precio de la x en europa oficial

Se con firma el precio de la xbox para inglaterra
por unas 299 libras 82000pts

asi que ya sabemos practicamente lo que nos va a costar


http://www.ociojuegos.com/article/articleview/5555/1/130/


adios y no comer mucho turron
Claro, pq en Europa somos mas tontos, y nos toca pagar mas por lo mismo [enfado1]

Yo lo que espero es poder seguir usando la consola americana con los juegos/DVDs europeos.



Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
No es por esa regla de tres, que el precio es mas caro...existen otras razones por las que este precio no puede ser inferior, como por ejemplo la importacion de ciertos chips para la fabricación de la Xbox en Europa, impuestos y otras razones por las que el precio no va ser igual.

PEro la verdad, solo por el hecho de traerla de los USA, saldrás ganando si alguien va alli y te la trae en manos sin pasar por la aduana.

Yo podria haber esperado a que saliera aqui, ya que entre los gastos de aduana y envio no sale a cuenta, pero la ventaja es que, al igual que paso con la PS2 japo, las primeras vienen con fallos de protección, con lo que será mucho mas facil hackerla que cuando salga la Xbox en España, que por cierto, las Españolas vendran con una nueva BIOS no flasheable y super criptografada. Por otro lado me arriesgo a que pase algo en la consola y no pueda arreglarla aqui. Pero en la vida hay que arriesgar, y yo lo he hecho. Que luego no haya forma de cargar los juegos españoles en la americana?? No pasa na, mi hermano, en Brasil, la quiere comprar, y alli solo se venden juegos americanos, y entonces me compraria la española sin gastarme un duro. XD
Lo de comprar lo en USA tiene sus ventajas y sus inconvenientes
yo esperare a que salga en España y la cosa de las copias de seguridad este mas clara por que por ahora sique chunga y

y lo del precio suscribo lo que dice raine lo unico que nos queda es quizas que el precio en la zona euro sea un poco mas barato ya sabeis inglaterra no entra en el euro pero me parece que es un sueño y no va a ser verdad.


adios ato2 y feliz navidad
Opino lo mismo, lo único que no tengo un hermano en Brazil, no en USA, asi que me la tendría que comer con patatas XD XD XD



Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
una de las posibilidades de que nos mas barata la XBOX creo que seria comprar la cuando salga en canarias que pensais.


adios atos
No se, a lo mejor no dejarian traerla a España, o harian pagar gastos extras, no?

Yo realmente no se como va el tema entre Canarias-España. Alguien lo sabe? [comor?]



Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
No se yo tampoco se muy bien el tema de canarias pero he oido
que los productos son mas baratos , y si pudieramos encontrar una tienda online en canarias quizas nos ahorrariamos unas pelas puede que nos de para un juego de la X



adiossssssssssssssss aaaaaaaaaaaa tosssssssssss
Pero seguramente no dejarian importarla, o quizas cobrarian un extra por gastos :(



Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Este hilo tendria k estar en €.:D X-D
Precio oficial de la XBOX en Europa

469 euros :)

mi teclado no tiene la E rara :(

Y no os engañeis, que en Europa pagamos mas porque somos tontos.
En Japon tambien valdra mas barata que en Europa....

¿Alguna explicacion?

Ninguna.
Bueno por lo menos es un poco mas barata de lo que esperaba
mil duros.



adios
Perdon... 479 Euros exactamente


Es que 299 libras no son 82000 pelas, son unas 78000
Pues venga, los tontos de los € que pagen más.....:(
Ya sea en €, libras o pesetas, el caso es que sigue siendo bastante más cara en España que en USA [triston] [triston] [triston]


Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
HOmbre, al final no es mucho mas kara de lo ke iba a kostar en un principio (25.000) JE,JE,JE!!!:D :D
Hombre... tanto tanto...

En un principio el precio de la XBOX iba a estar por debajo de las 40.000 ptas, porque era una maquina solo para jugar y no debia de valer mas... luego subio a 50.000, por los costes y patatin y patatan... y al final se ha quedado en casi 60.000, que no esta mal pero me parece ya un poco caro...

El Problema es que Europa siempre nos timan... aqui vamos a pagar 80 pepinazos...
Yo tb me acuerdo de ese dicho de que no subiria de 40.000, pero supongo que es justificable por la subida del IPC... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Saludos!!!
No, yo me refiero al primer precio ke iba a tener, kuando hace un año o año y medio, kuando el señor Gates, dijo ke la PS2 era karisima, y ke el iba a dar una supermakina por no mas de 25.000 pesetas ...
No me acuerdo que el precio de salida serian 25.000 pelas para una Xbox...las 40.000 en un momento eran 50.000 pelas, lo vi hará año y medio y resulta ser parecido el precio...no se han desfasado para nada en la estimacion..lo que pasa, que seguro que Intel les jodio a la ultima hora el precio de sus procesadores..como siempre pasa!!

Lo de Europa, estoy totalmente de acuerdo..creo que es un exagero el precio que pondran aqui..pero..que vamos hacer??? Fijate, envie una carta educada al product manager de la Xbox de España y ni siquiera el tio me envio un email para agradecer la carta..
De todas maneras yo estare a la espera de ke baje un poko para komprarme la XBOX, ya ke aunke soy usuario de DC y PS2, lo ke busko son los mejores juegos de kada makina, y no solo una kompañia. Aun asi, tambien kiero esperar a ver ke juegos me da la XBOX, porke de momento no hay ni un solo juego de esta makina ke me diga nada, porke para jugar al HALO juego en mi PC, y no he visto por ahi nada mejor. Si konoceis mejores juegos para la XBOX, sobretodo de deportes, o alguno komo el brillantisimo Rogue Squadron 2 de la GC (Ke si saka algun otro juego komo este tb me la kompro :D ), decidmelo Please ...
Pues parece ser que el Rogue Squadron 2 tambien saldrá para la Xbox...

De deportes tienes por ahora dos jueos de Snowboarding: Amped , el Dark Summit y el X SnowBoarding de Konami que tiene que salir ya!!

De futbol, mas seguro saldrá el Fifa2002 y el ISS pero para cuando llegue la europea ya que los americanos no les va mucho los juegos de futbol (SOCCER).

De Rally tendrás el nuevo Collin McRae y El de MS que saldrá dentro de poco (Rally Sport Challenge).

Hay tambien de Hockey, futbol americano, Basket etc.etc...
Pues eso q si es cierto, decidmde donde lo pone, y si hay imagenes o algo asi!!! Porfavor!!
Hola a todos.
Soy nuevo aquí y e leído vuestro foro hablando hay de los juegos de la Xbox.
Yo estoy muy interesado en ella porque supongo que marcara un comienzo de una nueva aquí de juego como lo hizo la Play años atrás.
Y buenos no so quiero ser pesao, una cosa para el que esta buscando juego de deporte y juegos de simulación de vuelo, con respecto al roguer squadron 2 hay uno mucho mejor para la X que se llama Star Wars: Starfighter, y si quieres ver vídeos de juegos y imagenes de juegos metete en
http://www.xbox.com

Bueno ADIOS.

Y que paseis unas buenas navidades y que pilleis buenos colocones:D
Hola, en Canarias no creo que encuentres la XBOX mucho mas barata, la diferencia de precio no creo que supere las 3 o 4 mil pelas (18-24 €) eso
si no tienes q pagar adunas ni lkeches !coñe que canarias tb es españa!!!
El tema de canarias esta chungo porque al ser un puerto franco tendras que pagar por cualquier cosa que salga, como si fuera la aduana.

Ahora una pregunta, en la zona euro ¿costara los mismo euros en cualquier pais? lo digo porque 400 euros para nosotros es un dinero pero para un aleman es mucho menos, estaba pensando que es posible que muchos paises vengan a españa a comprar la consola si cuesta menos euros, ¿no?. Ademas eso puede ser bueno para nosotros porque puede que se vendan muchas mas consolas con lo que sacaran mas juegos en español.
Puede que el precio varie pero creo que poco. De ahi a que vengan de otros paises a comprarla en España... :?

Donde sí puede haber una diferencia es en los paises no comunitarios (sin Euro), ya que pueden no disponer de las supuestas ventajas que, en cuanto a importacion se refiere, pueda tener un pais miembro de la CEE.

Pues si son 82.000 pelas + mando para DVD + un juego... se sale de las 100.000 pelas la maquina de MS! Porque lo bueno de tener DVD es poder usarlo no? y comprar 1 juego por lo menos (o jugar con el disco de demos si tiene).

Ahora va mi opinion personal y digo que como amante de los videojuegos podria llegar a ser duro para mi el negarme a comprar la XCaja siempre y cuando tenga juegos magnificos, pero el alto precio no me permite tal lujo lamentablemente y es que 100.000 pesetas en una consola es cuanto menos para pensarselo, no?
Las otras consolas tambien tienen un precio consecuente no nos equivoquemos ya que la PS2 con su DVD (en el cual no van todos los DVD) tambien ronda la 70.000 pesetas con 1 juego y 1 tarjeta de memoria; y la GameCube no se queda atras con otras 55.000 pesetas aproximadamente junto con 1 juego y 1 tarjeta de memoria.

El dinero si se quiere se tiene y se saca de donde sea como bien dice Raine, pero es un gasto considerable en el caso de una familia el gastarse ese dinero en un niño (o niña :D). Tambien hay que decirlo todo y se venderan muchisimas consolas a gente que trabaja y se la compra por si mismo. En el caso de la XCaja se entiende que es una consola para mayores visto el alto precio que hay que desembolsar y la capacidad de leer DVDs y AHI, es donde apunta y señala MS, el mercado adulto. La Playstation2 tambien parece metida en ese tipo de mercado aunque su precio mas reducido da alcance a que la compren gente de edad mas reducida. Y por fin en Nintendo, prefieren orientar la GameCube hacia un publico mas general, darle todo tipo de juegos y poner la maquina al alcance de (¿casi?) todo tipo de gente y clase social.

Habra sitio para tres consolas en el mercado mundial? Los analistas dicen que si... ¿Nos compraremos las tres? :D

Saludos a todos,
Bidule
Yo casi seguro que me compro las dos (PS2 y game boy advance ya las tengo por lo que solo me queda Game Cube y Xbox), luego si alguna no me gusta pues la vendere de segunda mano, pero me encanta ver nuevos juegos y se que si me compro las revistas para ver los juegos de PS2 y veo los nuevos de Xbox o Game Cube, seguro que me pico y me las compro.

Yo creo que el mercado mundial si esta preparado para 3 consolas, la anterior generacion tenia dos (PSX y N64), y la PS2 y el DVD han atrapado a mucha gente que no pensaba comprarse consolas. Yo creo que la lucha por el gran mercado va a estar entre Xbox y PS2 y que Game Cube sera para los seguidores de nintendo y gente que solo quiera jugar.
Si la gante fuera lista, pasaria de comprar la PS2 y Xbox por el DVD, ya que aunque reproduzcan DVD su calidad es patetica comparada con un buen DVD de 192Khz de muestro de audio y 24bits de resolución. Aparte del DAC de 54Mhz y 10 bits para video.

Nada como un buen ONKYO pasado por una certificación THX.

Con la PS2 dabas ganas de vomitar a ver las pelis de DVD...Pa eso prefiero no tener DVD.AL igual pasará con la Xbox y cualquier consola que venga con DVD.
A ver:
Iluvatar: es cierto ke 500 euros no son lo mismo pa nosotros ke pa los alemanes, pero la consola valdra lo mismo aki ke alli, solo ke a nosotros nos costara mucho mas conseguir ese dinero.

Bidule: No se a ti, pero a mi 55000 pelas, una consola recien salida con mando tarjeta y juego me parece el chollo del siglo.

Raine: No es una tonteria comprar una PS2 o XBOX por el DVD, pk al 99,99 % de la gente, le pondras un DVD en una ps2, y luego en el aparato ke tu dices, y ni se enteraran de la diferencia. Estamos hablando de niveles ke a la mayoria de gente se la sudan. Eres un exagerado. Ke si ganas de vomitar, ke si prefieres no tener DVD. No te lo crees ni tu. Yo veo los DVDs en mi PS2 y se ven de puta madre. Se pueden ver mejor? si. Vale la pena gastarse pelas? No.
Las consolas valen lo mismo en toda Europa, y mas ahora que con el Euro ya no hay diferencias con las subidas y bajadas de las cotizaciones de las diferentes monedas, asi que para un aleman los 479 euros que le costara la XBOX le resultaran como a vosotros 300 euros o menos, osea, que casi se la soplara el precio.

No es una tonteria comprar una PS2 o XBOX por el DVD, pk al 99,99 % de la gente, le pondras un DVD en una ps2, y luego en el aparato ke tu dices, y ni se enteraran de la diferencia.


Cierto que hay gente asi, pero ¿si son tan tarugos para que quieren DVD? ¿para estar a la moda? porque si no son capaces de apreciar la calidad que se compren un VHS de 20.000 ptas del Carrefour y van apañaos!! XD XD

Un aparato dedicado siempre saca muchisima mas calidad que uno que pretende servir para varias cosas a la vez.
Lo que pasa es que con el que sirve para varias cosas ahorras dinero. Todo depende de la pasta, las exigencias y las necesidades de cada uno.
estoy de acuerdo contigo, nada como tener un buen reproductor DVD...
Claro que un buen DVD se ve mejor que la PS2, pero para notar la diferencia tienes que unirle un buen televisor, unos buenos cables y un buen sistema de audio. Esto suma mucho mucho dinero y no todo el mundo tiene tanta aficion por el cine o si la tienen pero no tienen tanto dinero.

Por otra parte la calidad del DVD de la PS2 no es tan mala, en su momento era equiparable a mucho de los dvd de sobremesa, quizas se notaba demasiado el cambio de capa y todos sabemos que tenia problemas (y sigue teniendo al parecer) con muchas peliculas. Tampoco exageremos por muy desfasado que este en estos momentos se ve mucho mejor que un VHS y en eso la diferencia es tan clara que hasta el que menos entienda de esas cosas se da cuenta.
Vale en cuanto a pelas se entiende pero ahora dime tu, ¿te gustaria comprarte la PS2 para ver pelis y que despues no se puedan ver o se vean a saltos o que no puedas acceder a ciertas zonas etc? Por favor un poco mas de seriedad amigos, que MUCHA gente se ha comprado y MUCHA gente se compra la PS2 por incorporar un lector DVD!!! y despues resulta que es mediocre porque cualquiera que lea prensa sobre Audio/Video lo ha podido comprobar (menos si Sony les ha pagado las paginas ;) ).

Decian que su calidad en cuanto a lente/calidad de imagen estaba MUY por debajo del nivel de calidad al que nos tiene acostumbrado Sony!!! Esto tambien se puede considerar ENGAÑAR a mi entender, el no decir a la gente que este reproductor de DVD puede presentar problemas con ciertas peliculas...

Todos sabemos lo *rarito* que es el lector DVD de Sony, tanto con pelis como con juegos originales y... ni hablemos de los cd-rs :)

Y es que un aparato que quiere servir para muchas cosas atrae al consumidor que ve en ello un ahorro sustancial por combinar varios aparatos en uno pero al final lo acaba pagando. Y no lo digo solo por la PS2 o la XCaja pero muchos de esos supuestos "multi-aparatos" simplifican o emulan las funciones de los de "verdad".

Quien quiera un lector DVD de verdad con todas las ventajas que esto supone, no le molestara gastarse un poco mas y se comprara un reproductor DVD de salon con el que podra disfrutar plenamente del DVD, de la manera y forma en la que fue creado.

Por ultimo, a esos lectores DVD de poca monta los podrian llamar SUB-DVD o DVD-50%... nos harian un favor.

El problema esta en que si quieres la PS2, te tienes que gastar esa pasta y te tienes que llevar el DVD OBLIGADO y despues de la guita que te has gastado, ¿quien a pensado en comprar otro DVD mejor? ...nadie

Prefiero que no venga con DVD o que sea opcional, un poco como Nintendo con la GameCube que si te gusta la consola sin DVD la tienes y que si quieres la consola con un lector DVD tambien la tienes! aunque de momento solo en Japon :( pero me refiero a separar una cosa de la otra en favor del consumidor, para que no pague por algo que no quiere o no hace falta.

Saludos a todos,
Bidule
Pues la Xbox te da esa opción, si quieres el DVD pues a comprar el mando.

Muchos de vosotros pensareis que la Xbox incorpora DVD de fabrica para ver pelis. La verdadera razon por la que lleva un lector DVD es para el pirateo a parte de la capacidad de almacenamiento de los DVD de 9GB.
Raine comparto tu opinion acerca de la capacidad del DVD de 9GB pero dime,

¿que le hubiera costado a Microsoft incorporar los comandos del DVD en el mando como lo ha hecho Sony con la PS2?

Yo mas bien veo una magancha mas para que encima que pagas el DVD, si lo quieres utilizar para ver pelis tengas que pagar mas! Venga hombre que bien se lo ha montado MS para que uno acabe comprando el dichoso mando... }:/ y a mas de 8.000 pelas! ni que fuera de plata de ley!

Saludos a todos,
Bidule
Pero pensais verdaderamente que alguna compañia va a poner en su publicidad "Esta consola tiene DVD pero ojo que es una mierda" venga hombre, las compañias estan para ganar dinero, igual que si te compras un DVD de salon y resulta que tiene problemas de lente (cualquiera que este por foros de homecinema sabe que esto pasa con muchos modelos de dvd de marcas muy famosas). Señores yo no tengo ni papa de coches pero dentro de poco me comprare uno, ¿que hago? pues le pregunto a mis amigos, miro revistas, me miro los foros de inet y luego decido no voy y me compro el primero que vea porque en la publicidad dicen que tal y que cual.

El tema del mando de la XBOX es muy simple, simplemente lo que pagas al comprar el mando es el canon que DVD Forum cobra por sacar un aparato compatible con DVD de video. Microsoft sabia que su consola seria cara y si ademas tenia que sumarle el canon por poder ver peliculas pues la cosa se ponia peor, por eso decidio que quien quiera ver pelis que se compre el mando y pague el canon, y no que lo paguen todos lo susuarios quieran ver o no DVD. Esta postura me parece muy correcta.
yo tambien veo esto muy correcto, si no fuese por una cosilla, la consola es cara solo para los uropeos! Al menos nosotros lo podriamos tener incorporado, el dvd.
No puedo creer lo que leo (!) :O ¡estoy atonito! Encima que nos quieren hacer pagar un 30% mas que a nadie por la XCaja, tu vas y dices que te parece "una postura correcta" que no incluyan el canon por ver DVD... pero si eso es tomarle el pelo a la gente! Y mucha de esta gente se vera con la sorpresita de tener un DVD pero de no poder usarlo en su uso general que es el de leer DVD Video }:/ Aunque el proposito inicial de una consola es la de poder jugar a videojuegos ten por seguro que cantidad de personas que no entiendan mucho saldran engañadas.

}:/ Con la escusa de que la consola valdria mas os hacen tragar la historia que por muy veridica que sea no deja de ser UNA VERDADERA CHAPUZA y mientras exista gente en Europa que piense asi seguiran dandonos por el culo }:/

Solo os falta que venga con 3 meses de garantia MS.

Que tal el eslogan "Europeas Europeos... a comprar y a callar", hu?

Saludos a todos,
Bidule
Yo veo pelis en el DVD de mi PS2, y se ven de puta madre. Esta claro ke si te compras uno de 300 papeles se vera mejor, y ademas ara juego con tu TV panoramica de 33 pulgadas y tu sistema dolby 23.52 y sus respectivos altavoces ke tienes repartidos por toda tu casa pk no caben en el comedor.
Seamos sinceros, para alguien con un equipo normal con su tele de 28 de toda la vida y su 5.1 (y esto tampoco lo tendra demasiada gente), la diferencia entre ver pelis en la PS2 o la XBOX, frente a verlo en cualquier otro reproductor superguai de un paston, es muy muy pequeña.

Del timo de la estampita de MS con el mando de DVD no hare ni comentarios, en su linea habitual.
A mi no hay ninguna peli ke me de saltos ni se vea mal en mi PS2, histericas ... estays obsesionados con la X-Caja, y todo lo que no sea eso ya no os gusta.
Bidule------------------------
No puedo creer lo que leo (!) ¡estoy atonito! Encima que nos quieren hacer pagar un 30% mas que a nadie por la XCaja, tu vas y dices que te parece "una postura correcta" que no incluyan el canon por ver DVD... pero si eso es tomarle el pelo a la gente! Y mucha de esta gente se vera con la sorpresita de tener un DVD pero de no poder usarlo en su uso general que es el de leer DVD Video Aunque el proposito inicial de una consola es la de poder jugar a videojuegos ten por seguro que cantidad de personas que no entiendan mucho saldran engañadas.
------------------------------

Yo no defiendo que la Xbox cueste un 30% mas, pero si los cuesta por algo sera, teniamos entonces que ver si es culpa de Microsoft o de los aranceles que en europa se cobran a los productos tecnologicos. Pero me jode tanto como a ti pagar mas que nadie por una consola tenlo por seguro, ahora eso si microsoft no te obliga a comprarla si te parece cara pues no la compras y ya esta.

Si alguien va a una tienda se compra unas zapatillas y las mete en su casa en una jaula y quiere que canten como un canario no es culpa del fabricante de zapatos sino:

1º Del tio que no se informa de lo que esta comprando.

2º De la tienda donde se lo venden porque deberian avisarle que para eso no vale las zapatillas.

Parece que hay gente que le quiere hechar la culpa a Microsoft hasta del bombardeo de Afganistan. Microsoft es una compañia que esta para ganar dinero no para hacernos felices a todos.


----------------------------------------------------
Con la escusa de que la consola valdria mas os hacen tragar la historia que por muy veridica que sea no deja de ser UNA VERDADERA CHAPUZA y mientras exista gente en Europa que piense asi seguiran dandonos por el culo
----------------------------------------------------

Si tu piensas que por pensar de esa forma microsoft va a decir, "conio es verdad vamos a poner la consola con DVD y a 50000 pelas" pues mu bien tio de utopias viven muchos.

Nadie se pregunta porque tante gente se queja del precio de la XBOX cuando la PS2 costo casi lo mismo el dia de su salida (ojo tengo la PS" desde el 2º dia) y no han bajado el precio hasta que no han visto el lobo de la XBOX. Sumale al precio de la PS2 el del HD y la tarjeta de Red y la XBOX no te parecera tan cara.

Y vuelvo a aclarar que me jode mucho que sea mas cara que en el resto del mundo pero estoy casi seguro que esto no sera culpa de Microsoft.
Ojala fuera cierto que la subida de precio no fuera culpa de Microsoft... eh, ¿alguien se cree esto?

Si alguien duda de que la PS2 no lea bien todos los DVD del mercado que se lo pregunten a los que tienen videoclub y alquilan pelis en este formato. Yo lo hize.

Por esa regla de tres, TODOS los aparatos tecnologicos deberian de valer un 30% mas barato en Japon y en USA. ¡Ostras me voy de viaaaaajeeeee! :)

Ya te gustaria a ti tener la XCaja a 50.000 pelas :) Si te parecen utopias que bajen los precios... a ver a ver... yo diria que Sony bajo el precio de la PS2 para ser mas competitiva, no? Solo espero que MS no tarde tanto como lo hizo Sony...

Saludos a todos,
Bidule
Birule-------------
Ojala fuera cierto que la subida de precio no fuera culpa de Microsoft... eh, ¿alguien se cree esto?
--------------------

Pues yo si me lo creo, alguien recuerda aquella "pelea" entre sony y la Union Europea por ver si PS2 podia ser considerada un ordenador o un juguete, todo era para aplicarle una tasa de impuestos totalmente distinta.

-------------------------------------------------------------
Si alguien duda de que la PS2 no lea bien todos los DVD del mercado que se lo pregunten a los que tienen videoclub y alquilan pelis en este formato. Yo lo hize
-------------------------------------------------------------

Yo tambien te puedo asegurar que es cierto, alquilo mucho en DVD y he pasado por varios que tienen el tipico fallo de la PS2, rapean al pasar de capa, esto tambien le pasa a algunos DVD de sobremesa pero no tanto como a la PS2. Si alguien no se lo cree que se pregunte porque hay DVD que pone una pegatina indicando que se puede ver en PS2 :O

----------------------------------------
Ya te gustaria a ti tener la XCaja a 50.000 pelas Si te parecen utopias que bajen los precios... a ver a ver... yo diria que Sony bajo el precio de la PS2 para ser mas competitiva, no? Solo espero que MS no tarde tanto como lo hizo Sony...
---------------------------------------

Pozi :D me gustaria mucho comprarla por 50.000 y si algun amigo quiere traermela de EEUU o de Japon yo encantado :D

Lo que me parece una utopia es que pienses que por quejarte Microsoft bajara los precios, sony se paso mucho tiempo con quejas y no los ha bajado hasta que no estaba al salir XBOX y Game Cube.

Yo tambien espero que MS baje los precios lo antes posible, pero con las ventas que esta teniendo en EEUU y lo que se espera que venda aqui me parece dificil, aunque seria un punto que nos diera una sorpresa el dia del lanzamiento :O

Pero que esto no sea una defensa mia de microsoft, esta compañia a metido muchas veces la pata y es uno de los grandes monopolios que existen (y no me gustan nada los monopolios) pero esta claro que no es el diablo (alguno asegura que si :D ) y que lo que intenta es buscar su propio interes, al igual que Sony, Nintendo, Sega y cualquier compañia mundial.
Si alguien no se lo cree que se pregunte porque hay DVD que pone una pegatina indicando que se puede ver en PS2
Solo pone la pegatina en los DVD de columbia pictures y lo pone porque como algunos sabran columbia pertenece a Sony y la ponen solo POR PROPAGANDA.
Yo tambien te puedo asegurar que es cierto, alquilo mucho en DVD y he pasado por varios que tienen el tipico fallo de la PS2, rapean al pasar de capa, esto tambien le pasa a algunos DVD de sobremesa pero no tanto como a la PS2

Algunas si que se nota bastante el cambio de capa (unos 2 segundos) pero de 50 peliculas que llevo alquiladas en DVD (soy muy cinefilo) no me ha fallado ninguna todavia, solo un juego del DVD extra de la peli U-571.
Y sobre los que se dicen que hay mucha diferencia entre un DVD caro y la PS2, es verdad, hay diferencia pero si le pones un cable RGB trucado para quitar la proteccion "verde" a la PS2 no hay gran diferencia entre ellos y para los que no se fijen mucho ni siquiera lo notan. Asi que no se que coño poner el grito en el cielo, la PS2 cuesta 50 billetes!!! comprate un DVD por 50 billetes y no lo veras mejor, si lo kieres ver mejor gastate 300 billetes.
Yo tambien te puedo asegurar que es cierto, alquilo mucho en DVD y he pasado por varios que tienen el tipico fallo de la PS2, rapean al pasar de capa, esto tambien le pasa a algunos DVD de sobremesa pero no tanto como a la PS2

Tienes toda la razon y por considerarla como ordenador tubieron que ponerle la tasa y por eso costava 75000 pts, pero en america costava 57000 pts asi que no hay tanta diferencia como ahora con la xbox, ademas en aquel tiempo los reproductores de DVD estavan por las nueves y comprarte la PS2 que venia con reproductor y consola a la vez no te salia tan caro.
En la tercera cita queria poner esto:
Pues yo si me lo creo, alguien recuerda aquella "pelea" entre sony y la Union Europea por ver si PS2 podia ser considerada un ordenador o un juguete, todo era para aplicarle una tasa de impuestos totalmente distinta.

Lo siento; XD XD XD :P
Y sobre los que se dicen que hay mucha diferencia entre un DVD caro y la PS2, es verdad, hay diferencia pero si le pones un cable RGB trucado para quitar la proteccion "verde" a la PS2 no hay gran diferencia entre ellos y para los que no se fijen mucho ni siquiera lo notan. Asi que no se que coño poner el grito en el cielo, la PS2 cuesta 50 billetes!!! comprate un DVD por 50 billetes y no lo veras mejor, si lo kieres ver mejor gastate 300 billetes.


Te equivocas, no es cuestion del RGB, aunque este ayude, sino de las frecuencias de muestreo de audio y video, ademas del tratamiento digital de la imagen/sonido, y millones de otras cosas que el de la PS2/Xbox no lo pueden hacer.

Yo, personalmente he visto DVD americanos con DTS en la PS2 y en un reproductor ONKYO de 150.000 pelas, pues no sabes la diferencia que hay entre los dos, por cierto, ambos usando el RGB y sonido digital por fibra optica.

Si que la hay y mucha:

-La imagen se ve de lo mas nitida.
-No hay frenazos (en la PS2 se notaba)
-No hay Pixelacion(por la fercuencia de muestreo)
-Calidad de la imagen bestia comparada con la de la PS2.

Todo depende de la persona que quiera montarse un HOME THEATRE made in Carrefour o uno decente...Y como sabeis, las cosas decentes se pagan y mucho....No hay punto de comparacion.

Pasate por tiendas especializadas y diles que te hagan demos de sus equipos y luego pones tu parecer comparado con la PS2/Xbox.
Te doy la razon, tu mismo lo has dicho, si lo quieres ver mejor paga tropocientasmil pesetas. Y a mi no me da frenazos ni se me pixela, lo de la nitidez no te lo discuto. Ademas para las personas normales (en cuanto a dinero) eso de poderse comprar un DVD (con las ventajas que esto supone respecto al VHS: DTS, DD, calidad de imagen...) por 50000 pts y ademas tener una consola fantastica, a la cual no han sacado todo el potencial es un verdadero chollo. Y eso no me lo puedes discutir porque un video corrientito (con esterio y eso) cale unas 30 y pico.
Cuando hablo de pixelacion, no a gran escala, sino a pequeña escala, que si uno se pone a mirar bien la imagen se nota de sobra...

Ademas, es lo que he dicho, todo depende de la calidad que pide el usuario.

Si lo quieren para ver DVD en vez de VHS, pues a coger la PS2/Xbox para ello.

Si lo que quieren es un HOME THEATRE bueno, pues a gastarse pasta...

Pero la verdad, para ver DVD en la tele, no me hace falta una PS2, para eso cojo mi ordenador viejo Pentium 200 MMX y le meto mi lector antiguo de DVD 2x y ya esta...Por lo menos hago uso del PC.

Yo personalmente no me pondré a ver pelis DVD hasta que no tenga un buen reproductor, porque sino, entre la mala calidad y la ralentización, me quedo con el VHS.
51 respuestas
1, 2