PRE-X03: Confirmado PES 3 y compatible XboxLive?

1, 2, 3
Escrito originalmente por protozo
señores es bastante improbable que salga en xbox, tienen que desarrollarlo osea pasarlo a xbox, cuando, cuando acabe la temporada y ya vayamos por el pro evolution 4?? es imposible no les da tiempo a sacar el juego asta enero /febrero,

pr otra parte, soporte online tambien tienen el de ps2 (bajarse botas, estadios y demas) soporte online no es juego online.

y proviniendo de la web francesa que viene no es de fiar de ningun modo , es una pagina que si alguno conoceis sabreis la cantidad de fakes que dan al dia y no hay confirmacion en ningun otro sitiio

todo puede ser, pero seria mas creible si:
- estubieramos en abril, mayo
vamos hace mas de 3 meses
-y cuando los de konami afirmaron que no incluirian opcion online ni en el de pc por lo menos hasta el pro evolution 4
- y si la fuente fuese fiable


pero repito todo puede ser, y si es asi me pillare una xbox


el juego de ser cierto todo el rumor,ya estaria desarrollado de hace tiempo,pues vuelvo a repetir aquella entrevista al calvo(joder alguien me dice como se llama,no lo recuerdo..)le preguntaron por el jeugo de futbol online,y el con una ligera sonrisa respondio "ahora no puedo hablar de eso"

asi que....
Protozo, yo estaba apunto de decir lo mismo.

Señores no se hagan ilusiones ya con que salga al mercado y menos con el juego online.

lo primero de todo, es que como ya ha dicho protozo, en japon ya tiene soporte online y es para bajar plantillas actualizadas, estadios, botas, etc.... Esto es debido a que no existira una versión Final Evolution de Winning Eleven 7.

Luego en japon tambien existe una version de este título para GameCube y PC, denominada Winning Eleven Arcade Championship, la cual es una mezcla entre nuestros PES e ISS y anivel jugable no tiene mucho que ver, por no decir nada, con PES.

Por otra parte, esta version del juego, no ha llegado a salir en GC fuera del territorio japones, principalmente en Europa, por que SCEE posee la exclusividad des este título en el viejo continente.

Para terminar decir que la gente que realiza los juegos de XSN, no son los mismo que realizan el PES, y aunque llegará a salir este título en XBOX, lo más seguro seria diferente a los de PS2 y PC.

Eso si, si sale a la venta nos pegaremos uno vicios...
Escrito originalmente por GRIPinc
Protozo, yo estaba apunto de decir lo mismo.

Señores no se hagan ilusiones ya con que salga al mercado y menos con el juego online.

lo primero de todo, es que como ya ha dicho protozo, en japon ya tiene soporte online y es para bajar plantillas actualizadas, estadios, botas, etc.... Esto es debido a que no existira una versión Final Evolution de Winning Eleven 7.

Luego en japon tambien existe una version de este título para GameCube y PC, denominada Winning Eleven Arcade Championship, la cual es una mezcla entre nuestros PES e ISS y anivel jugable no tiene mucho que ver, por no decir nada, con PES.

Por otra parte, esta version del juego, no ha llegado a salir en GC fuera del territorio japones, principalmente en Europa, por que SCEE posee la exclusividad des este título en el viejo continente.

Para terminar decir que la gente que realiza los juegos de XSN, no son los mismo que realizan el PES, y aunque llegará a salir este título en XBOX, lo más seguro seria diferente a los de PS2 y PC.

Eso si, si sale a la venta nos pegaremos uno vicios...


no se quien tendra mas razon tu y protozoo o las VARIAS webs que ya lo han confirmado tanto el juego como la opcion xboxlive,se que escuece,pero que le vamos a hacer...
Escrito originalmente por GRIPinc
Protozo, yo estaba apunto de decir lo mismo.




Por otra parte, esta version del juego, no ha llegado a salir en GC fuera del territorio japones, principalmente en Europa, por que SCEE posee la exclusividad des este título en el viejo continente.




ves como digo en el anterior post sony tiene la exclusividad,

y lo del online lo veo imposible, a lo sumo podran sacar un iss creo yo
confirmo lo de la excluisvidad de sony, o el juego se queda en japon o no es un pro, es un iss
Ferry ¿Seguro que ya esta confirmado? Lo que le va a joder a un amigo mio cuando se lo diga, ya que la siempre esta tocando los cojones con que no hay ningun buen juego de futbol para xbox. [ginyo]
Ahora mismo hay muchos rumores, el juego no se llamaria PES3 con lo que se esquiva la exclusividad y podria llamarse "Goal Live" el soporte del juego live parece seguro si tiene soporte XNS, no tendria sentido sopoprte XNS y que online solo fuese para bajarse plantillas, tambien se comenta que lo desarrolla Konami pero lo lanza MS, con lo que se confirma mas lo del XNS. MS se apunta un tanto y el cheque debe haber sido con muchos muchos ceros.
De confirmarse pues que te cagas a pegarse unos vicios X-D X-D . En cuanto a mi opinión de si es cierto o no pues hay que esperar. Mirándolo fríamente debería ser improbable porque como se ha dicho aquí si esto se confirma no ya la salida al mercado sino sobre todo lo del juego online pues sería reírse de todos los que han sido fieles en ps2 y esperaban comprarse este pes3 en ps2. No se, no se, la verdad es que sería/es un bombazo de confirmarse. Tiene a su favor el que hay port en pc pero ... El tiempo lo dirá.

Un salugo
entonces no es un pro evolution con lo que eyo conlleva; (jugabilidad etc...)

te crees q para romper las exclusividades es tan facil como cambiar el nombre del juego??? me temo que no

entonces por que sony no a sacado el halo para ps2 llamandolo de otra forma, por ej ("alo" sin h )

romper una exclusividad no es tan facil como cambiar el nombre
Escrito originalmente por franaloper
Ferry ¿Seguro que ya esta confirmado? Lo que le va a joder a un amigo mio cuando se lo diga, ya que la siempre esta tocando los cojones con que no hay ningun buen juego de futbol para xbox. [ginyo]


segun viciojuegos y otras webs,Si,y dicen que lo ha dicho MS :P

yo soy el primer esceptico y todavia no lo creo la verdad....
Dios que se confirme ya, ya hace hora y media que ha comenzado el X03, pero parece que lo ha filtrado la misma Ms media hora antes. Quien ofrecia pastillas para el corazon???
Escrito originalmente por protozo
entonces no es un pro evolution con lo que eyo conlleva; (jugabilidad etc...)

te crees q para romper las exclusividades es tan facil como cambiar el nombre del juego??? me temo que no

entonces por que sony no a sacado el halo para ps2 llamandolo de otra forma, por ej ("alo" sin h )

romper una exclusividad no es tan facil como cambiar el nombre



entonces por que sony no a sacado el halo para ps2 llamandolo de otra forma, por ej ("alo" sin h )


simplemente por que bungie es parte de MS y a los de bungie no les sale de la polla sacar halo en ps2...tan extraño es??¬_¬ y konami no pertence a sony,y asi como ha sacado el juego en pc pueden perfectamente sacarlo en xbox,anda que como se confirme por fuentes que vosotros llamais fiables,ya te puedes esconder por afirmar cosas tan rotundamente [jaja] nosotros no tenemso nada que perder,solo la ilusion [jaja]


No llegan noticias ningunas del X03(me refiero a todos los juegos)???ni imagenes ni nada de nada?? ya va 1 hora y media y nada....
a mi no me escuece, que tengo las dos consolas. Me da lo mismo para la que salga, y si sale con soporte para jugar online para X ya te pegare un baño.

yo solo digo lo que he leido y lo que se y puedo confirmar. Ahora bien cada uno puede creer lo que quiera.

Imaginate que te gastas 60€ en un juego que se llama Pro Evlotion Soccer y cuando lo pones es tu X ves que la jugabilidad es diferente a la de PS2, siendo más parecida a la del FIFA...

que conste que lo que estoy dando es mi opion sobre el tema, hasta que no lo confirme Microsoft o konami que nadie se haga ilusiones. Que porcierto en ninguna de ambas webs se confirma nada de nada tanto de PES como de SH3 para la consola de MS.

Asi que ya veremos que pasa....

y ya que estamos hablando del tema, me voy a pegar unos PES3 a tu salud....
aparte no se que tiene que ver el nombre con la jugabilidad, solo por no llamarse pes 3 ya no tiene la misma jugabilidad ein?
Escrito originalmente por protozo
entonces no es un pro evolution con lo que eyo conlleva; (jugabilidad etc...)

te crees q para romper las exclusividades es tan facil como cambiar el nombre del juego??? me temo que no

entonces por que sony no a sacado el halo para ps2 llamandolo de otra forma, por ej ("alo" sin h )

romper una exclusividad no es tan facil como cambiar el nombre


Joder como t pones xaval XD , tu crees k podrian portar HALO a PS2 ?? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
eso de q bugie o como se llama pertenezca a microsoft da =

por esa teoria el mgs4 q es exclusivo de ps2 puede salir en xbox llamandose en vez de metal gear solid --- Petar gear solid (tanto pro evolution como mgs son de konami)

por lo que anular una exclusivad no es tan sencillo como cambiar el titulo
Escrito originalmente por GRIPinc
a mi no me escuece, que tengo las dos consolas. Me da lo mismo para la que salga, y si sale con soporte para jugar online para X ya te pegare un baño.

yo solo digo lo que he leido y lo que se y puedo confirmar. Ahora bien cada uno puede creer lo que quiera.

Imaginate que te gastas 60€ en un juego que se llama Pro Evlotion Soccer y cuando lo pones es tu X ves que la jugabilidad es diferente a la de PS2, siendo más parecida a la del FIFA...

que conste que lo que estoy dando es mi opion sobre el tema, hasta que no lo confirme Microsoft o konami que nadie se haga ilusiones. Que porcierto en ninguna de ambas webs se confirma nada de nada tanto de PES como de SH3 para la consola de MS.

Asi que ya veremos que pasa....

y ya que estamos hablando del tema, me voy a pegar unos PES3 a tu salud....


claro, solo por salir en xbox la jugabilidad ya no sera la misma sino tipo fifa, tio esperemos que se confirme oficialmente, ademas si ya salio SH2 porque no el 3. Gta tambien saldra en xbox aunque claro al ser xbox igual no tiene la misma jugabilidad. ein?
Escrito originalmente por KaLiDEM


Joder como t pones xaval XD , tu crees k podrian portar HALO a PS2 ?? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


esa es otra [sonrisa]
pues que dentro de poco el Xlink o similares tendra una version nueva para soportar este juego nuevo, el counter strike, etc etc etc!!!

por cierto se juega tambien de puta madre fuera del xbox live!

alguien sabe donde se puede comprar la pistola de xbox????
entonces por que sony no a sacado el halo para ps2 llamandolo de otra forma, por ej ("alo" sin h )



Es sin duda la frase del día. Me da a mí q a mas de uno le escueze este ' probable ' Pes para Xbox.. 3.... [tomaaa]

Porq sera si la Ps2 es la mejor ? [666] [666] . LoL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


[tadoramo] Xbox.
escrito originalmente por protozo
eso de q bugie o como se llama pertenezca a microsoft da =



Pero hombre como va a dar igual si el juego es de microsoft, ya me diras tu como piensa sony o la que sea para PS2, que hacen loprograman igualito igualito , le cambian el nombre y ya esta, no?
ese es tu razonamiento, no te enfades pero tiooo .....piensa un pelin en ello y veras que eso no es posible.


por esa teoria el mgs4 q es exclusivo de ps2 puede salir en xbox llamandose en vez de metal gear solid --- Petar gear solid (tanto pro evolution como mgs son de konami)



Y apero volvemos a lo mismo, primero lo tendria que hacer Konami, y en el caso del PES3, aun suponiendo que tenga una exclusividad sobre el titulo o juego o lo que quiera, pues se cambia el nombre , un poco los menus y ya esta es "otro juego de futbol" y Sony tiene que callarse, otra cosa seria que al fin y al cabo todos los contratos se pueden romper, pagando una indemnizacion. quizas tio Bill haya considerado viable el gasto, quien sabe
vamos a ver, el tema de GTA es muy diferente al de PES, Pro evolution soccer es una liciencia europea proiedad de sony con con lo que ello conlleva, asi que salvo indepnización los pes 3, 4, 5, etc. seran de sony.

La exclusividad de GTA era temporal, al igual que paso con el Splinter cell.

Podria ser que lo que saliera para la X fuera el PES Arcade Series que es como se iba a llamar el de GC en Europa, eso despues de informarme hace un momento. Pero sony lo prohibio.

Alguno dira que si sale en PC por que no va a salir en la X, facil. Los PC no son competencia directa de PS2.

Otro dato que me hace descartar que sea realmente un PES es que sus propios creadores KCET, anunciaron que no incluirian la opción online hasta dentro de unos años, que antes habian otras cosas que tenian que incluir como un arbitro y linieres en los terrenos de juegos. Y si saliera un juego online este sería exclusivamente online.

Por cierto, la serie de XNS, la realizan los creadores de ISS, KCEO.
No lo desarrollan los de XNS, solo lo lanzan con soporte XNS, pero mejor esperemos confirmaciones, que ya tardan.
Escrito originalmente por alucard26
pues que dentro de poco el Xlink o similares tendra una version nueva para soportar este juego nuevo, el counter strike, etc etc etc!!!

por cierto se juega tambien de puta madre fuera del xbox live!

alguien sabe donde se puede comprar la pistola de xbox????


te ekivokas,a esos programas se pueden jugar los juegos que admiten interconexion .

los juegos que para jugar 2 personas ,no precisan interconexion no podras jugarlos

por poner un ejemplo nba 2k3

saludos

konami se ha dao cuenta de lo importante que es el xboxlive a la hora de vender
Escrito originalmente por Ashtyr



Pero hombre como va a dar igual si el juego es de microsoft, ya me diras tu como piensa sony o la que sea para PS2, que hacen loprograman igualito igualito , le cambian el nombre y ya esta, no?
ese es tu razonamiento, no te enfades pero tiooo .....piensa un pelin en ello y veras que eso no es posible.





Y apero volvemos a lo mismo, primero lo tendria que hacer Konami, y en el caso del PES3, aun suponiendo que tenga una exclusividad sobre el titulo o juego o lo que quiera, pues se cambia el nombre , un poco los menus y ya esta es "otro juego de futbol" y Sony tiene que callarse, otra cosa seria que al fin y al cabo todos los contratos se pueden romper, pagando una indemnizacion. quizas tio Bill haya considerado viable el gasto, quien sabe


evidentemente, ese ejemplo que pongo del mgs4 es como el pes3 los dos son exclusivas, y te aseguro q no es tan facil romper una exclusividad cambiando los menus y el titulo,

me juego lo q quieras, que si sale algo, si es que sale no es un pro evolution si no un iss o algo asi
Ya se ha puesto antes pero lo vuelvo a poner y el link: link

News : Pro Evolution Soccer 3 sur Xbox !
Microsoft vient d'annoncer lors de l'X03 que Pro Evolution Soccer 3 verra le jour sur Xbox ! Microsoft et Konami viennent en effet de conclure un accord pour que le célèbre jeu de football soit adapté sur Xbox, avec, et c'est peut-être là le plus intéressant, une comptabilité Xbox Live et XNS Sports ! C'est désormais une certitude, Konami veut enterrer FIFA. La sortie de Pro Evolution Soccer 3 est attendue d'ici la fin de l'année sur Xbox, PC et PlayStation 2. Great.



Info Jeu

...............................................................
Nom : Pro Evolution Soccer 3
Version : Xbox
Editeur : Konami
Développeur : Konami
Genre : Sport
Multijoueurs : 1 à 4 joueurs, 1 à 8 joueurs sur Xbox Live
Sortie EUP : 11/2003
Autres versions : Xbox - PC - PS2
Classification PEGI : Tous publics
Escrito originalmente por protozo


evidentemente, ese ejemplo que pongo del mgs4 es como el pes3 los dos son exclusivas, y te aseguro q no es tan facil romper una exclusividad cambiando los menus y el titulo,

me juego lo q quieras, que si sale algo, si es que sale no es un pro evolution si no un iss o algo asi


no digas eso muy alto,que puedes quedar como MUY tonto,en todas las webs hablan de PES3,y PES3 es PES3,no es otro ISS ni es "otro juego",de ser verdad la noticai,es el PES3 por mucho que te duela,asi que no hables tan alto sin saber...
OMG MEGATON


Esto hay que asimilarlo, muy peo que muy despacio


PD: X fin has escuchado mis plegarias [angelito]
ya veremos quien sabe o no

repito el pes no PUEDE SER, os pongais como os pongais, otra cosa es q solo lo saquen en japon


3 horas desde la noticia y no hay confirmacion oficial
tiempo al tiempo
he leido un poco mas arriba algo de exclusividades , pues vamos a ello le suena a alguien GTA3, exclusivo no ¿? pues creo que si no querias chocolate, te vas a tomar dos tazas.... como se suele decir, que sale para xbox dentro de nada, mejor acabado que en ninguna plataforma y encima los dos juegos a la vez, con esto que quiero decir, pues si alguien no lo entiende asi, que las exclusividades no existen lo que existe es $$$$$ y si en la consola JKX33 vendo 50.000 mas pues eso más que gano que luego hay que pleitear, pues ya veremos quien gana diran..., asi piensan ellos y eso no cambiara nunca por mucho que algunos piensen lo contrario ya que esto es un negocio y la vision del usuario final es muy distinta de productor y desarrollador nosotros vemos productos y ellos ven volumen de ventas

un saludo y que sea lo dios quiera
Escrito originalmente por protozo
ya veremos quien sabe o no

repito el pes no PUEDE SER, os pongais como os pongais, otra cosa es q solo lo saquen en japon


3 horas desde la noticia y no hay confirmacion oficial
tiempo al tiempo




repito el pes no PUEDE SER


:-| si tu lo dices que eres el que sabe de estos temas.....

a ver si te enteras muchacho, en todas las webs que han dicho la noticia,esta bien clarito "PRO EVOLUTION SOCCER 3" te enteras o te lo hay que escribir en codigo morse????¬_¬
Escrito originalmente por protozo
ya veremos quien sabe o no

repito el pes no PUEDE SER, os pongais como os pongais, otra cosa es q solo lo saquen en japon


3 horas desde la noticia y no hay confirmacion oficial
tiempo al tiempo


Lo mismo dijeron con el MGS2, lo mismo dijeron con el Vice City, osea que imposible no hay nada.

Tranquilo, se te ve un poco nervioso, no?
Yo creo que en lo de que se llame pes le doy la razón a protozoo de que sea improbable (si es cierto que es propiedad de Sony). En cuanto a que sea el mismo juego con otro nombre ya se verá.
En cuanto a exclusividades que se dicen por aquí, una cosa son exclusividades temporales y otro son nombre registrados como en este caso pes por sony.

Un saludo
Solo puedo decir que estoy al acecho...... [Ooooo]

[A lo Dr. Maligno]

muahahHAHAHAHAHAHAHA [fumeta]
A alguien de aqui le importa como se llame?
Que lo llamen winning eleven 7 mismo...

EDIT: Mejor aun, para que no sea igual que le pongan licencias [jaja] [jaja]
Sigue sin saberse nada mas. Os jugais algo que mañana Ms anuncia un juego de futbol online con un "pequeño" parecido al pes pero que se llama diferente, ya que por razones de exclusividad no se podra llamar igual, primero lanza el rumor de pes3 en xbox para que todo el mundo sepa de que juego se trata y despues presenta el juego, son la ostia [360º]
Casi como que secundo esto último. Mañana veremos [oki]
uhmS vaYa teLa, como esto sea verdad... [+risas]

A mi tambien me extraña, pero de eSe genio llamado BiLL GaTeS me espero cualquier cosa...jejeje

EsperemoS que sea verdad porque si no le vamoS a coger mania a TailS por ponernoS la mieL en los labios... [looco]
Bueno salga o no el juego, tengo una pequeña duda...el PES de PC y el de PS2 son EXACTAMENTE igualeS???

SaludoS
para mi que esto ha sido un espejismo :-| la madre que pario a las webs que han osado jugar con la salud de los xboxers cawento son las 11 ya y desde las 7 y media que empezo esto....

a que hora daba la rueda de presna Konami??? o la da mañana???

las webs que han confirmado la salida del pes3 para xbox ya le han echado huevos ya,como al final fuera un fake,vamos a hackearlos coño!!! no se puede jugar asi con la salud cawento
Y que lo digas ferry, con estas cosas no se puede jugar asi como así que luego hay infartos.

Un saludo
madre del amor hermoso..!!! xo q no nos sigan aciendo sufrir de esta manera porfabor.. q voi a estallar..xDDD

si lo unico q creo q queremos (almenos yo) es saber ya la verdad pq asi no hay quien pase hoy la noche..

enga escribo un poquillo para asi relajarme.. y ala otra vez a actualizar sin parar las ventanas del EOL ' por si las moscas'

salu2! y q sea lo q el tito Gates quiera
Espero que nadie haya metido la pezuña y haya confundido iss3 con pes 3 que no me extrañaría de algún directivo.

Lo que si la gente puede tener claro es que MS sabe que juegos venden consolas como churros y seguramente hará lo que pueda para tenerlos.

Prudencia y serenidad.

Pero si se confirma y es online se de unos cuantos que se la pillan de cabeza y yo ya me lanzo al live pero de cabeza y a la carrera. Ya no tendré que viajar 30 kilómetros para picarme con mi primo :) ya sería continuo.
Escrito originalmente por Xc@t
y ala otra vez a actualizar sin parar las ventanas del EOL ' por si las moscas'


Así estoy yo tío... cawento .
Me cago en tó... fijo que es to mentira
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] No puedo para de babear, espero que sea cierto porque casi me compro la Play 2 por este juego, así me ahorraría dinero y sitio, además de tener el juego con mejores gráficos y con Live! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por si quedan dudas aqui va esta new traducida de esta web: http://babelfish.altavista.com/babelfish/urltrurl?url=http://www.jeux-france.com/Affichage_News.php3?Id_news=842&lp=fr_en&tt=url

Microsoft acaba de anunciar durante el X03 que PES3 vera la luz en Xbox! M$ y Konami acaban de concluir un acuerdo para que el famoso juego de futbol se adapte a Xbox, con, y probablementa la más que interesante compatibilidad con Xbox live y XNS Sports! Es más vien una certitud, Konami quiere enterrar fifa. La salida de PES3 se espera de aquí a fin de año en Xbox, PC y Ps2. Great

Por cierto al parecer se presenta mañana.
Escrito originalmente por URTYK

Por cierto al parecer se presenta mañana.



[babas][babas]
Joer si eso es lo mismo que hemos visto desde esta tarde ein? pero traducido. El caso es que nadie lo confirma del todo. [discu]
tranquilos mañana antes de las 3 se tiene que saber algo.

PD: Ya me veo toda la mñn en el curro yendo cada 5 minutos al pc esperando novedades.
oooohhhhhhhhhhhhh.......que pedazo de orgasmo he tenido!!!!! cutreport??? lo sera, descuidad, no es cuestion de que de la noche a la mañana konami mime a nuestra caja porno como si fuera la ps2...pero que mas da, poco a poco van cayendo suculentos titulos para nuestra X [qmparto] [qmparto]
142 respuestas
1, 2, 3