Precios anticrisis, ¡JA!

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
apmomp escribió:
Thierry Henry escribió:Tus respuestas son muy infantiles perdona que te diga.

En todo caso está a la altura de tu primera réplica en el hilo, réplica a la que ella hacía referencia. Sinceramente, me sorprendió tu ¿argumentación?, de ahí que sólo pudiera contestar con un "LOL", algo nada habitual en mí para los que me conocen, pero es que no sabía qué más decirte.

Saludos.

Mi he leido mi primer párrafo del primer mensaje y si era más infantil que un globo xDDDDDDDDD se me ha ido un poco la olla pero es que no me gusta el café, xD.
Thierry Henry escribió:
Mi he leido mi primer párrafo del primer mensaje y si era más infantil que un globo xDDDDDDDDD se me ha ido un poco la olla pero es que no me gusta el café, xD.

Entiendes ahora mi reacción? xD

Sobre lo de el café o una cocacola, si, obviamente es donde los bares obtienen mas ingresos, sin estos ingresos ya te digo yo que 9 de cada 10 bares estarían cerrados, porque con la comida no obtenemos apenas nada.

Y que el margen es superior a otras cosas? Bueno si, pero estamos hablando de cantidades pequeñas, no es lo mismo el 400% de un café que el 30 o 50% de otras cosas de precio mayor y por lo tanto, margenes de mas ceros.

Y con esto y un café, me voy a dormir ^^

Bona nit!
A mi esta puta crisis me esta pasando factura, supongo que el estress que tengo sea por esto, ya que me pongo enfermo solo con ver a "nuestra clase politica" haciendo las burradas que estan haciendo y que no se hace nada para frenarles.
Un saludo.
En mi bar a 0,85 para socios y 1 para no socios
Zaragoza entre 1€ y 1,10€ el café solo.
El café con leche el mas barato 1,20 ......... [+furioso]
Brutal---> el Café el negocio del siglo.

1º.- Agua de red
2º.- contenido de la taza 6 cl si llega
3º.- 1 kilo de café de calidad vale 18-20€

Y el precio ya es lo maximo 1€, que ha subido el IVA y a ti que tu lo cobras y listos.

Me voy a un bar de esos que el suelo esta pegajoso, que por no tener no tienen ni Tv, que lo lleva el yayo con el caliqueño y me sopla 60 céntimos, a el le ha subido el IVA, el precio del café y el del agua, pero no tienen la fachada chula ni está lleno de gente bien, pero eso si el café como siempre el más bueno y a 100 pelas. Será porque a el yayo no se ha gastado un duro en decoración no ha pedido 200.000€ euros al banco y será porque es el mas listo de la clase y el resto no lo han sido tanto.

Ahora que los de los bares también pidan al estado un plus por perdidas y así todos contentos, tengo más años que la tos y a mi no me engañáis ni con la galletita ni con la espumita.

Lo siento por los que tengan un bar pero conmigo poco vais a comer, si tanto pagan y tan mal les va que cierren o se reciclen, planta tu el café para que te salga mas barato no te jode.
Yo creo que el tema del café es más complicado de lo que algunos lo pintan xD

Yo antes que el precio valoro la calidad del café. Pago muchísimo mejor 1.10€ por un buen café (es bastante difícil encontrar locales donde sirvan buen café) que 0.6€ por un café con un sabor asqueroso y que te puede dar diarrea en menos de media hora (el típico de los bares regentados por chinos, vamos).

El problema es que la mayoría de gente que toma café no sabe ni apreciar un buen café. La mayoría de gente echa un sobre de azúcar entero (o incluso dos) y se creen que así está más bueno, cuando lo único que hacen es enmascarar el sabor del café.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todo es un engañabobos. Un café me cuesta desde 1 euro, pasando por 1.20, 1.30 y hasta 1.50 (menudo sablazo).
Pues hoy me he comprado un paquete de ruffles por 0.70€, antes del euro valía 75 ptas.

¿es tener morro o no?
retse_bdn escribió:Yo lo cobro a 1,05 Imagen

Y cobro eso porque a mi el café me cuesta cada vez mas caro, así que los que lo venden a 0,60 miedo me da de donde sacan el café

Edit: En mi caso hablo de Catalunya, puede que en otras comunidades tenga un coste mas bajo

Barcelona, Paseo de Gracia. En cualquier restaurante 1,80 minimo. El cortado. Vamos que si pides un capuccino o un espresso sacas la visa. Ya ni te digo en el Zurich, apoteosica cafeteria llena de guiris XD
vicodina escribió:

Y cobro eso porque a mi el café me cuesta cada vez mas caro, así que los que lo venden a 0,60 miedo me da de donde sacan el café

Edit: En mi caso hablo de Catalunya, puede que en otras comunidades tenga un coste mas bajo

Barcelona, Paseo de Gracia. En cualquier restaurante 1,80 minimo. El cortado. Vamos que si pides un capuccino o un espresso sacas la visa. Ya ni te digo en el Zurich, apoteosica cafeteria llena de guiris XD

En el Zurich qué te esperas? xDDD Lo raro es que no tengas que quedarte fregando los platos para pagar el café

PD. Alguien dijo que la lata de café cuesta 20 o 30 euros, aclaro que la mia cuesta 60, por lo que el precio de mi café lo veo mas que razonable.
retse_bdn escribió:
vicodina escribió:

En el Zurich qué te esperas? xDDD Lo raro es que no tengas que quedarte fregando los platos para pagar el café

PD. Alguien dijo que la lata de café cuesta 20 o 30 euros, aclaro que la mia cuesta 60, por lo que el precio de mi café lo veo mas que razonable.

Hablais de una cafeteria normal supongo, es decir no una franquicia y no os fijais en el precio de una café en el starbucks.... Si me equivoco corregidme pero hay que analizar el precio de todos los sitios.
61 respuestas
1, 2