Precio de la suscripción para StarCraft II en Latinoamérica

Imagen Blizzard Entertainment ha anunciado los precios de StarCraft II para el territorio latinoamericano donde el RTS se distribuirá totalmente traducido al español latinoamericano en México, Argentina y Chile al precio de $299 MXN / $119 ARS / $13,900 CLP respectivamente. Con esta compra se tendrá acceso durante seis meses a la campaña de un jugador y multijugador mediante Battle.net. Existiría también la opción de prolongar el tiempo de juego con opciones de suscripción de 30 y 60 días a un precio aún no anunciado.

Quienes prefieran tener acceso ilimitado a la campaña para un jugador y al multijugador de StarCraft II por medio de Battle.net, podrán comprar y descargar una versión ilimitada del juego a través de Blizzard Entertainment por un precio similar al de Estados Unidos de $59.99 USD.

Recordamos que los usuarios Europeos podrán adquirir StarCraft II el próximo 27 de julio de 2010 al precio de 59,99€ la edición estándar y 89,99€ la edición coleccionista, ambas con acceso ilimitado al modo para un jugador y multijugador mediante Battle.net.
Benzo escribió:...el territorio suramericano donde el RTS se distribuirá totalmente traducido al español latinoamericano en México, Argentina y Chile...


Me pregunto, ¿traerán aquí la versión "español neutro" o se currarán una en castellano?
claro que traeran la versión en español neutro
la primera razon es clarisima, la beta ya esta en perfecto español neutro
y la segunda es que el primer Starcraft ya tenia un doblaje épico (siempre me recordó al del Broken Sword :D) y blizzard jamás ha dejado un juego sin doblar o lo ha doblado de forma chapucera XD
Dimitri escribió:
Benzo escribió:...el territorio suramericano donde el RTS se distribuirá totalmente traducido al español latinoamericano en México, Argentina y Chile...


Me pregunto, ¿traerán aquí la versión "español neutro" o se currarán una en castellano?


Hombre, la beta ya está en castellano, no van a poner el juego en neutro no :P
Que que QUE QUE???

SUSCRIPCION DE PAGO??

Bye bye Starcraft II, fue bonito mientras NO duró.
Peklet escribió:Que que QUE QUE???

SUSCRIPCION DE PAGO??

Bye bye Starcraft II, fue bonito mientras NO duró.


Ay amigo, lo que hace el no leer.

Son unas suscripciones de pago "baratas" para poder jugar al juego (tanto single como multiplayer) durante 6 meses descargándolo desde battle.net, 299$ de mexico son unos 18€ o algo así. Y si lees al final de la noticia, podrán comprar el juego "ilimitado" por 59$ U.S.A. vamos, lo que costará el juego.
Peklet escribió:Que que QUE QUE???

SUSCRIPCION DE PAGO??

Bye bye Starcraft II, fue bonito mientras NO duró.


No te enteras, amigo. 23 eur (al cambio) por jugar 6 meses. Si quieres jugar ilimitadamente pues pagas el precio del juego completo y ya está.

Pero tienes pinta de ser de los que se van a media partida cuando pierden, así que por mi no te cortes y bye bye
exar escribió:
Peklet escribió:Que que QUE QUE???

SUSCRIPCION DE PAGO??

Bye bye Starcraft II, fue bonito mientras NO duró.

Ay amigo, lo que hace el no leer.

Son unas suscripciones de pago "baratas" para poder jugar al juego (tanto single como multiplayer) durante 6 meses descargándolo desde battle.net, 299$ de mexico son unos 18€ o algo así. Y si lees al final de la noticia, podrán comprar el juego "ilimitado" por 59$ U.S.A. vamos, lo que costará el juego.

Yo es que cuando he leído no se qué de 300$ me han reventado algunas venas del celebro y no he digerido bien el mensaje. Prometo que suelo leer XD

De todas formas no le veo casi nada de sentido a esta suscripción semestral.
Hay un buen numero de visitantes latinoamericanos en EOL y de ahí la noticia, pero hay que leerla entera. He puesto un recordatorio para que la gente no se haga pajas mentales.
pues yo prefiero pagar esos 25$, creo que es una buena opcion...

deberian hacer algo así parecido con el steam, por ejemplo juegos como bioshock, que no tienen online, que te vendan una licencia por 6 meses.

Seria una buena forma para contrarestar la pirateria y el mercado de segunda mano.
No esta mal, son solo 20Euros en Chile... Ojala q no cambie.
Saludos
No puedo ser el unico al que le preocupe lo de la "barata" suscripcion al juego offline (con online incluido). Me asusta que con la moda que estan cogiendo de los DLCs nos quieran meter ahora los juegos en plan "lo alquilas pero NUNCA lo tienes", como podrian estar experimentando en este starcraft. Una suscripcion para jugar a un juego offline me preocupa MUY mucho... Aunque sea barata. Como ese metodo triunfe en el continente, podemos ir preparandonos para nuevos modos en plan "pagas X y tienes derecho a jugar la campaña OFFLINE, pero nunca tienes el juego para ti..."
creeo que en pesos argentinos esta caro xD!, otra realidad es en pesos chilenos lo cual si es a $13 lukas (CLP) es barato, pero es mejor adquirir la Completa por mas menos debieran ser unos $27 lukas (clp) lo cual es bastante barato, eso me anima a poder comprarlo

Saludos!
llevo leyendo
Peklet escribió:Que que QUE QUE???

SUSCRIPCION DE PAGO??

Bye bye Starcraft II, fue bonito mientras NO duró.


de verdad llevo leyendo cosas como estas MESES (lo que cito), cuando anunciaron este tipo de venta en Rusia (15€ juego offline, 30€ juego offline y un año de online, 60€ juego entero como europa, lo digo de memoria nose si era justo asi, y suscripciones de un mes por 3€ creo) tambien saltaron unos cuantos echando babas pro la boca cagandose en Blizzard sin leerse un poco la noticia

parece que algunos quieren que StarCraft II sea de pago tipo WoW solo para poder flamear, cagarse en Blizz y decir ``os lo dije``

hay unas cuantas cosas de Blizz que no me han gustado desde su unión con Activision (LAN, 60€ en PC..) pero a lo del césar lo que es del césar, este tipo de venta permite flexibilizar las ventas y evitar pirateria, ¿que solo quieres la campaña y probar el online? paga X, si te quedaste con ganas de mas paga un poco al mes o una cuota unica equivalente a si hubieras comprado el juego completo desde el principio, esto permite que si el juego al final lo dejas abandonado o no te gusta te hayas gastado la mitad y si te gusta pagues como un juego normal, nose donde esta la pega

ahora bien eso de ``6 meses para la campaña de un jugador`` ya no me gusta tanto, prefiero ``el modelo ruso`` que explique antes
Joder Benzo, ya te vale. Me acojonaste con el título xDDDD

Tranquilos que no es de pago mensual.
México esta ubicado en Norteamérica. El titulo de la noticia no queda del todo bien.

Esperemos sea cierto y respeten los precios ya que $299 MXN no esta nada mal
Sinceramente, como Argentino me pongo de pie ante la decisión de Blizzard (no quiero nombrar a Activision, me caen gordos con los sucesos del último mes).
Adecuar el precio de sus productos según la región, un gran acierto, si tuviéramos que pagar la suscripción al cambio directo del valor de EEUU (U$S 50) la suscripción saldría casi 240 pesos argentinos, 115 es un precio mas adecuado a nuestra economía.

Ojalá Microsoft y Sony hicieran algo similar con las consolas, lanzándolas en el continente a precios acordes a la economía regional.
joder que susto!! Pensaba que iban a poner cuota para jugar!
(mensaje borrado)
Jajajajaja y para Venezuela? ah no si es verdad que alli estan prohibidos los videojuegos violentos.

Y ojo yo pense que seria una ley estupida mas y ya, pero un amigo importo final fantasy XIII mas unos cd de Musica via Amazon a Venezuela y cuando llego la Aduana le abrio el paquete le saco el juego y le dejo el resto.

Y al de arriba El español de España, no es una mierda, Es simplemente su lengua con su acento, nosotros tenemos su español con nuestro acento, cada quien simplemente esta habituado a su acento, a estas alturas y vamos a seguir con una discusion tan absurda?
Dymblos escribió:bien, el español de españa es una mierda


//modo irónico//

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII claaaaaaaaaaaro no me acordaba que el latino es mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

//cerrado modo irónico//
que tiene esto de interes?
c0d3m4st4 escribió:joder que susto!! Pensaba que iban a poner cuota para jugar!



Eso cuando llege el diablo 3.
Habra que tener cuidado cuando compremos las claves en g2play y demas no sea que nos metan una clave de suscripcion en vez de ilimitada. Aunque me temo que con la bajada del euro ya esas paginas dejaran de ser rentables. Asi que ojito que no nos la jueguen como los windows chinos
defensivepepe escribió:que tiene esto de interes?


Benzo escribió:Hay un buen numero de visitantes latinoamericanos en EOL y de ahí la noticia[...]


Lee antes de escribir.
Me alegro por ellos.

[OFFTOPIC]
Pobre de cualquiera que se atreva a vender en España un juego en español neutro. Deberían ser los sudacas los que cambien su forma de hablar y escribir, que por algo nuestro idioma se originó en España.
[/OFFTOPIC]
PaRaDoX escribió:Me alegro por ellos.

[OFFTOPIC]
Pobre de cualquiera que se atreva a vender en España un juego en español neutro. Deberían ser los sudacas los que cambien su forma de hablar y escribir, que por algo nuestro idioma se originó en España.
[/OFFTOPIC]


Para ti, te lo has ganado
Imagen
PaRaDoX escribió:Me alegro por ellos.

[OFFTOPIC]
Pobre de cualquiera que se atreva a vender en España un juego en español neutro. Deberían ser los sudacas los que cambien su forma de hablar y escribir, que por algo nuestro idioma se originó en España.
[/OFFTOPIC]


Es la segunda vez que tu racismo mancha tu historial aquí. Procura que no se repita.
Pues casi sale mejor pagar 20€ por 6 meses, que 60 por el ilimitado.
PD: Interesante el cambio 59$ = 59€. El dia que este por encima el dolar del euro, seguiran haciendolo por lo alto X2.
A ver, esto es exactamente lo mismo que comente yo en el hilo oficial del SC2, que anunciaron para Rusia. Pero el tema no es tan sencillo, ni son unos santos. Desde luego que ya no.

Veamos. El tema principal, es el de establecer un ferreo control del SC2, y aprovecharlo al maximo.

El primer paso, fue la division del juego en Zonas, Americana, Asiatica y Europea. Antes tambien existia esta division, la notable diferencia, es que antes tu cambiabas el servidor al que querias conectarte, y jugabas contra Americanos, por ejemplo. Ahora ya no, te compras el juego Europeo, y no puedes conectarte a los servidores ni Americanos, ni Asiaticos.

¿Que ganan con ello?

Muy facil, todo el mundo conoce las paginas del estilo G2play, OnlineKeyStore, etc. Son paginas que sacan keys de sitios como China, donde el Software es muy barato, y lo venden al resto.

Primer paso conseguido. Los habitantes del "Primer mundo" (Con esto denomino a los paises donde un juego vale 60 putos euros) van a pagar religiosamente todo el dinero. No van a poder comprar el Sc2 cuando vayan de viaje a china, por 4 duros, y jugarle en Europa.

Segundo paso. En cada zona hay diferencias economicas entre paises. No es lo mismo el poder adquisitivo de un Japones que el de un Chino, ni el de un Aleman que el de un Ruso, ni el de un Norteamericano, que el de un Boliviano. ¿Como evitar que un americano al que le cuesta un juego 59$, se lo compre en Mexico por 299 pesos (23$)? ¿O un Europeo en Rusia? ¿O compre las Keys Rusas como en el MW2?

Facilmente. Volvemos a dividir los servidores, por ejemplo en el caso de rusia, solo te puedes conectar a los servidores rusos, no puedes entrar en los Europeos. En el caso de Mexico, tengo la duda de si pondran servidor por pais, o agruparan a los paises de America latina.

Lo siguiente, es que limitamos el multiplayer a un periodo de 6 meses. Esto es super denigrante, un juego que el single no te dura ni una semana, te le limitan a un periodo de 6 miserables meses par jugar al multi. En el caso de rusia, creo recordar que salia a 3€ el mes extra. Me parece terriblemente mal, mal y rematadamente mal, que encima de que en esos paises, los videojuegos son un verdadero lujo, se les grave con una version limitada, cuotas de conexion, y finalmente, para optar a jugar sin limitaciones (esto es, multiplayer ilimitado, y conexion a servidores centrales de tu zona, [por ejemplo, en el caso de rusia podran jugar contra cualquier europeo]) Tienen que pagar una cuota similar al precio que pagaron por el juego, y que eleva el importe final del juego, al mismo valor que cuesta en los paises que yo llame "Primer Mundo".

Y esto es solo el principio, estan por llegar, (Esto que voy a poner YA ESTA ANUNCIADO, es decir, no me lo estoy inventando), Unidades especiales de Pago (Por ejemplo el Thor de la edicion limitada), Decals (Pegatinas) de Pago, Portraits (retratos de Avatars) de Pago, mapas customs de Pago, etc.

Bienvenidos a Bnet 2.0 (¿O deberiamos llamarlo SacaPerras.net?)

Saludos.

PD. Por favor, hay que empezar a llamar las cosas por su nombre, el juego no lo hace Blizzard.
Blizzard ya no existe, ahora es Activision-Blizzard. Y no veas si se nota. [mamaaaaa]

EDITO:
Este es el enlace a la noticia de Rusia el 17 de Abril.
hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s1690#p1719857393
Unidos de $59.99 USD. al precio de 59,99€


Parece que solo a un usuario le a escandalizado un punto importante, ¿alguien me explica con que puta calculadora hacen el cambio de dolares a euro?.

59 dolares son 46 euros con algo, ¿donde estan esos casi 4 euros que nos meten by the face?.
No solo eso, sino que si realmente son esos los precios, las ediciones lationoamericanas son bastante baratas, teniendo en cuenta que tiene el modo de un solo jugador por 6 meses, al cambio son como 20 euros:

300 pesos mexicanos = 18,3795707 euros (segun google "converitr 300 pesos mexicanos a euros")

[poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo [bye]
Doom32x escribió:No solo eso, sino que si realmente son esos los precios, las ediciones lationoamericanas son bastante baratas, teniendo en cuenta que tiene el modo de un solo jugador por 6 meses, al cambio son como 20 euros:

300 pesos mexicanos = 18,3795707 euros (segun google "converitr 300 pesos mexicanos a euros")

[poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo [bye]



Nada mas lejos de la realidad. Por favor, lee:

InToTheRaiN escribió:A ver, esto es exactamente lo mismo que comente yo en el hilo oficial del SC2, que anunciaron para Rusia. Pero el tema no es tan sencillo, ni son unos santos. Desde luego que ya no.

Veamos. El tema principal, es el de establecer un ferreo control del SC2, y aprovecharlo al maximo.

El primer paso, fue la division del juego en Zonas, Americana, Asiatica y Europea. Antes tambien existia esta division, la notable diferencia, es que antes tu cambiabas el servidor al que querias conectarte, y jugabas contra Americanos, por ejemplo. Ahora ya no, te compras el juego Europeo, y no puedes conectarte a los servidores ni Americanos, ni Asiaticos.

¿Que ganan con ello?

Muy facil, todo el mundo conoce las paginas del estilo G2play, OnlineKeyStore, etc. Son paginas que sacan keys de sitios como China, donde el Software es muy barato, y lo venden al resto.

Primer paso conseguido. Los habitantes del "Primer mundo" (Con esto denomino a los paises donde un juego vale 60 putos euros) van a pagar religiosamente todo el dinero. No van a poder comprar el Sc2 cuando vayan de viaje a china, por 4 duros, y jugarle en Europa.

Segundo paso. En cada zona hay diferencias economicas entre paises. No es lo mismo el poder adquisitivo de un Japones que el de un Chino, ni el de un Aleman que el de un Ruso, ni el de un Norteamericano, que el de un Boliviano. ¿Como evitar que un americano al que le cuesta un juego 59$, se lo compre en Mexico por 299 pesos (23$)? ¿O un Europeo en Rusia? ¿O compre las Keys Rusas como en el MW2?

Facilmente. Volvemos a dividir los servidores, por ejemplo en el caso de rusia, solo te puedes conectar a los servidores rusos, no puedes entrar en los Europeos. En el caso de Mexico, tengo la duda de si pondran servidor por pais, o agruparan a los paises de America latina.

Lo siguiente, es que limitamos el multiplayer a un periodo de 6 meses. Esto es super denigrante, un juego que el single no te dura ni una semana, te le limitan a un periodo de 6 miserables meses par jugar al multi. En el caso de rusia, creo recordar que salia a 3€ el mes extra. Me parece terriblemente mal, mal y rematadamente mal, que encima de que en esos paises, los videojuegos son un verdadero lujo, se les grave con una version limitada, cuotas de conexion, y finalmente, para optar a jugar sin limitaciones (esto es, multiplayer ilimitado, y conexion a servidores centrales de tu zona, [por ejemplo, en el caso de rusia podran jugar contra cualquier europeo]) Tienen que pagar una cuota similar al precio que pagaron por el juego, y que eleva el importe final del juego, al mismo valor que cuesta en los paises que yo llame "Primer Mundo".

Y esto es solo el principio, estan por llegar, (Esto que voy a poner YA ESTA ANUNCIADO, es decir, no me lo estoy inventando), Unidades especiales de Pago (Por ejemplo el Thor de la edicion limitada), Decals (Pegatinas) de Pago, Portraits (retratos de Avatars) de Pago, mapas customs de Pago, etc.

Bienvenidos a Bnet 2.0 (¿O deberiamos llamarlo SacaPerras.net?)

Saludos.

PD. Por favor, hay que empezar a llamar las cosas por su nombre, el juego no lo hace Blizzard.
Blizzard ya no existe, ahora es Activision-Blizzard. Y no veas si se nota. [mamaaaaa]

EDITO:
Este es el enlace a la noticia de Rusia el 17 de Abril.
hilo_hilo-starcraft-ii_772376_s1690#p1719857393
InToTheRaiN escribió:PD. Por favor, hay que empezar a llamar las cosas por su nombre, el juego no lo hace Blizzard.
Blizzard ya no existe, ahora es Activision-Blizzard. Y no veas si se nota. [mamaaaaa]


Hace mas de 5 años que Blizzard sigue esta política. En World of Warcraft no te sirve ninguna key que no sea Europea. Esta dividido igual que en SC2, USA, Latino América, Europa, Rusia y Asia. Blizzard se fusionó con Activision, pero Blizzard sigue siendo independiente en sus decisiones y negocios. Que muchas veces pueden ser desafortunadas.
Es lamentable ofrecer esto por horas a los países sudamericanos. Que asco de Activision. Cada día más usureros.

Si yo fuera sudamericano lo piratearía sin miramientos.

Saludos a los hermanos del otro lado del charco.
Benzo escribió:
InToTheRaiN escribió:PD. Por favor, hay que empezar a llamar las cosas por su nombre, el juego no lo hace Blizzard.
Blizzard ya no existe, ahora es Activision-Blizzard. Y no veas si se nota. [mamaaaaa]


Hace mas de 5 años que Blizzard sigue esta política. En World of Warcraft no te sirve ninguna key que no sea Europea. Esta dividido igual que en SC2, USA, Latino América, Europa, Rusia y Asia. Blizzard se fusionó con Activision, pero Blizzard sigue siendo independiente en sus decisiones y negocios. Que muchas veces pueden ser desafortunadas.


En realidad, si me permites me gustaria puntualizar un par de cosillas:

Sc1 y War3 no te dan problemas para usar tu juego en el servidor que quieras.

Blizzard primero, se fusiono con Vivendi, paso a ser Vivendi-Blizzard, y ahora se fusiono con Activision, y paso a ser Activision-Blizzard. Esta claro, que el tema del Wow y las fusiones han sacado lo peor de Blizzard.

En realidad el transfondo que hay en todo esto, es el control que pretenden lograr, la gente que haya seguido un poco la trayectoria ultimamente sabe el culebron que hay con la Kespa, y la verdadera razon de la ausencia de LAN en el Sc2, que no es ni mas ni menos que la creacion de la Appstore. La proxima semana si tengo tiempo y estoy inspirado hago un hilo con una timeline de esta compañia, y lo que nos depara.
Primer asunto, lo de que la limitacion de zonas sera para que no pillemos el juego en g2play y demas.

Segundo asunto, si activision tiene cojones que traiga el juego a españa en español neutro, que todos sabemos como afecto eso en su momento a una machada parecida a la segunda parte de cierto juego de xbox, si ese el del pancho 2 y su miticas ruedecillas de aprendizaje y su nessssssesito un arma ( y sin racismo), o como las ventas de videos disney subieron cuando cuidaron las ediciones aqui.

Lo de que el multi podria venir en tarifas de suscripcion es clavar la tumba al juego, y os pongo como ejemplo como esto afecto a cierto juego de cierto ex-jefe de blizz, el hellgate london, cuya mala prensa hacia que lo bueno iba al multi de pago hizo que la peña huyera del juego, bueno eso y que el juego pedia demasiado para la epoca ( de hecho era el hermano del crysis en su uso para testear equipos)
InToTheRaiN escribió:
Benzo escribió:
InToTheRaiN escribió:PD. Por favor, hay que empezar a llamar las cosas por su nombre, el juego no lo hace Blizzard.
Blizzard ya no existe, ahora es Activision-Blizzard. Y no veas si se nota. [mamaaaaa]


Hace mas de 5 años que Blizzard sigue esta política. En World of Warcraft no te sirve ninguna key que no sea Europea. Esta dividido igual que en SC2, USA, Latino América, Europa, Rusia y Asia. Blizzard se fusionó con Activision, pero Blizzard sigue siendo independiente en sus decisiones y negocios. Que muchas veces pueden ser desafortunadas.


En realidad, si me permites me gustaria puntualizar un par de cosillas:

Sc1 y War3 no te dan problemas para usar tu juego en el servidor que quieras.

Blizzard primero, se fusiono con Vivendi, paso a ser Vivendi-Blizzard, y ahora se fusiono con Activision, y paso a ser Activision-Blizzard. Esta claro, que el tema del Wow y las fusiones han sacado lo peor de Blizzard.

En realidad el transfondo que hay en todo esto, es el control que pretenden lograr, la gente que haya seguido un poco la trayectoria ultimamente sabe el culebron que hay con la Kespa, y la verdadera razon de la ausencia de LAN en el Sc2, que no es ni mas ni menos que la creacion de la Appstore. La proxima semana si tengo tiempo y estoy inspirado hago un hilo con una timeline de esta compañia, y lo que nos depara.


Kespa no quiere pagar lo que le pide Blizzard en conceptos de derechos que genera un juego en Corea que tiene un canal propio de TV donde durante 24h al día retransmiten partidas de SC2 con comentaristas y todo. Blizzard tiene todo el derecho a pedir dinero, si se lo paga otra empresa es que lo vale. Por no hablar del dinero que tienen que generar con los eSports.

Blizzard no es la empresa amiga, es una empresa que se debe a los accionistas y a una junta directiva donde tiene mayoría frente Activision.
El titulo deberia cambiarse a Latinoamericano ya que los unicos paises sudamericanos -que ese el el nombre usado- son la republica de Chile y Argentina, Mexico es un pais Norteamericano y abajo de el esta centroamerica.

En cualquier banco o su pagina se puede hacer muy bien lo de ver cual es la paridad Euro/Peso -del pais latinoamericano que te interese- o Euro/Dolar/Peso
1RV1N3 escribió:No puedo ser el unico al que le preocupe lo de la "barata" suscripcion al juego offline (con online incluido). Me asusta que con la moda que estan cogiendo de los DLCs nos quieran meter ahora los juegos en plan "lo alquilas pero NUNCA lo tienes", como podrian estar experimentando en este starcraft. Una suscripcion para jugar a un juego offline me preocupa MUY mucho... Aunque sea barata. Como ese metodo triunfe en el continente, podemos ir preparandonos para nuevos modos en plan "pagas X y tienes derecho a jugar la campaña OFFLINE, pero nunca tienes el juego para ti..."



Buen con politicas tan guarras, lo que van a lograr es que no me la compre, que solo me aviente la version offline solo para ver la campaña y que mejor se la encargare a Jack Sparrow con su respectivo emuladore de servidores, y no estoy dispuesto que se se me alquile un juego en vez de que me lo vendan completo.

Ya lo veo el juego te va a validar B.N 2.0 cada vez que lo quieras jugar aun offline y si no has pagado tu cuota no podras jugar nisiquiera offline.

Lo peor de todo es que va a ser un exito como WOW y se van a forrar de lana si es que todavia les cabe dinero en la bolsa de lo llenas que las han de tener.
Pues estas distribuidoras tienen descompuestas sus calculadoras...

Conversión de precios: (según ellos)

España: 59 Dolares = 59 Euros
México: 59 Dolares = 1090 Pesos = 65.86 Euros

Son unos verdaderos ladrones, dan asco sus matemáticas.
eso de pagar 6 meses no me gusto para nada, si fuera solo para online esta bien pero el offline no tendrían porque poner suscripción es ridículo, a pesar de que ese precio acá en Chile es relativamente barato pero de igual forma ahí que ver el precio real que llegara acá (con los impuestos ridículos que ahí acá a los productos de exportación.. mas el % que quiera ganar la tienda que lo venda)

Fácilmente creo que costara 40.000 pesos chilenos lo cual es carisimo y a ver cuanto costara la versión ilimitada (si es que algún día la venden por otra forma que no sea online)

Una pena yo quería ese juego para offline pero para esas estupideces creo que se lo encargare a al cap. Sparrow.
david_keen escribió:
Unidos de $59.99 USD. al precio de 59,99€


Parece que solo a un usuario le a escandalizado un punto importante, ¿alguien me explica con que puta calculadora hacen el cambio de dolares a euro?.

59 dolares son 46 euros con algo, ¿donde estan esos casi 4 euros que nos meten by the face?.


Pues debe ser con una como la tuya [sonrisa] . En fin no te enfades, solo es una pekeña broma.

En cuanto al tema, pues la verdad q lo veo en parte interesante este tipo de modelo. Lo malo es q, los q como yo, somos coleccionistas de juegos, nos jode q al final los videojuegos sigan esta linea.
SirDreik escribió:
david_keen escribió:
Unidos de $59.99 USD. al precio de 59,99€


Parece que solo a un usuario le a escandalizado un punto importante, ¿alguien me explica con que puta calculadora hacen el cambio de dolares a euro?.

59 dolares son 46 euros con algo, ¿donde estan esos casi 4 euros que nos meten by the face?.


Pues debe ser con una como la tuya [sonrisa] . En fin no te enfades, solo es una pekeña broma.

En cuanto al tema, pues la verdad q lo veo en parte interesante este tipo de modelo. Lo malo es q, los q como yo, somos coleccionistas de juegos, nos jode q al final los videojuegos sigan esta linea.


Pues con la calc. de Capitan Sparrow sale a 1 dolar y menos 1 Euro., que en mi pais sale como 8.00Q si te lo trae por Internet y como a 40.00Q si vas hasta su galeon donde tiene todos sus tesoros que sale como a 5 dolares. Tiene precios bien comodos.
Benzo escribió:
InToTheRaiN escribió:
Benzo escribió:
Hace mas de 5 años que Blizzard sigue esta política. En World of Warcraft no te sirve ninguna key que no sea Europea. Esta dividido igual que en SC2, USA, Latino América, Europa, Rusia y Asia. Blizzard se fusionó con Activision, pero Blizzard sigue siendo independiente en sus decisiones y negocios. Que muchas veces pueden ser desafortunadas.


En realidad, si me permites me gustaria puntualizar un par de cosillas:

Sc1 y War3 no te dan problemas para usar tu juego en el servidor que quieras.

Blizzard primero, se fusiono con Vivendi, paso a ser Vivendi-Blizzard, y ahora se fusiono con Activision, y paso a ser Activision-Blizzard. Esta claro, que el tema del Wow y las fusiones han sacado lo peor de Blizzard.

En realidad el transfondo que hay en todo esto, es el control que pretenden lograr, la gente que haya seguido un poco la trayectoria ultimamente sabe el culebron que hay con la Kespa, y la verdadera razon de la ausencia de LAN en el Sc2, que no es ni mas ni menos que la creacion de la Appstore. La proxima semana si tengo tiempo y estoy inspirado hago un hilo con una timeline de esta compañia, y lo que nos depara.


Kespa no quiere pagar lo que le pide Blizzard en conceptos de derechos que genera un juego en Corea que tiene un canal propio de TV donde durante 24h al día retransmiten partidas de SC2 con comentaristas y todo. Blizzard tiene todo el derecho a pedir dinero, si se lo paga otra empresa es que lo vale. Por no hablar del dinero que tienen que generar con los eSports.

Blizzard no es la empresa amiga, es una empresa que se debe a los accionistas y a una junta directiva donde tiene mayoría frente Activision.


No hombre, 24 horas al dia no retransmiten, tienen 3 ligas regulares, la MSL y la OSL que son individuales y la Proleague que es por equipos. Aparte tambien hay algun juego mas como Wow o A.V.A. Online.

El problema es que Blizzard se ha subido mucho a la parra, por ejemplo, Blizzard solo concede un periodo limitado de uso del Sc2 durante 1 solo año, o que pidan el derecho a la kespa a ser los que autoricen todos los aspectos de gestion de la liga, por ejemplo el plan del marketing, el planteamiento de la retransmision, o la adquisicion de sponsors. Aparte piden el derecho a auditar las cuentas de la Kespa, la propiedad de contenido y publicidad de equipos, jugadores y retransmision, los rotalties, y las cuotas de sublicencias a sponsors y cuotas de retransmision.

Esta claro que el juego es de ellos, pero no se por que, el querer cobrar absolutamente por todo, varias veces, me recuerda extrañamente a la SGAE, pienso que deberian ser mas comedidos, al fin y al cabo, la Kespa ha contribuido en gran medida en la popularidad del SC, y aunque veo bien que cobren algo por las licencias, e inclusive algo por derechos de imagen, y se les ceda espacio en las retransmisiones, pienso que no deberian pedir tanto, los ingresos los deberian de sacar por las ventas del juego, que es a lo que se dedican, y aprovechar la popularidad que les brindara la Kespa.

A mi me parece exprimir demasiado a la gallina de los huevos de oro. Pero bueno, ya se han puesto en marcha las medidas necesarias para exprimirnos a nosotros...


david_keen escribió:
Unidos de $59.99 USD. al precio de 59,99€


Parece que solo a un usuario le a escandalizado un punto importante, ¿alguien me explica con que puta calculadora hacen el cambio de dolares a euro?.

59 dolares son 46 euros con algo, ¿donde estan esos casi 4 euros que nos meten by the face?.


Diras mas o menos 13€ de diferencia (59,99€ - 46 con algo)

Yo lo achacaria a la paridad $=€, pero puedes tener tambien el cuenta el tema de la localizacion, puesta de servidor europeo, etc.

Pero vamos, que si, se pasan un poco.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:No hombre, 24 horas al dia no retransmiten, tienen 3 ligas regulares, la MSL y la OSL que son individuales y la Proleague que es por equipos. Aparte tambien hay algun juego mas como Wow o A.V.A. Online.

El problema es que Blizzard se ha subido mucho a la parra, por ejemplo, Blizzard solo concede un periodo limitado de uso del Sc2 durante 1 solo año, o que pidan el derecho a la kespa a ser los que autoricen todos los aspectos de gestion de la liga, por ejemplo el plan del marketing, el planteamiento de la retransmision, o la adquisicion de sponsors. Aparte piden el derecho a auditar las cuentas de la Kespa, la propiedad de contenido y publicidad de equipos, jugadores y retransmision, los rotalties, y las cuotas de sublicencias a sponsors y cuotas de retransmision.

Esta claro que el juego es de ellos, pero no se por que, el querer cobrar absolutamente por todo, varias veces, me recuerda extrañamente a la SGAE, pienso que deberian ser mas comedidos, al fin y al cabo, la Kespa ha contribuido en gran medida en la popularidad del SC, y aunque veo bien que cobren algo por las licencias, e inclusive algo por derechos de imagen, y se les ceda espacio en las retransmisiones, pienso que no deberian pedir tanto, los ingresos los deberian de sacar por las ventas del juego, que es a lo que se dedican, y aprovechar la popularidad que les brindara la Kespa.

A mi me parece exprimir demasiado a la gallina de los huevos de oro. Pero bueno, ya se han puesto en marcha las medidas necesarias para exprimirnos a nosotros...

Pero creo que hay otra empresa dispuesta a pagar todo eso, si es así es que el dinero generado aun con las condiciones de Blizzard sigue compensando.


Blizzard es una empresa que saca muy pocos juegos, solo tiene 3 sagas actualmente que le aportan ingresos. Warcraft con el MMO, Diablo y Starcraft y cada cosa que saque la tiene que exprimir. Todos son juegos desarrollos larguísimos y de una calidad que en pocos juegos se ve hoy en día y que además, si un juego se tiene que retrasar, se hace ya sea 1 mes o 2 años. Lo que hace Blizzard pocos se lo pueden permitir y eso tiene un coste muy elevado, si no mira Activision, sacando CoD's cada año.
Prefiero ahorrar para el juego completo.
muchos sacais rapidamente a relucir al capitan Sparrow eh?
Parece que solo a un usuario le a escandalizado un punto importante, ¿alguien me explica con que puta calculadora hacen el cambio de dolares a euro?.

59 dolares son 46 euros con algo, ¿donde estan esos casi 4 euros que nos meten by the face?.



Pues debe ser con una como la tuya [sonrisa] . En fin no te enfades, solo es una pekeña broma.


al estar mirando de un lado a otro se me vino a la cabeza 50 dolares en vez de 59, por eso eran casi 4 euros, supongo que mi cabeza no consiguio asimilar que realmente fueran unos 13 euros de robo no son exactos pero casi.

que si ya 4 suenan a chanchullo 13 xd ejem ni hablemos.
faSeS escribió:muchos sacais rapidamente a relucir al capitan Sparrow eh?



AL ABORDAJE MI VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo, jo jo jo
Jou jou jou
55 respuestas
1, 2