y lo corrijo en seguida.

Saludos.


Si habeis visto buen precio en tal tienda fisica se informa. (No problem)
Si habeis visto buen precio en tal web se informa. (No problem)

Si haces propaganda de tu tienda / web es spam (Eol no permite publicidad / spam en el foro).

No comentar fulanito tiene buenos precios enviadle un email, privado para mas informacion. Eol no es una herramienta para ganar dinero y fuera de compra venta no se puede comprar / vender entre usuarios. Si no hay trapicheos ni spam no habrá problemas.

Un saludo.
alguien ha pagado por netsoftmedia en dollares, yo lo he pagado en dolares y paypal te lo convierte automaticamente en euro me sale por 65,75 euro en vez de los 69,75 los de 40 doble capa, nose.... me parece raro tienes ahi dos opciones uno algo mas caro y otro mas brato.....
nikraz escribió:alguien ha pagado por netsoftmedia en dollares, yo lo he pagado en dolares y paypal te lo convierte automaticamente en euro me sale por 65,75 euro en vez de los 69,75 los de 40 doble capa, nose.... me parece raro tienes ahi dos opciones uno algo mas caro y otro mas brato.....



Eso se debe a la continua fluctuación en la cotización del Dolar. Paypal actualiza varias veces al día las tasas de cambio Euro/Dolar, por ello, el precio final en euros varía según la cotización en ese momento.
Comentar que paypal cobra un 2,5% de comisión sobre la tasa de cambio nominal, si la relación de cambio es 1€=1.45$ (Cambio de divisas Mayorista) en paypal estará sobre 1€=1.41$ (Cambio de divisas Minorista).

Un Saludo!
buenas, despues de mucho mirar....me decidi a pedir 20 verbatim DVD+R DL (MKM, no comparables a unos CMC....) a netsoftmedia.... para probar .... y todo muy bien

dvds con todos los precintos, tarrina en caja de carton, sin lagrimones en los bordes, bien acabados, modelo americano, hechos en singapore por Mitsubishi Kagaku Media

envio perfecto, sin problemas de aduanas y MUY rapido....los pedi un viernes y el lunes estaban aqui....para ser desde EEUU....

trato muy bueno, contestan rapido a las preguntas, a la hora y media de haber hecho la transferencia ya estaban en manos de fedex....

sin duda con un buen servicio, dvds de calidad y muy buenos precios volvere a hacer mas pedidos.

salu2 (y no trabajo para netsoftmedia xD es lo solo que cuando tengo problemas con alguna tienda pues me jode y me gusta avisar, pues cuando va todo ok tambien, si buscais por google vereis opiniones positivas, ademas de 99.8% de tratos positivos en ebay.)
Opirata *** RITEK AAA+ *** 25 unid + 5 unid (de regalo) = 29.23EUR

LA UNIDAD TE QUEDA EN = 0.97 EUR

la verdad es que los recomiendo son unos DVD dpm.... tengo 50 grabaciones en esos y 0 (CERO) posavasos.... CALIDAD EXELENTE

mañana me llega el 2do cargamento con 60 dvds.... (ah! y un kit carga y juega, jeje)

saludos !!!
bueno e pedido a opirata los riteck haber k tal xk ami me gustan mas los verbatim pero provaremos haber k tal..ese derfel saludos jeje:)
Yo tb recomiendo los Ritek AAA de Opirata, ahora mismo la mejor relación calidad-precio. 12 DVDs que he quemado, 12 DVDs perfectos, ni un tirón, ni un ruido raro. etc...

Pd: Tengo Benq y los grabo en una LG a 2,4X con Imgburn
Como ya os comente, realice un pedido en netsoftmedia de 100 dvd verbatim y la verdad que estoy muy contento con el servicio. Hice el pedido el lunes a las 11 de la mañana(como os puse en el post xD) y acabo de recibir el pedido, sin pagar aduanas de ningun tipo y respetando con creces el plazo de entrega, la compañia de transporte fue ups y pude ver el seguimiento del pedido sin problemas.Todo vino en su caja separado por compartimentos y las tarrinas quedaban perfectamente encajadas sin sufrir ningun daño y lo que me sorprendio es que el formato de las tarrinas no es como el que sale en la imagen de la pagina, es igual que el de las tarrinas de cd que se venden en tiendas españolas.Hare algun que otro pedido algo más adelante y sin duda lo volveré a realizar aqui, espero volver a tener "suerte" y que todo salga bien.
Gracias por decirme anteriormente vuestra opinion y experiencias con esta página y asi haberme decidido a pedirlos aqui.
javijavier escribió:Opirata *** RITEK AAA+ *** 25 unid + 5 unid (de regalo) = 29.23EUR

LA UNIDAD TE QUEDA EN = 0.97 EUR

la verdad es que los recomiendo son unos DVD dpm.... tengo 50 grabaciones en esos y 0 (CERO) posavasos.... CALIDAD EXELENTE

mañana me llega el 2do cargamento con 60 dvds.... (ah! y un kit carga y juega, jeje)

saludos !!!


Joe, pues yo ayer mire y las 8 tenian esa oferta pero a las 12 que los iba a pedir habia desaparecido cawento

Sabeis de algun sitio mas que este por esos precios?

O sino, vendeme tu algunos [risita]
Javiaca escribió:
Joe, pues yo ayer mire y las 8 tenian esa oferta pero a las 12 que los iba a pedir habia desaparecido cawento

Sabeis de algun sitio mas que este por esos precios?

O sino, vendeme tu algunos [risita]


Tanquilo seguramente aparecerá otra vez en unos días (sino entra en el chat online de la web preguntales a ver si ya no van a volver a hacer la oferta), no es la primera vez que pasa, hace unas semanas pasó igual y a los pocos días apareció la oferta actual pero avisando que no estarían disponibles hasta mediados de noviembre.
Ah, gracias por la aclaracion. Entonces me esperare en vez de mirar por ahi... O conoceis algun otro sitio tan barato? Eso del chat online no lo he visto yo. ein?
Javiaca escribió:Eso del chat online no lo he visto yo. ein?


A la derecha en la web tienen un icono que pone "Chat online" y ahí puedes preguntarles lo que necesites.
Ah, ok. Cuando llegue a casa lo miro que ahora no puedo entrar en webs con extension .es o .com XDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Fran_Teruel escribió:
Tanquilo seguramente aparecerá otra vez en unos días (sino entra en el chat online de la web preguntales a ver si ya no van a volver a hacer la oferta), no es la primera vez que pasa, hace unas semanas pasó igual y a los pocos días apareció la oferta actual pero avisando que no estarían disponibles hasta mediados de noviembre.


Yayyyy, eso espero. Mi posibilidad de hacer backups era esa (esta la cosa muy mala con los DL) [jaja]
Hola alguien a pedido en netsoftmedia hace poco? e pedido otros 40discos i esta vez me an llegado made in india...... cuando dicen que son made in singapour como los primeros 40 que me enviaron..... solo queria saber si son igual de buenos gracias
Comprar donde querais, pero NI SE OS OCURRA comprar a Asakillo, no he visto tio más informal, más mentiroso y más gitano en mi vida.
Ni yo ni nadie de nuestro entorno le volverá a comprar a el nada.
godofredo está baneado por "Troll"
Ya están de nuevo los ritek en opirata.
Corred insensatos [sonrisa]
godofredo escribió:Ya están de nuevo los ritek en opirata.
Corred insensatos [sonrisa]


yo ya he corrido.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejadme algunoooooooo [uzi]
Que estoy trabajando y hasta la noche no lo miro!!! [sonrisa]
Grifore escribió:Hola alguien a pedido en netsoftmedia hace poco? e pedido otros 40discos i esta vez me an llegado made in india...... cuando dicen que son made in singapour como los primeros 40 que me enviaron..... solo queria saber si son igual de buenos gracias


Saca el mediacode (mira mi firma) y lo pones por aqui.

corp
Nero CD-DVD Speed: Disc Info
Basic Information
Disc type: : DVD+R DL
Book Type : DVD+R DL
Manufacturer: : Verbatim
MID : MKM 001 000 (00h)
Write speeds: : 2.4 X - 4 X - 6 X - 8 X
Blank Capacity : 7.96 GB
: 8152 MB
: 8547993600 bytes
Extended Information
Layers : 2
Layer break : 3.98 GB
Write strategies : n/a
Disc Status : Empty
Raw Data
Physical Format Information (00h)
0000 - E1 0F 32 10 00 03 00 00 00 FC FF FF 00 22 D7 FF - ..2.........."..
0010 - 00 00 00 4D 4B 4D 00 00 00 00 00 30 30 31 00 40 - ...MKM.....001.@
0020 - 25 25 37 0C 02 2F 63 02 2F 63 21 23 0D 0E 14 14 - %%7../c./c!#....
0030 - 02 01 01 10 00 21 23 0D 0E 14 14 02 01 01 10 00 - .....!#.........
Grifore escribió:Nero CD-DVD Speed: Disc Info
Basic Information
Disc type: : DVD+R DL
Book Type : DVD+R DL
Manufacturer: : Verbatim
MID : MKM 001 000 (00h)


Son buenos :-)

corp
Una cosa que no entiendo, compré hace 2 días 20 cds en http://www.netsoftmedia.com y sólo me decía que tenía que pagar 40€ o algo así y hoy cuando me lo han traido he tenido que pagar 20€ más, ¿De qué son estos 20€ de más?

Gracias y saludos [looco]
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
danieletto escribió:Una cosa que no entiendo, compré hace 2 días 20 cds en http://www.netsoftmedia.com y sólo me decía que tenía que pagar 40€ o algo así y hoy cuando me lo han traido he tenido que pagar 20€ más, ¿De qué son estos 20€ de más?

Gracias y saludos [looco]


Pues te habrán cobrado tasa de aduanas+iva pero me extraña mucho ya que por esa cantidad es casi imposible que pase x aduanas.
Kowloon escribió:
Pues te habrán cobrado tasa de aduanas+iva pero me extraña mucho ya que por esa cantidad es casi imposible que pase x aduanas.
Por eso ... ¿Les envío un e-mail a los de netsoftmedia a ver si saben algo?.

Gracias y saludos :)
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Ahora poca cosa puedes hacer, pero si has pagado aduanas algún papel te tienen que haber dado. Ya es mala pata q por esa cantidad te oasara x aduanas xD.
Kowloon escribió:Ahora poca cosa puedes hacer, pero si has pagado aduanas algún papel te tienen que haber dado. Ya es mala pata q por esa cantidad te oasara x aduanas xD.
Sí, sí que me han dado un papel pero no pone nada especial .. simplemente :

Total commodity value : 20.00
Terms of sale: CPT/C&F
Freight: 0.00
Insurance: 0.00
Other: 0.00
Total invoice value: 20.00

Sólo esto .. [+risas]
ohhhhh !!!
me acabaron de llegar los 60 RITEK AAA+ y tengo un problema...

Imagen

YA ESTOY AGOBIADO !!! la verdad es q tengo muchas cosas x grabar (como 8 o 9 'cositas' para la blanquita) y no se por donde empezarrrrrrrrrr....


¿¡¿¡QUE HAGO !?!?

bueno, en principio me voy a buscar una cerveza.....


saludetes !!
Yo llevo bastante tiempo comprando verbatim en netsoftmedia y la verdad es que hasta ahora bastante bien.
A los que hayais comprado ultimamente, hoy me han llegado 100 que pedi el lunes y estos ultimos son diferentes a los que hasta ahora habia comprado, sabeis que diferencia hay entre los anteriores y estos ? tienen la misma calidad ?
Y otra pregunta, desde hace un tiempo se me han roto varios dvds y se que de la grabadora no es porque me pasaba tanto con la pioneer 110 que tenia antes como con la 112 que tengo ahora. Lo que no se, es si puede ser de los dvds, ya que he visto que me pasa con los ultimos 2 pedidos que he echo ( 1 pedido era de los que mandaban antes y otro de los de ahora ) o cosa del pc. Si he observado que cuando empieza a grabar ( utilizo el clonecd ) cuando empieza a grabar se queda como pillao durante unos segundos antes de que ponga grabando imagen y que los dvds que se me han roto o lo hace sobre la mitad del disco o al final, o sea, o en el cambio de capa o al finalizar el disco.
Perdon por todo el rollo.
007 segun mandicho aqui, son buenos i segun me dijeron los de neftsoftmedia son de la misma calidad... me dijeron desde esta semana tienen estos verbatims ke son made in india pero la misma calidad el mismo todo :) saludos!
danieletto escribió:Sí, sí que me han dado un papel pero no pone nada especial .. simplemente :

Total commodity value : 20.00
Terms of sale: CPT/C&F
Freight: 0.00
Insurance: 0.00
Other: 0.00
Total invoice value: 20.00

Sólo esto .. [+risas]


O.O yo tb compre 20 y pague 40€ solo, esos datos que pones JURARIA que eran clavados a unos que estaban en un papel que venía con el paquete PERO yo no pague nada de eso....solo mis 40e....miraría pero ya tiré el papelucho al ver que todo venía correcto [+risas]

el tipo de chrono express, supongo que trabajan para fedex aqui en donde vivo....pues llego con el paquete, me pregunto el nombre y dni y me lo dio sin mas....

miralo pq es raro que fuesen aduanas+tasas....es un paquete pequeño y poca cantidad económica....
Hola de nuevo. Sobre lo que os he comentado de mis grabaciones, acabo de probar 3 discos de los que me han llegado y 2 se han roto a la mitad, sobre los 21 / 22 minutos ( los tengo puestos a 2.4x ) y el otro ha salido bien. Utilizo el clonecd 5.2.8.1
La cosa es que anteriormente nunca se rompia ninguno pero desde 2 meses hacia aqui se rompen muchos ( concretamente los de los 2 ultimos pedidos ) tanto con una grabadora como con otra pero los dvds normales no se rompen.
Sabeis de que puede ser ? Hay alguna version del clonecd mejor o algun otro programa de grabacion ?
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11