Precio Xbox One?

1, 2, 3
he habierto uno hilo igual en el foro de ps4 ya que es la misma noticia, pero diferentes consolas.

http://belgadgets.blogspot.com.es/2013/ ... x-one.html
Me tiro a la piscina,400 euros valdra
Si ese fuese el precio real y ojala sea así, aquí en España la conversión dolar a euro se la pasan por los hu....s 349$ son 349€
jose juan escribió:Me tiro a la piscina,400 euros valdra


400 euros con un juego y mojo los calzoncillos.

Soñar es gratis y espero por lo menos que salga un pack económico. [sonrisa]
Pues para mi que va a salir mas barata que la PS4. Yo creo que 400€ será su precio
Ronaldinho_18 escribió:Si ese fuese el precio real y ojala sea así, aquí en España la conversión dolar a euro se la pasan por los hu....s 349$ son 349€

El otro dia a uno que hablaba no muy bien de la consola y es alguien de una compañia se le escapo que para ver la television y demas cosas dirigidas a eso no pagaria 400 dolares,lo dijo por decir o ese sera el precio,y eso aqui son 310 euros,pero poniendo iva y demas cosas 400 euros
POLUX1980 escribió:Pues para mi que va a salir mas barata que la PS4. Yo creo que 400€ será su precio


yo pienso igual, y mas por las cagadas en la presentación...que ni ellos mismos se aclaraban con las explicaciones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
499
alvarions escribió:
jose juan escribió:Me tiro a la piscina,400 euros valdra


400 euros con un juego y mojo los calzoncillos.

Soñar es gratis y espero por lo menos que salga un pack económico. [sonrisa]


Ese es un precio muy atractivo,con un HDD de u nos 500 Gigas,y con el kinect de serie me parece un buen precio,de hecho como salio la X360.

Un saludo.
Por 400 y 350, me pillo una y espero a que baje la otra y las 2 en casita XD
399 precio sin juego.
445 con un juego.
Phil Douchebag escribió:£600 (€702)




Eso dice Amazon...


http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Xbox- ... s=xbox+one


Amazon también dice

Important Information:


Please note that Microsoft has yet to announce cost prices for Xbox One products. The price stated above is therefore liable to change prior to the release date. With our Pre-order Price Guarantee, you can order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. For more on Xbox One, click here.


Pero está visto que solo leeis y posteais lo que os sale de los huevos.

Mira que no está hablado el temita de las reservas.
Chaomino escribió:

Please note that Microsoft has yet to announce cost prices for Xbox One products. The price stated above is therefore liable to change prior to the release date. With our Pre-order Price Guarantee, you can order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. For more on Xbox One, click here.


Pero está visto que solo leeis y posteais lo que os sale de los huevos.

Mira que no está hablado el temita de las reservas.[/quote]

Ya eso lo pone Amazon siempre... pero si Microsoft no ha anunciado precio oficial, porque ponen una cantidad tal alta? No quieren que nadie reserve a caso?
Sigues sin entender lo que pone.

Ponen un precio alto para no pillarse los dedos en referencia al precio.

Lo ponen alto. MS anuncia el suyo. Ellos lo rebajan y lo ajustan a todas las reservas.

Da igual que lo reserves a 1000$. Si cuando el precio de salida es 400$ te lo van a vender a ese precio.
Phil Douchebag escribió:
Chaomino escribió:

Please note that Microsoft has yet to announce cost prices for Xbox One products. The price stated above is therefore liable to change prior to the release date. With our Pre-order Price Guarantee, you can order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. For more on Xbox One, click here.


Pero está visto que solo leeis y posteais lo que os sale de los huevos.

Mira que no está hablado el temita de las reservas.


Ya eso lo pone Amazon siempre... pero si Microsoft no ha anunciado precio oficial, porque ponen una cantidad tal alta? No quieren que nadie reserve a caso?


Phil, ¿lees algunos hilos en los que posteas? En todos se te ha explicado que el tema del precio y en todos pasas olimpicamente de las explicaciones del porqué del precio de la pre-reserva. A ver si lees un poco los post que te contestan a tus dudas y dejas de preguntar lo mismo una y otra vez.
yo apuesto ahora mismo por 450 euros la Xone y 500 la ps4...

Ahora me gustaría que saliera por 400€.....yo sólo tengo ahora mismo 500 euros [mamaaaaa]
400€ y 435 con 1 juego!
Si la xbox salio a 400 y dijeron que la venderían mas barata , apunto por 350-380 mas o menos !
keevviiiinn escribió:Si la xbox salio a 400 y dijeron que la venderían mas barata , apunto por 350-380 mas o menos !

nada, nada, aqui hay que decir precio exacto, a ver quien acaba acertando la porra XD XD
jota-ele256 escribió:
keevviiiinn escribió:Si la xbox salio a 400 y dijeron que la venderían mas barata , apunto por 350-380 mas o menos !

nada, nada, aqui hay que decir precio exacto, a ver quien acaba acertando la porra XD XD


Hahahaha que mariconazo, pues a la picina a 350 euros y con una bolsa de ositos de haribo que últimamente esta muy de moda regalarlas HAHAHAHAHA
Yo creo que la regalaran...xddddd

Ojalá cueste 350 euros...pero me entrañaría viendo lo que cuestan otros aparatos,como los móviles..

Nos quejamos de que una consola que va a estar con nosotros muchos años,pueda costar 500 euros,pero luego los móviles cuestan más y sale un nuevo modelo cada año...y en pocos meses a vendido más de 10 millones,y eso que móviles hay a patadas,consolas 2...

No entiendo nada...pero esta claro que caras no van a ser,pero por 350 ni de coñá...ahora que salen por 350 euros cada una...pues me pillo primero la Xone y al poco la ps4... [+risas]
La consola va a costar 499€, eso tenerlo claro. Y me parece buen precio.
keevviiiinn escribió:
jota-ele256 escribió:
keevviiiinn escribió:Si la xbox salio a 400 y dijeron que la venderían mas barata , apunto por 350-380 mas o menos !

nada, nada, aqui hay que decir precio exacto, a ver quien acaba acertando la porra XD XD


Hahahaha que mariconazo, pues a la picina a 350 euros y con una bolsa de ositos de haribo que últimamente esta muy de moda regalarlas HAHAHAHAHA

[qmparto] [qmparto]
Como he dicho un montón de veces 400 consola suelta y unos 450€ en pack con algún juego.
Yo 400 euros la consola suelta no lo veo, ojala pero mas que nada miro y veo la Xbox 360 version halo con disco duro de 320 gb a casi 300 euros y veo imposible que la Xbox one te la vendan a 400 euros y mas que estos de microsoft estan para forrarse y no para favorecer al jugador.
Veo mas posible lo de 499 euros pero eso ya lo a puesto otro usuario, dire 549 euros mas que nada porque de inicio redondean de esa manera, los precios posibles serian 399, 449, 499, 549, 599, esos son los precios a barajar porque siempre ponen algo asi de salida no se si me explico, que no van a poner por ejemplo 429 euros, que sera uno de esos que e puesto. Espero que no se pasen de 499 pero 399 viendo el precio actual de la Xbox 360 lo veo imposible y mas siendo microsoft y todo lo que estan alardeando que lleva la nueva consola, con el todo en uno y esas historias.
La consola nunca valdra mas de 499 euros,eso es lo unico claro que existe,lo demas pajas mentales

http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xb ... 07959.html
Yo apuesto por 700 euros,estos de Microsoft son unos ladrones de mucho cuidado [+risas] ..
jose juan escribió:La consola nunca valdra mas de 499 euros,eso es lo unico claro que existe,lo demas pajas mentales

http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xb ... 07959.html


Eso no me dice nada, tambien otro usuario puso un enlace a una pagina donde la ponian a 599 euros, tengo que creer mas a esta pagina que a la otra? pues no, puede valer 549 tambien. Si al final decide microsoft lo que va a valer y no los sueños de las personas que la van a comprar, que nos gustara que valga como mucho 499 euros esta claro para todos y me incluyo, pero viendo a microsoft que es un sacaperras igual que sony y cada vez son mas sacaperras. La Xbox 360 la siguen vendiendo a casi 300 euros con disco duro de 320 gigas, pues yo conociendo a microsoft y viendo su politica de precios actual y sus intenciones con todo lo que a metido en la consola pues ni me creo lo de 599 euros pero tampoco me tengo que creer que la va a poner a 499 que puede ser, pero tambien puede ser lo de 599 euros. Por que es imposible a 599 euros? La PS3 valia eso de salida porque supuestamente tenia algunas cosas que no tenia la 360. Si la PS3 pudo valer 600 ñapos de salida no veo porque la Xbox one no pueda valer eso tambien.
Ojala que no pero no me fio de ninguna de esas paginas que ponen precio ya, ni 499 ni 599.
Yo como en este hilo habia que decir un precio y ya habian dicho el de 499 euros, pues yo e puesto que 549 euros, no pasa nada por poner ese precio :)
Que no te fias,ahora zavvi quiero perder dinero o que,o acaso no tienes ni idea como va el tema de las prereservas
Igual que los juegos estan puestos a 99 euros,pues lo mismo
Chico espero que sea para pasar el rato,porque telita..

Se ponen esos precios altos para no pillarse los dedos..te lo explico,a si aprendes algo..

Si una web pone Xone a 400 euros y luego sale a 450..los que hayan reservado la consola,se la llevarán por 400 euros,y la tienda estará obligada por ley..si pone 600 euros y sale por 400 te la tendrán que vender por 400 aunque tu la hayas reservado por 600..

Si una web tiene puesto 600 euros y otra 490 euros,ten por seguro que la consola vale menos de 490 euros...
Ahora argumentame porque la consola va a valer menos de 499 euros. La Xbox 360 sin juego, la version Halo con disco duro de 320 gigas a casi 300 euros y va y sale una nueva consola con procesador mucho mejor, mucha mas ram, lector de BR, kinect ya incorporado y no un kinect como el de ahora, uno mucho mejor con muchas mas funcionalidades, que soporta 4k y las mamonadas que lleva de mas como televisión y alguna cosa mas que anunciaran seguro. Porque va a valer menos de 499 euros? Las piezas que llevan son de mala calidad? Se va a quemar como la 360 y le saldran las luces rojas enseguida?

Dime de verdad si crees que todas las piezas que lleva, la calidad que tiene y lo que ofrece vale solo 499 euros?
ricardoyemorter escribió:Ahora argumentame porque la consola va a valer menos de 499 euros. La Xbox 360 sin juego, la version Halo con disco duro de 320 gigas a casi 300 euros y va y sale una nueva consola con procesador mucho mejor, mucha mas ram, lector de BR, kinect ya incorporado y no un kinect como el de ahora, uno mucho mejor con muchas mas funcionalidades, que soporta 4k y las mamonadas que lleva de mas como televisión y alguna cosa mas que anunciaran seguro. Porque va a valer menos de 499 euros? Las piezas que llevan son de mala calidad? Se va a quemar como la 360 y le saldran las luces rojas enseguida?

Dime de verdad si crees que todas las piezas que lleva, la calidad que tiene y lo que ofrece vale solo 499 euros?

Y sigues erre que erre,que lo que creamos aqui no vale nada,que por huevos la consola vale menos de 500 por que si no zavvi pierde dinero,tan dificil es de entender
ricardoyemorter escribió:Ahora argumentame porque la consola va a valer menos de 499 euros. La Xbox 360 sin juego, la version Halo con disco duro de 320 gigas a casi 300 euros y va y sale una nueva consola con procesador mucho mejor, mucha mas ram, lector de BR, kinect ya incorporado y no un kinect como el de ahora, uno mucho mejor con muchas mas funcionalidades, que soporta 4k y las mamonadas que lleva de mas como televisión y alguna cosa mas que anunciaran seguro. Porque va a valer menos de 499 euros? Las piezas que llevan son de mala calidad? Se va a quemar como la 360 y le saldran las luces rojas enseguida?

Dime de verdad si crees que todas las piezas que lleva, la calidad que tiene y lo que ofrece vale solo 499 euros?



Leyendo tus primeras líneas veo que de verdad no lo haces aposta,entonces es más que una pérdida de tiempo..por eso te contesto por última vez...

si la 360 vale eso,es porque Microsoft o Sony,tienen que ganar dinero,cosa que cuando empezó la generación no ganaban dinero dicho por ellas mismas,ahora las venden y ganan dinero por eso esos precios..la gpu,cpu ect,de la xbox360 no valen ni por asomo lo que costaban hace 8 años,por lo tanto ahora están ganando dinero..

Las nuevas consolas serás todo lo más potentes que tu quieras pero no llevan un hardware puntero,como si llevaban las otras consolas,por eso cuestan menos,el kinect lo fábrica Microsoft y les cuesta cuatro duros...

Lo que tu haces es coger lo que cuesta la xbox360 y llegar a la conclusión que porque cuesta X dinero,es imposible que la Xone cueste sólo unos 100 o 150 euros más....cuando el precio de la xbox360 esta infladisimo...además que de aquí a que salga la Xone y la ps4,la 360 y la ps3 an bajado de precio segurísimo...siempre pasa lo mismo,con las consolas,móviles,ect,ect
Estáis comparando el comprar una consola con 2 mandos, juego de 60 euros recién salido y la consola ,(con diseño especial) con la consola con un mando y sin juego , no se no le veo la lógica .
Jose Juan, ahora resulta que lo que diga Zavvi va a misa, es la primera vez que una tienda le pone precio oficial a una consola. La verdad Zavvi no tiene ni idea y se puede pillar los dedos con eso, tambien hay otras tiendas que hacen reservas y la tienen a 599 euros, pero claro esas tiendas no son fiables, nos interesa que sea Zavvi la que tiene razon...................

Dicanio 1 tu ya se nota que eres un fanboy de Microsoft como si trabajaras alli o te pagaran, eso esta claro porque por muy mala que fuera la consola la defenderias a muerte. Que no defiendo a la PS4 ni a Sony, que seguramente la cagaran y la pondremos a parir por igual tu y yo.

Aunque de verdad lo que me doy cuenta es que si que es una perdida de tiempo hablar con un fanboy de microsoft porque saquen la consola que saquen con todos los defectos que tenga o lo mal que vaya siempre la va a defender a muerte, si el sistema operativo de la Xbox one se cuelga tu vendras aqui y diras que va super fluida y no se cuelga para nada, si el kinect tiene fallos diras que es la ostia y que va muy bien. El internet supongamos que le subieran el precio y vendrias aqui a decir que esta tirao de precio, que eso es nada.

Tengo ganas de que llegue el E3 y asi estas conversaciones entre fanboys y gente que no es afin a ninguna compañia se terminen que asi ya quedara todo claro, el precio, lo que hace la consola y verla funcionando con algun juego o demo.

Ya no escribo mas en este hilo hasta que no pase el E3, si sale buena la consola vendre a daros la razon pero si no es asi vendre a decir lo mierda que es la Xbox one y tambien dire si la PS4 es una mierda.
algunos por defender la xone ya se le llama fanboy...cuando entran muchos otros factores...ya te lo e explicado si no llegas a entenderlo,lo siento en eso ya no te puedo ayudar...la xone costara 700 euros [+risas]
ricardoyemorter escribió:Jose Juan, ahora resulta que lo que diga Zavvi va a misa, es la primera vez que una tienda le pone precio oficial a una consola. La verdad Zavvi no tiene ni idea y se puede pillar los dedos con eso, tambien hay otras tiendas que hacen reservas y la tienen a 599 euros, pero claro esas tiendas no son fiables, nos interesa que sea Zavvi la que tiene razon...................

Dicanio 1 tu ya se nota que eres un fanboy de Microsoft como si trabajaras alli o te pagaran, eso esta claro porque por muy mala que fuera la consola la defenderias a muerte. Que no defiendo a la PS4 ni a Sony, que seguramente la cagaran y la pondremos a parir por igual tu y yo.

Aunque de verdad lo que me doy cuenta es que si que es una perdida de tiempo hablar con un fanboy de microsoft porque saquen la consola que saquen con todos los defectos que tenga o lo mal que vaya siempre la va a defender a muerte, si el sistema operativo de la Xbox one se cuelga tu vendras aqui y diras que va super fluida y no se cuelga para nada, si el kinect tiene fallos diras que es la ostia y que va muy bien. El internet supongamos que le subieran el precio y vendrias aqui a decir que esta tirao de precio, que eso es nada.

Tengo ganas de que llegue el E3 y asi estas conversaciones entre fanboys y gente que no es afin a ninguna compañia se terminen que asi ya quedara todo claro, el precio, lo que hace la consola y verla funcionando con algun juego o demo.

Ya no escribo mas en este hilo hasta que no pase el E3, si sale buena la consola vendre a daros la razon pero si no es asi vendre a decir lo mierda que es la Xbox one y tambien dire si la PS4 es una mierda.


Dios enserio, no sigas que te estas coronando.

¬_¬

[+risas]
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-One ... _cp_1_0MQY
Pero Amazon no cuenta para nada lo que diga.
Mismo precio para PS4 y juegos de ambas los ponen a 99 euros.
Yo solo entre para poner un precio intermedio entre las que ponen 499 y las de 599, dije 549 euros y la que se a liado aqui sobre todo por tanto fanboy que no soporta que valga mas de 499 euros.

Edito: Acabo de ver esto sobre Zavvi, copio y pego:

El precio fijado para ambas consolas, es de 499€. No obstante, los jugadores que realicen la reserva pagarán el precio estipulado por Microsoft que se dará a conocer de forma oficial durante el E3 posiblemente o en un evento posterior.

Para callar bocas.
No me las creo, lo e puesto en otro hilo. Yo e puesto ese enlace porque como me ponen el de Zavvi pues yo pongo ese. No me creo el de ninguna tienda de estas, hasta que no digan el precio oficial no se puede decir nada, pero que si microsoft por poner un ejemplo al final la saca a 549 euros, Zavvi se salva por la letra pequeña y puede subir el precio perfectamente. Tambien e dicho por ahi que ojala no valga ni 549 ni 599, que 499 esta bien como maximo. Yo habia puesto 549 euros porque la pregunta del hilo es PRECIO DE XBOX ONE, como un usuario ya habia puesto 499 y yo creo que menos no valdra habia puesto 549 euros aunque no me gustaria que saliera a ese precio.
ricardoyemorter escribió:No me las creo, lo e puesto en otro hilo. Yo e puesto ese enlace porque como me ponen el de Zavvi pues yo pongo ese. No me creo el de ninguna tienda de estas, hasta que no digan el precio oficial no se puede decir nada, pero que si microsoft por poner un ejemplo al final la saca a 549 euros, Zavvi se salva por la letra pequeña y puede subir el precio perfectamente. Tambien e dicho por ahi que ojala no valga ni 549 ni 599, que 499 esta bien como maximo. Yo habia puesto 549 euros porque la pregunta del hilo es PRECIO DE XBOX ONE, como un usuario ya habia puesto 499 y yo creo que menos no valdra habia puesto 549 euros aunque no me gustaria que saliera a ese precio.


Pero tu no has leido que el precio de las consolas seria a menos que las actuales en el lanzamiento ?


PD aqui la noticia .
http://www.gamerzona.com/2013/05/24/gamestop-asegura-que-xbox-one-y-playstation-4-seran-mas-baratas-que-sus-predecesoras/

Saludos
Dios te oiga, no deseo que sean mas caras ninguna de las dos que no soy rico. Solo que viendo las politicas que tienen ambas compañias me extraña pero ojala sea asi y valgan menos, nadie quiere que sean caras, ojala valieran 300 o 350 euros. Pero bueno antes de decir yo 549 euros ya otros usuarios habian puesto lo de 300 sola, con pack 350, 499....yo puse 549 tirando por arriba pero no deseo que valga eso ni de coña.
Perfecto compi no hay problema !
yo creo que la venderan a 450 con algún pack
ricardoyemorter escribió:
El precio fijado para ambas consolas, es de 499€.


Osea, $500 para los americanos (que deben ser mas guapos que nadie) €500 para vosotros y para mi £500 (que son casi €600)...

para esta gentuza el mercado de divisas no tiene ningun valor, conversiones 1:1 para timar al usuario siempre que sea posible, claro que no la van a vender en Mexico a 500 pesos no, ahi si les interesa hacer las conversiones bien... que asco...
Y otra vez.

Que esos precios no son oficiales. Son reservas. Si MS/Sony sacan el oficial y es más bajo te lo actualizan.
minimo 600€ pero vamos, de cajon, igual que la ps4, aunque quien sabe, si la gente se gasta 800 en un un iphone, por que no puede valer eso una de las ultimas consolas chupi guays de la muerte?
115 respuestas
1, 2, 3