Cuidado con las condiciones de uso que aceptas: ver gratis GolTV en Xbox Live podría salirte caro

Hola os dejo el enlace de una web en la cual, si la noticia es cierta , tenemos otro problemilla con los colegas de microsoft

http://akihabarablues.com/cuidado-con-l ... irte-caro/
Pues el 30 todo el mundo a desinstalar.
Si hacen esto me parece una guarrería por parte de M$, aunque en realidad la culpa también es nuestra por no leernos las condiciones.
Pues yo me he leido las condiciones de uso y no pode nada de eso... que facil es hablar y pasar noticias sin documentar nada. Yo tambien voy a hacer lo mismo... EN LA PLAY VAN A PONER DE PAGO JUGAR POR INTERNET, lo he leido en sus condiciones de uso.
Pues no teniendo datos de tarjeta... poco te pueden cobrar [oki]
GolT esta dentro de Movistar, y Movistar posiblemente el dia 1 te diga que necesitas algun tipo de suscripcion de 7 euros o asi para poder ejecutarlo.
Nada de estafas ni cosas inventadas.
Que facil es levantar bulos por internet, cuando contratas goltv das unos datos bancarios, si cuando instalas la aplicacion no das ninguno, de donde van a cobrar..... en el enlace hay uno que dice que t acumulan la deuda y t banean el gametarg XD sin comentarios
Vamos que es una trollada no??? pues que le den. loool.
Ya estamos a 28 de diciembre?? Que corto se me ha hecho el año [carcajad]
Si son capaces de cobrarme del gamertag con datos falsos que tengo les hago una reverencia [plas]
Entonces no hace falta desisntalar nada no?
La cosa no está demasiado clara...

Imagen

A ver en qué queda todo y a ver qué dice Microsoft sobre esto...
Sí, si está claro. Osea que si no cancelamos nos van a cobrar, vamos yo lo leo claramente de ahí.
Lo vuelvo a decir.

El día 30 todos a desinstalar.
a ver como pretenden cobrar a la gente que no tiene datos en la maquina ni en la cuenta del live..
puestos aser perros podrian qutiar puntos o meses del live... no os creais que estar a salvo es tan facil.
Esto es verdad? Pues jope ayer mismo lo instale ,,, esto se me acaba a los 2 meses o que?
Xcd escribió:Lo vuelvo a decir.

El día 30 todos a desinstalar.

Será mejor ser precavido y estar atento a borrarla el día 30, total si no vas a pagar es algo tonteria tenerla.
Pues si a mi me quiere cobrar algo, que dios se lo pague.....
No tengo ninguna forma de pago configurada en mi cuenta.
La noticia la veo un poco fake por varios motivos

1º No te puedes dar de baja de algo en lo que no estás dado de alta.
2º No se conoce en este momento ni el precio del servicio ni el modo de pago (no es como el C+ yomvi en el que para la prueba te piden la tarjeta y tienen definidos los precios).
3º Según Movistar, la aplicación para Xbox sigue en fase Beta y sin nungún tipo de garantía.

Para mas info:

http://www.movistar.es/imagenio/xbox

De las condiciones de servicio de Movistar se puede extraer esto, (que resumo para quien no tenga ganas de leerse las 7 páginas):

3.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
El SERVICIO, disponible actualmente en fase Beta, constituye una aplicación descargable de
manera gratuita de la plataforma online de Xbox 360, llamada Xbox Live.

La actual fase Beta tendrá carácter gratuito, pudiendo suspenderse temporal o definitivamente
la prestación de este servicio por parte de MOVISTAR cuando lo considere oportuno.

5.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El CLIENTE asume las siguientes obligaciones:
5.1. Precio del Servicio.
5.1.1. Precios.
El servicio Beta es gratuito y el cliente no deberá realizar ningún pago a MOVISTAR por el
mismo.

5.3. Copias del Software proporcionado con el Servicio.
El CLIENTE sólo podrá instalar el Software proporcionado en las videoconsolas de su
propiedad.
El CLIENTE se abstendrá de efectuar ninguna copia del Software, de enviar copias del
Software a terceros o poner el Software a disposición de terceros por cualquier medio, así
como también se abstendrá de utilizar el Software con una finalidad distinta de la prevista en
estas Condiciones Generales, obligándose el CLIENTE a deshacerse de la copia o copias del
Programa que obren en su poder una vez finalizado el presente Contrato.


6.1.2. Responsabilidad por falta de disponibilidad
Al tratarse de un servicio en fase Beta MOVISTAR no responderá por la falta de disponibilidad
del Servicio.

11.- VIGENCIA.
El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Al tratarse de una beta, la vigencia del contrato se
extenderá hasta que MOVISTAR decida acabar con dicha fase del servicio.

12.- TERMINACIÓN
12.1. Resolución
El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas
generales admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones y, expresamente, por
las siguientes:
a) Por decisión del propio CLIENTE, mediante desinstalación de la aplicación que proporciona
el Servicio
.
b) Por cesación de MOVISTAR en la prestación del Servicio.

13.- NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de MOVISTAR al
CLIENTE se realizarán a través de la web del servicio: www.movistar.es/imagenio/xbox;


Perdonad por el tocho y espero haberos resuelto algunas dudas al respecto.
Unas condiciones, no autorizan un pago. Esto es mentira.
ratm_535 escribió:La noticia la veo un poco fake por varios motivos

1º No te puedes dar de baja de algo en lo que no estás dado de alta.
2º No se conoce en este momento ni el precio del servicio ni el modo de pago (no es como el C+ yomvi en el que para la prueba te piden la tarjeta y tienen definidos los precios).
3º Según Movistar, la aplicación para Xbox sigue en fase Beta y sin nungún tipo de garantía.

Para mas info:

http://www.movistar.es/imagenio/xbox

De las condiciones de servicio de Movistar se puede extraer esto, (que resumo para quien no tenga ganas de leerse las 7 páginas):

3.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
El SERVICIO, disponible actualmente en fase Beta, constituye una aplicación descargable de
manera gratuita de la plataforma online de Xbox 360, llamada Xbox Live.

La actual fase Beta tendrá carácter gratuito, pudiendo suspenderse temporal o definitivamente
la prestación de este servicio por parte de MOVISTAR cuando lo considere oportuno.

5.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El CLIENTE asume las siguientes obligaciones:
5.1. Precio del Servicio.
5.1.1. Precios.
El servicio Beta es gratuito y el cliente no deberá realizar ningún pago a MOVISTAR por el
mismo.

5.3. Copias del Software proporcionado con el Servicio.
El CLIENTE sólo podrá instalar el Software proporcionado en las videoconsolas de su
propiedad.
El CLIENTE se abstendrá de efectuar ninguna copia del Software, de enviar copias del
Software a terceros o poner el Software a disposición de terceros por cualquier medio, así
como también se abstendrá de utilizar el Software con una finalidad distinta de la prevista en
estas Condiciones Generales, obligándose el CLIENTE a deshacerse de la copia o copias del
Programa que obren en su poder una vez finalizado el presente Contrato.


6.1.2. Responsabilidad por falta de disponibilidad
Al tratarse de un servicio en fase Beta MOVISTAR no responderá por la falta de disponibilidad
del Servicio.

11.- VIGENCIA.
El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Al tratarse de una beta, la vigencia del contrato se
extenderá hasta que MOVISTAR decida acabar con dicha fase del servicio.

12.- TERMINACIÓN
12.1. Resolución
El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas
generales admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones y, expresamente, por
las siguientes:
a) Por decisión del propio CLIENTE, mediante desinstalación de la aplicación que proporciona
el Servicio
.
b) Por cesación de MOVISTAR en la prestación del Servicio.

13.- NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de MOVISTAR al
CLIENTE se realizarán a través de la web del servicio: www.movistar.es/imagenio/xbox;


Perdonad por el tocho y espero haberos resuelto algunas dudas al respecto.


Vale, y qué me respondes a esto?

Imagen
Xcd escribió:Vale, y qué me respondes a esto?


Lo que digo en la primera linea de mi anterior post.
Pero vamos, que si alguien se queda con la duda, siempre puede hacer lo que dice el apartado 12.1.a de las condiciones generales ;) .
a mi esto me suena raro raro eso de que te cobren sin dar ningunos datos bancarios, si los cogen de alguna cuenta de telefonica si tu no firmas nada, otra cosa es que a los que tengan el xboxlive con datos bancarios les hagan alguna pirula, le seguiremos la pista.
para autorizar un pago tienes que dar el visto bueno de la autorizacion de pago, las condicioines reflejan las clausulas del contrato nada mas
entre esto y que van a hacer el messenger de pago, este año el fin del mundo
oligofrenico escribió:entre esto y que van a hacer el messenger de pago, este año el fin del mundo


te olvidas del whatsapp de pago y del facebook de pago.... y de esos miticos correos "hotmail pasará a ser de pago, lo advirtieron en la televisión" xD
Kill3R_1 escribió:
oligofrenico escribió:entre esto y que van a hacer el messenger de pago, este año el fin del mundo


te olvidas del whatsapp de pago y del facebook de pago.... y de esos miticos correos "hotmail pasará a ser de pago, lo advirtieron en la televisión" xD


xDDD

Sí, de estos suelen llegar cada cierto tiempo unos cuantos. Y lo peor de todo es que la gente se lo traga...
Algunos se leen de las condiciones del servicio lo que les interesa.

En esas mismas condiciones tb viene explicado que nunca podran ir en contra de leyes del propio pais y que de ser asi se sustituye la clausula por otra acorde a la legislacion.

No pueden cobrarme por algo que no he dado de alta.

PD de todas formas creo que microsoft se pasa un huevo con sus condiciones alegales,y hace lo que le da la gana ,nadie se va a meter en juicios por 200 euros que vale la consola,otra cosa es que los usuarios se organizaran.
Eulogio escribió:

No pueden cobrarme por algo que no he dado de alta.



Indiscutible.

Como indiscutible, según lo que dice la pantallita esa es que "....... y le hemos informado de que el servicio se convertirá en una suscripción de pago una vez finalizado el periodo de prueba"........ ¿alguien ha sido informado de cuando y como se convertirá en una suscripción de pago?, Yo aun estoy esperándolo.

Seria bastante curioso ver como microsof intenta cobrar por un servicio que no se ha contratado, con unas condiciones de contratación que a dia de hoy aun se desconocen ( a ver quien es el listo que me dice el precio del servicio por ejemplo) y con unos métodos de cobro basados en sus superpoderes ( no se como cobrarían a quien no tiene asociado método de pago valido a su cuenta)...... si señor..... seria muy muy curioso.
Rubio_FJ escribió:Pues no teniendo datos de tarjeta... poco te pueden cobrar [oki]


Jjejeje eso mismo estaba pensando yo.
A mi que me cobren algo de la tarjeta que tengo asociada a la xbox o del paypal los cuales pertenecen a una cuenta de banco la cual la cancele el otro dia, asi que yo estoy tranquilo pase lo que pase...XD

y lo que tengo claro que si no tengo ahora mismo pagado el gold, no creo que puedan cobrarme el goltv asi por gusto
como se desistala?, porsi acaso es bueno saberlo
ratm_535 escribió:La noticia la veo un poco fake por varios motivos

1º No te puedes dar de baja de algo en lo que no estás dado de alta.
2º No se conoce en este momento ni el precio del servicio ni el modo de pago (no es como el C+ yomvi en el que para la prueba te piden la tarjeta y tienen definidos los precios).
3º Según Movistar, la aplicación para Xbox sigue en fase Beta y sin nungún tipo de garantía.

Para mas info:

http://www.movistar.es/imagenio/xbox

De las condiciones de servicio de Movistar se puede extraer esto, (que resumo para quien no tenga ganas de leerse las 7 páginas):

3.- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
El SERVICIO, disponible actualmente en fase Beta, constituye una aplicación descargable de
manera gratuita de la plataforma online de Xbox 360, llamada Xbox Live.

La actual fase Beta tendrá carácter gratuito, pudiendo suspenderse temporal o definitivamente
la prestación de este servicio por parte de MOVISTAR cuando lo considere oportuno.

5.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE
El CLIENTE asume las siguientes obligaciones:
5.1. Precio del Servicio.
5.1.1. Precios.
El servicio Beta es gratuito y el cliente no deberá realizar ningún pago a MOVISTAR por el
mismo.

5.3. Copias del Software proporcionado con el Servicio.
El CLIENTE sólo podrá instalar el Software proporcionado en las videoconsolas de su
propiedad.
El CLIENTE se abstendrá de efectuar ninguna copia del Software, de enviar copias del
Software a terceros o poner el Software a disposición de terceros por cualquier medio, así
como también se abstendrá de utilizar el Software con una finalidad distinta de la prevista en
estas Condiciones Generales, obligándose el CLIENTE a deshacerse de la copia o copias del
Programa que obren en su poder una vez finalizado el presente Contrato.


6.1.2. Responsabilidad por falta de disponibilidad
Al tratarse de un servicio en fase Beta MOVISTAR no responderá por la falta de disponibilidad
del Servicio.

11.- VIGENCIA.
El Acuerdo entre MOVISTAR y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se
produzca el alta en el Servicio, entrando éste en funcionamiento, momento a partir del cual, el
presente acuerdo adquirirá eficacia. Al tratarse de una beta, la vigencia del contrato se
extenderá hasta que MOVISTAR decida acabar con dicha fase del servicio.

12.- TERMINACIÓN
12.1. Resolución
El presente acuerdo podrá resolverse, a petición de cualquiera de las Partes, por las causas
generales admitidas en Derecho, por las previstas en estas Condiciones y, expresamente, por
las siguientes:
a) Por decisión del propio CLIENTE, mediante desinstalación de la aplicación que proporciona
el Servicio
.
b) Por cesación de MOVISTAR en la prestación del Servicio.

13.- NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de MOVISTAR al
CLIENTE se realizarán a través de la web del servicio: www.movistar.es/imagenio/xbox;


Perdonad por el tocho y espero haberos resuelto algunas dudas al respecto.


Ese contrato que estas ensenyando si te fijas bien solo habla de la fase beta... por lo que cuando no este en fase beta (es decir toque pagar) ese contrato no es valida. De todas formas sigo diciendo que es un FAKE.... pero nada seguid dandole bombo al platillo, que mola mucho inventar!!!!

Por cierto para quien pone la imagen de la TV... El contrato lo firmas con Imagenio, C+ o con el canal que sea, nunca con Xbox, por lo que esa clausula no sirve para el servicio de TV. Cuando tu contratas una TV no lo haces con M$ sino con la TV en concreto.
El contrato lo bajé anoche de la web de movistar, por tanto, aunque la beta del Dash ha terminado la aplicación de imagenio sigue en estado beta mientras movistar no diga lo contrario.

Por otra parte, totalmente de acuerdo en lo del fake, el pantallazo (que está sacado de las condiciones de Zune) y en que el contrato se firmará con el proveedor del servicio no con la plataforma en la que se recibe.
Yo tampoco tengo nada asociado a XBOX, tanto renovaciones de LIVE como puntos siempre pillo tarjetas en webs, así que no me preocupa, pero los que si teneis, estaros atentos que XBOX junto con Movistar pueden ser un Urdangarin 2.0
Todo esto ha sido un FAKE del carajo, con la clara intención de perjudicar a la aplicación de Imagenio. ¿Quién habrá estado detrás de todo esto?
BILBOKOA escribió:Todo esto ha sido un FAKE del carajo, con la clara intención de perjudicar a la aplicación de Imagenio. ¿Quién habra estdado dentrás de todo esto?

canal +? :)
C+ deberia preocuparse mas de su aplicación Yomvi y dejar a los demás tranquilos. Yo llevo recibiendo comunicados por parte de Canal plus (como abonado a ellos que soy, pagando religiosamente todos los meses la cuota), donde me informan de lo inminente de la salida de su aplicación Yomvi para Xbox desde hace 3 meses....uhmmmm... ya mas bien 4 meses........ y a día de hoy ni esta ni se la espera..........

Saludos
AVER SI SE ENTERA LA GENTE QUE MUCHOS NO TIENEN NI IDEA:

TRANQUILOS QUE NO OS VA A TOCAR PAGAR NADA A MENOS QUE CONTRATEIS EL SERVICIO ACEPTANDO DE NUEVO UNAS CONDICIONES, LAS CONDICIONES QUE ACEPTASTEIS AL BAJAR LA VERSION BETA DE GOLTV, IMAGENIO, ETC NO DABAN AUTORIZACION A NINGUN PAGO.

He dicho.
zeus1000 escribió:AVER SI SE ENTERA LA GENTE QUE MUCHOS NO TIENEN NI IDEA:

TRANQUILOS QUE NO OS VA A TOCAR PAGAR NADA A MENOS QUE CONTRATEIS EL SERVICIO ACEPTANDO DE NUEVO UNAS CONDICIONES, LAS CONDICIONES QUE ACEPTASTEIS AL BAJAR LA VERSION BETA DE GOLTV, IMAGENIO, ETC NO DABAN AUTORIZACION A NINGUN PAGO.

He dicho.


No hace falta gritar. Gracias.
BILBOKOA escribió:Todo esto ha sido un FAKE del carajo, con la clara intención de perjudicar a la aplicación de Imagenio. ¿Quién habrá estado detrás de todo esto?

Creo que no hace falta hacer teorias conspiratorias... total, ya hay mucha gente que por tener una u otra videoconsola se inventan lo que sea por ir en contra.
trollface escribió:
zeus1000 escribió:AVER SI SE ENTERA LA GENTE QUE MUCHOS NO TIENEN NI IDEA:

TRANQUILOS QUE NO OS VA A TOCAR PAGAR NADA A MENOS QUE CONTRATEIS EL SERVICIO ACEPTANDO DE NUEVO UNAS CONDICIONES, LAS CONDICIONES QUE ACEPTASTEIS AL BAJAR LA VERSION BETA DE GOLTV, IMAGENIO, ETC NO DABAN AUTORIZACION A NINGUN PAGO.

He dicho.


No hace falta gritar. Gracias.


he tenido que gritar porque parece que hay gente que no se entera tio.
Os dejo una copia de la pregunta de un usuario (no se si será alguno de EOL) a el twitter de Xbox360España:

Tuigthy
@Xbox360_Spain Una pregunta, no se renovará y cobrará automáticamente la suscripción a GolTV una vez acabado el periodo de prueba ¿no?

Xbox 360 España
@Xbox360_Spain Xbox 360 España
@Tuigthy No, si quieres continuar viendo Imagenio y Gol TV a partir del 31 de enero tendrás que inscribirte, no será automático


Mas claro, agua...
Xbox está mandando e-mails a las cuentas de hotmail explicandolo todo, parece que han reaccionado con el tema¡¡
45 respuestas