[Pre-TGS] Fechas finales para Xbox 360 y detalles del lanzamiento en Japón

Microsoft ha hecho una pequeña conferencia antes del Tokio Game Show donde ha confirmado las fechas de salida de Xbox 360 en los EUA, Japón y Europa.

Xbox 360 llegará a territorio americano el 22 de noviembre, a Europa el 2 de diciembre y en Japón aterrizará el 11 de diciembre. Los nipones que quieran adquirir la nueva consola de Microsoft, tendrán que pagar algo menos que el resto del mundo, mientras los europeos desembolsaremos 399€, los japoneses les bastara con 285€. Anotar que en tierras niponas solo se distribuirá el pack que incluye la Xbox 360 con HD de 20gb.

Los títulos que acompañarán a Xbox 360 en su lanzamiento en Japón serán:
  • Ridge Racer 6
  • Frame City Killer
  • Dead or Alive 4
  • Ghost Recon 3
  • eNCHANT arM-
  • Tetris The Grand Master Ace
  • Everyparty

Finales 2005
  • Shin Sangoku Musou 4 Special
  • Need for Speed Most Wanted
  • Wrestle Kingdom

Enero 2006
  • Ninety-Nine Nights
  • Project Gotham Racing 3
  • Tengai Makyou Ziria


Esta planificación aunque oficial no es definitiva.
Joder,merece la pena comprarla de importación...a ver que diferencias hay entre territorios, xk si funciona todo en todas sale más barato comprarla en japon y pagar los gastos de envio que comprarla aquí.
(Da la sensación de que piensen que los europeos somos medio simples,xk 115 € de diferencia son muchos euros ¬¬)

saludos
Ya estamos pagando otra vez los europeos el pato al resto del mundo...
Esto es la leche! O sea que: en japon maltratan a la xbox, y microsoft les premia con un precio de 100!!! euros menos.
Esto es la *****, dan ganas de no pillarla, a ver si a la siguiente xbox nos la traen mas barata, como a los nippon.
No la voy a comprar a ese precio ni jarto de vino, paso de pagar por algo que no vale ni la mitad.....

a ver si sale la competencia y baja a 150 euros o asi, que es el precio por el que pague por xbox un año despues de su salida por 80 verdes XD
Ah, y PGR3 se va a enero???? Ok, ya no cae el dia de la salida. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
SashaX escribió:Ah, y PGR3 se va a enero???? Ok, ya no cae el dia de la salida. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


En japón si, en Europa aun no se ha anunciado que juegos acompañaran a la consola cuando salga, pero seguramente tp salga el mismo dia que la consola.
Hay que añadirle un 5% de tax que lo elevan a la cifra de 39,795Y...

Vamos 39,800Y.......¿alguien se acuerda que otras consolas salieron por ese precio en japon?

pista: las 2 mas vendidas de las 2 ultimas generaciones
puff a los japos les sale tirada de precio.

pero lo q mas me jode es lo del PGR 3, puff esperemos q entre los juegos del lanzamiento haya uno q enganche bien (a lo mejor el DOA 4 o el Ghost Recon 3) pq sino no cae hasta reyes.

2 de Diciembre ya queda menos...
Como siemrpe, loss mayores pringaos del mundo somos los Europeos, a los que se nos trata como un mercado de segunda
Pues nada, es muy simple, se espera a que salga la ps3 y verás como baja de precio... al menos yo haré esto.

Una cosa es que la consola sea cara para todos, y otra que se rian de nosotros. EL nivel de vida en japón puede ser fácilmente 2,5x el de aquí, ¿y les venden la consola por 115€ menos? Pues vale. La mía no costará eso.

Saludos
Ya les vale, una cosa es que quieran entrar en el mercado nipón y otra que al resto nos traten como idiotas, por unas cosas u otras, siempre acabamos pagando el pato los europeos... [+furioso]
Yo lo tengo clarísimo, el precio justo es entre 300 y 350€ con 2 mandos y un buen juego (PGR3)... ¿Sabéis quién tiene la culpa de que cueste 400€? Que en Europa somos los únicos gilipollas que en los 3 primeros meses de lanzamiento paga la PRIMADA... ya veremos los packs que hay pal verano del 2006.

Lo mejor que se puede hacer el día 2 es no comprarla, mientras menos la compren, más rápido bajará.
Buenas.

Yo tampoco pienso comprarla de salida, ni en navidad ni leches.

Paso de pagarle parte de la consola a los japoneses con mi euros extras. Hasta que aqui no la pongan a 300 (o menos..) no pienso darles un duro. Si todo el mundo hicieramos lo mismo, ya veriais que rapido se equilibraba la balanza..

Alomejor la ponen a ese precio por que de todas formas saben que no van a vender xD.

Saludos.
A mi esto del cambio de divisas € = $ me hace mucha gracia. Si no nos concienciamos todos de que nos timan todos los días, vendiendónos juegos a 60 euros de precio inicial (y no a 30 o 40 por ejemplo), lo seguirán haciendo.
Importacion ROOLZ

[bye]
¡¿Pero qué demonios?! ¿O sea que allí en Japón sólo se vende la edición completa (que en realidad es la única que debería existir) y encima más barato que lo que nos cuesta aquí la recortada? Menudo timo cawento

Ya se pueden comer con papas sus consoals europeas [decaio]
Recordad que también se van a comer sus consolas americanas porque cuestan 20€ (entre I.V.A y todo eso) menos que las europeas (creo), dios, esto es indefendible, 115€ que llegan a ser 2 juegos originales, viendo lo que cuesta la consola me imagino juegos más baratos, menos mal que no tengo pensado en comprarla, eso no quiere decir que no la pueda tener :-| .
SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PU.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
como siempre PALetos...
y por cierto lo del pack unico.....me parece que M$ terminara regalando los HD a las consolas k no lo incorporen, K os jugais?
decidido, me la compro en japon
que triste nosotros les pagamos las consolas a los japonesitos [noop] [noop] [noop] descarao descarao.

cada vez me revienta mas miscrosoft [noop] [noop]
que asco que dan con su politica de mierda se piensa que aqui en europa somos todos del "opus" [noop]
pues si vale 115 € de mas pues k se le va a hacer. tampoco es algo tan grave. que nos toman por tontos? eso ya lo sabemos. Pero no comprarla no va a hacer k kambien de opinion, habra k pensar los margenes k kieren sacar las distribuidoras de la consola que son las k se pasan dos pueblos. por k yo no entiendo k diferente es mi resident evil de gc me costo 25 € en inglaterra y aki valia 60 € y k yo sepa los ingleses son tambien europeos. habra k joderse y aguantarse pagar esos 115 € de mas y ya esta, por k si te esperas a k la bajen empiezan las fabricaciones con lentes mas chungas, placas mas pekeñas, componentes mas malos y aparecen las consolas k se mueren en 3 dias. habra k ir aprendiendo japones y emigrar alli :p
me la pensaba pillar de lanzamiento..., pero como k no...

me toca mucho las pelotas [cawento] que aparte del nivel de vida, y de como el publico en general trata a la consola, nos la kieran meter cien euros mas cara por el morro. Joder k estamos hablando de pagar cien euros mas por el mismo, identico aparato [boing]

una venta menos pal dia de lanzamiento, como bien dicen algunos esperaré a k salga ps3 y ver como la bajan de precio...

si es k ya me extrañaba a mi..., no se, como k huele ya un pokillo estos de M$ y sus dos packs y encima ahora esto [Oooh]

eso si, mejor por k así ahorro mas para mi nueva NINTENDO [amor] revolution o komo se llame [amor]
En fin, otra puñalada mas para los paletos... Por lo que te compras aquí un core alli con hd, manda eggs ¬¬

Pero bueno, eso también pasará con PS3. PS2 salio por 50.000 pesetas en Japón y aqui costó 75.000 (150€ de diferencia).

Y lo de pillarla de importación no compensa. Son 100€ de diferencia (no 115€ por lo de las tasas..) el envio ya te vale 50€ y después si te la pillan en aduanas... por no hablar que te quedas sin garantías.

Bravo por MS [decaio]
Teamxbox confirma que la X360 sera REGION LOCKED para JUEGOS y PELICULAS.

Si pillais X360 japo, aprended el idioma... [+risas]
Y yo que me sentía indignado por pagar 40€ de más que el resto del mundo por la PSP como debo quedarme ahora xDDD?

114€
de diferencia para Xbox360 respecto a los japoneses que, como dicen en la primer página del foro, han boicoteado a la primera xbox.

[buaaj]
[lapota]
[mamaaaaa]
[noop]
una que no venden hasta que bajen el precio, que le den a M$
Otro mas q no se la pilla pq no me toman el pelo [burla3] y mas teniendo la PS2 q van a salir bombazos y hay juegos pa tiempo [ginyo]

Ms asi no se trata a los europeos pq despues pasa lo q pasa q huyen a otras empresas q empiezan x S..... [666]
tengo la sensacion de k va a pasar como con la xbox, al mes de salir, estara por 100 euros menos ya vereis ya.

van a vender muy pocas como sigan haciendo el subnormal.
no entiendo para q tanta prisa en sacarla y adelantarse al mercado para k luego hagan esto. lo dicho la consola en enero fijo k baja, toy seguro.
R4ideN escribió:Otro mas q no se la pilla pq no me toman el pelo [burla3] y mas teniendo la PS2 q van a salir bombazos y hay juegos pa tiempo [ginyo]

Ms asi no se trata a los europeos pq despues pasa lo q pasa q huyen a otras empresas q empiezan x S..... [666]


eso si que es gracioso, xDDD

salu2 [beer]
Vaya desgraciados los de MS, no han aprendido la leccion del lanzamiento de la primera Xbox y ahora nos salen con estas, no me la pensaba comprar ni loco pero ahora encima pienso hacer campaña en contra de ellos, k se jodan y la bajen a 250 € con disco duro incluido.

Cada dia que pasa veo más claro que Revolutión será la que compraré, y eso sin saber todavia lo que es...
Pues a mi me la pela, si hay ke pagar mas se paga, lo k m duele es k el pgr3 no salga asta enero xo weno ya tirare d algun otro juego d la primera hornada asta k salga el pgr3... y cuando salga no pienso parar asta ser el numero 1 del mundo jiajiajiajiajiajiajia [looco] [looco] [looco]
Consola full pack = 395 euros en europa
Consola simple + disco duro (ninguna de los otros componentes del full pack europeo) = 285 que si le sumamos el IVA que deberian cobrarnos si nos la vendiesen tal cual en España = algo mas de 330 euros (desconozco si habra alguna tasa mas) y yo si pagare los 70 euros de diferencia por el resto de componentes del full pack, aunque eso haya cada uno.

Si os la quereis importar adelante. Mucha boca pero luego, si calculais, os esta saliendo realmente mas cara. Sin garantia, obligacion de importar todos los juegos, sabe dios como ira el live y, lo peor, mas tarde que en Europa.

Que cada uno vea si prefiere una cosa u otra.

A ver si sacan la lista de lanzamientos en EUROPA, los japoneses poco me importan. Juegos como kameo o perfect dark zero saldran casi 100% antes en europa y usa que en japon, son los que me interesan. Oblivion mas de lo mismo.


Un saludo
Es seguro eso de que lo que se vende allá a 285 es la simple de aqui pero con disco duro? Eso cambia algo las cosas. De todas formas yo aparte de por el sablazo inicial no me pillaria la primera hornada de ningun cacharro electronico. He vivido de cerca las diferencias entre una PSX, una PS2 y un Pentium III comprados a su salida y un poco mas tarde, y si bien el el caso del pc no tiene mucho sentido achacarselo a eso, en las otras dos si que he visto que ni secalentaban tanto, ni petardeaban ni nada parecido. Vale, por ejemplo en la PSX en modelos posteriores sacaron el puerto (o al menos lo taparon , ahora no recuerdo) donde iban los Gameshark y demas, y en la PS2 añadieron lo de apagarla desde el mando del DVD. En fin, que yo pasaré de pillarla hasta que no se hayan asentado los temas y ya haya visto alguna rulando. Posiblemente semana santa del año siguiente sea mi opción.

Por cierto, no comparto la opinion de algunos que se la pillarían de inicio si trae X juego, y menos uno que no importa que te cuenten el final XD
AhKePal escribió:Es seguro eso de que lo que se vende allá a 285 es la simple de aqui pero con disco duro? Eso cambia algo las cosas.


Es lo que se deduce del final del segundo parrafo de Benzo.


Un saludo
Imagen


quiero un sombrero así!!!
Japan will receive one version of Xbox 360 loaded with the removable 20GB HD, wireless controller, an media remote control, an headset, an ethernet cable, batteries and a component HD-AV cable.

( http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3143730 )
DiGiJoS escribió:Consola full pack = 395 euros en europa
Consola simple + disco duro (ninguna de los otros componentes del full pack europeo) = 285 que si le sumamos el IVA que deberian cobrarnos si nos la vendiesen tal cual en España = algo mas de 330 euros (desconozco si habra alguna tasa mas) y yo si pagare los 70 euros de diferencia por el resto de componentes del full pack, aunque eso haya cada uno.

Si os la quereis importar adelante. Mucha boca pero luego, si calculais, os esta saliendo realmente mas cara. Sin garantia, obligacion de importar todos los juegos, sabe dios como ira el live y, lo peor, mas tarde que en Europa.

Es que yo tampoco creo que salga a cuenta importarla. Por el precio puede seguir saliendo a cuenta, pero luego toca apechugar con la desventaja de tenerte que pegar toda la vida útil de la consola importando juegos en japo. Según que títulos son tolerables, pero según que otros el idioma puede suponer una barrera importante. Al menos hasta que en un futuro se pueda dar el caso de el típico chip/chanchullo para poder meterle juegos PAL, pero eso a mi no me convence.

En cuanto al precio, la verdad es que se les ha ido la olla mucho. Y tampoco me sirve que le sumes el IVA porque a fin de cuentas lo que importa es el precio final y la diferencia entre el japonés y el europeo no deja de ser de cerca de 100 euros y no de 70. El IVA además a una empresa no le supone ni un duro. Ellos lo soportan por un lado y lo repercuten al usuario final por el otro.

Por otra parte (y para acabar el tostón), yo no voy a decir que se jodan porque ahora decida esperar a que baje, ya que yo NUNCA me he comprado una consola en su fecha de salida. Nunca lo he creido necesario. Primero por el precio, segundo porque en la mayoría de los casos a los pocos meses te puedes hacer con la misma máquina en un pack con un jueguecillo, etc... por menor precio de lo que cuestan recién salidas. El catálogo de juegos suele ser mil veces más bueno y completo en la generación actual que en los primeros meses de las nuevas generaciones, y ya no hablo de los casos en que las primeras remesas han aparecido con fallos que se han subsanado en versiones posteriores.

Paciencia, y de momento yo seguiré tan contento y satisfecho con lo que hay y lo que aún falta por salir en esta generación.

Un saludo,

Vagabond
joder... q mierda... NO LA COMPREIS, QUE NO NOS TIMEN MAS!!!!


hay que currarse una plataforma a nivel europeo contra este abuso...


BASTA YA!!!!!
joder otros k nos toman por gilipollas, primero PSP y ahora XBOX360... seran CABRONES!!! cawento
Pero no comprarla no va a hacer k kambien de opinion,

no ke va, mira la xbox
Si siempre es la misma historia con Europa.Aquí somos los únicos que pagamos la novatada.¿Qué van a pensar las compañías cuando aquí sacan una consola 100€ más cara que en el resto del mundo y vaciamos las tiendas el día de su salida?.Está claro,seguir en su linea para la próxima generación ya que creen que el precio que han puesto NOS parece bien.

Si el día de su salida la gente no la comprase,seguro que rápido se ponían las pilas.

Conmigo que no cuenten y que vayan a timar a otra gente.

El resusultado de todo esto es claro viendo las ventas de XBOX en JPN estos años atrás.Comportarse como ellos.A la larga veréis las ventajas.
Al principio he pensado que seria el pack basico de aqui + HDD y mira me ha dado rabia, pero luego he pensado hombre si se vende alli y hay mas aceptacion habra mas juegos japos y juegos friki japos, pero luego leo esto:

Kurono Kei escribió:Japan will receive one version of Xbox 360 loaded with the removable 20GB HD, wireless controller, an media remote control, an headset, an ethernet cable, batteries and a component HD-AV cable.


y encima esto otro:

Kurono Kei otra vez escribió:Teamxbox confirma que la X360 sera REGION LOCKED para JUEGOS y PELICULAS.


Y entonces vuelvo a pensar... si me la pillo japo no podre poner el dash en castellano y si se da la casualidad que sacan algun disco pa cargar juegos de cualquier region no podre verlos en castellano??? }:/ Joe esto es el acabose ya, mira que me da rabia ser Pal pero por el amor de cristo.
Ya no me la pillo el primer dia, eso por descontado, me espero a que salga en japon que la pruebe alguno de mis amigos que vive por alli y luego que me diga que tal y si se pueden tocar bien los menus de configuracion y si me convence y me sale mas a cuenta la pillo importada que por esos 115 € de menos son 2 juegos casi, agggg mierda ya estoy indeciso otra vez, con lo ilusionado que estaba yo, joder entre lo del HDD no de serie (que eso me daba igual la verdad) y ahora esto como M$ no haga algo me parece a mi que no le va a salir mu bien la jugada los primeros meses que es cuando interesa, encima en campaña navideña, pero estos tios no estan bien
En fin solo el tiempo dira si han echo bien o no...... pero yo de mientras asi [mad]
NxName el tio del gorro parece el maquinista de pin y pon jajajaja

Un saludo
que triste me parece esto ,nadie pregunta que por que cobramos menos que los japoneses pero si nos quejamos de que alli la consola vale 100 € menos que aqui , alguien se acuerda de donde sale casi todos los chimes electronicos? por que casi un 90% de esos chimes son inventados alli y claro nosotros que tenemos el jamon y el pan con tomate la queremos al mismo precio .lo siento señores pero a estas alturas todo el mundo deveria saver que en japon saldria mas barata.
por cierto alguien se acuerda de lo que costaba una snes en su dia? la psx ,satur o ps2 no eran muy baratas que digamos verdad ,pues para el que no se acuerde eras mas de 65.000 y muchos de los que os estais quejando la comprasteis cuando en japon la disfrutaban minimo un año antes y algo mas barata de lo que pagasteis !!!!POR FAVORRRRR¡¡¡¡
pues yo personalmente el mismo dia en que salga a la venta sere de los primeros en comprarla junto a los juegos con los que salga y nada me complacera mas que saver que mientras juego con los colegas por el live abra gente llorando en su casa por que no la tiene por que no esta dispuesto a pagar 100€ mas , que seguramente se los gastara ese mismo fin de semana en unos cubatas o en salir a cenar , por cierto me ace mucha gracia la gente de este post que ace una semana decia ya tengo la psp que seguro compraron con algun juego al modico precio que a salido que son algon mas de los 300 , y ahora aqui estan llorando que la 360 vale 400€
con esta respuesta no pretendo molestar a nadie simplemente decir que os quejais por algo que lleva siendo asi toda la vida al igual que el jamon en japon es mas caro que aqui XD
ah y un detalle para los que no se la compraran por que n japon es mas barata , quitaros el adsl que alli por casi la mitad de lo que pagais aqui os dan 20mg XD
para todo aquel que la compre los primeros dias os dejo mi tag para que echemos unos vicios
Hiryu Sbd
Pues nada... con tranquilidad.

Me esperaré a que salga el PGR3 y así me la compro con el DOA4 y el PGR3. E imagino que por enero ya habrá bajado unos 50 euros porque está clarísimo que se va a dar un batacazo el día de salida con esta noticia así que bajarán mu pronto. Tal y como les pasó con la primera. La pena (es que son muy listos) es que ahora ellos son los primeros y saben que la competencia va a tardar algunos meses buenos en salir. Ya me gustaría que no la comprara ni Dios el día 2 y que la tuvieran que bajar en cosa de una o dos semanas a todo reventar.
Pero insisto en que ya del primer día ni hablar. Es que encima nos lo dicen y todo los muy XD... A mamarla MS con Japón. Así aprenderán a tratarnos igual, o mejor. Es que los Japos nos han dado la fórmula. Cuanto más pasemos de ellos más se preocuparán e incentivarán.
¿Qué no somos un mercado comparable al Japonés? Deacuerdo, España no, pero toda Europa sí y además España ha crecido estos últimos años en este aspecto pq aunque sigue habiendo mucho princoboy cada vez hay más adultos jugones con poder adquisitivo para comprar 1 juego al mes sin problemas.

Resumiendo, que no me sale de los kinder comprarla el día 2. Me espero a mi cumple el 21 de enero XD... y así me regalan dos jueguitos por la jeta.

Saludos! [bad]


P.D: Hiryu, el problema no es que salga a 400 euros. Muchos nos lo podemos permitir, por no decir casi todos. Lo que toca la fibra es que sepas que tú tienes que pagar 400 y los japos pq son más feos y la tengan más pequeña tengan que pagar sólo 285 euros. Porque no se qué tendrá que ver que allí haya industria de eso. Si las van a fabricar en el mismo sitio, los costes de producción serán los mismos y nos las van a vender a distintos precios. Abre los ojos, por la única y exclusiva razón que van a dejarsela más barata a los japos es para que les entre más ganas de comprarla. Ya que el mercado japo para los occidentales es mu complicado por la misma razón que prefieren lo de ellos. Es decir, Sony o Nintendo, porque apoyan a "sus" compañías. Y esto teniendo en cuenta que la PS3 va a salir más cara pero se las va a pelar e incluso MS va a sacar mucho juego japo y tb se la va a pelar. Así que demuestra que ellos tienen poder adquisitivo para comprar la PS3 y 30 juegos japos pero no lo van a tener para comprar una X360 por 285? Claro que lo tienen, y aun así, con ese precio tan atractivo, MS seguirá sin comerse un colín con respecto a las grandes allí, es decir, Nintendo y Sony. Así que abres los ojos y date cuenta de pq ponen ese precio allí y este akí. Está claro no?

P.D2: Y pa rematar. Si el jamón a ellos les cuesta más que a nosotros es simplemente pq en este caso nosotros se los exportamos. Es lógico. Pero es que ni siquiera en el caso de la X360 o la PS3 puede producirse esto. Sabes por qué? Pues porque producir una PS3 en Japón para luego exportarla a España costaría una pasta exagerada. Te crees que las PS3 se harán en Japón? XD... Todo este tipo de cosas se hacen donde menos cueste hacerlas y se compran los componentes a quíen mejor precio te haga, dentro de una calidad, claro está. Si no quieres vender porquería. Y si no por qué crees que han cerrado tantas fábricas de coches japonesas, por ejemplo, en España? Pq ya la mano de obra española no es rentable para la fabricación y se mudan a países como Taiwan, China, Singapur, Tailandia, etc...
Kurono Kei escribió:Japan will receive one version of Xbox 360 loaded with the removable 20GB HD, wireless controller, an media remote control, an headset, an ethernet cable, batteries and a component HD-AV cable.


Vaya. De ser eso cierto Benzo deberia corregir la noticia ya que estan vendiendo el mismo full pack europeo y no una X360+disco duro. En caso de que por 285 sea el pack completo ya si que jode un poco pero bueno, yo la seguire disfrutando de los primeros dias de lanzamiento (me saldra mas barata la X360 que la nueva ATI R520 o una nVIDIA 7800)


Un saludo
y ahora que me acuerdo d euna cosa, este es el superlanzamiento en españa/europa que va a ser el mejor de la historia.,.,.,.

me cago en su......
DiGiJoS escribió:
Vaya. De ser eso cierto Benzo deberia corregir la noticia ya que estan vendiendo el mismo full pack europeo y no una X360+disco duro. En caso de que por 285 sea el pack completo ya si que jode un poco pero bueno, yo la seguire disfrutando de los primeros dias de lanzamiento (me saldra mas barata la X360 que la nueva ATI R520 o una nVIDIA 7800)


Un saludo


Si, seguramente cueste más barata que la última tarjeta gráfica que vaya a salir que puede estar en los 500 euros.
Pero por qué tienes que comparar la tarjeta gráfica con una consola? A caso no te van a ir los juegos con una X800XT por ejemplo? O.o.. y salen menos de la mitad. Porque de entrada no puedes compararla con la mejor tarjeta gráfica ya que si nos ponemos a eso le dará mil vueltas a los juegos de la X360 o la PS3 con todo al máximo en los futuros juegos y una buena pantallita (que con la que tienes seguro llegas mínimo a los 1280x1024) para sacarle el triple de resolución que a las consolas.
Yo la comprare el primer dia, llevo mucho tiempo esperando la proxima generacion para esperar un año por 100 miseros €, los que tanto criticais a Ms no olvideis que $ony hace exactamente lo mismo con una salvedad, que encima te hace esperar un año, nosotros la tendremos antes que ellos por una vez.
Los titulos de lanzamiento en Japon no me llaman nada, espero que no sean los mismos que en Europa.
Bueno ante todo me cago en la p*** que pario a los c******* de MS esta muy bien que nos dijeran la fecha pero que encima seamos los subnormales que tenemos que pagar lo que no venden a su precio en el pais nipon y en america me jode me repatea y me mata.

Lo segundo yo paso de comprarla, la iva a pedir pa mi cumple pero paso de verdad paso totalmente, una cosa es que con disco duro valga mas dinero si fuera de 80 gb vale la subida es normal pero coño que son 20 y sobre todo pa que coño vale, acaso nos regalan el chip pues na que les den ademas ya eh visto el esquema de conexiones y simplemente es un SATA conectado sin ninguna complicacion mas(vamos que nos lo podemos comprar y ponerlo nosotros abra que hacerle algun apaño com en la xbox pero poco mas)

Y lo tercero, hago un llamamiento a todos los foreros de esta pagina: NO COMPREMOS LA XBOX360 ESTAS NAVIDADES, que se jodan y que tengan perdidas que sufran lo que a nosotros nos cuesta ganarnos con tanto sufrimiento, sudor y lagrimas me llamareis radical, pero me cai de un andamio y me eh quedado algo tocado(cosas del curro)

Y cuarto, siento las faltas de ortografia pero cuando toy nervioso no se escribir muy bien que digamos, gracias a todos pero tenia que desahogarme [bad]
54 respuestas
1, 2