Precio de Imagenio+GolTV en Xbox Live

Tras nuestro peculiar culebrón, parece que Movistar se ha puesto las pilas y hemos podido saber gracias a mis amigos de Nosologeeks que ya se ha producido el anuncio del precio final de Imagenio + Gol TV, que vendrá costando 9,99 € más impuestos. Por supuesto, a estos impuestos tenemos que sumarle lo que nos cuesta anualmente la suscripción Gold de la consola de Microsoft, lo que hace un total aproximado de unos 15 € al mes y yo me pregunto… ¿a quién demonios se le ha ocurrido poner semejante precio? Me da a mi que se avecina un estrepitoso fracaso o una bajada en el precio considerable en los próximos meses… A vosotros, ¿qué os parece?

Fuentes:

http://akihabarablues.com/%C2%A1extra-e ... -xbox-360/

http://www.nosologeeks.es/2012/01/19/ha ... -xbox-360/
Contando que Gol TV vale 10 pavos el solito con promociones...
Un abuso, no hay nada mas que decir....
Un precio normal y mas barato, los que los que no tenemos consola nos cuesta mas: Imagenio + la linea, + el Adsl y llamadas: 53,87€ sin oferta, a ese precio añádele GOL TV que es aparte.

15€ es barato con todos los servicios contratados en Movistar, seria 39,97€ del Adsl, llamadas y linea + Los 15€ de Live + Imagenio y Gol TV, total, 54,97€ mas barato que los que no tenemos consola.

Un saludo
cuantas MB de conexión se necesitan para ver los canales sin cortes??
TRiBi79 escribió:cuantas MB de conexión se necesitan para ver los canales sin cortes??


Para Imagenio normal, el que te instalan en el "salón", necesita 3Mb solo para él. En la consola andará por debajo ya que la calidad es menor.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Esto no era gratis para los xboxeros? :p
SangReal escribió:Esto no era gratis para los xboxeros? :p


No se de dónde has sacado eso, si te hubieras informado bien sabrías que solo lo han puesto unos meses gratis para que los usuarios con una cuenta Gold probaran el servicio.

Al tema, me parece un abuso total el precio de Imagenio+Goltv, teniendo en cuenta que imagenio solo tiene 4 canales y casi todos se pillan por TDT o parabólica de forma gratuíta, y que encima la calidad de video de GolTV deja bastante que desear.

Creo que Movistar Imagenio y GolTV van a fracasar estrepitosamente en Xbox 360, esta gente no han calculado bien el precio del servicio (que a lo que comentaba el compañero de que hay que sumarle el coste de la suscripción Gold, también tienes que sumarle el precio de la Xbox 360 y lo que pagues por tu ADSL, al final te cuesta lo mismo o más que pillartelo fuera de la Xbox 360)

Por otro lado no me esperaba algo mejor de una empresa española, aquí somos así, nos gusta sacar los cuartos a todo el mundo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para que luego nos echen el clásico en el plus.
hsaoud escribió:Creo que Movistar Imagenio y GolTV van a fracasar estrepitosamente en Xbox 360, esta gente no han calculado bien el precio del servicio (que a lo que comentaba el compañero de que hay que sumarle el coste de la suscripción Gold, también tienes que sumarle el precio de la Xbox 360 y lo que pagues por tu ADSL, al final te cuesta lo mismo o más que pillartelo fuera de la Xbox 360)

claro , claro y el precio de la tv , del hdmi para conectar la consola a la tv , las cervezas que te tomas viendo el GolTV .........
pero esto no es para los que tienen una xbox360 y son usuarios Gold ( ADSL ) ein?
nanoxxl escribió:
hsaoud escribió:Creo que Movistar Imagenio y GolTV van a fracasar estrepitosamente en Xbox 360, esta gente no han calculado bien el precio del servicio (que a lo que comentaba el compañero de que hay que sumarle el coste de la suscripción Gold, también tienes que sumarle el precio de la Xbox 360 y lo que pagues por tu ADSL, al final te cuesta lo mismo o más que pillartelo fuera de la Xbox 360)

claro , claro y el precio de la tv , del hdmi para conectar la consola a la tv , las cervezas que te tomas viendo el GolTV .........
pero esto no es para los que tienen una xbox360 y son usuarios Gold ( ADSL ) ein?

Que exagerado eres tío ... Yo no tengo por qué pagar una cuenta Gold, pero si me suscribo a imagenio ya debo tenerla por huevos. Si tengo imagenio contratado en la Xbox 360 y se me jode la consola, o quiero venderla, no puedo hacerlo porque sino me quedo sin TV, si tengo una línea de 1MB o 3MB tengo que contratar una mayor para que vaya bien imagenio ...
hsaoud escribió:Que exagerado eres tío ... Yo no tengo por qué pagar una cuenta Gold, pero si me suscribo a imagenio ya debo tenerla por huevos. Si tengo imagenio contratado en la Xbox 360 y se me jode la consola, o quiero venderla, no puedo hacerlo porque sino me quedo sin TV, si tengo una línea de 1MB o 3MB tengo que contratar una mayor para que vaya bien imagenio ...

esa era la intención [qmparto] , no te lo tomes en serio , si tienes una linea de adsl con permanencia y se te rompe el pc que es con lo unico que usas la linea adsl que haces , el Imagenio+GolTV en Xbox Live tiene permanencia :-?
Y teniendo Jazztel puedo contratar Imagenio y GOLT a traves de la XBOX? no me obligarán a pasar a vomistar?
Pues yo viendo con la calidad q se ve el goltv en la xbox, voy a pagar 10 euros mas IVA... un mojon
Es normal que la imagen de GOL T se vea tan ..... mal xD . Es que como sigan así va a pagar su puta madre xd
Vaya servicio de mis narices.
Puff, ...me esperaba un precio más,..."amigo" xD, qué ilusa [+risas]
yo debo ser el único que piensa que la calidad de emisión es buena, yo no noto diferencia apenas con la TDT, y va sin cortes si no tienes puesto el torrent o algo asi.

De todas formas el precio me parece excesivo, lo que pasa es que conmigo han conseguido el efecto deseado, me he visto todos los findes 3 ó 4 partidos desde que salió la promoción, y ahora me cuesta desengancharme xD
hsaoud escribió:
nanoxxl escribió:
hsaoud escribió:Creo que Movistar Imagenio y GolTV van a fracasar estrepitosamente en Xbox 360, esta gente no han calculado bien el precio del servicio (que a lo que comentaba el compañero de que hay que sumarle el coste de la suscripción Gold, también tienes que sumarle el precio de la Xbox 360 y lo que pagues por tu ADSL, al final te cuesta lo mismo o más que pillartelo fuera de la Xbox 360)

claro , claro y el precio de la tv , del hdmi para conectar la consola a la tv , las cervezas que te tomas viendo el GolTV .........
pero esto no es para los que tienen una xbox360 y son usuarios Gold ( ADSL ) ein?

Que exagerado eres tío ... Yo no tengo por qué pagar una cuenta Gold, pero si me suscribo a imagenio ya debo tenerla por huevos. Si tengo imagenio contratado en la Xbox 360 y se me jode la consola, o quiero venderla, no puedo hacerlo porque sino me quedo sin TV, si tengo una línea de 1MB o 3MB tengo que contratar una mayor para que vaya bien imagenio ...


Hombre tu en lo de exagerado no te quedas corto tampoco, por que pones situaciones que no son.

que a lo que comentaba el compañero de que hay que sumarle el coste de la suscripción Gold, también tienes que sumarle el precio de la Xbox 360 y lo que pagues por tu ADSL, al final te cuesta lo mismo o más que pillartelo fuera de la Xbox 360


Esta claro que es para personas que usen el Live, pagar gold solo para esto, es una gilipollez (Aparte son 35€ al año no es tanto). Como también es lógico va para gente que ya tiene la consola por lo que no habría que comprarla (Si te compras la consola para el GolTV [+risas] , Se entiende no ^ ^).
Respecto al internet es lo mismo, para el live ya necesitas internet y decente, con 1Mb no se como jugaras, mas que nada por la subida.
Pero con 3 debe de ir de sobra, ya que la calidad no es que sea increible ^ ^.

Por lo que el pago serian eso unos 12€. Por lo que no esta mal ya solo son 15€.

Y si vendes la Xbox360, pues te das de baja [+risas] . No le veo mayor problema
por cierto, hablando de otra cosa, leí en otro blog que también habían puesto el canal+ yomvi en Imagenio Xbox Live para quien tuviese contratado el Canal+.... ¿qué canales se pueden ver en Yomvi??

Lo digo porque yo que veo mucho futbol, si no me he suscrito en casa al canal+liga es porque mi madre suele ocupar la tv del salón casi siempre.. [carcajad] pero si pudiese tener contratado el paquete canal+ y canal+liga y verlos en la Xbox o en el pc cuando estuviese ocupada la tv del salón..... alguien que tenga yomvi me contesta??? Y qué calidad tiene para verlo en el pc?? Porque si va con la fluidez y calidad que tiene ultimamente el rojadirecta, pasando......
No se va ha poder pagar el servicio con MP no ? porque estaria bien que se pudiera pagar el servicio mensualmente con MP ... yo paso de firmar permanencias
Esto mismo estaba pensando yo.

Yo soy otro de los "enganchados" después de este mes largo de prueba, y la verdad es que aunque me parece un precio un poquito excesivo, al final, si ya tienes una 360, te sale más barato ver GolTV por la Xbox (yo he pagado 40 euros por 14 meses de Live no hace mucho, y eso son como unos 3 euros al mes que se añaden a los 10 que te cobra GolTV mientras la cuota normal son 16€).

Eso sí, si lo hubieran puesto un par de euros o tres más barato al mes habrían salido ganando porque habrían hecho muchos más abonos.

Y luego habrá que ver los métodos de pago, porque yo no doy mi número de tarjeta ni loco ni a Live, ni a Steam, ni a nadie de estos. Seguramente si permiten pagar con puntos MS yo también me abone.
Yo me imagino que meteran mas canales de imagenio que los que hay ahora y la cosa no estaria nada mal,habra que ver
yo no lo veo mal, creo que lo veis desde un punto de vista equivocado. Como servicio añadido a lo que ya estas pagando, no es caro. Ovbiamente mi abuelo no se va a comprar una xbox para ver goltv, pero yo, que ya tengo todo eso contratado, pues mira, una opcion mas para aprovechar los recursos que ya pago. Xbox+ono+live que voy a seguir teniendo y pagando exista o no imagenio y goltv en la consola
Para 10€ sale mejor las promiciones de goltv normal que viene con deco y con el canal axn gratis, encima mientras ves el futbol puedes bajar cosas de internet o hacer uso de internet, en cambio si lo contratas con la xbox no puedes utilizar internet y en caso de que se te rompa la xbox adios invento, tambien gente que tenia las dos cosas decian que tenia un desfase de unos 20-30 segundos con lo que si un vecino tiene goltv te puede joder las jugadas mas interesantes [+furioso] .
Pues lo del desfase a mí me parece que no, porque en este mes y pico de prueba yo he visto varios partidos por GolTV mientras los escuchaba por la radio y no he visto desfases destacables. Y mi conexión no es un dechado de eficiencia precisamente :)
¿Y como que hoy dia 1 de febrero aun se ve gratuitamente GOLTV en Xbox360? ¿hasta cuando lo tendremos? ¿han aumentado la promocion gratuita?

Saludos
cherooki escribió:¿Y como que hoy dia 1 de febrero aun se ve gratuitamente GOLTV en Xbox360? ¿hasta cuando lo tendremos? ¿han aumentado la promocion gratuita?

Saludos


Pues eso digo yo... aún puedo seguir viéndolo... ¿Habrán dejado el canal para los usuarios Gold? Sería un puntazo...

Retrosaludos!!!
En principio creo recordar que habían dicho que dejarían 3 meses gratuitos... lo mismo ellos también lo han recordado :)
Eso no estaría nada mal ;) así podriamos seguir comprobando la estabilidad de la plataforma. A mi me convence, no tengo desfase casi y la calidad es buena, no es superHDdelamuerte, pero no está pixelado ni de coña.

En fin, si alguien sabe algo sobre la prolongación gratuita de la promoción que lo ponga.

SALUDOS!!!
zamoreitor escribió:Eso no estaría nada mal ;) así podriamos seguir comprobando la estabilidad de la plataforma. A mi me convence, no tengo desfase casi y la calidad es buena, no es superHDdelamuerte, pero no está pixelado ni de coña.

En fin, si alguien sabe algo sobre la prolongación gratuita de la promoción que lo ponga.

SALUDOS!!!


Juegas en una tele de tubo? No es coña la pregunta, lo digo porque ami se me ve todo bien, para ser SD, no esta mal, pero a la hora del futbol....pixelacion a tope en una LED.
VictorM escribió:
zamoreitor escribió:Eso no estaría nada mal ;) así podriamos seguir comprobando la estabilidad de la plataforma. A mi me convence, no tengo desfase casi y la calidad es buena, no es superHDdelamuerte, pero no está pixelado ni de coña.

En fin, si alguien sabe algo sobre la prolongación gratuita de la promoción que lo ponga.

SALUDOS!!!


Juegas en una tele de tubo? No es coña la pregunta, lo digo porque ami se me ve todo bien, para ser SD, no esta mal, pero a la hora del futbol....pixelacion a tope en una LED.


Es una LCD HD, no una LED, pero os aseguro que no se pixela. Antes tenía imagenio y tampoco de me pixelaba GOLTV. Supongo que tendrá que ver con la distancia hacia la central de la ADSL, no se.
Señores atentos, he leido esto y no tiene buena pinta, no se si sera verdad o no, juzgen ustedes.

http://akihabarablues.com/cuidado-con-l ... irte-caro/

Por otro lado tenemos esto que relaja la tension
hilo_cuidado-con-las-condiciones-de-uso-que-aceptas-ver-gratis-goltv-en-xbox-live-podria-salirte-caro_1724404_s40
Yo he probado Gol TV con la suscripcion gratuita de un mes, nada mas crear el perfil y funciona. Sin pagar nada más.

Es normal?
Bueno, dos cosas.

Yo estoy ahora mismo viendo GolTV, a pesar de que dijeron que el chollo se nos acabaría el día 31 de enero, parece ser que al final darán tres meses de prueba como dijeron en un principio.

Segundo, no sé lo que les pasará a otros, yo no tengo ninguna tarjeta vinculada a Live!, ni pienso tenerla, así que dudo mucho que me cobren GolTV sin que yo quiera una vez que termine el período de prueba.

Por cierto, ¿alguien sbe cuándo terminará?
Alguien sabe donde se puede contratar ahora mismo? Hasta hace 10 minutos lo estaba viendo pero se me acaba de ir.
Ahora vuelve a funcionar :-|
Yo creo que dependiendo del evento tiene una calidad u otra porque por ejemplo el sábado ví el Getafe - Real Madrid y se veía SD fijo pero luego el domingo lo puse a eso de las 15:30 y el programa que tenían se veía muchisimo mejor. O varía la calidad del programa que echan y Movistar baja la calidad del streaming en función de la peña que lo está viendo (me inclino más por esto último).

La duda que yo tengo es, ¿hay que ser GOLD para verlo? ¿Cuanto cuesta finalmente el GOLT desde la 360, 10 o 15 euros?

Un saludo!
De momento no cuesta nada...

Cuando decidan empezar a cobrar, dijeron que costaría 9,90€ al mes.
10 leros mas iva + conexion + cuando veo la tele descargas off = A MI YA ME VIERON :)
10 euros es lo que tendría que valer netflix aqui, y no la mierda de imagenio ni goltv que se ven con una calidad que recuerdaa los divx de hace 10 años...
Sacado del Facebook Oficial de Xbox España, lo han escrito hace 34 minutos.

Xbox ES escribió:Hola a tod@s, tenemos algo que comunicar sobre Imagenio (GOL TV, etc.) Lo único que podemos decir es que seguirá siendo gratuito hasta nuevo aviso. Sentimos no poder ofreceros más información ahora mismo, pero en cuanto sepamos más sobre el tema, os mantendremos informados. Gracias!
Telita, ni ellos mismos controlan el servicio... pero bueno, mientras siga siendo gratuito...
Ya decía yo que era muy raro que a día de hoy aún fuera gratuito, estaba hasta empezando a preguntarme si había dado mis datos o algo para suscrubirme [+risas]
Bueno, pues si sigue gratis, que siga gratis XD
En el twitter oficial de xbox360 ponia el viernes que seguiria siendo gratuito hasta el 31 de marzo.
Esperemos que siga siendo gratis aunque un dia se acabara el chollo
saludos
Se sabe algo nuevo sobre goltv en xbox? seguirá siendo gratuito? no me gustaría encontrame una sorpresa
jrvm escribió:En el twitter oficial de xbox360 ponia el viernes que seguiria siendo gratuito hasta el 31 de marzo.
Esperemos que siga siendo gratis aunque un dia se acabara el chollo
saludos


Triste pero, cierto...

EDIT: Aunque después de todos estos meses, el empacho de fútbol que nos hemos dado ya no nos lo quita nadie... [carcajad]
Ah, perfecto, yo pensaba que se acababa el chollo este mes pero ya veo que será un mes más. Genial :)
pa los partidos que dan en GolTV, por mi como si lo cierran...

Ha perdido mas que la ropa de color!

10€+iva los va a pagar su padre!
oingcelot escribió:pa los partidos que dan en GolTV, por mi como si lo cierran...

Ha perdido mas que la ropa de color!

10€+iva los va a pagar su padre!


Pues si pq se ve fatal y encima es carisimooo
Abonarse a través de XBOX sería una gilipollez ya que si lo haces suelto, con la tarjeta o el deco tienes GolTV+AXN que ya es otro canal con series y pelis+un partido de PPV...

Encima se ve mejor que a través de XBOX que es horrible los pixelacos que se gastan. El bitrate debe ser de risa para que no se corte, veo partidos por Veetle o similares por la cara, con una calidad de imagen que me descojono del GolTV. Los que dicen que lo ven bien o tienen teles enanas, de tubo o de dudosa calidad de imagen.

A esto le añadimos que el resto de canales que ofrece Imagenio ya los tenemos gratis, en resumen otro timo de Vomistar.

La citada oferta
http://www.goltelevision.com/promocion990/
Sin impuestos 10€ hasta Julio y luego 16,90.
Pues a mí AXN no me interesa nada, y paso de pagar 17 euros por GolTV y AXN. Si contrato alguna oferta será la de Xbox, pero estoy dudando por el tema de cómo se paga (paso de dar mi tarjeta de crédito en Live!) y porque 10 euros me sigue pareciendo un poco caro. Veremos.
92 respuestas
1, 2