Precios de los cine

Estoy flipando con los precio de cines [uzi] 10,40€ para ver una puta pelicula en 3D ¿? LOOL http://www.elsmillorscines.com/cornella ... 21&lang=es , son los cine del Splau Cornella - el Prat , cuanto os vale a vosotros? xD
PD: y eso que no eh contado la palomitas , bebida ect.. que minimo te gasta 20 euros xDDD [flipa]
Naruto_lord escribió:Estoy flipando con los precio de cines [uzi] 10,40€ para ver una puta pelicula en 3D ¿? LOOL http://www.elsmillorscines.com/cornella ... 21&lang=es , son los cine del Splau Cornella - el Prat , cuanto os vale a vosotros? xD
PD: y eso que no eh contado la palomitas , bebida ect.. que minimo te gasta 20 euros xDDD [flipa]

Aqui en madrid el Kinepolis son 7 por cabeza. Precio estandar por lo que parece.

__
Pues aquí (Palencia) la última vez que fuí a ver una en 3D fueron 8,50€... no he vuelto, nunca más, que les den, me sentí estafado.
Joder, ¿ya han superado los 10 euros?

Yo la última vez que fui fuer para Alicia en el País de las Maravillas y creo que me costó 9 y pico... Si esque es una burrada. Con lo que me gusta ir al cine y las pocas veces que voy por el precio abusivo.
Si vas con tu pareja te sale mas a cuenta comprarte el DVD/Bluray. la otra vez pague yo 19 eurazos por ver toy Story 3 en 3d, flipante
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
10 euros ?

JODER me alegro de vivir en ZGZ que por aprox 4,50 puedo ir al cine de lunes a viernes (ahora con el tema del año nuevo lo habran subido algo )pero vamos como muchisimo 5 en total
Luego saldran cifras de que ni Dios va al cine y se quejaran de la pirateria, internet y blablabla.

Por mi como si cierran todos los cines, la verdad.
Se les va la pinza con los precios. Yo a menos que sea el peliculón del año y sea un día de diario que me hacen descuento por estudiente, no voy... y aun así voy 4 veces al año...

Si es que como ha dicho alguno sale más a cuentas comprarte el dvd/blu-ray cuando salga.. no me jodas...

Todavía me acuerdo cuando iba al cine por 300 pesetas... que tiempos. xD
litos001 escribió:Se les va la pinza con los precios. Yo a menos que sea el peliculón del año y sea un día de diario que me hacen descuento por estudiente, no voy... y aun así voy 4 veces al año...

Si es que como ha dicho alguno sale más a cuentas comprarte el dvd/blu-ray cuando salga.. no me jodas...

Todavia me acuerdo cuando por 500 pts hacia botellon, iba a la discoteca y al otro dia de resaca me comia un burguer king, menú, no la mierda de king ahorro que ponen ahora
JuanJe797 escribió:
litos001 escribió:Se les va la pinza con los precios. Yo a menos que sea el peliculón del año y sea un día de diario que me hacen descuento por estudiente, no voy... y aun así voy 4 veces al año...

Todavia me acuerdo cuando por 500 pts hacia botellon, iba a la discoteca y al otro dia de resaca me comia un burguer king, menú, no la mierda de king ahorro que ponen ahora

Coño, pues si que eres viejuno tio, yo con 1000 pesetas iba al mcdonalds y al cine.
Pues es un circulo vicioso, los cines inflan los precios de las películas 3D por que la gente se roba los lentes y la gente se roba los lentes por los precios inflados en los cines. Tampoco todo sea culpa de ellos, las gafas por muy chafa que sean en cuanto a materiales son patentadas y monopolizadas por una empresa que puede cobrar lo que quiera por sus gafas. Así que si, son bastante caras.

Por otro lado también esta el hecho que con la cantidad de anuncios que nos tenemos que tragar antes de que empiece la película y los precios elevadisimos en la venta de "snack" podrían dar precios más accesibles en las entradas.
Zamora, tenemos dos cines pues 2D 5.50 3D 6.50 [carné joven/espectador/etc -1€] y en el otro 2D 6.50 3D 7.50 (1€ menos carné joven etc etc)
John Locke escribió:
JuanJe797 escribió:

Coño, pues si que eres viejuno tio, yo con 1000 pesetas iba al mcdonalds y al cine.

Que vá te hablo del 2002 por ahi, comprabamos tinto entre 3, unas 300 pts 100 cada uno, la discoteca, 200 pts y el burguer, unas 300 pts, en total 600 pts, que soy del 89 que tan viejuno no soy [risita]
Otra burbuja más que cuando diga de explotar los mandará a todos a tomar por culo. Es la mentalidad de los empresarios españoles.
Si ven que te ponen el cine a 7 euros y sigue yendo pues te lo ponen a 8 para ganar mucho más. Y luego a 9, y luego a 10 y luego toma burbujazo cuando ni dios vaya al cine de nuevo por no poder pagar los precios que piden.
Entonces llegarán los madres mías, los 2x1, los descuentazos, los "¡hay que luchar contra la piratería o nos morimos de hambre!" y todas esas cosas que contemplaré con felicidad cuando se hundan en el fango que ellos mismos se han preparado.

En fin, mentalidad 100% española. Pensar en futuro y en sostener un negocio para qué? Estafemos y llenémonos los bolsillos hasta que todo haga boom. Que dios los pille confesados.
lostzilla escribió:Otra burbuja más que cuando diga de explotar los mandará a todos a tomar por culo. Es la mentalidad de los empresarios españoles.
Si ven que te ponen el cine a 7 euros y sigue yendo pues te lo ponen a 8 para ganar mucho más. Y luego a 9, y luego a 10 y luego toma burbujazo cuando ni dios vaya al cine de nuevo por no poder pagar los precios que piden.
Entonces llegarán los madres mías, los 2x1, los descuentazos, los "¡hay que luchar contra la piratería o nos morimos de hambre!" y todas esas cosas que contemplaré con felicidad cuando se hundan en el fango que ellos mismos se han preparado.

En fin, mentalidad 100% española. Pensar en futuro y en sostener un negocio para qué? Estafemos y llenémonos los bolsillos hasta que todo haga boom. Que dios los pille confesados.

Telepizza lleva con el 2x1 como 10 años [+risas] no es normal que te cobren por una pizza "familiar" para una familia de dos personas vamos 27€ que son 4500pts
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tengo 32 tacos...con 20 si salia con 5000 pelas en el bolsillo te sentias dios...ahora con 30 euros no haces nada.
Estoy harto de pagar 10 y pico € por mierda peliculas en 3D. Ya hace semanas fui a ver (pagando) la ultima peli en 3D infantil con mi sobrina: a partir de ahora cualquier peli que SOLO hagan en 3D, que le den. Por ejemplo, creo que la de los viajes de gulliver SOLO era en 3D, pues adios by bye. Es mas, cuando salimos del cine tuve la sensacion, al pasar por delante del GAME, que me hubiese quedado mas a gusto comprandome un juego de precio medio (DS, PSP, PC, etc) que por 90 minutos de pseudo 3D que ni me interesa ni hace mejor ni peor la pelicula. El otro dia vi de prestreno Enredados y yo soy de esos que se meten en la peli, no que estan por las chorradas del 3D, y la recuerdo como si fuese 2D, o sea que por mi, ya se pueden ir a la mierda. Es ver u ncartel promocional "solo en 3D!" y pensar "vale, ya no la veras, ahi te quedas!!!!"

Es lo que decis, claro, luego culparan a la pirateria, yo paso de gastarme 25€ (entradas mas palomitas, trayendo yo la bebida de casa!) por 90 minutos. Es que se me quedo cara de tonto, pero como que ir con niños es lo que tiene "bueno va para que la vea" "uf si ahora le digo que no entramos me mete una buena escena aqui delante" etc etc

Pero los findes Diagonal Mar de BCN al menos esta hasta los topes, asi no arreglaremos nada.
En Gran Canaria son unos 7 euros si mal no recuerdo por pelicula. Luego si le metes el extra del 3D te sacan unos 10 euros por cabeza.

Yo hace mucho que deje de ir al cine. Voy ahora que han puesto una especia de oferta y la entrada con una tarjeta del cine me cuesta 5 euros, que es lo que costaba hace 4-5 años, pero con la calidad que hay hoy en dia en films y los precios que ponen no me extrañaria nada que un dia se vaya todo al garete.

Tambien la culpa la tiene la sociedad española, tan acostumbrada a vivir por encima de sus posibilidades económicas.
A mi me cuesta cada abono de 10 entradas 55€. Es decir, 5.5€/entrada. Además, cada 75€ gastados nos regalan una entrada con palomitas. Y el cine al que vamos solemos esperar para que la peli esté puesta en sala fidelidad, que son unas salas con 20 butacones donde puedes tirar hacia detrás la butaca y puedes levantar los pies :p
melkhior escribió:A mi me cuesta cada abono de 10 entradas 55€. Es decir, 5.5€/entrada. Además, cada 75€ gastados nos regalan una entrada con palomitas. Y el cine al que vamos solemos esperar para que la peli esté puesta en sala fidelidad, que son unas salas con 20 butacones donde puedes tirar hacia detrás la butaca y puedes levantar los pies :p

¿Y que cine es este que tiene bonos y salas como la qeu dices, viviendo en la misma ciudad?

Tambien se tiene que decir que no todos los cines son caros: los Icarias, Verdis, Renoirs, Casablanca, etc son mas baratillos, aunque claro las maquinas y la pantalla quiza no son tan buenas, pero a mi me importa poco. Ademas hay el tema de TRESC,q ue da ofertas en varias distribuidoras (Yelmo, Lauren como minimo), y en los Balaña tienes ofertas baratisimas en Atrapalo.
cines gran marbella

Entrada Normal - 7.00€

Niños menores 6 años - 6.00€

Dia del Espectador - 6.00€

Mayores 65 años - 6.00€

Peliculas en 3D - 9.40€ - (sin gafas 8.40€)

[bye]
Yo y mis amig@s si voy es a la sesion golfa los viernes o sabados (a partir de la 1.00h).
La entrada por 5.5€, 6.5€ en 3D. Y como a esas horas uno ya va cenado pues el dinero de las palomitas nos lo ahorramos, con una botella de agua suficiente xDD.
Yo también voy a "los mejores cines" en el Splau de Cornellà. Recomiendo sacar el bono de 10 películas, que sale a 5,90 € la entrada, mucho más a cuenta. Por cierto, pedazo de invento las butacas reclinables en los cines.
La verdad que se quejan de pirateria, pero lo que comentais muchos, yo voy con mi pareja (Zaragoza), un fin de semana y solo con las dos entradas (sin ser 3D) te clavan 13,40 (6,70€ x cabeza) luego cuenta bebida y comida y se te sube a 20-25€ es decir menos de lo que cuesta en blu-ray.

Me encanta el cine pero es abusivo.
Yo la última vez que fui al cine creo que fue para ver la de Alicia. Fuimos un jueves aprovechando la promoción "Jueves a 4€" de Cinesa, que consiste en que con la Cinesa Card puedes sacar hasta 4 entradas a 4€ cada una (sólo los jueves). La promoción tiene fecha de caducidad, pero siempre lo van prorrogando (nosotros fuimos al poco del estreno de Alicia y la promoción aún está).

Así que ya sabéis, podemos luchar contra los precios altos de las entradas de esa manera. A sacarse la tarjetita de marras y los jueves todo Dios a colapsar los cines de esa cadena xD Eso sí, que el resto de días no vaya nadie :p
gammateruo escribió:
melkhior escribió:A mi me cuesta cada abono de 10 entradas 55€. Es decir, 5.5€/entrada. Además, cada 75€ gastados nos regalan una entrada con palomitas. Y el cine al que vamos solemos esperar para que la peli esté puesta en sala fidelidad, que son unas salas con 20 butacones donde puedes tirar hacia detrás la butaca y puedes levantar los pies :p

¿Y que cine es este que tiene bonos y salas como la qeu dices, viviendo en la misma ciudad?

Tambien se tiene que decir que no todos los cines son caros: los Icarias, Verdis, Renoirs, Casablanca, etc son mas baratillos, aunque claro las maquinas y la pantalla quiza no son tan buenas, pero a mi me importa poco. Ademas hay el tema de TRESC,q ue da ofertas en varias distribuidoras (Yelmo, Lauren como minimo), y en los Balaña tienes ofertas baratisimas en Atrapalo.

Son los cines "El Punt" de Cerdanyola del Valles. Realmente no soy de Barcelona, si no de Caldes de Montbui xD
JuanJe797 escribió:Que vá te hablo del 2002 por ahi, comprabamos tinto entre 3, unas 300 pts 100 cada uno, la discoteca, 200 pts y el burguer, unas 300 pts, en total 600 pts, que soy del 89 que tan viejuno no soy [risita]

300 + 300 + 200 = 800 no 600.
De todas maneras me parece demasiado barato para el 2002.
En barcelona superan los 10€.

Entrada normal: 8,10€ + 3D = 11,10€

Dia espectador: 6,20€

Solo voy al cine para graaandes peliculas y con carnet joven.

Todo lo demas, megaupload premium [fumando] [fumando] [fumando]
Hace poco descubrí los cines de Barnasud en Gava, bueno, más bien descubrí el precio de sus sesiones golfas sacadas por el servicaixa, 3,5€ la entradita y 6,5€ si la pelicula es en 3D con gafas incluidas. Además las gafas te las quedas asi que las puedes usar para otras peliculas y asi te ahorras el euro que vale comprarlas.
Yo he dejado de ir al cine desde hace ya unos años, la entrada 8,50 (normal, no 3D) y si te da por comprar palomitas...... madre mía, 8€ palomitas + cola, dentro de poco tendremos al de Cofidis justo antes de la cola para las entradas para ir concediendo créditos a la gente que quiere verse una peli.

El cine, ya no es lo que era, antes te ibas con 3000 ptas y tenías para cine para tí, tu pareja y tus 2 hijos, todos con palomitas, bebida y los niños además una buena bolsa de chucherías, hoy en día, si quieres eso, haz cuentas de que necesitas sobre unos 100€, ir al cine no es cultura, es un lujo, hace ya años que nos engañan, lo curioso de todo esto...... es que el precio del cine se ha duplicado y el de las palomitas se ha triplicado, mientras, mi sueldo no ha sufrido ninguna duplicación, tal vez cobre un 25% más que hace 11 años, pero es que hoy, por el precio de ir al cine, te vas a un buen restaurante argentino y te pones hasta arriba de carne a la parrilla buenísima, luego, le echan la culpa a la piratería........

P.D.: me siento viejo diciendo estas cosas...... recuerdo que mi madre me decía que hace años con 1 peseta ibas al cine y comprabas chuches y palomitas xD.
La leche y me dolió pagar 5€ a mi por el cine normal el otro día...
Joder pues si que meten palos gordos por el norte, casi siempre llegando y superando los 10 euros. Y me quejaba yo de que me costara 5,90 el sabado cuando el resto de la semana estaba a 4,90.

Saludos
En murcia:

Reducida: 5.30€

Normal: 7€

3D: 9€
Es un robo sea en la zona que sea. Si nos pudieramos poner todos de acuerdo para no ir al cine ni comprar un cd, dvd, etc hasta que no bajasen los precios...
Lo tengo claro, la única que vez que voy al cine al año rascandome el bolsillo (otra cosa es que me invite alguien, o consiga entradas y tal) es para ver el madrid-barça que no echan en abierto. Son 7€, pero nunca me habia metido tanto en un partido, ni si quiera en el propio bernabeu. Yo soy del 92, y 6€ era cine+burguer, que iba al cine todos los santos findes con 10-11 años...
Yo la última vez que fuí al cine fué para ver la amenaza fantasma y creo que me costó 3 euros
Cordoba escribió:Es un robo sea en la zona que sea. Si nos pudieramos poner todos de acuerdo para no ir al cine ni comprar un cd, dvd, etc hasta que no bajasen los precios...

Yo ya he hecho una propuesta... [+risas]
Y luego se quejan de que la gente se baja las pelis de internet...

Aqui os dejo un estudio de FACUA al respecto

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5598

en otro medio
http://www.elreferente.es/cine/el-precio-medio-de-una-entrada-en-espana-es-de-635-euros--11439
Estoy de acuerdo. Es un robo pagar casi 8 € encima por las salas, que cada día son peor
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Hnter0x escribió:La verdad que se quejan de pirateria, pero lo que comentais muchos, yo voy con mi pareja (Zaragoza), un fin de semana y solo con las dos entradas (sin ser 3D) te clavan 13,40 (6,70€ x cabeza) luego cuenta bebida y comida y se te sube a 20-25€ es decir menos de lo que cuesta en blu-ray.

Me encanta el cine pero es abusivo.

un consejo Sacate la tarjeta Fnac y tendras precio dia del espectador de lunes a viernes de por vida en el Palafox y ademas de vez en cuanto (casi todos los meses por no decir todos ) regalan pases de preestrenos y muchos de ellos interesantes (por ej yo fui a ver Zombieland y Gahoole en 3D ambas gratis entre otras ) con lo cual amortizas el mantenimiento echando ostias

y respecto a bebidas etc joder pero esque aun alguien compra palomitas y cocacola en el cine ? si eso si es EL TIMO ademas tenbiendo el corte ingles enfrente no hay excusa para no pillar bebida y picoteo por 2 duros y a disfrutar de la pelicula
otra pregunta que tengo en mente , deja entrar con la comida de a fuera? ( Picoteo + bebida )

haha que coincidencia http://img62.imageshack.us/f/71444375.jpg/ XD
Naruto_lord escribió:otra pregunta que tengo en mente , deja entrar con la comida de a fuera? ( Picoteo + bebida )

haha que coincidencia http://img62.imageshack.us/f/71444375.jpg/ XD

Si está declarado como bar puede prohibirte la entrada de bebida, de comida no lo sé
En madrid sin dia del expectador, 7€ noraml 3€+ por el 3D
En murcia si es el dia del espectador 6€ sin 3d, con 3d 8€. SI no es el dia del espectador añadele 2€.
Yo vivo en Albacete, desgraciadamente la ciudad con los cines mas caros de España. Y por lo visto son unos explotadores con sus empleados. Conmigo desde luego van a ganar poco dinero, si hace unos cuantos años iba al cine 15-20 veces al año, ahora voy 5 como mucho.

Luego dicen que pirateria, malditos hijos de puta, si no cobrasen 8,50€ por ver una mierda de pelicula la gente iria al cine.
Yo ayer fui (Jueves) al cine del Splau y con la tarjeta fidelidad son 4 euros las 2d y 6 euros las 3d. Y bién llena que estaba la sala.

Saludos!
melkhior escribió:
gammateruo escribió:

Son los cines "El Punt" de Cerdanyola del Valles. Realmente no soy de Barcelona, si no de Caldes de Montbui xD

Asi se entiende, los cines de fuera de las ciudades son mas baratos. Y hay gente que se queja por pagar 5€, madre mia!!!! Me dan una peli a 5€ en Barcelona y me pienso que he vuelto a los 90!!!

Ahora mismo, todo lo que sea menos de 6€ lo encuentro bien, y eso que ya son 1000 pelas, pero esas 1000 pelas ya n oson como las de antes..... pero vaya, igualmente lo encuentro correcto. Como yahe dicho, ni de coña vuelvo a pisar algo en 3D, vamos ,tendria que ser alg osuper espectacular y que de antemano me dijesen (criticas independientes claro, no la distribuidora) que realmente vale la pena ponerse las gafas.

Me encanta el cine, pase una epoca sin ir casi nunca, ahora quiero ir a cosas seleccionadas, pero siempre buscando el precio/sala mas barato. Y hay cierto tipo de producto que ni lo huelo vamos (comedias romanticas, de humor zafio, de pelis de tuneo y similares como A Todo gas o refritos muy descarados). De los estrenos de hoy mismo, me podrian interesar The Fighter, El Punto Rojo por ser medio japonesa, y 127 horas porque me acabo de enterar que es del Boyle. Y Enredados y La Trampa del mal ya las he visto en preestreno, o sea que nada. Y aun veo esta semana bastante cosa interesante, pero es que hay semanas que solo salen bodrios. Me pase una buena epoca (muchos meses, por varias razones) que ni tan solo miraba los estrenos, pasaba olimpicamente.

PD: Lo de Splau me pilla demasiado lejos :(
Delian escribió:
JuanJe797 escribió:Que vá te hablo del 2002 por ahi, comprabamos tinto entre 3, unas 300 pts 100 cada uno, la discoteca, 200 pts y el burguer, unas 300 pts, en total 600 pts, que soy del 89 que tan viejuno no soy [risita]

300 + 300 + 200 = 800 no 600.
De todas maneras me parece demasiado barato para el 2002.

Si leyeses bien verias que el tinto son 300 pts, 100 cada uno por que lo compramos entre 3 ;)
En los cines con el carnet joven hacen descuento.
En madrid en el Kinepolis y en el Cine cite por lo menos si lo hacen, no se si sera en todos o solamente en algunos.

__
Cailan escribió:Aqui en madrid el Kinepolis son 7 por cabeza. Precio estandar por lo que parece.

__

Cuanto hace que no vas al Kinepolis? porque la última vez que fui yo (y seria hace un mes o asi) eran 8'40 la entrada normal, a la 3D le suman 2 o 3 euros más asi que... :(, tengo aqui una entrada de "Los ojos de Julia" del 6 de noviembre del año pasado y me marca 8'50€ aunque esa fue versión digital que la ponen 1€ mas cara que la versión normal.

JuanJe797 escribió:Si leyeses bien verias que el tinto son 300 pts, 100 cada uno por que lo compramos entre 3 ;)

A mi me sigue pareciendo que la "nostalgia" te hace recordar datos incorrectos, a no ser que no vivas en una gran ciudad, lo que tu llamas discoteca sea un bar de copas y el burger king estuviese de oferta pero bueno. No dudo que realmente recuerdes eso, otra cosa es que ese recuerdo sea real.
63 respuestas
1, 2