[Pre-TGS] Fechas finales para Xbox 360 y detalles del lanzamiento en Japón

A ver señores, un poco de calma. La verdad es que es una putada lo del precio para los "japos", pero por otro lado no le echemos la culpa de todo a Microsoft, a saber:

- No se si el precio del full pack en USA sera de 399 $ finalmente, pero si es así o menor, tal vez la culpa de establecer que 1 € = 1$ la tengan las distribuidoras que no están dispuestas a perder ni un pequeño % de su margen de distribución, y eso nadie lo ha dicho.

- Coincido con otro forero en que teneis que reconocer que esta es la primera vez en el lanzamiento de una consola que los japos se quedan los últimos, y eso para ellos es una auténtica patada en las pelotas, es más a mí me suena a aviso. Particularmente hasta me parece bien, que dejen de mirarse el ombligo pensando que lo saben todo sobre videojuegos, por favor!!!, que tiempos aquellos del Amstrad y del C64, máquinas europeas y americanas por cierto. Recordad que los primeros que han discriminado siempre a Europa han sido ellos.

- Tercero y último, tranquilidad, si no nos gusta el precio de salida a esperar, que allá por el lanzamiento de PS3 auguro una bajada de unos 100 € más el bombazo de HALO3, imaginaros una PS3 por cerca de 500 € o más y la X360 por 299, no se, no se..... Particularmente no soy de la opinión de comprarse hardware en el lanzamiento, prefiero que esté testado por el mercado.

Saludos.
Uno de los motivos no sera que japon, lo tienen crudo, para vender y por eso lo ponen barato,(eso es lógico) y otro motivo, es premiar que allí el dinero que dejan de ganar por venderla 100 € mas barato, luego lo recuperan con creces con la venta de originales. es que los japos, no la piratean tanto y compran juegos origianles, me parece logico k la vendan cara la consola, por que luego todo nos sale tirado de precio...

s2
Pues en la portada de hoy ya ha aparecido el anuncio del Metal Gear 4...um...punto para ps3. Así que como al final sea cierto eso de que el Ninja Gaiden se convierta en multiplataforma.....me parece que le dan por culo a xbox. Así me la dieran regalada.

Vamos que yo para esta generación no me voy a fijar en el precio, me voy a fijar en los juegos y precisamente los que salen para el lanzamiento..son para mí una pura cagada. No me gusta ninguno. Mejor, así no me caliento la cabeza y le doy tiempo al tiempo mientras se cuecen las noticias sobre la competencia.
:-? Puf parece 1 robo lo que va a hacer microsoft con la xbox360 que valga 100 euros mas que en el pais del sol naciente, yo creo que esto es 1 robo, normal como con la primera xbox dijo que los japoneses la tenía mas pequeñas pues ahora pagara haber dicho eso jeje es broma Chao
Pues señores si esto es cierto que en Europa sale a ese precio sintiendolo mucho señores de microsoft [discu] , me podeis incluir en la lista de los NO compradores de la nueva xbox asta que su precio sea menos indignante....... [flipa]
54 respuestas
1, 2