Precio de los accesorios de PS3 en Japón

ZeusII escribió:uff...
*ZeusII pone PS3 junto a X360 en la lista de descartados para reproducir HDDVD y BD

*ZeusII empieza a ahorrar para un combo HDDVD+BD como dios manda (y con iRDA)


Creo que el de x360 va por irda, no? O lo de descartar a 360 para hddvd es por el modulo externo?
ya bueno pasando por alto todo los plagios!!! y si es un plagio porque la idea original fue hacer el "mando boomerang", y después recién se acogieron el resto de ideas como el "boton guia" y "los sensores de movimiento" (que nada que ver con lo de Wii, y para los preguntones: el de wii detecta todo los movimientos o cambios de posicion de mando, en cambio el SIXAXIS [qmparto] solo detecta la inclinacion del mando unos 7grados).

Olvidándonos de todo.... OK? para mí lo peor es que si copian no lo hagan bien, ya por lo menos que se pongan listos y pongan los gatillos de una buena vez, que el GT4 lo dejé, porque como diablos juegas bien a un simulador sin la precisión en la frenada y la aceleración??? De poder jugar podía pero sentía que mi juego mejoraría mucho con una mayor precisión. Tampoco iba a comprar el timón (que estuve tentado pero felizmente no tuve el dinero porque al final lo hubiese usado solo para GT4 porque ni en PS2 ni PC salieron juegos de autos que me llamasen la atención) para jugar a un sólo juego.

Pues eso. Luego lo del plagio de los gatillos a Dreamcast no lo sabía. En todo caso no estoy del todo seguro, ya que en esa generación Dreamcast, GameCube y Xbox tuvieron gatillos y no recuerdo con exatitud cual salió antes que cual y por cuánto tiempo.

cya!
SuAcHe escribió:Sigo pensando que podrian pasar el stick arriba y la cruceta abajo, que tener los dos pulgares ahí abajo es una tortura.


creo que alguien en el foro de multi comento en alguna ocasion que sony tenia patentada esa distribucion de controles en el pad...

saludos cordiales.
Que curioso que los que dicen que no les importa la vibracion son los que defienden a capa y espada a sony, en mi caso me parece que hasta que no salgan mandos con vibrata paso , y a ver guapos como jugais por ejemplo al metal gear sin la vibracion en el modo sniper que era lo que mejoraba el juego o sin que te avise la vibracion de la proximidad de un enemigo.


En cuanto al adaptador de mc es necesario para importar partidas pero como se va a utilizar solo una vez 15 euros me parece demasiado, lo unico que lo compras, lo usas y lo vuelves a vender en CM por ej. Y el mando me parece una clabada lo de los 50 € (doy por hecho la superconversion yen-dolar-euro)
zagal escribió:Eso se llama innovación! ¬¬.... por favor...

Caray a veces la gente escribe solo para decir cualquier cosa no? ... digo que quieres que innoven?

... Estan develando los precios de los accesorios en Japón, no entiendo que quieres que innoven con esto ... si el caso es criticar y criticar por solo y meramente por criticar pues vas bien.

Felicidades manito.
Sin vibra y con crucetga Homer pierde la cabeza.
Ahora en serio, hoy día un mando sin vibración...huele.
aki seran los mismos precios EEUU+IVA europeo+ IVA español, k gustazo de precios xDDDDDDD.

Lastima k me mole tanto Sony, sinos fijo k no me lo compraria.

Pd: cabrones el adptador de memorias ya prodria venir con la consola
Rkl escribió:Sin vibra y con crucetga Homer pierde la cabeza.
Ahora en serio, hoy día un mando sin vibración...huele.


Todo lo relacionado con PS3 huele..veremos cuadno salga a la venta que pasa...

el mando una cagada, aunq lo lleva siendo dsd que nacio el Dualshock en PS1. No puedo pnsar un mando sin vibración, es parte de la inmersión en el juego aunq está claro q no siempre ha sido bien utilizado.
Tambien imagino k los precios seran asi de altos pork ahora mismo no hay apenas stock de ps3 y de perifericos, cuando se normalice la cosa bajaran, asi k lo veo logico y normal
ZeusII escribió:hay gustos para todo, yo prefiero los sticks juntos... es una delicia para juegos como el Katamari...

+1
Alguien se ha fijado en el boton con el logotipo de PS q tiene el sixasis???? me recuerda a algo.....
60 respuestas
1, 2