¿Practicas el Slow Gaming?

Hace mucho tiempo que deje esas ansias por jugar a lo nuevo que haya salido. Todas mis partidas suelen durar mas que la media estipulada. Me entretengo muy fácil con tareas o exploraciones o simplemente admirando los paisajes y haciendo fotos.

Los trofeos me dan igual y los coleccionables también.
Los juegos largos me los tomo como el que mira una serie de larga duración. Casi cada día intento jugar 1 o 2 horas y por eso me suelen durar meses.

Disfruto mucho mas jugando de esta manera con mas calma. El punto malo es que se acumula muy rápido los juegos pendientes.
Sí, con Crimson Desert.
Si slow gaming es jugar al juego que te apetece independientemente de las novedades, sí (ahora mismo estoy con RE5 después de pasarme RE4 Remake y REvelations, y con Split Fictions los ratitos con la parienta).

Si slow gaming es jugar lento de forma intencionada, entonces no. Los juegos me suelen durar todos menos que la media de howlongtobeat, pero porque (sin querer echarme flores) creo que tengo ya una experiencia algo superior a la media en los géneros que más juego, porque suelo hacer todo el contenido que puedo (DQXI lo platiné hace relativamente poco, por ejemplificar).

Y bueno, depende del juego me puede durar unos días, o un mes o más. Lo que sí que suelo intentar es no jugar dos juegos largos seguidos.
52 respuestas
1, 2