Pre-E3: Línea de Sega para el E3

Estos son los juegos que la compañía japonesa Sega va a mostrar durante el E3.
  • Condemned: Criminal Origins (Xbox 360)
  • Full Auto (Xbox 360)
  • NHL Eastside Hockey Manager 2005 (PC)
  • Phantasy Star Universe (PlayStation 2, PC)
  • Shadow The Hedgehog (PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube)
  • Shining Force Neo (PlayStation 2)
  • Spartan: Total Warrior (PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube)
  • Virtua Tennis: World Tour (PSP)
  • Worldwide Soccer Manager 2006 (PC)
WW Soccer Manager [oki]
NHL Manger [oki]
Shining Force Neo [oki]
PS Universe [oki]
Shadow [oki]

Solo veo titulos interesantes :-O
NO, NO SON INTERESANTES JODER

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
SHENMUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Falta algun juego confirmado en esa lista, como el Sonic Collection 2, aunque sea exclusivo para USA, tambien lo presentará Sega.
NiLbReTh escribió:}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ Shenmue 3 }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

donde esta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya me salte esta generacion porque me iba a comprar la consola la cual tuviera Shenmue 3, y me como siga la cosa asi me veo que me salto la siguiente [tomaaa]

A ver si con un poco de suerte y la revolución de Nintendo es que la consola es de Sega y Nintendo, pero sin fusion, y ya con tal de poder jugar a Sonics, Marios, Zeldas y Shenmue's se comen a la Xbox 360 y PS3. Eso si que seria una revolución [looco]
Vaya línia de productos mas miserable y poco rompedora...Donde están títulos pertenecientes a estas sagas:

- Panzer Dragoon Saga
- Shenmue
- Out Run
- Space Harrier
- Fantasy Zone
- Golden Axe
- Virtua Cop
- Phantasy Star (espero que no sea online)
- Sega Rally
- Daytona USA
- Sonic en condiciones
- Powedrift
- Thunderforce
- Space Harrier
- Wonderboy
- Skies of Arcadia
- Virtua Fighter
- Puyo Puyo
- Conversiones de sus RPG Arcade (coin op que hacen furor en Japón)
- Batsugun (Toaplan)
- Space Channel
- Zombie Revenge
- Spike Out
- Sega Touring Car
- Scud Racer (todavía espero su conversión desde tiempos de Saturn...)
- Last Bronxx
- Super Hang On
- Virtual On
- Shining Force RPG Estratégico (no me vale el Neo, lo siento)
- Streets of Rage (tendrán que pasar décadas para que veamos otro?)
- Virtua Tennis (no quiero una versión para PSP, si no para las de sobremesa).
- ETC
- ETC

Reitero, MENUDA DECEPCIÓN de catálogo...tantos años forjando una leyenda con la mayor y mejor selección de licencias...y nos presentan eso...HAY QUE TENER VALOR...

Un saludo
Kazuya M escribió:Vaya línia de productos mas miserable y poco rompedora...Donde están títulos pertenecientes a estas sagas:

- Panzer Dragoon Saga
- Shenmue
- Out Run
- Space Harrier
- Fantasy Zone
- Golden Axe
- Virtua Cop
- Phantasy Star (espero que no sea online)
- Sega Rally
- Daytona USA
- Sonic en condiciones
- Powedrift
- Thunderforce
- Space Harrier
- Wonderboy
- Skies of Arcadia
- Virtua Fighter
- Puyo Puyo
- Conversiones de sus RPG Arcade (coin op que hacen furor en Japón)
- Batsugun (Toaplan)
- Space Channel
- Zombie Revenge
- Spike Out
- Sega Touring Car
- Scud Racer (todavía espero su conversión desde tiempos de Saturn...)
- Last Bronxx
- Super Hang On
- Virtual On
- Shining Force RPG Estratégico (no me vale el Neo, lo siento)
- Streets of Rage (tendrán que pasar décadas para que veamos otro?)
- Virtua Tennis (no quiero una versión para PSP, si no para las de sobremesa).
- ETC
- ETC

Reitero, MENUDA DECEPCIÓN de catálogo...tantos años forjando una leyenda con la mayor y mejor selección de licencias...y nos presentan eso...HAY QUE TENER VALOR...

Un saludo



tu si eres miserable! ke pasa que xque no sean esos no pueden ser buenos juegos?? a mi me gustan la verdad! [noop] para ti
Estos son los titulos oficiales evidentemente, la sorpresa del año pasado fué PSU (o fué matrix online? al final no me kedó claro...) éste año seguro ke hay mas sorpresas, ademas, falta el sonic de DS, hace unos dias registraron el nombre de Sonic Rush, ke es posible ke sea el de DS, i hace un mes se registró Sonic Gems Collection ke seguro ke es otro recopilatorio, i seguro ke hay mas sonics ke mostrar....

Shenmue 3 lo dudo, si tardaron un total de 6 años para hacer Shenmue 1 i 2 es imposible ke Shenmue 3 esté hecho minimamente para mostrarlo al público si es ke han empezado de zero ke seria lo lógico, mi maxima aspiración seria ver una versión occidental de Shenmue Online...

Yo lo ke kiero i ya tardan es una conversión del Out Run 2 Special Tours i de Virtua Cop 3, aunke tengan ke ser para Xbox 360...
Escapology escribió:
Ya me salte esta generacion porque me iba a comprar la consola la cual tuviera Shenmue 3, y me como siga la cosa asi me veo que me salto la siguiente [tomaaa]



¿No ves un poco absurdo comprarte una consola por un solo juego?
Roswell47 escribió:
¿No ves un poco absurdo comprarte una consola por un solo juego?


Me compre la GameCube hace mas de un año por el Sonic Heroes, y al final no me lo compre y tengo la GameCube sin ningun juego, asi que mas absurdo es comprarse una consola para luego no comprarse ningun juego [+risas]

Shemnue no es un juego, es el juego, y me comprare la consola para cual salga, y si luego no sacan mas juegos que me gusten para esa consola, pues no pasa nada, pero yo podre disfrutar de la triologia de Shenmue.
Ruben Pastor escribió:tu si eres miserable! ke pasa que xque no sean esos no pueden ser buenos juegos?? a mi me gustan la verdad! [noop] para ti



Creo que eso de miserable sobra...eso para empezar. La línia que ha presentado Sega está muy por debajo de lo que se puede esperar de una compañia como ella. Si tú te conformas con cualquier cosa es TÚ problema. Y mas seguero que yo, hay pocos en este foro.

Así que antes de calificar a la gente piensate las cosas.
i pa cuando un alex kidd e :$
Pues a mi me parece una lista muy interesante, y espero con ansias esos Phantasy Star Universe, Shadow The Hedgehog, y Spartan: Total Warrior. Si es cierto que se agradecerian mas titulos de renombre, o ese esperado Shenmue 3, pero yo no soy exigente (aunque algunos pienses que exigir es un deber social que hay que llevar a cabo)
Kazuya M, totalmente de acuerdo en todos y cada uno de los títulos que has puesto -ains, si soñar es gratis-. Para mí la lista de Sega en este E3 es una tomadura de pelo. Entre Shadow y ponerle el nombre de Shining Force a un matabichos corriente y moliente como el Neo... en fin, por lo menos por mi parte se salva el Virtua Tennis, ése va de cabeza a mi PSP. Espero que no pongan pistolas a los jugadores ni cambien el estilo de juego a un matamata para hacerlo más comercial...

Aun así, veo bastantes ausencias (o más bien no las veo). ¿Sonic Rush? ¿La rumoreada colección con Sonic the Fighters y el grandísimo y maltratado Sonic CD entre otros? ¿Un maldito Sonic decente para cualquier consola, en el que sólo tengas que preocuparte por correr, coger anillos y cargarte bichos?

Me voy a echar una partidilla al Sonic 2, que me hierve la sangre.
Pero si era lo que se esperaba... por desgracia. No corren buenos tiempos para SEGA, seamos realistas. Quedan muy lejos los tiempos de OutRun, Golden Axe, SonicCD, Panzer Dragoon, Street of Rage y demás... como decis.

Esperemos alguna sorpresilla (la esperanza es lo último que se pierde), como Virtua Fighter 5, o Panzer Dragoon Saga 2, pero no esperéis un Shenmue 3 ni de coña. Solo hay Shenmue Online, ya sabéis... Y el OutRun 2 Special Tours para Xbox es casi seguro.
Virtua Tennis :O a ver ke tal, pk este juego me encantó ;)
Tony Skyrunner escribió:Kazuya M, totalmente de acuerdo en todos y cada uno de los títulos que has puesto -ains, si soñar es gratis-. Para mí la lista de Sega en este E3 es una tomadura de pelo. Entre Shadow y ponerle el nombre de Shining Force a un matabichos corriente y moliente como el Neo... en fin, por lo menos por mi parte se salva el Virtua Tennis, ése va de cabeza a mi PSP. Espero que no pongan pistolas a los jugadores ni cambien el estilo de juego a un matamata para hacerlo más comercial...

Aun así, veo bastantes ausencias (o más bien no las veo). ¿Sonic Rush? ¿La rumoreada colección con Sonic the Fighters y el grandísimo y maltratado Sonic CD entre otros? ¿Un maldito Sonic decente para cualquier consola, en el que sólo tengas que preocuparte por correr, coger anillos y cargarte bichos?

Me voy a echar una partidilla al Sonic 2, que me hierve la sangre.


A mí lo del Shadow ya me parece una tomadura de pelo...o como cargarse el sistema del primer Sonic Adventure o los anteriores de Megadrive...

Si esto no cambia, será desde mi punto de vista una de las decepciones de la feria...esperemos que Capcom y Konami se hayan puesto las pilas.

Un saludo
estoy con kazuya, sega tiene una cantidad de sagas miticas increible, que han caido en el olvido, pero tb nos podemos encontrar el caso de que las revivan para hacer algo que no tenga demasiado que ver, como el nuevo shining force.
A mi me parece una lista de titulos un poco pobre. Veremos a ver si es que se reservan las sorpresas para el E3 y todavia no quieren decirlas... o simplemente es que se les acaba el fuelle.
Bastante decepcionante la verdad, no digo totalmente porque era de esperar.
tatoon escribió:Pero si era lo que se esperaba... por desgracia.
Eso es lo peor, que estaba claro.
A mi me parece una lista de titulos un poco pobre. Veremos a ver si es que se reservan las sorpresas para el E3 y todavia no quieren decirlas... o simplemente es que se les acaba el fuelle.
macarrone escribió:tb nos podemos encontrar el caso de que las revivan para hacer algo que no tenga demasiado que ver, como el nuevo shining force.

No me asustes, que ya estaba pensando pedir una PS2 prestada por ese juego >_<

¿Cómo es?
pues un action rpg, vamos que se pierde el sistema de combate que era la gran caracteristica de los shining. Y ademas tecnicamente se ve muy mediocre. Al menos square con grandia3 esta haciendo un buen trabajo, se me cae la baba al verlo.
macarrone escribió:pues un action rpg, vamos que se pierde el sistema de combate que era la gran caracteristica de los shining. Y ademas tecnicamente se ve muy mediocre. Al menos square con grandia3 esta haciendo un buen trabajo, se me cae la baba al verlo.


¿Square está haciendo Grandia 3? ¿Solo para playstation 2?
Bueno

sin animo de ofender aqui algunos estan anaclados en el pasado

sega no puede seguir sacando eternamente titulos de sus sagas legendarias, sega esta intentando llegar a todo tipo de jugadores no solo a los ostalgicos que adoramos sonic o daytona usa por poner un ejemplo de mis dos juegos preferidos.

Ademas, ninguno ha jugado a los titulos de sega que va a presentar todavia:

el psu tiene una parte offline de casi 60 horas ademas de la parte online

codeamed promete dejar en pañales a cualquier survivor horror conocido

yuji naka tiene que presentar el sonic que esta preparando en exclusiva para cube

los estudio europeos de sega (aparte de los de spartan total war, otro juegazo a descubrir) tiene que presentar sus proyectos

y falta muchas cosas

el año pasado toshihiro nagoshi iba a presentar un proyecto nuevo pero por consejos de los capitostes de sega of america, no pudo hacerlo (seguramente la cosa estaba un poko verde), a ver si este año presenta algo

Puede que se anuncie la conversion de virtua striker 4 para la cube

digital rex y yu suzuki estan muy callados

y hace poko he leido que puede haber una actualizacion de out run 2 via live a la vista

Sega esta cambiando expandiendose llegando a un publico global por que es la unica forma de sobrevivir; si solo hiciera juegos para nosotros, los sega frikis, sega habria muerto hace mucho tiempo

En fin cada uno que vea como lo quiera pero veo una lista incompleta pero prometedora

ademas los titulos anunciados para xbox 360 son de desarrolladores externos; SEGA japon seguro que esta preparando algo gordo....

newdreamer
andye escribió:¿Square está haciendo Grandia 3? ¿Solo para playstation 2?

pozi, y te recomiendo que lo busques, porque no tiene desperdicio, a mi me encanta el aspecto que tiene.
Hombre, que Sega ya no es lo que era está más que claro desde que DC se vino abajo, pero en los últimos años también nos han regalado un par de títulos que yo creo que acabarán formando parte de su lista de clásicos. Estoy hablando de Outrun 2 y Panzer Dragoon Orta :P
Yo espero ver a la larga un shenmue 3 para este generacion que esta entrando...seria un detalle x parte de SEGA, ya que no esta acabado... eso si, ke no salga pa xbox 360. No esta en mi lista de futuras compras... [666]
Rock Lee escribió:eso si, ke no salga pa xbox 360. No esta en mi lista de futuras compras...


Si Shenmue 3 saliera, sin lugar a dudas seria en X360, ya que en la Xbox, el Shenmue 2 fue todo un estandarte (y mas en usa, donde no salio la version de Dreamcast para beneficiar a esta). A mi me gustaria que los Shenmue salieran para pc, todos, pero con una cosa que siempre he pensado que seria maravilloso: EDITORES. Hacer vuestras propias calles, vuestros propios lugares, vuestros propios retos en Shenmue, y despues picar a la gente con ellos. ¿No seria maravilloso? El ser humano es impre... no, espera, eso es spam.
Hola,

A mí no me extraña la línea de Sega para el E3 la verdad. El E3 es una feria para grandes anuncios y grandes lanzamientos y para mí que Sega se reserva lo mejor para más adelante. En un E3 en el que toda o prácticamente toda la atención va a estar centrada en XBOX 360 etc cualquier otra cosa va a quedar eclipsada. Y los títulos me parecen interesantes pese a la ausencia de sorpresas.
chipo escribió:i pa cuando un alex kidd e :$


Este si és un juego de plataformas, aunque el regreso del streets of rage tambien estaria muy guapo, i de ristar que me deciís?
chipo escribió:i pa cuando un alex kidd e :$


Este si és un juego de plataformas, aunque el regreso del streets of rage tambien estaria muy guapo, i de ristar que me deciís?
¿Esta es la línea de Sega?¿Qué le ha pasado a Sega?¿Dónde está? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo soy de los que piensan que shenmue 3 vale la compra de una consola por el propio juego.
Yo soy tb de los que comprarian una consola solo por jugar al shenmue 3

Los juegos de hoy en dia ya no me van....Shenmue2 fue el ultimo al que me lo acabe 3 veces....

Los de hoy, juego 5 min y luego van al armario ..y alli se quedan :(

Realmente penoso........
Reitero, MENUDA DECEPCIÓN de catálogo...tantos años forjando una leyenda con la mayor y mejor selección de licencias...y nos presentan eso...HAY QUE TENER VALOR...
Jejeje... bueno no olvidemos que SEGA ya no es lo que era la pobre, ahora Sammy se encarga de joderla toda.

Por cierto KAZUYA_M del Sega Rally te alegrará saber que ya hay una secuela en fase de maduración desde hace meses, lo que me ha asustado es que no la pusieran ya para éste E3, y es que Sega Rally 2005 lleva ya muchos contratiempos. También el remake de Sega rally 1, ambos para ps2.

Sobre Streets of rage y alex kidd in miracle world tendremos que conformarnos con los remakes de la linea "sega ages", pero algo es algo.

Yo soy tb de los que comprarian una consola solo por jugar al shenmue 3
Yo hubiera querido hacerlo (gamecube - zelda y metroid, xbox - panzer dragoon orta) pero la verdad es que tener ambos trastos por 3 títulos, por muy buenos que son no me compensa ni por $$$ ni por espacio, una lástima me tendré que aguantar. Si pudiera ya los hubiera acabao [Ooooo]
estoybien escribió:Sobre Streets of rage y alex kidd in miracle world tendremos que conformarnos con los remakes de la linea "sega ages", pero algo es algo.
Son remakes? Creia que eran ports y mas recientes los de esa linea. De que tipo de remake estamos hablando?
newdreamer escribió:Bueno sin animo de ofender aqui algunos estan anaclados en el pasado

sega no puede seguir sacando eternamente titulos de sus sagas legendarias, sega esta intentando llegar a todo tipo de jugadores no solo a los ostalgicos que adoramos sonic o daytona usa por poner un ejemplo de mis dos juegos preferidos.

Ademas, ninguno ha jugado a los titulos de sega que va a presentar todavia:

amen

La verdad es que los usuarios de por aqui somos muy raros. Criticamos a las compañias por sacar siempre lo mismo, pero cuando una de nuestras "queridas" no lo hace, nos enfadamos. Creo que hay que dar una oportunidad a sega, esperar a ver los juegos.

Sobre shenmue3.... bueno, yo todavia estoy pendiente de acabar el 2 y aun no me ha entrado el mono, pero dudo mucho que lo saquen tan pronto. Tardaran bastante en hacerlo (recordais cuanto tardaron con el primero???), y cuando lo hagan, creo que deberia salir toda la trilogia, porque para entonces quedara poca gente que haya jugado al primero. Asi que mas trabajo aun.
A Sega ya le hemos dado muchas oportunidades y su catálogo va de mal en peor. En esta generación no mas de 6 títulos pueden calificarse de buenos. Un promedio muy pobre si la consideramos una de las mejores desarrolladoras del mundo.

Ojalá cambien las cosas...de lo contrario no le auguro un buen futuro. Solo hace falta hechar un vistazo a Capcom, Konami, Square Enix o Namco en esta generación...


Un saludo
Escapology escribió:Ya me salte esta generacion porque me iba a comprar la consola la cual tuviera Shenmue 3, y me como siga la cosa asi me veo que me salto la siguiente [tomaaa]


Escapology escribió:Me compre la GameCube hace mas de un año por el Sonic Heroes, y al final no me lo compre y tengo la GameCube sin ningun juego, asi que mas absurdo es comprarse una consola para luego no comprarse ningun juego [+risas]


Escapology escribió:Shemnue no es un juego, es el juego, y me comprare la consola para cual salga, y si luego no sacan mas juegos que me gusten para esa consola, pues no pasa nada, pero yo podre disfrutar de la triologia de Shenmue.


ve esperando sentado, pero pilla provisiones y una maquinilla de afeitar electrica.

perdona que te lo diga, no es nada personal, pero es simplemente patetico. [noop]

Kazuya M escribió:Vaya línia de productos mas miserable y poco rompedora...Donde están títulos pertenecientes a estas sagas: (....)


yeah si, lo que necesitamos es MAS REPETICIONES DE SAGAS CONOCIDAS u know...

osea, criticamos los refritos, las repeticiones, el tirar siempre de lo mismo...y pedimos "mas daytona, mas space harrier, mas puyo puyo..."

...un poco de seriedad...no?

si SEGA fuera la casa que deberia ser, podria sacar MAS JUEGOS NUEVOS que merecerian estar en tu lista, no repetir, repetir y repetir hasta que vomitemos los pulmones de las arcadas.

...de la lista solo me llama la atencion un poco el condemned...la verdad es que sega desde que solto el partnering con xbox no esta haciendo mas que mediocridades (con la excepcion del outrun2 que oh casualidad formaba parte de aquel partnering)

saludos cordiales.
Yo la verdad si al final shenmue 3 salira pa xbox 360 supongo que me la pillaria...ya lo hice con la nintendo 64 con el ocarina of time....
GXY, una secuela de una gran saga no tiene porque ser un refrito, y si un juego te gusto en su dia, porque no querer una segunda parte? es ilogico lo que dices, vale que tb hay que hacer cosas nuevas, pero desaprovechar segun que titulos propios (ya sea abandonandolos o sacando secuelas que poco tengan que ver con lo que fueron) es poco inteligente, y es justo lo que esta haciendo sega. Dudo que tu mismo no quisieras ver una secuela de Panzer Dragoon Saga en xbox360, por poner un ejemplo. Eso si seria un megaton, y no la linea que han presentado.

P.D: Yo no pensaba precisamente en puyo puyo...
¿No ves un poco absurdo comprarte una consola por un solo juego?

Pero tu has jugado al shenmue!???!?!
Borreguito escribió:NO, NO SON INTERESANTES JODER

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
SHENMUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Secundo la mocion.

Y si, yo me compre la DC para jugar a los Shenmues. Luego la cosa ha dado mas de si, pero en principio fue por eso... y la he amortizado.

"Endespues"... me resbalan un poco los titulos que van a presentar esta gente en el E3.
jeje, yo me compré la DC mayormente por shenmue (con ayuda del soul calibur)
yo no estoy seguro cual me voy a comprar, seguramente sea la xbox360 por el project gotham (el metropolis de dc me encantó igual), pero si sale mas tarde el shenmue 3 para revolution o ps3 me la compro solamente por ese juego con los ojos cerrados.
Acaso dudais de los juegos nuevos de sega? si en su momento no llegara a sacar shenmue nadie estaria pidiendo ahora el 3, asi que dad oportunidad a titulos nuevos y no a mas de lo mismo" cmo hacen otras compañias que solo se limitan a vender, osease: EA peazo catalogo XDDD Fifa 06, NHL 06... q variedad si.... XDDDD
no, si yo no me niego a que saquen nuevos juegos, si eso en realidad es lo bueno.

el problemas es que terminen una saga incompleta y la mejor sde la historia para mi.

yyy por favor, no me compares un shenmue 3 que es un juego nuevo, no como ea que lo unico que hace es lavarlo.

es como si en el señor de los anillos te sacan la 1 , la 2 y la 3 te dicen, ala a imaginarse el final... [sati] [+furioso]
Kazuya M escribió:En esta generación no mas de 6 títulos (de SEGA) pueden calificarse de buenos
¿Y la DC no es de la generación 128? Porque si quieres te digo no 6, sino 16 juegos buenos (diría buenísimos) de esta consola...

Y respecto a los "refritos" como llamamos ahora, es como todo. Los excesos no son buenos, asi que, de vez en cuando alguno, no está mal. Y sigo diciendo, que la esperanza... nada, cosas mías.

Suzuki san, vuelveeeee..... [mamaaaaa]
55 respuestas
1, 2