Cody_Travers escribió:os voy a poner el precio de dos de mis tiendas de barrio vs amazon
APP:http://www.appinformatica.com/procesadores-amd-am3+-fx-6300-3.50ghz.php
Infonort: http://www.tiendainfonort.com/products/ ... am3--15497
Amazon:http://www.amazon.es/AMD-FX-6300-Procesador-procesador-operativo/dp/B009O7YORK/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1417480094&sr=1-1&keywords=fx+6300
y eso que fui benevolente y busque un producto donde la diferencia fuera minima, por que hay cada clavada, ademas las tiendas de barrio siempre te intentan montar tooq, approx, coolbox y demas mierda para maximizar beneficios,
que al final te sale un pc de 400 euros por 700.....
alextgd escribió:Las tiendas físicas tienen los días contados.
kalas5119 escribió:alextgd escribió:Las tiendas físicas tienen los días contados.
¿Y donde trabajaras tu el día de mañana? ¿O tus hijos? Porque mucha población trabaja en los pequeñas y medianas tiendas físicas. Acuerdate..."Pan para hoy y hambre para mañana"
alextgd escribió:Las tiendas físicas tienen los días contados.
Si tu modelo de negocio no funciona estás jodido. O haces algo para diferenciarte o estás jodido.¿Y donde trabajaras tu el día de mañana? ¿O tus hijos?
KPY escribió:alextgd escribió:Las tiendas físicas tienen los días contados.
Yo estoy convencido de que las tiendas físicas de productos no-perecederos y que no sean de servicios (como peluquerías o restaurantes) están destinadas a desaparecer.
Mucha gente no tiene pasta, mucha gente no se puede permitir pagar un 50% más en un producto para apoyar al pequeño comercio, y esa gente, o piratea (si puede) o compra barato a la tienda que lo vende barato.
Y a todo esto hay que sumar la forma de ser que tenemos en españa, el "si cuela cuela" que he puesto más arriba, el frutero que si puede te cuela una pera pocha o un plátano en mal estado al fondo de la bolsa, esa mentalidad que tenemos de "mejor no perder dinero tirando o regalando la fruta fea, que el tonto este seguro que vuelve".
El pequeño comercio se tiene que poner las pilas, y por desgracia muchos dueños de pequeños comercios se creen que el cliente es un borrego más, que el cliente volverá. Y, o tratas bien al cliente o bajas los precios, y como contra una multinacional no se puede luchar sólo te queda ponerte al nivel más cercano de trato pre y post-venta.
Y ojo, que sé de lo que me hablo, trabajo de cara al público con más gente y veo cómo mucha gente suda del cliente, van a hacer sus horas y se vuelven a su casa pasando de todo, veo cómo por tonterías y chorradas se pierden clientes. Luego muchos se quejarán de que no hay trabajo y son la causa de que los clientes no vayan ahí.
Pero vamos, que yo lo siento mucho por el pequeño comercio, y no me trago la demagogia deSi tu modelo de negocio no funciona estás jodido. O haces algo para diferenciarte o estás jodido.¿Y donde trabajaras tu el día de mañana? ¿O tus hijos?
PD: El cartel se las trae, y desde luego que al penúltimo párrafo razón no le falta, si no encuentras trabajo en tu país igual no te quedan más narices que irte a otro a buscarlo ¿no? Oh, no, espera, mejor voy a ver si encuentro un curro de técnico de redes en una población de 10000 habitantes.
kalas5119 escribió:alextgd escribió:Las tiendas físicas tienen los días contados.
¿Y donde trabajaras tu el día de mañana? ¿O tus hijos? Porque mucha población trabaja en los pequeñas y medianas tiendas físicas. Acuerdate..."Pan para hoy y hambre para mañana"
King Isbu escribió:kalas5119 escribió:alextgd escribió:Las tiendas físicas tienen los días contados.
En dar servicio o en mantener los sistemas que utilizan las empresas con venta online.
Renovarse o morir.
kalas5119 escribió:Estáis flipaos jajajaja Osea, que solo me podrá cortar el pelo un chino por 5€? O solo podré comprar producto americano? Hay un usuario que la ha clavao más arriba, y es que el gobierno debería regular todo esto. No permitir que haya una competencia desleal en internet, porque siempre hay un pez más grande, o siempre hay uno que puede bajar 1€
kalas5119 escribió:Estáis flipaos jajajaja Osea, que solo me podrá cortar el pelo un chino por 5€? O solo podré comprar producto americano?
kalas5119 escribió:Hay un usuario que la ha clavao más arriba, y es que el gobierno debería regular todo esto. No permitir que haya una competencia desleal en internet, porque siempre hay un pez más grande, o siempre hay uno que puede bajar 1€
Fie escribió:en resumen. el autor del hilo ha montado un negocio de informatica (que ha hecho spam en la web) y viendo que le va como el culo viene a quejarse de porque no compramos en tienda fisica a particulares
nabilyify escribió:El otro día fuí a una tienda de barrio (De la que por cierto salí muy enfadado) y ya que estaba pregunte por cuanto salía una 760 Gigabyte. 270€. Si vale 220 o 230 lo entiendo pero 270€...
Cody_Travers escribió:luego ves cosas como estas y la defensa de las tiendas se cae por si sola
hilo_presupuesto-pc-gamer-pcbox_2057344
Vale que si que el ordenador vale mas o menos lo mismo en otros sitios ( ami me salio a 54 euros menos) pero es que le presupuesto que le dan es BASURA para sangrarle al poco
y app mas de lo mismo los premontados por ellos con una 750oc una tooq de 700w y un i5 del monton son un pc supergamer
theelf escribió:Cody_Travers escribió:luego ves cosas como estas y la defensa de las tiendas se cae por si sola
Vale que si que el ordenador vale mas o menos lo mismo en otros sitios ( ami me salio a 54 euros menos) pero es que le presupuesto que le dan es BASURA para sangrarle al poco
y app mas de lo mismo los premontados por ellos con una 750oc una tooq de 700w y un i5 del monton son un pc supergamer
No tengo ni idea de hardware moderno, ni me interesa, pero echando un vistazo a ese post, y leyendo otros comentarios, parece que basura no es, no todos opinan lo mismo
Y en la tienda fisica, hay empleados que darles la vara, cosa que estara en el presupuesto tambien
Fie escribió:theelf escribió:Cody_Travers escribió:luego ves cosas como estas y la defensa de las tiendas se cae por si sola
No tengo ni idea de hardware moderno, ni me interesa, pero echando un vistazo a ese post, y leyendo otros comentarios, parece que basura no es, no todos opinan lo mismo
Y en la tienda fisica, hay empleados que darles la vara, cosa que estara en el presupuesto tambien
un ordenador de 900€ con una gtx 750 (Que no es ni TI) con un 4670 normal, una fuente tacens con una caja de 30€ te parece 1 presupuesto cojonudo?
kalas5119 escribió:Fie escribió:en resumen. el autor del hilo ha montado un negocio de informatica (que ha hecho spam en la web) y viendo que le va como el culo viene a quejarse de porque no compramos en tienda fisica a particulares
Exacto, menos mal que hay lumbreras como tu en el foro. Ves mirando mis mensajes, verás que hay tiendas online y físicas. Un poco de todo. Pero bueno, gracias por tu facepalmAquí se viene a comentar sobre asuntos o temas, no ha desmentir y desacreditar a la peña, y mucho menos faltar a tus compañeros del foro. @Metalhead