Yo he dejado de ir al cine desde hace ya unos años, la entrada 8,50 (normal, no 3D) y si te da por comprar palomitas...... madre mía, 8€ palomitas + cola, dentro de poco tendremos al de Cofidis justo antes de la cola para las entradas para ir concediendo créditos a la gente que quiere verse una peli.
El cine, ya no es lo que era, antes te ibas con 3000 ptas y tenías para cine para tí, tu pareja y tus 2 hijos, todos con palomitas, bebida y los niños además una buena bolsa de chucherías, hoy en día, si quieres eso, haz cuentas de que necesitas sobre unos 100€, ir al cine no es cultura, es un lujo, hace ya años que nos engañan, lo curioso de todo esto...... es que el precio del cine se ha duplicado y el de las palomitas se ha triplicado, mientras, mi sueldo no ha sufrido ninguna duplicación, tal vez cobre un 25% más que hace 11 años, pero es que hoy, por el precio de ir al cine, te vas a un buen restaurante argentino y te pones hasta arriba de carne a la parrilla buenísima, luego, le echan la culpa a la piratería........
P.D.: me siento viejo diciendo estas cosas...... recuerdo que mi madre me decía que hace años con 1 peseta ibas al cine y comprabas chuches y palomitas xD.