Precio y detalles de Call of Duty Elite

Imagen

Activision ha puesto por fin precio a 'Call of Duty Elite', el servicio premium que estará disponible con la llegada de 'Modern Warfare 3'. El precio anual será de $49.99 y las características exclusivas para los usuarios premium serán:

  • Acceso gratuito a todo el contenido descargable de Modern Warfare 3. Serán alrededor de 20 DLC. Incluirán mapas, modos de juego y misiones Spec Ops.
  • Posibilidad de competir en torneos en linea que tendrán como premios objetos virtuales y físicos como iPads o Jeeps. Estas competiciones tendrán arbitro y moderador.
  • Ocho veces más de capacidad (4min) para subir clips en HD del multijugador.
  • Acceso exclusivo a los análisis de jugadores expertos a través de vídeos actualizados de forma periódica.
  • Contenido en forma de vídeo donde están implicados entre otros Tony y Ridley Scott (Blade Runner).
  • Apoyo avanzado a clanes.
  • Acceso gratuito a las aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone 7.
Los servicios gratuitos se mantienen tal y como ya habían sido anunciados.

20 DLC's?????

tiene que ser una broma... [mad]
pero 49USD al mes ?!:-? [mad] , o solo anualmete?, porque si es mensual... no lo pago ni que me gane un viaje a la luna con la NASA!
4nticristo escribió:20 DLC's?????

tiene que ser una broma... [mad]


Ya mismo en vez de vendernos juegos, nos venderán solos los dlcs..... [buaaj]
20 DLCs a 1200 cada uno...xD
Lo de 20 DLC es fácil. Si en un pack van 5 mapas, ahora las sacan de 1 en 1 y ya son 5 DLC :P
Me quedó sin palabras para explicar todo lo esto. Que sigan tirando del teto, que esto un día de estos explotara todo por algún lado. La gente no es tonta o eso creo yo.
Es su juego y se lo follan como quieren, yo sólo compre el CoD 5, ví que no podía jugar apenas sin comprar mapas y dije nunca más, oiga. Y así fue. True Story.
Y la gente los pagara xDDDD
Este es el modelo que imponen las ventas, sacaron 4 mapas a casi 12 pavos y 1.000.000 de personas en el mundo lo compro, entonces activision dijo vale de puta madre funciona.Por eso ahora tendremos 20 DLC,packs de armas de pago etc... si funciona porque no ganar mas pasta y aprovecharse del tiron de la saga??

Lejos queda la epoca de call of duty 2 por ejemplo en PC,sacando un SDK gratuito y rulando unos 1000 mapas gratis por internet, la verdad es que esto de las consolas ha hecho degenerar hasta el PC una pena vaya...
Yo abandono la saga, me quedo en el black ops y aguantaré con ese y con el MW2 para el online. Ya cuando vuelvan a ofrecer un juego normal que me avisen y vuelvo.

Y se puede jugar perfectamente sin mapas extra, yo juego en el BO sin problemas y no he comprado ningún dlc.
jesus, 20 dlc's como cada uno cuesten 14 leuros... flipa.
Supuestamente la edición coleccionista del Modern Warfare 3, traía suscripción durante 1 año a Call of Duty Elite, ¿no? Con lo cual, si compras esta edición, tienes los DLCs gratuitos. De esta forma, no lo veo tan mal.
Aumento de ventas de Battlefield 3 masivo en 3...2...1... y esta es una de las razones por las que tambien voy a piratearlo, cuando valga 20 euros lo compro pero mientras tanto no merecen nada, que manera de joder una saga...
Benzo escribió:
Imagen



Activision ha puesto por fin precio a 'Call of Duty Elite', el servicio premium que estará disponible con la llegada de 'Modern Warfare 3'. El precio anual será de $49.99 y las características exclusivas para los usuarios premium serán:

  • 1 Acceso gratuito a todo el contenido descargable de Modern Warfare 3. Serán alrededor de 20 DLC. Incluirán mapas, modos de juego y misiones Spec Ops.
  • 2 Posibilidad de competir en torneos en linea que tendrán como premios objetos virtuales y físicos como iPads o Jeeps. Estas competiciones tendrán arbitro y moderador.
  • 3 Ocho veces más de capacidad (4min) para subir clips en HD del multijugador.
  • 4 Acceso exclusivo a los análisis de jugadores expertos a través de vídeos actualizados de forma periódica.
  • 5 Contenido en forma de vídeo donde están implicados entre otros Tony y Ridley Scott (Blade Runner).
  • 6 Apoyo avanzado a clanes.
  • 7 Acceso gratuito a las aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone 7.


Los servicios gratuitos se mantienen tal y como ya habían sido anunciados.


1- ¿¿20DLCS?? [flipa] anda que un paquete de 5 mapas por 1200mp que vamos compras mapas visuales hecho por ordenador que incluso no puedes sentir ni tocar realmente. solo por divertir al usuario y por dinero activsion ¡ya esta! [qmparto]
2- Lo de los torneos es una gran idea ¿¡¡premios fisicos!!? Oooh
3- Deberia de ser para todos los 4 minutos. ya que se queremos hacer alguna cosa multiple increible en el juego pues molaria que todos puedan grabar mas en HD. en el black ops es solo 30 segundos.
4- Sin comentarios.
5- En Youtube lo podras ver gratis en HD
6- Estoy deacuerdo que se le tome importancia a los clanes pero... no lo pueden hacer gratis??
7- Buff... anda que la aplicacion es de pago si no eres COD Elite... -_-  Bueno pero esto se soluciona buscando nada mas el nombre de la aplicacion y en alguna pagina bajarselo full gratis sin pagar esto xD

70€ juego + 50€ = 120€ (tambien añadele el xbox live o los juegos que te compres)
Eso si. si la edicion hardened podria costar 80€ incluido el COD Elite 1 año gratis... a ver. nos intentan colar que paguemos 50€ de COD Elite. [noop] o esperate... no sera la hardened como una prestigue y cueste mas? si la edicion hardened incluye 1 año de COD elite, con juego y cuesta 80€ ¡Bienvenido seas! pero aparte a los que tengan el pack normal. ¿pagaremos 50€ anual  por lo que veo a entender? si es asi y la edicion hardened cuesta 80€ con juego y suscripcion pues yo dire. Vergueza me daba pagar pack normal y suscripcion por 120€ [noop] [noop] [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:Serán alrededor de 20 DLC.

Jojojo, y la peña seguirá pasando por el aro. Sale a dlc cada 15 días [qmparto]
Redlay escribió:Aumento de ventas de Battlefield 3 masivo en 3...2...1... y esta es una de las razones por las que tambien voy a piratearlo, cuando valga 20 euros lo compro pero mientras tanto no merecen nada, que manera de joder una saga...


Van a tardar años para que cueste 20 euros para ser un COD [qmparto]
Benzo escribió:
  • 1 Acceso gratuito a todo el contenido descargable de Modern Warfare 3. Serán alrededor de 20 DLC. Incluirán mapas, modos de juego y misiones Spec Ops.

En el enlace de la nota de prensa, no veo en ningún sitio que ponga 20 DLCs. Es más, indican que habrá un DLC mensualmente durante 9 meses, vamos, 9x1=9.

The premium membership includes a year's worth of Modern Warfare 3 DLC available monthly during the 9-month DLC season.


Es un extra, si lo quieres, lo pagas, si no, sigues jugando con tu juego, que tampoco pasa nada. Será una iniciativa para promover la compra de la Hardened Edition del juego, pienso yo. Sueltas tus 80€ y tienes todos los DLC gratis. Negocio redondo, oiga.
Madre mia ¿50 pavos anuales, ademas de pagar el juego? No se si tendra mucho futuro esto, aparte que son capaces de poner cosas extras que no entren en la cuota anual. Bastante probable visto lo visto

Y 20 DLCs!!! Pues creo que pueden fardar de haber roto un record guiness de esos XD [+risas] [carcajad] :Ð
Ya esta, no solo la cocaina vuelve idiota a la gente, tambien el dinero.

Esta bien que lo precios y costos de produccion de los juegos han subido, pero estos ya se creen dioses.
Ivantxo escribió:Madre mia ¿50 pavos anuales, ademas de pagar el juego? No se si tendra mucho futuro esto, aparte que son capaces de poner cosas extras que no entren en la cuota anual. Bastante probable visto lo visto

Y 20 DLCs!!! Pues creo que pueden fardar de haber roto un record guiness de esos XD [+risas] [carcajad] :Ð


Eso no lo dudes, aparte de pagar el timo este, sacaran mapas aparte a 15€ asi los que no paguen pues a lo mejor se gastan la pasta en los mapas, me parece que este va a ser o el ultimo o el penultimo cod que tendra exito porque viendo la trayectoria que lleva....
Simplemente no tengo palabras para tanta tontería...

Antes el mundo de los videojuegos era algo bonito. Ahora simplemente es pelas, chapuzas, tomaduras de pelo y un ASCO.

Qué pena que todo termine igual...

Imagen

¿Qué veremos en 2017?
robotnick escribió:Antes el mundo de los videojuegos era algo bonito. Ahora simplemente es pelas, chapuzas, tomaduras de pelo y un ASCO.


Que razon tienes. Aun me acuerdo cuando era un chaval con mi superNES y deseaba que los videojuegos fuesen tan populares como el futbol, porque siempre a los jugones nos daban unos palos tremendos, aparte de tratarnos de ser unos frikis de cuidado. Ese dia llego hace tiempo y menuda decepcion, para esto mejor habernos quedado como estabamos :(
y que precio tendra esa edición, porque yo en las 2 ultimas, me deje 150 de la prestige y 152 de la blackops, la de las gafas y la del coche, en la simple coleccionista no creo que incluyan esa suscripción en una prestige puede.

Saikuro escribió:Supuestamente la edición coleccionista del Modern Warfare 3, traía suscripción durante 1 año a Call of Duty Elite, ¿no? Con lo cual, si compras esta edición, tienes los DLCs gratuitos. De esta forma, no lo veo tan mal.
jmillora escribió:y que precio tendra esa edición, porque yo en las 2 ultimas, me deje 150 de la prestige y 152 de la blackops, la de las gafas y la del coche, en la simple coleccionista no creo que incluyan esa suscripción en una prestige puede.

Saikuro escribió:Supuestamente la edición coleccionista del Modern Warfare 3, traía suscripción durante 1 año a Call of Duty Elite, ¿no? Con lo cual, si compras esta edición, tienes los DLCs gratuitos. De esta forma, no lo veo tan mal.

Pues técnicamente se trata de la edición Hardened, vamos, unos 80€, ya que de la edición Prestige, no han dicho nada todavía. Y sí, está confirmado que la Hardened Edition llevará el año gratuito del Call of Duty Elite.
Pero ese precio es cada mes??? omg. Pues si es así es sencillo, espero a que estén todos los dlc's me lo pillo y me los pillo todos. xD Me ahorraría un dineral la verdad.
litos001 escribió:Pero ese precio es cada mes??? omg. Pues si es así es sencillo, espero a que estén todos los dlc's me lo pillo y me los pillo todos. xD Me ahorraría un dineral la verdad.

Lee otra vez. ;)

El precio anual será de $49.99
yo creo que la final acaba saliendo bien comprarse la edición hardened, porque si viene 1 año de suscripcion al elite y con eso se supone que los dlc salen gratis... por 10 o 20 € más...
El precio anual no me parece excesivo teniendo en cuenta lo que recibes a cambio, sin embargo te quedas perplejo al leer que van a sacar 20 DLC's...
Estamos hablando de 110$ al año para un juego :O ... mas el live en el caso de la xbox
Lo que no os estais dando cuenta es que si pagais este Elite un año y al siguiente ya no, perdereis todos esos DLC que os hayan venido con el primer año del Elite. Si quereis conservar la posibilidad de jugar a esos DLC, tendreis que seguir abonados al Elite.

Vamos, estoy completamente seguro... XD
Buf, pues para mi esto me ha acabado de decidir qué juego comprar, me voy a por el BF3 de cabeza. Se han pasado 3 o 4 pueblos con todo este timo del CoD Elite, 20 DLC's... Y lo dicen así, como si fuera algo normal, yo flipo.

Adiós CoD!
Yo me voy a comprar 2!!!

Como llevo diciendo hace tiempo se estan cargando una bonita saga, que para mi empezo a decaer al saltar a la next-gen.
70 euros del juego + 50 de esto = 120 eurazos, bienvenidos a los juegos de más de 100 euros, luego se quejan, están exprimiendo en exceso la gallina de los huevos de oro.
DiOdArK escribió:El precio anual no me parece excesivo teniendo en cuenta lo que recibes a cambio, sin embargo te quedas perplejo al leer que van a sacar 20 DLC's...


Si a mi tampoco me pareceria excesivo si el juego costara 20€ pero costando 70€ prues como que es una tomadura de pelo y lo de los 20 dlc's ya veremos lo que son en realidad que ya me estoy imaginando que seran skin y chorradas asi que no valen para nada y luego los mapas aparte a 15€
Marietti escribió:70 euros del juego + 50 de esto = 120 eurazos, bienvenidos a los juegos de más de 100 euros, luego se quejan, están exprimiendo en exceso la gallina de los huevos de oro.

Tranquilo si siempre hay quien se compra este juego aún después de tal sableada.
Bueno, comentar:

20 DLC: No hay más que añadir, nos quieren vender con total seguridad un OnLine de 4 o 5 mapas y lo demás todo por DLC, bravo!

Torneos con posibilidad de premios: Me ha molado, creo que es lo único que me ha molado del Elite

Análisis de jugadores expertos: Para eso tengo gratis Youtube, con millones de videos ahora incluso comentados en español por gente que se entera del tema, y sin pagar cuotas.

Y el resto no lo voy a comentar porque me parece un servicio algo insulso, por lo que NO se debería pagar. Ah! Y se me olvidaba, felicidades a los de PC por servidores dedicados para MW3, pero a los de las consolas que nos den! [poraki]
tranquilo ya vendran los borreguitos pagando todos los dlc a 12 €...
Una vez mas se han lucido... que verguenza los DLC's, cada vez van a peor y abusan más de ellos.. hasta donde llegaremos a parar.. [+furioso]
Xavy_S escribió:Es su juego y se lo follan como quieren, yo sólo compre el CoD 5, ví que no podía jugar apenas sin comprar mapas y dije nunca más, oiga. Y así fue. True Story.

Nunca he comprado mapas extras en COD y nunca he tenido el mas mínimo problema en encontrar partidas ¿No será que compraste el juego 2 años mas tarde de su salida o algo asi?

Por otro lado, esto es lo mismo de siempre, sólo que te lo venden en otro formato.
Yo pienso seguir igual; comprando el juego de importación y jugando sólo a los mapas que ya vienen incluidos.
Caliburn escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_black-ops-ha-vendido-18-millones-de-paquetes-de-mapas_19636

Tenemos el mercado que nos merecemos, ni mas ni menos


+1 , y añado de que deberian de cobrar el doble, visto lo visto...
Pues nada, a seguir con los anteriores CoD o bien tirar a BF3... Ahora encima al entrar a un clan te pedirán ser premium y todo xD
la avaricia romperá el saco, ya vereis..
firesign escribió:Lo que no os estais dando cuenta es que si pagais este Elite un año y al siguiente ya no, perdereis todos esos DLC que os hayan venido con el primer año del Elite. Si quereis conservar la posibilidad de jugar a esos DLC, tendreis que seguir abonados al Elite.

Vamos, estoy completamente seguro... XD


http://twitter.com/#!/CallOfDutyElite/s ... 1272336384
@CallOfDutyElite Twitter escribió:Yes, the DLC is your to keep even if your membership expires.
Enlace al Tweet: http://twitter.com/#!/CallOfDutyElite/s ... 1272336384


Lo que viene a significar que si tu premium se caduca, te sigues quedando con tus DLC.
esto al final tiene que romper por algún lado, creo BF3 le tiene que acabar haciendo mucho daño con el tiempo.
sacacuartcof cof cof... que tos me ha entrado
Y hay gente en este mismo hilo q le parece bien y todo :s.<br /><br />Y digo yo, un Dlc no era cuando despues de sacar el juego el estudio en cuestion sigue trabajando para mejorar o alargar el juego? Si esto es asi, como saben q van a sacar 9 o 20 Dlc?, si son 9 es 1 al mes y si son 2O es uno cada 15 dias, vamos q los tienen hechos pero no lo ponen en el producto final para sacarle mas pasta a los fanaticos de turno y encima les parece bien. Es como en el DA 2, nada mas salir el juego ya habia Dlc :o .

De todas formas no me lo creo, al menos q les llamen DLC a 1 traje y un arma, o un avatar. Pq no me creo q saquen 100 mapas en un año (20 x 5 mapas) o 45 (9 x 5). Creo q lo dicen para q la peña se crea q es un chollo pagar 120€ por un año de juego, y viendo el foro, a algunos les parece de P.M.

Lo peor es q si tiene exito las demas compañias tardaran poquito en copiarles, ya sabemos q lo malo se copia rapidito.

Pd: gracias a los q seguis apoyando a esta gentuza para q sigan inventando cosas para sacar mas y mas dinero.

S@lu2
Benzo escribió:alrededor de 20 DLC


Imagen
71 respuestas
1, 2