Precio Playstation 4???

1, 2, 3
Yo tambien creo que estará sobre los 400-500 pero no creo que me la compre cuando salga, aun tengo muchos juegos de ps3 por jugar
ojala sea entre 350 y 450 mas seria una pedazo de estafa con el harware que lleva! :/ pero bueno ps4 al menos creo que caera por que la vita la tengo muerta risa, y creo que le dare mas uso a la ps4 con vita desde la camita! :) jeje :p
En la web de Amazon.es han puesto la PS4 a un precio de 596,95€ Venga vamos que me la quitan de las manos.

Vaya tela con el atraco.

http://www.amazon.es/gp/product/ref=pe_ ... B00BIZVREY
Iron88 escribió:En la web de Amazon.es han puesto la PS4 a un precio de 596,95€ Venga vamos que me la quitan de las manos.

Vaya tela con el atraco.

http://www.amazon.es/gp/product/ref=pe_ ... B00BIZVREY

Si, ya hace unos días, es un sablazo que te cagas...y espera que hay gente que la ha reservado xD, aunque el precio supongo que se sabrá esta semana en el E3... a €=$ como siempre [chulito]
Ambas consolas tanto ONE como PS4, en hadware estan a la par, con lo cual ahora depende de las exclusividades, y "politica", ONE con eso de tener que conectarse cada 24h, que la consola no se apaga y que el kinect esta a la espectativa de aver ke pasa.... me echa para atras bastante, creo que si sale plan renovie entregare mi ps3 y sacare la 4, "siempre y cuando la politica de SONY sea diferente a la MS en la proxima generacion" jeje

el precio ... creo que ambas rondaran los 500€ dependiendo del pack, pero menos.... no creo... saben que se van a vender al principio , luego habra bajon... bajada de precio y remontada en ventas... asi pasa siempre.
200 euros mas internet gratis por 5 años para conectarme cada 24 horas estara bien
Por lo que estoy viendo en mayoristas y tal PVP consola 600€, mando 70€ y juegos 75€ aunque no esta confirmado 100%
Es raro pero en la pagina que mencionáis de Amazon la Xbox One también vale 596,95€, lo mismo que la PS4 se habran puesto de acuerdo hasta en el precio y en las restricciones.
Una pasada para como esta el patio, ademas segun he podido leer por la red cada juego tendran un precio de entre 80€ y 100€.

Un saludo
lo que si es seguro es que ps4 valdrá mas barata que XboxONe, mas que nada porque M$ le mete a la peña el kinect con calzador
Hola a todos, me encanta el look de la web y además ya tenemos secciones oficiales para rajar de PS4 y de Xbox ONE...................................................... me encanta que además coincida con el E3....Pelotazo.


Al lío, yo defiendo y afirmo desde distintos foros y comunidades que el precio de la consola serán 350€.

Precio pelotazo.
ME acaba de llegar un correo de reserva de la consola desde amazon : 597 €

http://www.amazon.es/gp/product/ref=pe_ ... B00BIZVREY
(mensaje borrado)
Si la sacan a 350-400€ y tiendas tipo game hacen plan renove, puede que la pille de salida. Como se suban mas con el precio, va a ser un suicidio de ventas.
Yo apuesto por 450 pavos!!
franklyn3 escribió:Yo apuesto por 450 pavos!!

yo como tu dices 450 o 499, total tampoco viene de ahí, nos van a sablar igual xD
Yo apuesto por 350-450, viendo el precio de Xbox creo que la van a poner mas barata, saben que no van a perderle casi nada
viendo k la ps3 no baja de 200€, creo k tambien costará unos 450€, solo un poco menos k la xbox
100 mas que la WII u----

LO SIENTO TENIA QUE PONERLO...JEJEJE


Imagen
hombre si han dicho que la one sale a 500pavos y trae el espia perdón el kinect que valdra sobre 100 leureles tirando por lo bajo yo calculo que la ps4 sobre 400 pavos el modelo mas basico
Viendo lo que cuesta Xbox One, debería costar entre 400-450€.

Si la sacasen por 350€ se comían el mercado con patatas, pero lo veo casi imposible.
300€ y se acabara la competencia con xbox one ademas dicen que se van a centrar con los gamers harcore y casual y no sera como en su dia izo xbox one
ÇhíN0 escribió:399€ y arrasan

Y ME PILLO 2 POR SI SE PIERDE una... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Segun una noticia que ha recibido Spyke, podría ser que el modelo basico de la PS4 este por debajo de los 400€. Eso si, solo queda esperar haber que nos ofrecen, a lo mejor nos fastidian y todas quieren internet permanente :(
midway escribió:Segun una noticia que ha recibido Spyke, podría ser que el modelo basico de la PS4 este por debajo de los 400€. Eso si, solo queda esperar haber que nos ofrecen, a lo mejor nos fastidian y todas quieren internet permanente :(

de internet permanente déjame que lo dude pero muy mucho
Lo dije!!! 400 euros! Se come el mercado!!! Toma ya!
399 dls y no impone DRM de ningun tipo, WooooW Sony wooow.
Este maquinon y con este precio arrasa
399$/€.

Mejor de lo que esperaba, pero nos seguimos comiendo el mojon del cambio dolar/euro. No asi en GB.

Eso sí, la conferencia ha sido un PLAF en toda la cara para M$. No ha podido ser más descarado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:399$/€.

Mejor de lo que esperaba, pero nos seguimos comiendo el mojon del cambio dolar/euro. No asi en GB.

Eso sí, la conferencia ha sido un PLAF en toda la cara para M$. No ha podido ser más descarado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues sí: el hostión a Microsoft ha sido brutal.

De momento, y con el permiso de Nintendo, entre Sony y Microsoft, ya hay ganadora: más barata, ni DRM ni "always online" ni historias, y como política de la consola para todos.

Se pueden revender libremente los juegos físicos, dejar a los amigos, etc., como debe ser.
caren103 escribió:
Kamuiu escribió:399$/€.

Mejor de lo que esperaba, pero nos seguimos comiendo el mojon del cambio dolar/euro. No asi en GB.

Eso sí, la conferencia ha sido un PLAF en toda la cara para M$. No ha podido ser más descarado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues sí: el hostión a Microsoft ha sido brutal.

De momento, y con el permiso de Nintendo, entre Sony y Microsoft, ya hay ganadora: más barata, ni DRM ni "always online" ni historias, y como política de la consola para todos.

Se pueden revender libremente los juegos físicos, dejar a los amigos, etc., como debe ser.

Sony triunfadora ,por el momento mi futura compra
En amazon.com sale por 301eu al cambio de dollar a euro.

La pregunta es valdran los juegos de aqui?es region free?
Kamuiu escribió:399$/€.

Mejor de lo que esperaba, pero nos seguimos comiendo el mojon del cambio dolar/euro. No asi en GB.

Eso sí, la conferencia ha sido un PLAF en toda la cara para M$. No ha podido ser más descarado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Segun el cambio 349 libras son 408 euros....asi que creo que salimos ganando xD
no han dicho fecha de lanzamiento? y si es global?
naga_ea escribió:no han dicho fecha de lanzamiento? y si es global?


Supongo que Japón irá primero, EEUU y Europa un poco después: tratarán de salir un poco antes o al mismo tiempo que la One, supongo.
naga_ea escribió:no han dicho fecha de lanzamiento? y si es global?

Salida este año (this holiday season) en Europa y EEUU. Esta vez les toca esperar a los japos.
Lo que no han dicho es el disco duro que llevara y si se va a poder cambiar libremente
Xenndor escribió:Lo que no han dicho es el disco duro que llevara y si se va a poder cambiar libremente



segun comentan en el hilo del E3 , llevara HDD de 500gb.Un saludo.
Stifler escribió:En amazon.com sale por 301eu al cambio de dollar a euro.

La pregunta es valdran los juegos de aqui?es region free?


Cuando te la paren en aduanas te la van a meter doblada [carcajad]
Te viene por 400 pelada,asique habra packs por 430 digo yo...
noticion, yo tengo 2 ps4 reservadas y una xbox one que no se si cancelar la reserva y pillarme otra ps4, no entiendo a estos de microsoft

caren103 escribió:
Kamuiu escribió:399$/€.

Mejor de lo que esperaba, pero nos seguimos comiendo el mojon del cambio dolar/euro. No asi en GB.

Eso sí, la conferencia ha sido un PLAF en toda la cara para M$. No ha podido ser más descarado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues sí: el hostión a Microsoft ha sido brutal.

De momento, y con el permiso de Nintendo, entre Sony y Microsoft, ya hay ganadora: más barata, ni DRM ni "always online" ni historias, y como política de la consola para todos.

Se pueden revender libremente los juegos físicos, dejar a los amigos, etc., como debe ser.
Reservada en amazon [sonrisa] , a los que hablais del precio tener en cuenta que normalmente en Estados Unidos hay que sumar los impuestos que cada estado tenga, es decir serán $399+impuestos, en GB son 349L que al cambio son 399€ aproximadamente, así que tampoco hay diferencias bestiales de precio.
Mi duda es si funcionaría una PS4 de Estados Unidos, ya que cuando salga estaré un tiempo viviendo en los USA. Y ya que estoy aprovecharía el precio, pero sólo si es seguro que funcionaría perfectamente en España.
arcalle escribió:Mi duda es si funcionaría una PS4 de Estados Unidos, ya que cuando salga estaré un tiempo viviendo en los USA. Y ya que estoy aprovecharía el precio, pero sólo si es seguro que funcionaría perfectamente en España.


Klonoa del Viento escribió:Shuhei Yoshida ‏@yosp

And yes, PS4 is region free :D

https://twitter.com/yosp/status/344357778288152576
SouthPole escribió:
arcalle escribió:Mi duda es si funcionaría una PS4 de Estados Unidos, ya que cuando salga estaré un tiempo viviendo en los USA. Y ya que estoy aprovecharía el precio, pero sólo si es seguro que funcionaría perfectamente en España.


Klonoa del Viento escribió:Shuhei Yoshida ‏@yosp

And yes, PS4 is region free :D

https://twitter.com/yosp/status/344357778288152576


Gracias, un gran detalle que lo tendré muy en cuenta.
Para eso estamos compañero!

La verdad es que a mi también me parece muy importante. DRMs, precio y region free.
Aunque ahora me jode que me compré hace 8 meses la PS3 porque me salió la luz amarilla. No se si venderla o quedarmela para poder jugar a joyas como Uncharted 1,2 y 3.
Bufff, dificil elección.
arcalle escribió:Aunque ahora me jode que me compré hace 8 meses la PS3 porque me salió la luz amarilla. No se si venderla o quedarmela para poder jugar a joyas como Uncharted 1,2 y 3.
Bufff, dificil elección.


Hombre, ya que la tienes exprímela.

Pillate el PSN+ y no tendrás problemas de catalogo hasta la nueva.

Por no contar que nada mas comprar la PS4 te regalaran un juego nuevo por ser de PSN+.
126 respuestas
1, 2, 3