Precio de los accesorios de PS3 en Japón

Sony Computer Entretainment ha anunciado los precios de los accesorios que saldrán en Japón el 11 de noviembre junto a PlayStation 3.

Así pues el Sixasis, nombre del nuevo mando de PS3, se venderá a 5.000 yens (33€). El Memory Card Adapter  (no incluye el adaptador USB) que nos permitirá transferir al disco duro nuestras partidas guardadas de PSOne y PS2 saldrá a 1.500 yens (10€).

Por otro lado, el 7 de diciembre será comercializado el mando Bluetooth para el reproductor BlueRay de PS3, BD Remote Controller tendrá un precio de 3.600 yens (25€). Por el momento no han sido desvelados los precios ni fechas para el territorio norte americano.

  
Mas o menos lo esperado
Eso se llama innovación! ¬¬.... por favor...
joder, lo del mando al final va en serio. 33€ sin vibracion
Es una pena, yo creia que iban a sacar otro mando, aunque puede que lo hagan mas adelante.
Adama escribió:joder, lo del mando al final va en serio. 33€ sin vibracion


5000 yens en JPN ,que ya me veo yo pagando 45€ aquí en Europa por el mando sin vibración.
Adama escribió:joder, lo del mando al final va en serio. 33€ sin vibracion


No te preocupes, ya sacaran uno con vibracion mas adelante y asi nos lo venderan dos veces... cawento
yo sigo diciendo ke jugar con el mando de la ps1 es una tortura, jugando al gt2 acababas con un dolor de dedos y de muñecas interesante.
PD:un tanto feo el mando bd no?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
zagal escribió:Eso se llama innovación! ¬¬.... por favor...


En que quieres que innoven??

Estan bien los precios, pero veo dificil ese precio en Europa sobre todo el mando a 33 € "solo"

Un saludo
¿Innovación donde? ¿En los precios? Eso no se ha visto en ningún sitio, lo podrias inventar tú zagal.
A mi también me parecen bien los precios, ojala el mando no pase de los 35€, ¿se podrá ver Blu-ray sin mando a distancia?
Esperemos que aqui el mando a distancia si que lo saque a la vez que la consola. jej. Saludos!
Sixasis? no deberia llamarse "mando robado de wii?" o "no somos nada originales" a lo mejor son siglas: "Si Identico al Anterior que Ingenuos Sois"
En realidad el mandito es bastante caro.

El de Xbox360 alli cuesta 4000Y, y el de Wii MAS nunchuku 5600. Por lo tanto bien podrian ser 50€ aqui el mando.

Tambien han dado precio de juegos, y estan mejor de lo esperado. Mismos precios que para PS2, con los de Sony mas baratos que los de las 3rd parties. 6000Y Sony, 7000Y 3rds, 8000Y algunas sagas ya conocidas por su impuesto revolucionario añadido xd (DQ,FF,AC).
En los precios siempre se falla.
Ultimamente se ve mucho ese redondeo de $ a € que tan mal nos deja.
Sin embargo con los Yens pasa lo mismo, simplemente le quitan 2 ceros a la cifra y se quedan tan frescos:

Mando = 5.000 yens --> PALetos = 50€
Memory Card Adapter = 1.500 yens --> PALetos = 15€
BD Remote Controller = 3.600 yens --> PALetos = 36€

El tiempo me dará o quitará la razón, pero visto lo visto creo que voy bastante acertado...
Recordad que eso son precios japoneses.

En Usa y Europa sera mucho mas caro todo
¿Un paso atrás en el mando sin vibración?
Sigo pensando que podrian pasar el stick arriba y la cruceta abajo, que tener los dos pulgares ahí abajo es una tortura.

saludos
Los precios se inflaran para los americanos, y aun mas para los europeos, pero es sony, que esperabamos?.
En cuanto a los perifericos, pues no se, un mando, una adaptador y otro mando para los bluray, pensaba que este ultimo lo regalarian con la consola como hizo M$...
Por ké coño no hacen un mando diferente??

El diseño es una mierda! Ké repetitivo. De pSx a PS3 lo único ke cambia del mando es el color...
Encima sin vibración por 33 €. Menudo robo x'D

Por otra parte una pregunta. En ké se parece al de WII¿? Ke tiene sensores desos chungos ke detectan el movimiento?
Ostia ke desconectado he estado respecto a PS3, ¿¿al final ke pasó con el banana phone??? ^^U

Ke haya todos los fans del dual shok ke kieran, pero para mi nunca será un mando comodo...
Yo soy de los q dice q "si algo va bien, para q cambiarlo?" , a mi me encnata el mando de playstation y ojala siguiera igual xq pa q hagan una chufa como el famoso bumerang... [uzi] En cuanto a lo de la vibracion...me la pela, nunca le he encontrado sentido a la vibracion, y incluso en muchos juegos he acabado x kitarla.
Esta claro q nos cuelan un precio exagerao x lo q tiene, pero bueno, nadie te obliga a comrpar la consola, si kieres lo compras y sino no.

Y en cuanto alr esto de componentes...recuerdo q eso de pasar partidas al pc ya habia un cacharro para la psone y costaba mas dinero8sino recuerdo mal9 x lo tmp nos han jodio tanto en ese aspecto.

Y del mando del blu-ray...parece el tipico mando de video de hace 10 o mas años [qmparto] pero bueno, paso de pillrme eso, aunq fuese precioso [nop]

Un saludo
Si saliera al mismo precio aqui estaria bien pero ya vereis como nos lo suben de precio, y eso de que al adaptador de la memory card no incluye el usb significa que habra que comprar algo mas para poder pasar las partidas guardadas a la PS3 osea mas pasta nos dejaremos.
Sony prepara su PSX:

Sony: Vamos a necesitar un mando, asi que a ver, cogemos este de supernintendo, le ponemos 2 cuernecitos pabaho y 2 gatillos mas y tenemos y listo. :)

Nintendo saca N64 con stick analogico:

Sony: No vamos a ser menos, pongamos DOS sticks analogicos en nuestro mando, asi seremos el doble de originales. Donde? No nos vamos a molestar en encontrar el sitio mas comodo, acoplemoslo donde haya un pelin de hueco y asi ahorramos. :)

Nintendo saca el Rumble Pack:

Sony: Eso si que mola, pero en vez de meter 1 motor vamos a meter 2 y asi nos comemos el mercado. Que hay que venderle a la gente el mismo mando por tercera vez porque no caimos en meter una ranura de expansion? No pasa na, porque ellos son mu tontos y nosotros muy listos. :)

Sega saca DC con gatillos analogicos:

Sony: Vaya, que revolucionario. Vamos a hacer que todos nuestros botones sean analogicos, que si ponemos solo los gatillos seguro que nos acusan de copiones. Pero... si hacemos que tengan mas recorrido van a quedar muy raros y pareceria que tenemos un mando diferente... Dejemoslo entonces con 256 niveles de presion en 1 milimetro de recorrido, discreto y elegante. :)

(Aqui hay un lapso en el que sony intenta innovar con el mando boomerang y la gente se rie de ellos)

Nintendo saca Wii:

Sony: Paren las maquinas!! Los mandos que tenemos no nos sirven, son demasiado novedosos y lo unico que hemos añadido es eso de que no lleven cables como en la 360. Quiero que metais ese sensor de movimiento tan chulo. Que no sabeis como se hace? Pos meted algo parecido. Que no cabe y habria que modificar el diseño? Yo que se, sacad algo de por ahi dentro que hay mucha chatarra y seguro que nadie lo echa en falta...

Presentamos el NUEVO Sixaxis!!!!!!!!!
LoS precios de Japón me parecen bien, ya veremos aquí cuanto suben.., y por dios que alguien haga algo con el tema de la vibracion , sin vibración es UNA BASURA!!!!! [uzi]
El adaptador de la memory card me parece una basurilla!! [buaaj]

Lo demás está bien...El mando mientras no pase de 40€ me parecerá un buen precio y el mando de video pues creo que sería mejor con la consola!! [ok]

PD: Ya empezamos... :o
Fobos ha dao en el clavo eso seran los precios en el secto PALeto :p cawento ratataaaa
que horrible el diseño del mando a distancia...
q nombre mas feo el del mando....y el adptador ese de la memory card es la forma mas descarada de robarnos [burla3]
Lo has clavao LockeCole, es flipante que en el 2007 la PS3 siga teniendo como control principal una puñetera cruceta [reojillo]
A parte de los axis robados a Wii... ¿Nadie ha reparado en el botón central del mando SOSPECHOSAMENTE parecido al botón central del mando de 360?

¿Ni en los leds luminosos en la parte superior del mando (no visibles en la foto) que indican qué mando estás llevando?

[lapota] Política de Sony
Me parece que usar otro hilo con el mando de PS3 en él para volver a decir lo de siempre y los de siempre sobre el de Wii es de ser muuuuuuuuuy cansinos
Mas o menos me esperaba esos precios.
El mando del reproductor DVD de Ps2 me parecia horrendo y pensaba que el nuevo para BRDisc sería algo mas bonito... parece que me ekivoké ¬¬
Todavía no entiendo el apego que le tiene la gente a la vibración en los mandos. De verdad alguien la echará de menos? Se pueden contar con los dedos de la mano el número de juegos que han hecho un uso inteligente de la vibración en casi 10 años...y ahora de pronto resulta que es la puta sensación y que no podemos vivir sin ello.

Yo personalmente creo que comenzaré a beber veneno cuando un misil impacte en mi nave y no perciba el bruum brumm.

Adiós vibración, hola detección de movimiento. Ganamos en el cambio.
Pues en el Tekken molaba [poraki]

Tampoco estaba mal en los juegos de conducción o en los MGS.
Los precios que todo el mundo esperaba, y es evidente que para territorio PALeto va a ser sustanciosamente más caro todo.


PD:Me parece curioso que la noticia sea sobre los precios, sin embargo es lo menos comentado, y la gente saca off-topics a mogollon de cosas que ya se han dicho mil veces... El odio hacia PS3 es imparable xDDD
Fobos escribió:En los precios siempre se falla.
Ultimamente se ve mucho ese redondeo de $ a € que tan mal nos deja.
Sin embargo con los Yens pasa lo mismo, simplemente le quitan 2 ceros a la cifra y se quedan tan frescos:

Mando = 5.000 yens --> PALetos = 50€
Memory Card Adapter = 1.500 yens --> PALetos = 15€
BD Remote Controller = 3.600 yens --> PALetos = 36€

El tiempo me dará o quitará la razón, pero visto lo visto creo que voy bastante acertado...


Pero que razón tienes, aquí como siempre tendremos los precios dopados, seguro que salvo el mando que no creo que pase de los 45€ el resto de periféricos se acercarán peligrosamente a esos precios.

Saludos!!!
uff...


¿Mando a distancia Bluetooth?



pero que mierda es eso... significa que no podre usar mi mando programable??? cawento


cagada pero grande...


*ZeusII pone PS3 junto a X360 en la lista de descartados para reproducir HDDVD y BD

*ZeusII empieza a ahorrar para un combo HDDVD+BD como dios manda (y con iRDA)
No es odio son quejas un adaptador para pasar partidas es un robo si no quieres aceptarlo ok un control sin inovasion eso es cierto si no lo ves es cosa tuya y cobrar por el feo control de br mientras la conpetencia lo regala mas una pelicula tanbien es un robo son solo opiniones no es odio ser fanatico es el no notar lo mal qeu lo ase sony como conpañia con sus clientes es mal intensionada y nada nada original mas aya de a qeu o quien copie es muy muy poco original
Fobos escribió:En los precios siempre se falla.
Ultimamente se ve mucho ese redondeo de $ a € que tan mal nos deja.
Sin embargo con los Yens pasa lo mismo, simplemente le quitan 2 ceros a la cifra y se quedan tan frescos:

Mando = 5.000 yens --> PALetos = 50€
Memory Card Adapter = 1.500 yens --> PALetos = 15€
BD Remote Controller = 3.600 yens --> PALetos = 36€

El tiempo me dará o quitará la razón, pero visto lo visto creo que voy bastante acertado...


Exacto, así van últimamente las conversiones de divisas en el sector.

¿Acaso alguien que ame los videojuegos, sería capaz de casi robarle un Sixasis™ a Sony por unos míseros 33 €? Imposible, mínimo 50 €:

Imagen

[looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
SuAcHe escribió:Sigo pensando que podrian pasar el stick arriba y la cruceta abajo, que tener los dos pulgares ahí abajo es una tortura.

saludos



idem tio , hoy dia es una jilipollez poner la cruzeta hay , cuando es una opcion totalmente secundaria.....pero la peña de sony lo pone hay por "estetica"
petasking87 escribió:

idem tio , hoy dia es una jilipollez poner la cruzeta hay , cuando es una opcion totalmente secundaria.....pero la peña de sony lo pone hay por "estetica"


erroneo, Sony lo pone ahi por no hacer un mando nuevo y se vuelvan a reir de ellos.

saludos [bye]
hay gustos para todo, yo prefiero los sticks juntos... es una delicia para juegos como el Katamari...
Y yo tambien los prefiero ahí, y no por eso pienso que Sony lo deja por evitar que se rian de ella o blablabla ;)
Llevo con Playstation desde la mítica PSX, pasando por PS2 y acabando en PSP.

Ojalá en esta generación Sony se pegue un buen batacazo y espabile, que estoy harto de que se rían de nosotros...
Fobos escribió:En los precios siempre se falla.
Ultimamente se ve mucho ese redondeo de $ a € que tan mal nos deja.
Sin embargo con los Yens pasa lo mismo, simplemente le quitan 2 ceros a la cifra y se quedan tan frescos:

Mando = 5.000 yens --> PALetos = 50€
Memory Card Adapter = 1.500 yens --> PALetos = 15€
BD Remote Controller = 3.600 yens --> PALetos = 36€

El tiempo me dará o quitará la razón, pero visto lo visto creo que voy bastante acertado...


Creo que esto es exactamente lo que pasara
En fin, otro hilo para que los rabiosos anti-sony se vuelvan a meter -otra vez- con el dichoso mando... no queda más remedio que aguantarlos, aunque me pregunto por qué nadie nunca se ha parado a pensar en que el mando de xbox y 360 tiene unos gatillos iguales a los de la dreamcast, o que tiene analógicos... sin embargo eso no es plagio. Debe ser porque incluyeron el botón guía... digo yo.

Y el precio del adaptador de MS, está de vicio, aún en €. Yo esperaba que nos calcaran tranquilamente 20€ siendo muy optimista y 30€ Tranquilamente. Ahora sólo falta el adaptador USB de mandos de PS2 y ya tienen el combo completo.
a mi lo del adaptador de MC usb me parece genial, tng unas cuantas partidas guardadas en mis MC de las consolas anteriores y la verdad me gustaria conservarlas (no en vano he invertido horas en ella). lo del mando BD es una pijadilla mas ke nada, me compre el mando dvd de sony y la verdad es ke lo acabe dejando de lado por ke me habia acostumbrado al DS2.
60 respuestas
1, 2