Pre-E3: Línea de Sega para el E3

Dreamcast no está actualmente en está generación, fué abandonada al poco de salir PS2 y yo personalmente no la considero de la actual generación a pesar que tenga 128 bit. En Dreamcast ,Sega puso toda la carne en el asador con juegazos impresionantes, y como bien dices por lo menos hay 16-20 juegos imprescindibles por parte de esta.

Cuando yo critico a la lista presentada del E3, lo digo en referencia al pobre catálogo presentado. Esta bien que Sega intente crear títulos nuevos, pero viendo el resultado del 90% de todos ellos...vamos es que son deplorables.

Luego he leído a GXY...criticando las secuelas...De esa lista hay títulos que hace mas de 10 años que no ven una continuación, otros no han tenido.

Tanto criticar y cuando se hace una secuela de Out Run, Panzer Dragoon o Sega Rally la gente pierde el culo por ellos...pero claro es mejor ver un Tekken5, un Halo 3, un Project Gotham 3, Perfect Dark 0...en eso nadie se queja...

Que cada cual diga lo que quiera, ahora a mi personalmente donde me pongan una secuela de Golden Axe, Streets of Rage o Thunder Force...que se quite todo lo demás (siempre y cuando llegue al nivel exigible). Konami saca Gradius V y nadie se queja.


Un saludo
El problema del catalogo de Sega no es que sea mediocre. Es que todos esperan ciertos titulos (lo de Shenmue 3 ya ha quedado claro en todos los aspectos), y al no verlos, ya lo tachais de catalogo penoso, cuando ni siquiera se han probado los juegos.

Un juego no es solo un nombre conocido o rimbombante. Un juego tambien es calidad y entretenimiento . Ademas, los experimientos algunas veces no son nada malos. En su dia poca gente se quejo del cambio del sistema de combate de Phantasy Star cuando salio PSO, y este nuevo Shinning Force fijo que a mi me va a gustar, ya que odio los combates por turnos y los combates tacticos (el unico juego que tengo en cartucho de GBA es el Final Fantasy Tactics, que me lo regalaron, y solo lo cate una vez, y ahi esta, cogiendo un polvo horroroso). Yo me fio mucho de Sega, ya que muchos de sus buenos juegos nacen de titulos que nadie conocia mucho en su momento, como Monkey Ball, o Jet Set Radio.
Al final van apareciendo más cosas: ese Fifth Phantom Saga (PS3) del Sonic Team. Los que están muy callados son #AM2 y el maestro Suzuki, ummm... [reojillo]
lo mejor que podria hacer suzuki es huir de sega y crear su propio estudio, donde pueda dar rienda a suelta a su creatividad. que le sirva de ejemplo mizuguchi.
lo mejor que podria hacer suzuki es huir de sega y crear su propio estudio
Algo de eso puede haber...
sega no tiene previsto ninguna conferencia no???

lo digo por si presenta algo en especial, o tiene un stand donde muestra sus productos.
55 respuestas
1, 2