Precio y detalles de Call of Duty Elite

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
70€ del juego más 50€ del CoD Elite, Playstation Plus, Live + ADSL mensual... y eso sin contar las suscripciones a WoW.
Pero vamos a ver, para disfrutar del servicio COD: ELITE es imprescindible adquirir además COD: MW3?
Jota_EOL escribió:Pero vamos a ver, para disfrutar del servicio COD: ELITE es imprescindible adquirir además COD: MW3?


no estoy seguro pero creo que también funcionará con el Black Ops
Cómo se lo flipan!! Lo mejor de todo es que la gente seguirá pagando por ello y que, pese a ser triste, muchos se quejan pero siguen soltando la pasta. xDDDDDDD
A mi lo de los vídeos y demás me parece chorradas. Pero eso soy yo.

Lo de 50€ por 20 DLC es como un prepago...En el que no sabes que prepagas ya que podrían ser 20 mapas que son como 4 DLC de los de 5 mapas con lo que poco ahorro... Al final sera mas ya que si mucha gente prepaga puedes dar mas contenido con el dinero en la mano.

No me gusta esto.
A priori me parece caro, aunque habrá que ver a qué precio van saliendo los DLC's, porque quizás sí compense para aquella persona que tenga intención de pillárselos todos.
Xakal escribió:Y hay gente en este mismo hilo q le parece bien y todo :s.<br /><br />Y digo yo, un Dlc no era cuando despues de sacar el juego el estudio en cuestion sigue trabajando para mejorar o alargar el juego? Si esto es asi, como saben q van a sacar 9 o 20 Dlc?, si son 9 es 1 al mes y si son 2O es uno cada 15 dias, vamos q los tienen hechos pero no lo ponen en el producto final para sacarle mas pasta a los fanaticos de turno y encima les parece bien. Es como en el DA 2, nada mas salir el juego ya habia Dlc :o .

De todas formas no me lo creo, al menos q les llamen DLC a 1 traje y un arma, o un avatar. Pq no me creo q saquen 100 mapas en un año (20 x 5 mapas) o 45 (9 x 5). Creo q lo dicen para q la peña se crea q es un chollo pagar 120€ por un año de juego, y viendo el foro, a algunos les parece de P.M.

Lo peor es q si tiene exito las demas compañias tardaran poquito en copiarles, ya sabemos q lo malo se copia rapidito.

Pd: gracias a los q seguis apoyando a esta gentuza para q sigan inventando cosas para sacar mas y mas dinero.

S@lu2


Si sólo se limitase a fanáticos que pagan por estas estupideces me daría igual... pero con ello nos dan por el saco a todos los demás.

A parte de la "telebasura que nadie ve" y que me hizo aburrir del todo la televisión, ahora están empezando a hartar al personal con exclusividades y "fragmento-timos" de videojuegos "que nadie compra". Y cada vez más. En Steam no hago más que ver nuevos DLCs de todos los juegos posibles...

Al final creo que será más entretenido recibir patadas en los cojones. Aunque visto lo visto la gente sería capaz de comprar primero el fémur y un solo cojón y luego pagar por DLCs del resto de la pierna, otros con la misma bota pero en distintos colores y el otro cojón que faltaba pero en versión peluda (exclusivo de la edición coleccionista)
Creo que aún lo ponen barato...teniendo en cuenta que venden un juego a 70 euros cada año con un moto gráfico de hace más de 10 años...

Sinceramente creo que va a triunfar...aunque me duela, pero el borreguismo es mu duro!

P.D.: Gracias Activision, me has ayudado a escoger que juego de guerra comprar este año xd
Pues esta baratito jugar a los COD... [mad]
Me parece perfecto si entre esos 20 DLC se incluyen los Map Packs de 1200MSP, aun asi MW3 sera un gran juego. :)

El que quiera BF3 pues perfecto, dejar de quejarse de CoD.

Saludos.
gr4ves escribió:Me parece perfecto si entre esos 20 DLC se incluyen los Map Packs de 1200MSP, aun asi MW3 sera un gran juego. :)

El que quiera BF3 pues perfecto, dejar de quejarse de CoD.

Saludos.

viendo tu firma no hace falta decir lo mucho que te gusta este juego, a mi tambien me gustaba, tengo todos los CoD asta la fecha, desde el 1 asta black ops pasando por sus expansiones(ojo hablo de expansiones, no dlc), pero esto ya es el colmo, ahora quieren que adelantes tu la pasta y ya te iremos dando los mapas, y claro la gente pasando por el aro, por mi parte ya lo he dicho, tenian que ponerlo a 100 euros la suscripcion, siempre quedara gente como tu que los pague a toda costa...................
Y alguno se quejaba porque en el Gears 3 habían sacado un session pass para TODOS los dlc (que serán 4) por 2400 puntos, (unos 30€). Aquí te van a sacar 20 DLC y 50€ de suscripción anual, es decir, pueden sacar 2 dlc este año, 5 el que viene y 13 el siguiente... 150€?????? OMG!.

Saludos
He pasado como de la mierda de esta saga desde el mw2, pero espero que se den una hostia de las buenas por que como tengan exito van a copiarles muchas compañias ( algunas tan rastreras como capcom seguro), y como esto se convierta en una tonica... me voy a poner el parche en el ojo y no me gasto un leuro mas.
Viva la gente que se puede dejar la pasta sin problemas.

Yo con el MW2 echo una partida de vez en cuando y me doy con un canto en los dientes...

¿Ninguno paga hpoteca, luz, agua, etc...?
Pues quien tenga el dinero para comprarla pues que bueno ya que los videojuegos son un lujo no una necesidad y nadie obliga a comprar esta edición hardened, yo por lo menos no la comparé, ni esta ni la estandard ya que de momento no me han mostrado algo que me agrade como para comprarlo.

Tal vez solo renta.
Por mi los amigos de Acti se pueden meter el elite por ahí, he dicho.
Tienen pensado sacar 20 DLC's ¡¡¡Y LO DICEN ANTES DE QUE SALGA EL JUEGO!!!

¿POR QUÉ?

Por el hype que ha creado y por ser el juego mas vendido en la actualidad ABUSAN vendiendonos un juego incompleto por 70€ y luego 20 fasciculos.


Me he comprado una 560GTX para este juego y digo con total sinceridad QUE LES DEN POR CULO, por ahi no paso, tan idiota no soy... [lapota] [lapota] [lapota]

Me quedo con mi Black ops, y el Modern warfare 1 y me paso a BF3.
Como dicen por ahí, creo que este año no caigo. Los CoD son un sacacuartos en toda regla y más de lo mismo, y ya estoy un poco harta... Creo que este año le daré una oportunidad al BF, que nunca los he probado... [+risas]
venga hasta luego

battlefield 3 y pista
Probablemente se lo regale a mi hermano, pero los COD hace tiempo que me parecen una filfa y que tienen un modo de un jugador infravalorado.
Ésto pasa de castaño oscuro.

Conmigo ya han acabado, lo siento. Llegué demasiado lejos llenándoles los bolsillos.
71 respuestas
1, 2