Precio Xbox One?

1, 2, 3
Phil Douchebag escribió:
ricardoyemorter escribió:
El precio fijado para ambas consolas, es de 499€.


Osea, $500 para los americanos (que deben ser mas guapos que nadie) €500 para vosotros y para mi £500 (que son casi €600)...

para esta gentuza el mercado de divisas no tiene ningun valor, conversiones 1:1 para timar al usuario siempre que sea posible, claro que no la van a vender en Mexico a 500 pesos no, ahi si les interesa hacer las conversiones bien... que asco...


Aqui si estoy totalmente de acuerdo, para que queremos una moneda mas fuerte como es el euro frente al dolar si luego la conversion se queda igual. 500 dolares y aqui 500 euros, es un timo y luego igual para los ingleses, 500 dolares y alli 500 libras pero con las monedas mas debiles si hacen la conversión bien.
No teniamos que comprar nada que no hicieran el cambio de divisas bien. Igual tienen un porque y no lo se, pero sentido no se lo encuentro a parte de llenarse los bolsillos.
ricardoyemorter escribió: Igual tienen un porque y no lo se, pero sentido no se lo encuentro a parte de llenarse los bolsillos.


Si, si lo sabes, lo acabas de decir... llenarse los bolsillos...

Hubo aqui un tiempo, cuando yo era muy pequeno, que el dolar era la moneda mas fuerte y en aquel entonces las conversiones se hacian bien... cuando el dollar se eqiparo al pound, hacian la conversion 1:1 pero cuando el dollar se desplomo completamente hace anos, ellos siguieron haciendo la conversion 1:1 de los cojones, la gente se quejo, pero resulto que no era cosa del gobierno si no de las empresas, porque esta conversion de mierda solo sucedia con aparatos electronicos americanos (que estan fabricados en china pero da igual) y como aqui manda el libre mercado y puedes poner el precio que quieras, nadie pudo decirles nada, pero claro perdieron clientes...

Con el tiempo las empresas aprendieron a no timar tanto, como Apple, donde un iPhone cuesta aqui ligeramente mas que en USA, pero no es una coversion 1:1... lo que no se porque, nunca me he explicado, es que las consolas nunca dejaron de hacer esa conversion de moneda... Microsoft, Sony, etc... todas las consolas, siempre 1:1...

Aqui como no hay impuestos revolucionarios como esos que teneis en espana del cantante ese q parece que tiene down que yo creo que no ha vendido un disco en la vida pero le preocupa la pirateria mas que el hambre en el tercer mundo... no recuerdo su nombre y si alguien es fan de el no pretendo ofenderle (al fan) pero es que ese cantante (si es que canta, porque yo no le e oido cantar nunca) da mucha verguenza ajena... en serio deberiais tirarlo al mar o algo... Bueno el caso es que los juegos salen mas baratos por eso, pero con el hardware siempre nos han timado...

Si algo cuesta $500 deberian dejar pagar $500 por ello. Pero ir a la tienda y pagar en dollars, ese es su precio no? entonces pq no puedo ir al banco, comprar dollars y pagar el producto con ellos? Pq ese seria su valor real, no £500 ni por asomo.

Y encima de mas caro, cuando no hay lanzamiento mundial nos tarda mas en llegar las cosas... como la PS3, en navidades en USA y en UK el ano siguiente... porque? que pasa, que tienen que traducir los menus de la consola del Ingles al... oh Wait! [buuuaaaa]
no sabeis de lo que hablais. No es que se hagan conversiones 1 a 1, es que los precios de usa son sin iva y los de españa con iva. Convierte los 400-500$ a € y luego sumale el iva y ya tienes tu precio en euros sin conversion 1:1.
Ahora os dejo que sigais trolleando
txfloppy escribió:no sabeis de lo que hablais. No es que se hagan conversiones 1 a 1, es que los precios de usa son sin iva y los de españa con iva. Convierte los 400-500$ a € y luego sumale el iva y ya tienes tu precio en euros sin conversion 1:1.
Ahora os dejo que sigais trolleando


Exacto, pero aún asi si que son conversiones 1:1, el Iva depende de cada estado por ejemplo en Nueva Jersey es el 6%, en Nueva York el 8.25%, en Carolina del Sur el 5%, etc.

Pero igualmente, 500USD con iva del 6% = 530 U.S. dollars = 403.809524 Euros

Osea que nos meten 100€ de mas por la patilla ;)
txfloppy escribió:no sabeis de lo que hablais. No es que se hagan conversiones 1 a 1, es que los precios de usa son sin iva y los de españa con iva. Convierte los 400-500$ a € y luego sumale el iva y ya tienes tu precio en euros sin conversion 1:1.
Ahora os dejo que sigais trolleando



Vale vale, pongamos $500 sin impuestos y lo comparamos con el precio en UK con impuestos ok? (VAT 20%)

$500 = £323.4

20 % 323.4 = 64.68

323.4 + 64.68 = 388.08

Ahora bien, si $500 sin impuestos, son £388.08 CON impuestos UK, me puedes explicar pq acabos pagando £500???? Si no puedes darme una respuesta convincente deja tu de "trollear"... Porque vamos no se que motivos tendras para defender a estas multinacionales y sus estafas con el cambio de moneda, pero al menos podrias hacerlo de forma mas convincente...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según rumores el pack basico de ps4 serà màs barato que el de xboxone debido a que este lleva el casualizado kinect.
Yo creo que el precio se ira a 499 espero que si ese es el precio al final , que te venga con algun pack de juego si no.........
yo apuesto por 500 € con 1 juego
en definitiva, siempre pagamos los mismos, excepto usa y japón a los demás nos toman el pelo, pues por mi que les den, hasta que no bajen a precio razonables nada.
Precio que deseo: 300 / 350€.

Precio probable: 499€

Lo que acabaremos pagando: 599€.
Yo creo que rondara los 450 pavos.
entre 450 y 500€ segurisimo!!!
Hay que preparar dinerete, eso seguro.
Ya he escrito en el mismo hilo pero de ps4, en amazon la xbox y la ps las dos cuestan lo mismo 599 €
jrc67 escribió:Ya he escrito en el mismo hilo pero de ps4, en amazon la xbox y la ps las dos cuestan lo mismo 599 €


Eso no va costar es para salvalse el culo, ya lo hemos dicho bastante veces.
Bueno meditando las medidas que han puesto con el jodido kinect incluido si ms quiere vender consolas en 350e otra cosas que saquen un pack con el forza 450e pero hay ronda si es más cara no venderan
En mi opinion habran dos modelos y apuesto por:

xbox one modelo 1 = 350€

xbox one modelo 2 = 450€
Si va a valer casi lo mismo que la PS4 o un poco mas, prefiero la PS4 en toda regla.

Pero veo que esta sobre 350€ hasta 400€ como mucho.
Si vale mas de 400 ya veremos que pasa, teniendo en cuenta que es lo que valga mas un par de juegos. Veremos en el E3 que pasa, habra que estar muy pendiente.
Yo digo:

399$ xbox one en euros 349€

199$ + 9'9$ al mes durante dos años de gold incluido. en euros 199€ + 9'9E


499$ ps4 de 1Tb con camara en euros 499$ Sony tiene gente que le va a comprar la consola salga al precio que salga, hasta 599 jaja así que tienen que exprimirles todo lo posible.

399$ ps4 de 500Gb con camara en euros 399$

La camara del move entra si o si.

Yo creo que valdrán lo mismo, ninguno puede permitirse sacarla mas caro que el otro si quiere hacer algo.

Y digo mas, si alguna saliera 100$ mas barata que la otra ya tendríamos ganador.
ED08 escribió:En mi opinion habran dos modelos y apuesto por:

xbox one modelo 1 = 350€

xbox one modelo 2 = 450€



[oki] ...donde hay que firmar..


yo doy por hecho que habrán 2 modelos...

Uno lo más barato posible,para los que no tienen tanta pasta,y pondrán otro con un disco duro más tocho y alguna cosa más ,y valdrá unos 100 euros más..

Modelo1.....400€

Modelo2.....495,que suena mejor que 500€ [jaja]
Yo creo que estara entre los 350 y 450 € y lo que si que creo es que la ventaja que en la generación pasada gano a sony ,esta generación creo que xbox quedara en el ultimo puesto detras de nintendo y sony . [noop]
Yo creo que saldrá en torno a los 400€. El precio que han puesto los de Amazon es para no quedarse cortos.
Yo digo 370 la versión básica y entre 500-600 con mando extra, HDD mayor o cosas asi.
Esta generación creo que me cambio a xbox
xbox one modelo 1 = 429€

xbox one modelo 2 = 599€

[borracho]
Yo creo habrá un sólo modelo y que costará 450 euros.

Un saludo.
adolfotxu escribió:Yo creo que estara entre los 350 y 450 € y lo que si que creo es que la ventaja que en la generación pasada gano a sony ,esta generación creo que xbox quedara en el ultimo puesto detras de nintendo y sony . [noop]




Igualito que esta generación...es más los comentarios en 2005 eran que se estrellaría...
No es por nada pero en españa no saben hacer lo de la conversion a euro, ademas lo mejor seria la conversion de 350$ a 350€ eso seria lo ideal, pero seamos realistas ke ya pasó con xbox 360, si vale 350$ aki 499€

J*
Yo no esperaria nada mucho mas bajo de los 500 euros, ojala sea mas barata pero no creo.
Sacado de Meri

Slash76 escribió:Imagen

En neogaf están especulando con un supuesto documento filtrado donde el precio sería unos 299$. No creo que ni de coña salga a ese precio, si acaso con las promociones especiales que saquen en USA con subscripción.


Si es que se os va la pinza diciendo que valdra unos 500... con el Hardware que lleva lo normal seria no pasar de 350 euros incluyendo Kinect. Yo aposte en su dia que One seria mas barata que PS4 y aun lo matengo,creo que PS4 valdra 350-400 y One 300
Si sale a ese precio... puff me ahorrop el comentario, el foro no esta para cosas positivas jajajaja
Joder por ese precio me compro 2 si hace falta jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He clavado el precio. 499e. Mirad la primera página [carcajad]
han hecho conversión 1 a 1 los muy hijos de la gran puta.

500$ = 500€

Nos soplan 160€ de mas por la cara.
los 500 euros es la version barata? por que me imagino que vendra sin juego.
Pues nada, 500€ y en Noviembre.
Al cambio serían unos 375 euros. Una vergüenza. Será un 33% más cara. Hay que plantarse y no comprarla por este abuso
LOL pues me parece un timo 500 pavos...

Ya se ha repetido hasta la saciedad,en USA son 500 dolares sin el IVA osea que al final el cambio es practicamente igual porque a nosotros el iva nos viene incluido.
La cosa se pone algo costosa para Colombia!
[mad] En los tiempos que corren se han pasado 3 pueblos
Philip_Lynott escribió:Al cambio serían unos 375 euros. Una vergüenza. Será un 33% más cara. Hay que plantarse y no comprarla por este abuso

Eso no es cierto. :)
Es 499$ sin taxas, si le añades las taxas puede que sea 450€.
Siempre puedes importarla y sino te pilla aduanas pues si te podría costar un poco mas barata ¿te vas a arriesgar?, si te pilla aduanas te va costar mas de 499€ seguro. [+risas]

No es 1 a 1 como todos os empeñais. Es que alli en usa las taxas van a parte no como aqui que las cosas ya llevan el IVA. Si a 500€ le quitan el 21 de iva mira en lo que se queda. Se queda precio similar al de usa eh. ;)
Pizzo escribió:
Philip_Lynott escribió:Al cambio serían unos 375 euros. Una vergüenza. Será un 33% más cara. Hay que plantarse y no comprarla por este abuso

Eso no es cierto. :)
Es 499$ sin taxas, si le añades las taxas puede que sea 450€.
Siempre puedes importarla y sino te pilla aduanas pues si te podría costar un poco mas barata ¿te vas a arriesgar?, si te pilla aduanas te va costar mas de 499€ seguro. [+risas]

No es 1 a 1 como todos os empeñais. Es que alli en usa las taxas van a parte no como aqui que las cosas ya llevan el IVA. Si a 500€ le quitan el 21 de iva mira en lo que se queda. Se queda precio similar al de usa eh. ;)


Las tasas son un 6% así que son 530$ aún así sigue siendo mucho más barata que aquí
Pues na importala, y si tienes suerte y una cosa de 500$ no te pilla aduanas te saldra barata si. Yo prefiero pagar 500€ que rifar 500$ en una tombola con aduanas casi seguro al no ser que declaren 20$ mas la demanda que va a haber...

Pero yo lo que quiero decir es que las conversiones que hacen de 1 a 1 no es verdad pues nosotros si es con iva mientras que ellos es sin taxas. :)
499 euros - 21% de IVA = 412 euros = 546 dólares.

La inclusión de Kinect 2.0 seguro que les ha pesado a la hora de fijar el precio, y seguro que les pesará durante toda la generación a la hora de aplicar rebajas con la rapidez y agresividad necesarias (los costes de vender dos aparatos complejos en un mismo paquete siempre son mayores que vender uno solo).

Edito: Si el año que viene sube el IVA al 25% como en algunas noticias se decía que el Gobierno había pactado con Bruselas, lo vamos a flipar XD .
Pizzo escribió:Pues na importala, y si tienes suerte y una cosa de 500$ no te pilla aduanas te saldra barata si. Yo prefiero pagar 500€ que rifar 500$ en una tombola con aduanas casi seguro al no ser que declaren 20$ mas la demanda que va a haber...

Pero yo lo que quiero decir es que las conversiones que hacen de 1 a 1 no es verdad pues nosotros si es con iva mientras que ellos es sin taxas. :)


Yo no pienso pillarla, pero sólo doy info de cómo van las taxes en USA ;) como dices no es una conversión 1 a 1 pero siempre salimos perdiendo con el cambio
Barcelo Cola escribió:Sacado de Meri

Slash76 escribió:Imagen

En neogaf están especulando con un supuesto documento filtrado donde el precio sería unos 299$. No creo que ni de coña salga a ese precio, si acaso con las promociones especiales que saquen en USA con subscripción.


Si es que se os va la pinza diciendo que valdra unos 500... con el Hardware que lleva lo normal seria no pasar de 350 euros incluyendo Kinect. Yo aposte en su dia que One seria mas barata que PS4 y aun lo matengo,creo que PS4 valdra 350-400 y One 300


Vaya pedazo owned te has llevado compi. Mira como ahora no dice nada el tío ajjajaj.
En boca cerrada no entran moscas :)
jmontero escribió:
Pizzo escribió:Pues na importala, y si tienes suerte y una cosa de 500$ no te pilla aduanas te saldra barata si. Yo prefiero pagar 500€ que rifar 500$ en una tombola con aduanas casi seguro al no ser que declaren 20$ mas la demanda que va a haber...

Pero yo lo que quiero decir es que las conversiones que hacen de 1 a 1 no es verdad pues nosotros si es con iva mientras que ellos es sin taxas. :)


Yo no pienso pillarla, pero sólo doy info de cómo van las taxes en USA ;) como dices no es una conversión 1 a 1 pero siempre salimos perdiendo con el cambio

Eso siempre. [chulito]
Salir perdiendo vamos a salir siempre da igual como se mire.
Hasta que hagamos caso a revilla y nos montemos en el negocio de las energias renovables, que es algo de lo que tenemos de sobras en España. [+risas]
Me parece cara,yo apostaba por 400 y maximo 450 pero 500 buffff
blindside escribió:
Barcelo Cola escribió:Sacado de Meri

Slash76 escribió:Imagen

En neogaf están especulando con un supuesto documento filtrado donde el precio sería unos 299$. No creo que ni de coña salga a ese precio, si acaso con las promociones especiales que saquen en USA con subscripción.


Si es que se os va la pinza diciendo que valdra unos 500... con el Hardware que lleva lo normal seria no pasar de 350 euros incluyendo Kinect. Yo aposte en su dia que One seria mas barata que PS4 y aun lo matengo,creo que PS4 valdra 350-400 y One 300


Vaya pedazo owned te has llevado compi. Mira como ahora no dice nada el tío ajjajaj.
En boca cerrada no entran moscas :)


Ahora no puede decir nada nadie porque Neogaf está cerrada.

Ese documento se filtró en 2010, y entonces Microsoft barajaba como opción vender la Xbox One subvencionada a 299$, a cambio de una suscripción al Live, creo recordar que por dos años a 15$ al mes.

Esta opción "el tío" y otros "tíos" ya hace tiempo que indicaron que (al menos de momento) Microsoft la había descartado.

Y lo de hoy es prueba de que las informaciones iban bien encaminadas.

Dentro de una empresa se valoran muchas opciones, y hay cambios, cancelaciones, etc.; esos "tíos" informan de lo que en cada momento se cuece dentro y de las evoluciones según les llega la información: y obviamente, lo que sale al final al público, no es todo lo que la empresa ha estado valorando y trabajando.
115 respuestas
1, 2, 3