Precios de los cine

Naruto_lord escribió:Estoy flipando con los precio de cines [uzi] 10,40€ para ver una puta pelicula en 3D ¿? LOOL http://www.elsmillorscines.com/cornella ... 21&lang=es , son los cine del Splau Cornella - el Prat , cuanto os vale a vosotros? xD
PD: y eso que no eh contado la palomitas , bebida ect.. que minimo te gasta 20 euros xDDD [flipa]

Cuando he visto el precio, sabía que era el Splau. XD
11,10€ heron city de barcelona. Es un privilegio ir al cine.
Aqui vale 5 y 30, y 4 y algo el dia del espectador, en 3d eran 6 o 7 o por ahi.
Aun asi cerro uno de aqui cerca bastante barato... tambien puede ser por el desastroso servicio que ofrecian.. habia una chica en la puerta, te cobraba el ticket, y luego tenias que esperar a que cobrara todas las entradas por que solo estaba ella y te tenia que servir las palomitas y demas, y luego dentro pues tardaba un webo mas.. me imagino que tambien era la que ponia en marcha la pelicula..
Aun asi, el año pasado creo que ni fui al cine... tuvimos unas peliculas bastante malas, queria ir a ver machete o la de scott pilgrim, pero en toda huelva, no lo pusieron en ninguna sala.
Sevilla, cines nervion, avatar en 3D 9€. Despues de muchos años sin entrar en las salas de cine, veo avatar (por la novedad) ya hasta dentro de otros pocos de años.

Saludos
¿11,10€ para el 3D y 8,50€ para el normal es el record? ¿Alguien da más? [qmparto]

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Cordoba escribió:¿10,40€ para el 3D y 8,50€ para el normal es el record? ¿Alguien da más? [qmparto]

Imagen

3 post mas arriba han dicho 11,10.
jazzrabbit escribió:11,80 Enredados en 3d
en Málaga somos lo mas listos
https://www.entradas.com/entradas/pagoCine.do

Jooooder 2000pts jajajja Dios como se pasan...
dios, es mas caro en malaga q en BCN capital. Flipa!
los cines del splau! son un mundo aparte.

Todo es una maquinaria de marketing puro y duro con lo de los 1º cines en FULLHD, cuando de toda la vida los cines han sido FULLHD.
hay que pagar la supuesta novedad y el elitista diseño de las salas.
Aqui en Murcia en los Cinesa, si llevas las gafas 3d te descuentan 1 euro en la entrada. No es mucho pero algo es. Ir ahora al cine es un robo. Luego se quejan de la pirateria, pero va una familia (padre, madre y los 2 hijos) y entre la entrada y las palomitas y la bebida te cuesta un paston.
Yo hace meses que no voy al cine y si lo hago,lo hago gratis. Imagen

Me explico,en los cines Cinesur tiene una promoción que es que si tu entregas en la taquila 3 botes de tinta vacios (de las lista que dan ellos) te dan una entrada gratis,asi que las 2 o 3 veces que habré ido al cine a sido con 3 botes de tinta y la bebida de casita. [fumando]
Es una verguenza, y siendo un sector que está en crisis, es curiosa la forma de combatir ese mal sea poniendo esos precios. Ellos sabrán.
En Ciudad Real 5€, 3,5€ el día del espectador. Y los jueves a los alumnos de la universidad estrenos a 2,50€ y clásicos a 1,50€

Por lo que veo no me puedo quejar.
63 respuestas
1, 2