precio de la x en europa oficial

Raine--------------
Yo personalmente no me pondré a ver pelis DVD hasta que no tenga un buen reproductor, porque sino, entre la mala calidad y la ralentización, me quedo con el VHS.
-----------------------

Como tu dices es tu opinion personal y te la respeto, pero te puedo asegurar que hay gran diferencia entre ver las peliculas en VHS y en el DVD de la PS2. Yo tengo un VHS relativamente nuevo (menos de 1 año) que me costo 120.000 (es un panasonic), tambien tengo un equipo (este mucho mas antiguo) que tiene prologic, y lo primero que quiero jubilar es el equipo, comprando un amplificador yamaha que ya lo tengo a tiro :D , luego quizas tambien me compre un DVD de sobremesa, pero ten por seguro que sera lo ultimo que me compre, pues con el DVD de PS2 por ahora puedo tirar, prefiero actualizar otras cosas antes o comprarme primero la Game Cube y la XBOX.
Al igual que tu no tengo pasta para gastarme en un buen home theatre, pero cuando la tenga será lo primero que haga...ademas las pelis de ahora no me hacen mucho por verlas en un DVD...
51 respuestas
1, 2