Precio Playstation 4???

1, 2, 3
http://belgadgets.blogspot.com.es/2013/ ... x-one.html
lo acabo de leer.....ojala no se equivoque este tío, y más con los tiempos que corren.
No hay que olvidar 3 cosas

-Que se filtro supuestamente el precio de PS4 de 250Gb a 400 euros en PS-India
-Que es una suposicion,igual que la de cualquier analista y que...
-Este Patcher no acierta ni la fecha de su cumpleaños

Parece que los rumores dicen que ambas rondaran los 400 euros,la verdad que esta muy bien, y venderan como churros entre "el poco" precio y las ganas de jugar Next-Gen.
Si sacan algun plan renove y hacen de verdad el juego remoto con psvita, sera una compra "obligada" para todos los que tenemos vita.

Y si no se flipan con los precios, como hicieron con ps2 y ps3, con precios de salida super elevados.
Hombre seria un precio cojonudo a 400€ por lo menos yo lo veo asin consola + 2 juegos ya son los 500€.
Yo ya hice mi apuesta forera al respecto hace bastantes días: consola pelada (sin disco duro si se tercia, con 12-16 GB de flash)+mando, al precio de lanzamiento de la PSX y la PS2 en EEUU.

Supongo que Sony tendrá varias opciones sobre la mesa, y según haga Microsoft, harán ellos para contrarrestar.
caren103 escribió:Yo ya hice mi apuesta forera al respecto hace bastantes días: consola pelada (sin disco duro si se tercia, con 12-16 GB de flash)+mando, al precio de lanzamiento de la PSX y la PS2 en EEUU.

Supongo que Sony tendrá varias opciones sobre la mesa, y según haga Microsoft, harán ellos para contrarrestar.



Exacto, segun haga microsoft hara sony....mas menos
Si no tiene la mierda de conexión cada 24 hrs que pongan el precio que quieran igual la comprare, ya que será mi única opción para que sea complementaria junto a mi wiiU
Phil Douchebag escribió:Esto no es oficial, es un estimado, pero algo es algo:

http://uk.gamespot.com/call-of-duty-gho ... 0-6409208/


Como ya lei por ahi, me parecen precios demasiado ajustados (aunque ojala fuesen estos).

Y de todas formas sería más creible que fuese al reves: 400 la PS4 y 350 la Juan
Yo lo que espero es que no saquen varios modelos y empiecen a dividir a los usuarios. Un único modelo y nada de cosas capadas.
ykcub escribió:
Phil Douchebag escribió:Esto no es oficial, es un estimado, pero algo es algo:

http://uk.gamespot.com/call-of-duty-gho ... 0-6409208/


Como ya lei por ahi, me parecen precios demasiado ajustados (aunque ojala fuesen estos).

Y de todas formas sería más creible que fuese al reves: 400 la PS4 y 350 la Juan


Teniendo en cuenta que Xbox One se venderá con Kinect si o si, lo normal es que valga más, ya que PS Eye parece que será opcional y solo se venderá en algunos packs.
yo apuesto por 499€, menos seria una grata sorpresa
Yo sinceramente creo que valdra 359 la basica y 459 la "tocha".
adrian_xta escribió:Yo sinceramente creo que valdra 359 la basica y 459 la "tocha".

buen precio........ :D
obviamente estas cosas no es 400$=equivalente en euros...tirando a la baja.

al menos mis cuentas y planes de ahorro pa esta generacion me daria de ser cierto pa consola (1 o2 juegos)y subirle el seguro en gamestop a un tercer año..(40 napos)

mola mucho.

¿se sabe si se puede ampliar el hd por uno que tengamos en casa?

salu2
con lo careros que son los de sony yo apuesto que unos 600 € minimo
Pues parece un buen precio, esperemos que no suba!!! :)
Creo que con la arquitectura pc y tal, las consolas tienen que bajar de precio, porque se ganan la vida con los juegos. UNa ps4 por 499 euros es carisima...por 399 es cara y ya por 350 estaria bien. UNa xbox 360 siempre ha sido mas barata que la ps3....
SI las venden a 499 van a tener un xasco...
YO por mi parte la ps4 me la compro...aunque dependiendo el precio me esperare
En los precios de las reservas siempre tiran claramente a la alza, para no pillarse los dedos si luego la consola sale mas cara de lo que ellos habían previsto, así que no sirven en absoluto como fuente fiable.


El precio oficial lo sabremos en dos días, todo lo demás es mera especulación.
Con todo, cabe decir que a mi mas de 400-450€ (dependiendo del "equipamiento") me parecerá cara viendo el hardware que monta.
tambien nesta en xtralife...
No me lo creo eso...
mortal16 escribió:con lo careros que son los de sony yo apuesto que unos 600 € minimo


Esperemos que no por dios!!!
Un precio bueno serían los 400€, pero me temo que la versión premium o la que venga con el disco duro de más capacidad etc (el que todos deberían comprar porque a la larga terminas gastándote más en un disco duro) se plantará en 550€. Claro, la versión pelada igual sí que vale 400, pero será un precio engañoso ya que está comprobado que las versiones más inferiores a la larga son las más caras.
Me cuesta mucho creer que alguien de verdad imagine que una consola como ps4 y xbox one puedan costar menos de 400€ el día de lanzamiento, solo hay que ver el panorama actual, ps3 y xbox 360 a poco que incluyan algo de disco duro, algún accesorio o juego sus precios se disparan muy por encima de los 200€ (consolas de hace 7 años [+risas] ) y el pack premium de wiiu se vende a 350€ (con 32 gb de disco duro [+risas] ) ¿Y aún así pensais que las nuevas consolas costarán tan poco? Me sorprendería que aparecieran a 400€ pero no es imposible si sale un pack a mayor precio con mas hdd y accesorios y la wiiu pega un bajonazo importante de precio con antelación, pero lo normal es que sus precios de salida rondaran entre los 450/500€, si realmente saliera un pack a 400€ de ps4 y no estuviera mal podría acabar comprandola muchos meses antes de lo que pensaba (que no de lanzamiento) pero aun creo que es poco probable.
Saludos!!
Pues a mi 400 me parece un precio estupendo
Si sale mas cara de 400€ se van a llevar un ostion,al menos en españistan.
Peter Cushing escribió:400€ vaya robo


¿Te has parado a pensar en lo que lleva? ¿Y que es un sistema que va a rendir por lo menos 7 años a pleno rendimiento y los que tú quieras de más con el catálogo ya disponible?
Ojalá saliera por los 400 euros que se rumorean por ahí, pero me extrañaría muy mucho.
400 € sería un precio perfecto pero dudo que salga a ese precio, como tope 500 €. Con todo lo que lleva no sería descabellado ponerla a ese precio.
600 € sería un suicidio viendo lo que les pasó con PS3.
Yo digo que su precio será de 450 pavos.
400 o como mucho 450, espero que así sea
efataleof escribió:Me cuesta mucho creer que alguien de verdad imagine que una consola como ps4 y xbox one puedan costar menos de 400€ el día de lanzamiento, solo hay que ver el panorama actual, ps3 y xbox 360 a poco que incluyan algo de disco duro, algún accesorio o juego sus precios se disparan muy por encima de los 200€ (consolas de hace 7 años [+risas] ) y el pack premium de wiiu se vende a 350€ (con 32 gb de disco duro [+risas] ) ¿Y aún así pensais que las nuevas consolas costarán tan poco? Me sorprendería que aparecieran a 400€ pero no es imposible si sale un pack a mayor precio con mas hdd y accesorios y la wiiu pega un bajonazo importante de precio con antelación, pero lo normal es que sus precios de salida rondaran entre los 450/500€, si realmente saliera un pack a 400€ de ps4 y no estuviera mal podría acabar comprandola muchos meses antes de lo que pensaba (que no de lanzamiento) pero aun creo que es poco probable.
Saludos!!


En esta generación de consolas estoy seguro que han tenido MUY en cuenta a la hora de diseñarlas que el paquete básico de la consola nunca pudiera superar un precio muy competitivo, más tras ver qué pasó con PS3 y su precio inicial.

Excepto PS3, en EEUU PSX y PS2 se lanzaron a 299$; Gamecube a 199$; Xbox 360 a 299$ en su configuración básica (sin disco duro)...
Ayer vi el precio en amazon y...600 eurazos, joder yapague eso por laps3 no pienso pagar eso por otra
jrc67 escribió:Ayer vi el precio en amazon y...600 eurazos, joder yapague eso por laps3 no pienso pagar eso por otra


Se han columpiado un poco, como en los juegos, cuando salga pondran el precio real (ni siquiera especifican pack...).

Yo digo 399€ la basica con 250Gb de disco y 499€ la completa con disco de 1 Tera y algún mes gratis de plus.
jrc67 escribió:Ayer vi el precio en amazon y...600 eurazos, joder yapague eso por laps3 no pienso pagar eso por otra


Esos precios son anecdóticos y no sirven para nada. Lo que yo me pregunto es que si sacan más de un modelo, ¿Qué pasa con las reservas de amazon? Tendrán que repetir todas.
Me da a mi que Sony ya aprendió con el precio de la ps3 y para esta gen las cosas serán distintas... mi apuesta:

ps4 modelo 1 = 350 €

ps4 modelo 2 = 450 €
Si realmente sale por menos de 400€ (según los últimos rumores) es muy posible que la vendan como churros. Aunque supongo que sera una versión básica, la completa serán unos 500€ por lo menos.
Yo también creo que la franja de precios va a estar entre los 400-500€ y me decanto porque habrá un único modelo, habría que ver de cuánta capacidad de disco duro,mañana saldremos de dudas...
Buenas
Yo pienso que como la pongan a 600€, van a vender menos qu la wiiU.
Y mas con la nueva Xbox one, habrá que ser competitivos.
Saludos
Estrenandome en EOL¡

Bueno yo creo que siendo justos y objetivos el pack básico será por 400 y otro premium por 500.
No será como con la PS3 porque el salto generacional que hubo entre PS2 y PS3 no lo vamos a ver entre PS3 y PS4, PS4 es de hardware medio-alto, nada de tecnología puntera.
Yo ya llevo ahorrando desde 1º de año para 500€, si vale menos pues 1 juego mas k compro de salida :)
yo tambien estoy ahorrando un poco, ojala salga baratilla y la unica diferencia sa la capacidad del disco duro que traiga, la pillare de salida con algun pack de los que sacan, y despues los juegos ya veremos como nos la ingeniamos para ir agenciandolos, jejejejje
Mas de 500 euros ni de coña,pero si PS360 costaron mas o menos eso cuando salieron y eran de hardware como los PC top de 2005/6,y lo que traen las PS4-One de ahora es gama media-baja de los PC de ahora.

A 400 es lo maximo que van a salir,de eso no habra duda
Todo son rumores y teorias, pero hasta la madrugada del lunes no saldremos de dudas porque tratandose de sony cualquiera sabe. Si enseñaron el mando, ahora toca la consola, pero y el precio? Pues hamijos os recuerdo que aun queda el tgs, no tienen porque anunciarlo en el e3 [+risas]. Aguien se ha paradoma pensar que son japoneses, yo lo anunciarianel tgs y seguiria poniendo a mis clientesvde lanervios. Es la espcialidad de sony. :)
Yo esperaré medio año a ver errores y otras cosas ya que si son 600€ no quiero ni pensar el problemón que sería tenerla 1 semana y luego al servicio técnico por X razón. No quiero ser negativo pero a veces pasa...xD
trust17 escribió:Yo esperaré medio año a ver errores y otras cosas ya que si son 600€ no quiero ni pensar el problemón que sería tenerla 1 semana y luego al servicio técnico por X razón. No quiero ser negativo pero a veces pasa...xD

Sobre todo si se trata de ms, porque a mi mi ps3 fat me ha durao lo mismomque 3 xbox 360. Todo lo nuevo conlleva sunriesgo y lo mismo te puede salir bueno que malo, la suerte tb influye a veces. ;)
No creo que pase de 399, con algo de suerte 349. De lo contrario quizas tire hacia un pc nuevo y millas
Muy optimistas os veo pensando en que constará unos 350 euros, yo creo estará entre 450 y 500.
Ojalá me equivoque y todos salgamos ganando [beer]
126 respuestas
1, 2, 3