PRE-X03: Confirmado PES 3 y compatible XboxLive?

1, 2, 3
A poco más de 2 horas de que comience el X03 en Niza, un enviado de la web francesa xbox-attitude.com, ha informado que Winning Eleven 7 se confirma en Xbox, aquí conocido como PES 3 (Pro Evolution Soccer 3), el juego incorporará total soporte XboxLive, y también comentan que podría estar optimizado para XSN Sports.

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, comienza X03 (evento dedicado a Xbox que este año se celebra en Niza, Francia), y esperamos poder confirmaros esta noticia, que de ser cierta alegrará a muchos usuarios de esta plataforma. No olvidéis que estaremos aquí a lo largo de esta tarde noche, y de mañana, para ofreceros todo lo relacionado con dicho evento, al igual que lo hicimos con el ECTS y el E3, y en pocos días haremos con el TGS (Tokio Game Show).
Esta noticia es lo que se debería denominar: NOTICIA BOMBA!!!...

Vamos, que si no tenía la xbox un WE, ahora lo tendrá y con xbox live [amor] ... y eso que yo con el Fifa me conformo X-D , pero parece que la de MS va marchando.

Conclusión: Me voy a ver forzado a comprar este juego, en caso de que se confirme la noticia, para poder jugar a un juego de fútbol online ya que nuestros amigos de EA no les simpatiza el xbox live :-p


Saludos :-)


P.D: Podría ser éste, aquel rumor que hacía referencia a que MS iba a sacar un gran título de fútbol para la xbox?. Aunque no sea uno propio hecho por MS Games Studios [ginyo] . Vamos, que a los rumores hay que hacerles mucho caso pq suelen ser ciertos la gran mayoría de ellos. Ahora tb cobraría confirmación el rumor de que quizás saldría algún día un WE para xbox.
Tails, es winning Eleven 7, no 3

Por lo demas, excelente noticia, ahora solo falta que aprovechen la consola y no sea un port de PS2 (cosa que dudo).

Compatible Xbox live! [babas]
mi PS2 tiene los dias contados despues de que Konami saque el SH3 y el PES3 para xbox.
Escrito originalmente por stimpy
Tails, es winning Eleven 7, no 3

Por lo demas, excelente noticia, ahora solo falta que aprovechen la consola y no sea un port de PS2 (cosa que dudo).

Compatible Xbox live! [babas]
mi PS2 tiene los dias contados despues de que Konami saque el SH3 y el PES3 para xbox.


Si, seguramente quiso decir WE 7, que sería el PES 3. [chiu]


Saludos.


P.D: Ya se ha confirmado el SH3 para xbox?? [boma]
JOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!

PEDAZO NOTICIA!!

Increible,.... lo que nadie esperaba.... ademas con soporte Live!..
aun estoy flipando con la noticia, espero que no sea un "bulo", rezo por ello...

si esto ocurre... ya "casi" cualquier juego podria aparecer en XBOX...

una exclusividad menos...

un saludo
Escrito originalmente por satellite
JOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!

PEDAZO NOTICIA!!

Increible,.... lo que nadie esperaba.... ademas con soporte Live!..
aun estoy flipando con la noticia, espero que no sea un "bulo", rezo por ello...

si esto ocurre... ya "casi" cualquier juego podria aparecer en XBOX...

una exclusividad menos...

un saludo



Lo de "una exclusividad menos" si no lo hubieras puesto se hubiese quedado mejor. Ya que haces referencia a otras plataformas, y queda más noble comentar los beneficios de la plataforma que se habla que de cosas que podrían considerarse "meter fuego".

Por ejemplo: "un juego más para la xbox" X-D ... y además el que es considerado el mejor juego de fútbol ever.

Saludos [oki]
Escrito originalmente por stimpy
Tails, es winning Eleven 7, no 3


Jur, error mío, jeje, gracias. :)
uhm, perdon por la frase INCUBUS, pero vamos, asi me ha salido, no es mi intencion despotricar o arremeter contra otros sistemas, pero no me agradan mucho las supuestas exclusividades de third parties, ni de xbox ni de ps2 ni d gc, pues si el mismo juego apareciese en los 3 sistemas, se podria ver con mas facilidad que sistema es "mejor" o aprovecha mas el potencial.

en resumidas cuentas, que no lo decia de mala manera.

un saludo.
Da igual que se a un cutreport mientras sea igual que el de ps2 ya me conformo!

[oki] [oki]
Escrito originalmente por INCUBUS



P.D: Ya se ha confirmado el SH3 para xbox?? [boma]


Juraria haber leido que si.

Con respecto al port, me juego el cuello a que sera un port directo de la version de PC que konami anuncion hace unos dias. Solo falta saber si incluiran alguna mejora en PC con respecto a PS2.
Señores, la principal novedad de este PES 3, de confirmarse en Xbox, es que soporta XboxLive, osea que el juego es online, cosa que en su versión de Ps2 por ejemplo no lo es, ahí reside la novedad, ahora esperemos la confirmación a lo largo de esta tarde noche. :)
:momento eyaculación:momento eyaculación:momento eyaculación


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como se confirme de verdad de la wena, ntonces me comprare la X [boing]

Nunka esperaba decir esto, xo gracias tito bili si has regalado otro talon en blanco...
Hoy és un gran dia [fies]
A cruzar los dedos porque esto sea verdad...

Definitivamente... con GTA y ahora PES, mi querida consola se establecera definitivamente como la mejor del mercado...

Tenemos los mejores juegos exclusivos? y ahora los de las otras consolas? [flipa]

Saludos
ya veo a mas de uno comprandose una xbox, malas noticias para los usuarios de ps2 y excelente para los de xbox y el live, pues si que va a vender, siempre que la calidad sea superior a lo que nos tienen acostumbrados konami en xbox, y mazazo para ea y su fifa 2004, sin live no se come un colin por eso creo que se han decido konami a sacarlo xbox live = 0 pirateria online ventas aseguradas

por fin los furgolerosss XD del mundo van a poder batirse online decentemente no como hasta ahora

saludos
Acabo de llegar del curro y me encuentro con esto [sonrisa] me habeis alegrado el dia, la semana y hasta el mes. Mi ps2 va a ir directa al baul de los recuerdos. [bye]
Escrito originalmente por rocketboy
malas noticias para los usuarios de ps2


Ese tipo de comentarios los guardamos, lo pido por favor, que luego empiezan los líos y no son agradables. :-|
Despues del chasco de un fifa offline, ahora nos vienen con esto. ¡Oh happy day! [angelito]
Escrito originalmente por Tails


Ese tipo de comentarios los guardamos, lo pido por favor, que luego empiezan los líos y no son agradables. :-|


Pozi, pk yo soy usuario de PS2, no tengo Xbox y para nada ha sido una mala noticia ;) es más, mientras más gente lo pueda disfrutar mejor... os dareis cuenta lo ke es un juego de Futbol, o sea ke ya está confirmado entonces no? Lo ke más me estraña es ke sea Online en Xbox y en PS2 no.. no sé muy raro por esa parte...

Salu2.
Y pensar que yo vendí la Xbox porque estaba falto de We...

P.D: Momento de replantearse la re-compra? [comor?]
Escrito originalmente por Tails


Ese tipo de comentarios los guardamos, lo pido por favor, que luego empiezan los líos y no son agradables. :-|



lo de malas noticias no es por ofender ni molestar a nadie , no es la intencion,simplemente es por que mas de uno se van a tener que gastar las pelas y pillarse una xbox , nada mas


saludos


ej el post de dekuwa aqui arriba
¿Y no se sabe nada de si saldrá el PES 3 en GameCube? Es que no es plan de gastarse tanta pasta... [buuuaaaa]
PES 3 en XBOX?

Va a ser que no y menos viniendo de esa web que no da garantías.
Solo queda esperar.


Y de seguir el artículo, yo no leo Online, sino Xbox Live.
jojojoojojojojojo

Si antes existia una posibilidad minima de pillar FIFA04 ahora la posibilidad es NULA!!!! muahahahahaha

Yo creo que duro golpe para EA!
Repito, lo confirma esa página, mejor dicho, el enviado de esa web, y ya recalcan que no es una noticia OFICIAL. Hasta que no pase esta tarde no sabremos nada, pero en esa web tengo entendido que no andan soltando fakes, y no creo que quieran jugársela de esta manera, quedarían demasiado mal.

Esta noche saldremos de dudas. Por favor, las pastillas para el corazón tenerlas a mano eh?. :P
Escrito originalmente por Tails
Repito, lo confirma esa página, mejor dicho, el enviado de esa web, y ya recalcan que no es una noticia OFICIAL. Hasta que no pase esta tarde no sabremos nada, pero en esa web tengo entendido que no andan soltando fakes, y no creo que quieran jugársela de esta manera, quedarían demasiado mal.

Esta noche saldremos de dudas. Por favor, las pastillas para el corazón tenerlas a mano eh?. :P


en estos momentos estoy sufriendo un ataque de parkinson [mad]
Escrito originalmente por Tails
Esta noche saldremos de dudas. Por favor, las pastillas para el corazón tenerlas a mano eh?. :P

¿Te refieres a esa tinaja de pastillas que tengo al lado del raton? [sonrisa]
Escrito originalmente por PAL
PES 3 en XBOX?

Va a ser que no y menos viniendo de esa web que no da garantías.
Solo queda esperar.


Y de seguir el artículo, yo no leo Online, sino Xbox Live.

Si es XSN sport,si es jugable online,asi que si esto se cumple sera el primer Pro evo (winning eleven) jugable via inet


Salu2
a ver ,a ver, INSPIREMOS-RESPIREMOS,INSPIREMOS-RESPIREMOS,INSPIREMOS-RESPIREMOS....


X-D
Escrito originalmente por franaloper

¿Te refieres a esa tinaja de pastillas que tengo al lado del raton? [sonrisa]


Chicoooo!!! con una vale, jeje [looco]
Dios ke noticion.... XD esperemos ke no me banen la consola antes de jugarlo XD

[oki] XboX powAAAA!!!!
Escrito originalmente por Tails


Chicoooo!!! con una vale, jeje [looco]

Pues ahora que lo dices tienes razon, a ver si me voy a quedar aun mas tonto.
Si algun eoliano necesita alguna que me lo diga y se la mando via MP. [burla2]
si al final se confirma, para mi ya no hay ninguna razon para pillarse una ps2, y encima con soporte live [Ooooo]
Felicidades si se confirma la noticia para los usuarios de xbox, pero...

Soporte Online??Es decir, un juego hecho originariamente por japoneses, para japoneses (Konami Tokio) cuyo Winning Eleven 7 es capaz de vender 1 millon de copias en 15 dias, donde el disco duro y el on line esta asentadodesde hace tiempo para ps2 y no le ponen soporte online, se lo van a poner ahora al port de xbox, maxime cuando el de pc han confirmado que no tendra? No me lo creo hasta que no lo vea.

Seria un gran patada en los dientes en su propio pais, y bueno tirarse piedras en usa o europa ya estamos acostumbrados, pero konami tokio tirando piedras a 1 millon de personas de su propio pais????
Siiiiiiiiiiiiiii joder por fin un juego de futbol, si estaba pensando en pillarme una PS2 por este juego unicamente, bueno por mas pero este el principal.
Espero que no sea Fake si no el bajon que nos va a dar a mas de uno va a ser de ordago
P.D, leñe me cuesta escribir me tuiemblan las manos.

Franaloper enviame 4 o 40. [sonrisa] [sonrisa]
Yo quiero dar un enfoque distinto a este post, a mi mo me gusta nada el futbol, prefiero como deporte el Vale Tudo (combates sin reglas, se permite hasta pegar en el suelo [tomaaa]) pero indudablemente es una gran noticia para Xbox y una mala noticia para PS2, ya que ni ha salido todavia (que salga en PC sinceramente da lo mismo, lo duro esque salga en Xbox)

Y con juego on-line gratuito por banda ancha... desde luego puede ser el mazazo del siglo.
Yo creo que si al final tiene soporte on-line, esto ayudará a potenciar las ventas de la Xbox en Japón. Quien se puede resisitr a jugar al WE7 por Inet?
Escrito originalmente por Shondark
Quien se puede resisitr a jugar al WE7 por Inet?



Nadie. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Shondark
Yo creo que si al final tiene soporte on-line, esto ayudará a potenciar las ventas de la Xbox en Japón. Quien se puede resisitr a jugar al WE7 por Inet?


Yo creo que los japos son tan cerrados que ni asi abriran los ojos, pero lo que es en Europa va a ser un top ventas y va a disparar las ventas de xbox. [beer]
por fin se va a acabar el jugar al mls extratime 2002 con los jodidos ekipos amerikanos. Haber ke hacemos los ke estamos currandonos la traduccion, porke igual merece la pena esperar al pes3 o ya ke esta empezado pos se akaba. Saludos!!!!
Escrito originalmente por flipudez
Felicidades si se confirma la noticia para los usuarios de xbox, pero...

Soporte Online??Es decir, un juego hecho originariamente por japoneses, para japoneses (Konami Tokio) cuyo Winning Eleven 7 es capaz de vender 1 millon de copias en 15 dias, donde el disco duro y el on line esta asentadodesde hace tiempo para ps2 y no le ponen soporte online, se lo van a poner ahora al port de xbox, maxime cuando el de pc han confirmado que no tendra? No me lo creo hasta que no lo vea.

Seria un gran patada en los dientes en su propio pais, y bueno tirarse piedras en usa o europa ya estamos acostumbrados, pero konami tokio tirando piedras a 1 millon de personas de su propio pais????


pues creetelo,se ha confirmado:

Microsoft comienza el X03 de Niza a lo grande

Microsoft ha anunciado en los momentos previos al X03 de Niza que se celebra entre hoy y mañana, el acuerdo con Konami para el desarrollo de Pro Evolution Soccer 3 para Xbox. El juego que llegará a finales de año, tendrá como datos relevantes soporte para Xbox Live! y XSN Sports.

Sin duda todo un notición para los amantes del fútbol poseedores de una Xbox, esperamos que Microsoft distribuya las primeras imágenes del título durante la feria.

Fuente:http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=2169
-----------------------------------------------------------------
SIIIIIIIIIIIIII!!!! SE HAN CUMPLIDO NUESTROS SUEÑOS!!! VIVAN LOS BILLETES DEL TIO BILLY!!!!!!X-D
dioxxx, yo tambien vengo del curro.. PEAZO DE NOTICION..

ahora si, XBOX [oki] totalmente completa.
OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!!!!!!

Bueno si me da un infarto me enterráis con una copia de PES3 para XBOX, sería mi última voluntad [+risas] . Saludos.
q me da , q me da , q me da... =)
:( creo que voy a lloraaaaaaarrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por fin por fin por fin por fin......................
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nom : Pro Evolution Soccer 3
Version : Xbox
Editeur : Konami
Développeur : Konami
Genre : Sport
Multijoueurs : 1 à 4 joueurs, 1 à 8 joueurs sur Xbox Live
Sortie EUP : 11/2003
Autres versions : Xbox - PC - PS2
Classification PEGI : Tous publics



Como sea verdad todo el rumor, saldra en un mes y 15 dias ..
como el de ps2 ? [mad]

demasiado bonito lo pintan


PD: como sea cierto, vendo ps2 +juegos +mandos + memory card XD
señores es bastante improbable que salga en xbox, tienen que desarrollarlo osea pasarlo a xbox, cuando, cuando acabe la temporada y ya vayamos por el pro evolution 4?? es imposible no les da tiempo a sacar el juego asta enero /febrero,

pr otra parte, soporte online tambien tienen el de ps2 (bajarse botas, estadios y demas) soporte online no es juego online.

y proviniendo de la web francesa que viene no es de fiar de ningun modo , es una pagina que si alguno conoceis sabreis la cantidad de fakes que dan al dia y no hay confirmacion en ningun otro sitiio

todo puede ser, pero seria mas creible si:
- estubieramos en abril, mayo
vamos hace mas de 3 meses
-y cuando los de konami afirmaron que no incluirian opcion online ni en el de pc por lo menos hasta el pro evolution 4
- y si la fuente fuese fiable


pero repito todo puede ser, y si es asi me pillare una xbox
Escrito originalmente por protozo
señores es bastante improbable que salga en xbox, tienen que desarrollarlo osea pasarlo a xbox, cuando, cuando acabe la temporada y ya vayamos por el pro evolution 4?? es imposible no les da tiempo a sacar el juego asta enero /febrero,

pr otra parte, soporte online tambien tienen el de ps2 (bajarse botas, estadios y demas) soporte online no es juego online.

y proviniendo de la web francesa que viene no es de fiar de ningun modo , es una pagina que si alguno conoceis sabreis la cantidad de fakes que dan al dia y no hay confirmacion en ningun otro sitiio

todo puede ser, pero seria mas creible si:
- estubieramos en abril, mayo
vamos hace mas de 3 meses
-y cuando los de konami afirmaron que no incluirian opcion online ni en el de pc por lo menos hasta el pro evolution 4
- y si la fuente fuese fiable


pero repito todo puede ser, y si es asi me pillare una xbox


Sale este noviembre, ya esta desarrollado y tiene soporte hasta 8 jugadores por live, varias webs lo confirman tambien. Parece que es un port del de PC y no llevara el mismo nombre, tendra soporte XNS sport, hermanos recemos porque esto se confirme.
Muy buena noticia para los de la caja negra..un hurra por microsoft x ese detalle..:D

Dsd luego si es online y el de la ps2 no lo es...microsoft se ha apuntado un megapunto.. [angelito]
como se llamara?? es el pro evolution o es otro juego


por que creo que sony tiene la exclusividad en usa y europa del pro evolution
Pues vaya noticia, no? PES en Xbox y con Live, toda una bomba!
No dejan de sorprendernos! :-O
142 respuestas
1, 2, 3