Pq el sport por ej solo saca al madrid en portada cuando pierde??

Eae la pregunta porqua será....,porque cdo gana el madrid no,y me acuerdo que un años cuando gano la champinos no lo pusieron a pagina entera,bueno no voy a opinar us dejo a vosostros.


Imagen


off topic
Soy del madrid y que les den por cul,los tenian k haber dejao en monaco,ahora os comprendo a los del barcelona cdo os elimino el zaragoza,un equipo inferior respetando al zaragoza,joe peo es que nosotros no etamos acostumbraos ,como se lleva esto?,vosotros que estais mas acostumbrados [risita],a mi no me han kedao ganas ni de entrar en los hilos de los clubes.

Un chiste:Porque al barcelona le llaman SEUR porque es uno el que trbaja y los demás son unos paquetes :Ð
Voy a pillar un trauma! De éste periódico no me lo esperaba :O . Supongo q 6 años sin ver ganar nada a su equipo les pondrá de mala leche ajajaj. [oki]
DAROQUI escribió:Voy a pillar un trauma! De éste periódico no me lo esperaba :O . Supongo q 6 años sin ver ganar nada a su equipo les pondrá de mala leche ajajaj. [oki]

Como les escuezen a algunos las derrotas...

Volviendo al tema, pk grupo prisa hace saña del PP, porque los jefes son del PSOE, pk el ABC hace saña del PSOE? pk los jefes son del PP, pk el as solo saca en portada al barça si pierde estrepitosamente? pk son del Madrid, porque el Sport saca la derrota del Madrid, porque son del Barça.
Encuentro este post ir a buscar bronca, malos rollos y jaleos donde no los hay...
En fin, felicidades a Morientes, que les ha dado toda una lección.
deathline escribió:Como les escuezen a algunos las derrotas...

Volviendo al tema, pk grupo prisa hace saña del PP, porque los jefes son del PSOE, pk el ABC hace saña del PSOE? pk los jefes son del PP, pk el as solo saca en portada al barça si pierde estrepitosamente? pk son del Madrid, porque el Sport saca la derrota del Madrid, porque son del Barça.
Encuentro este post ir a buscar bronca, malos rollos y jaleos donde no los hay...
En fin, felicidades a Morientes, que les ha dado toda una lección.

Pues yo no encuentro en ese mensaje nada para pensar que le "escuece la derrota"... No me compares el AS con el Sport... vale que se decanta claramente hacia el Madrid pero no tiene ni punto de comparacion.

Si el Madrid hiciese triplete (es un ejemplo, no me taches de prepotente xDD) el Sport pondría en su portada: "A Ronaldinho le ha salido un juanete" y luego en un cuadro muy chiquitito al lado de la programacion de TV lo del Madrid...

Y que Morientes ha dado una leccion... bueno, cada uno ve lo que quiere ver.

[bye]
lo ponen en portada pq es un periodico del barsa, y la gente del barsa disfruta cuando pierde el madrid, y mas de esa forma... (humillado por el moro), dios ke ironia!!!!
ajo y agua
es facil, a ver digamos que la prensa de distribulle asi:

as: Extrema derecha ( es decir, solo madrid madrid madrid..)
marca: Centro derecha ( del madrid pero moderado)
mundo deportivo: Centro derecha ( del barça pero moderado)
sport: Extrema derecha ( es decir, solo barça barça barça..)

lo que falta en este pais es un periodico de tirada nacional que trate a todos los equipos de primera y segunda bajo el mismo baremo
es facil de entender, este peridoico esta destinado a gente como yo ke es del barça y del ekipo ke juegue contra el madrid.
Y ayer viendo el partidazo disfrute con los colegas como hacia tiempo ke no lo hhacia.
Ke gran partido el de ayer.!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vinum escribió:Eae la pregunta porqua será....,porque cdo gana el madrid no,y me acuerdo que un años cuando gano la champinos no lo pusieron a pagina entera,bueno no voy a opinar us dejo a vosostros.


Imagen


off topic
Soy del madrid y que les den por cul,los tenian k haber dejao en monaco,ahora os comprendo a los del barcelona cdo os elimino el zaragoza,un equipo inferior respetando al zaragoza,joe peo es que nosotros no etamos acostumbraos ,como se lleva esto?,vosotros que estais mas acostumbrados [risita],a mi no me han kedao ganas ni de entrar en los hilos de los clubes.

Un chiste:Porque al barcelona le llaman SEUR porque es uno el que trbaja y los demás son unos paquetes :Ð


Al Madrid tambien lo eliminó el Zaragoza eh ?

Te apatecen unas Galletillas ? recien sacadas del Horno ? XD

Cual es el equipo CANAL + ? .. el Madrid : compre la liga y le regalamos la champions XD ( Aunque este año ni asi )

Imagen
Ronaldo a vender cupones . XD
Pero si el Barça es el primer equipo que todas las TV y medios se le echan encima con un regocijo que no pasa en otros equipos. Dejar que disfruten, porque es para mofarse de lo que le está ocurriendo al Madrid. No soy del Barça pero lo veo así.

Al Madrid es casi prohibido hablar de Crisis.
Raul increiblemente siempre sale ileso de las críticas. Cuando debería estar en el banquillo. Es increible que vaya a la selección 'por que es Raul': teniendo a Salva, Morientes o Mista que lo barren esta temporada.

Makelelé en semifinales con su equipo.
Morientes demostrando que esá infiníta más en forma que Raul, ya lo estaba en su última temporada del Madrid. Y además elimina a su ex equipo y se va también a semifinales.

La TV decían que el Moro lloraba por tener que haber eliminado a su ex equipo, por favor lo que hay que oir...


Este año el Madrid lo veo con 0 de 3. Y si no fuese por los arbitrajes que hemos vivido esta temporada la Liga estaría ya muy decidida para el Valencia.
PuMa escribió:
Imagen
Ronaldo a vender cupones . XD




XD XD XD XD XD

Vaya careto q tiene el pobre....
Joder.. la envidia es mala, el complejo de inferioridad peor y en el fondo solo alimenta el ego madridista.
Y alegrarse del mal ajeno lo unico que hacer es demostrar ruindad y falta de clase y estilo y sin eso jamas se es grande.

El Sport aqui solo Saca al Athletic en portada que es de lo que se trata, soy de Athletic y por definicion puede que antimadrista aunque tb amante del futbol y me joden las actitudes miserables, me recuerdan a las de la real... Eres un segundon, vive con ello y ten dignidad y eso te hara superior.

Saludos.
En fin, lo que panfleto nace, panfleto se queda. Después de tremendos acontecimientos que tengo vivido en su web no me esperaba menos. [carcajad]
Asi que por alla arriba el Sprt es pro Atlethic jejeje

Q suerte, xq en Mallorca es cule cule, vamos, edicion barna. Aunque este año no me extraña...
No es que sea pro Athletic.. es que es un periodico casi exlcusivamente del Athletic que es lo que me parece logico, de Sport solo tiene el nombre.. y no la linea editorial.
Me pareceria absurdo por ejemplo que me sacara todos los trapos de la real o de osasuna....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Al fin y al cabo lo que quieren todos los periódicos "deportivos" es vender . Y que mejor noticia para un culé que pierda el Madrid ? y viceversa ... ( ya que de su propio equipo hay poco de que hablar estos últimos años )

Tanto Sport como AS suelen destacar y dramatizar de sobremanera las derrotas de sus rivales históricos para que cada aficionado lea lo que le gusta leer, los males mas rebuscados del vecino y el infinito mérito del equipo propio.
Vamos a ver.. un periodico que solo dedica noticias negativas al equipo rival de su mercado de compradores.. aumenta venta... pero desde luego yo digo una cosa a aquellos que hablan del as y el marca... cuando el Barcelona gano su primera copa de Europa, recibio felicitaciones... cuando el Madrid volvio a ganar la Copa de Europa, recibió desde Barcelona comentarios despectivos como "la primera en color"

Pero bueno, la prensa hace verdad a sus lectores, y quien tiene una actitud radical no se conforma con menos.... desde luego las caidas y desgracias del Barca al madridismo le importan muy poco..
WayneGacy escribió:Vamos a ver.. un periodico que solo dedica noticias negativas al equipo rival de su mercado de compradores.. aumenta venta... pero desde luego yo digo una cosa a aquellos que hablan del as y el marca... cuando el Barcelona gano su primera copa de Europa, recibio felicitaciones... cuando el Madrid volvio a ganar la Copa de Europa, recibió desde Barcelona comentarios despectivos como "la primera en color"

Pero bueno, la prensa hace verdad a sus lectores, y quien tiene una actitud radical no se conforma con menos.... desde luego las caidas y desgracias del Barca al madridismo le importan muy poco..


Hay ke saber perder, aun nos comportamos hoy, y no hemos sido ni barcelonistas ni valencianistas, ni deportivistas, etc... los ke vamos poniendo hilos en donde se dice ke aficionados de otros ekipos se rien de los merengues.

Y si no fijate.
MIKIXX escribió:
Hay ke saber perder, aun nos comportamos hoy, y no hemos sido ni barcelonistas ni valencianistas, ni deportivistas, etc... los ke vamos poniendo hilos en donde se dice ke aficionados de otros ekipos se rien de los merengues.

Y si no fijate.


Yo no estoy hablando ni de hilos, ni de post, ni de foros, estoy hablando solamente de la politica que sigue cierta prensa interesada en satisfacer a sus lectores ante ciertas noticias..

Me reitero.. marca y as felicitaron al Barca en su Copa de Europa.. al Madrid en Bcn solo le dedican portadas en momentos escabrosos o malos...
Ya que estamos con preguntas dificiles de responder...

Porque los jugadores del madrid en la liga española cada vez que le pitan una falta, protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan protestan y protestan.........Y PROTESTAN sin recibir ni una advertencia del arbitro... y en europa estan mas callados que un muerto? :O

Me llama mucho la atencion eso, la verdad.

saludo
Para darte de que hablar.
Imagen

Jodo!!! Qué visión!!! habrá que hacerle un hueco en el Castillo de las mentes prodigiosas. (Y de paso que se lleve a Overmans)

Pasad una bonita tarde
Este periodico miente y desinforma, solo hace falta leer las cronicas del madrid cuando ganamos ya que segun ellos lo hacemos de suerte o porque el rival no estaba fino.

Desinformacion total.
Es normal que le den tanta caña a la derrota del madrid, y gran parte de culpa la tiene toda la prensa en general por el bombo que le dan durante todo el año,que si galactico para acá,galactico para ya....
Lógico que cuando pierden de esta forma le den palos, y más el Sport con son antimadridistas reconocidos.
Por cierto el madrid compra la liga y la champions y todo lo que juega no?
Decir que canal+ es del madrid es de locos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Sobre todo despues de ver el reportaje de Carlos Martinez que es cule de todoa la vida, Robinson declarado del Osasuna antimadridista y que decir de Ramos Madrcos


Q risa!!gracias por alegrarme el dia
Y no habeis pensado que si regalan los partidos del madrid......

es xke lo pide la gente!!!

NO van a regalar un murcia albacete
tancitaro_11 escribió:Decir que canal+ es del madrid es de locos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


yo si que me estoy partiendo, eso es un chiste machote...
Oye sabes que el madrid le llaman el canal +?
sí? por?
Porque si compras la liga te regalan la champions.

XD XD XD XD XD XD
Nada para eso estamos para hacer reir

Si te gustan los chistes:

Al Barça sabes por que le llaman el 7eleven?

Por que nunca cierra.

Ademas pareces chistoso chaval solo hay que ver las fotos de tu perfil





es broma jeje
Portadas como esa de Marca solo nos hacen ver la prepotencia que tienen algunos equipos y lo sobrados que van por la vida. [looco]
tancitaro_11 escribió:Nada para eso estamos para hacer reir

Si te gustan los chistes:

Al Barça sabes por que le llaman el 7eleven?

Por que nunca cierra.

Ademas pareces chistoso chaval solo hay que ver las fotos de tu perfil





es broma jeje


Imagen
muy facil de entender. Será porque el sport es un diario del Barça? y a los cules les gusta que pierda el madrid.
tancitaro_11 escribió:Nada para eso estamos para hacer reir

Si te gustan los chistes:

Al Barça sabes por que le llaman el 7eleven?

Por que nunca cierra.

Ademas pareces chistoso chaval solo hay que ver las fotos de tu perfil





es broma jeje

Y menos cerraran ahora con el zapatero de presi, que es del Barça.
Sips, todo lo contrario que picarme, siempre he pensado que tengo cara de esos graciosillos que merecen un buen collejón, nunca lo he negado, dejaremos de banda el tema, porque seria desacreditarte, que a falta de argumentos para revatirme el explicarte un simple chiste que corre por el mundo, tengas que ir al sobado recurso, de reirte de mi físico, con argumentos solidos chavalote... XD
VySe escribió:Portadas como esa de Marca solo nos hacen ver la prepotencia que tienen algunos equipos y lo sobrados que van por la vida. [looco]

Imagen [oki]
Jukem escribió:Imagen [oki]

No se ve nada.... xDD

VySe escribió:Portadas como esa de Marca solo nos hacen ver la prepotencia que tienen algunos equipos y lo sobrados que van por la vida. [looco]

EL EQUIPO, no los seguidores... Que siempre que pasa algo con el Madrid dicen que los madridistas nos creemos superiores y bla bla bla cuando somos gente normal que sigue a su equipo como tu puedes seguir al tuyo.

Además, tampoco esta bien decir que es todo el equipo porque en esa plantilla menos Ronaldo, Figo y alguno más... son todos más humildes que tu y yo juntos... Empezando por Casillas.

[bye]
xDahn escribió:
EL EQUIPO, no los seguidores... Que siempre que pasa algo con el Madrid dicen que los madridistas nos creemos superiores y bla bla bla cuando somos gente normal que sigue a su equipo como tu puedes seguir al tuyo.

Además, tampoco esta bien decir que es todo el equipo porque en esa plantilla menos Ronaldo, Figo y alguno más... son todos más humildes que tu y yo juntos... Empezando por Casillas.

[bye]


En ningun momento he mencionado a los seguidores. Con lo de la prepotencia queria decir por ejemplo la portada de AS, o que Beckham provocara la amarilla para no jugar ayer y asi jugar la proxima ronda, pero como ayer perdio pues... eso es ir de sobrado por la vida, pero esta claro que no todo el equipo es asi.
Vyse no todo el equipo es así. A mí hay alguno que incluso me cae bien. Casillas, Solari....... mmmmmmmm........... [buenazo]
VySe escribió:
En ningun momento he mencionado a los seguidores. Con lo de la prepotencia queria decir por ejemplo la portada de AS, o que Beckham provocara la amarilla para no jugar ayer y asi jugar la proxima ronda, pero como ayer perdio pues... eso es ir de sobrado por la vida, pero esta claro que no todo el equipo es asi.

Ya tio, yo lo digo por si acaso... que he visto más de un comentario por ahi en el que nos dicen a los madridistas que nos jodamos por prepotentes.

[bye]
xDahn escribió:Ya tio, yo lo digo por si acaso... que he visto más de un comentario por ahi en el que nos dicen a los madridistas que nos jodamos por prepotentes.

[bye]



Evidentemente los hay que van de prepotentes pero también los hay que no. Yo normalmente me leo el hilo madridista y salvo los de siempre el resto suele ser bastante "normal" e incluso muy crítico con su equipo.
xDahn escribió:No se ve nada.... xDD
[bye]


ya, tio, esque no la habia mas grande.

Por lo menos se distingue lo de Saviola año 1, que ya es suficienter.

salu2
Por el mismo motivo que el Barça solo es portada en el Marca y el As cuando pierde (como paso cuando lo del Celtic). Y por el mismo motivo que Antena 3 abrio los Deportes con "Zidane se tira un pedo en el entrenamiento del Madrid" cuando el Barça de basket gano la Euroliga.

Asi son las cosas de toda la vida, merengues vs cules.
No veo yo que esto sea una cosa rarisima como para que te extrañe....
Jukem escribió:
ya, tio, esque no la habia mas grande.

Por lo menos se distingue lo de Saviola año 1, que ya es suficienter.

salu2


???? no entiendo que quieres decir con esto???? pero es que hoy no estoy muy fino que digamos. =)

PD : Yo si me alegro cuando pierde el real Madrid... aunque sea un amistoso.
Imagen

¿Donde pone que la vea este año listos [poraki] ?

Y lo de que los cules se alegren de que el madrid pierda pues es normal puesto que son cules, igual que algunos madridistas se alegraran cuando pierde el barça (y los ultimos años se han alegrado mucho [sati] ) pero vamos a mi que pierda o gane el barça pues solo me importaria si estubiera en la situacion que esta el valencia (jugandose la liga) sino ni me alegra ni me deprime, ahora se rien ellos pues igual que otros se han reido con otros acontecimientos como las 2 finales de la champion seguidas o que el rival historico este peleando por entrar en puestos de uefa [Ooooo]
Neptuno escribió:Imagen

¿Donde pone que la vea este año listos [poraki] ?

Y lo de que los cules se alegren de que el madrid pierda pues es normal puesto que son cules, igual que algunos madridistas se alegraran cuando pierde el barça (y los ultimos años se han alegrado mucho [sati] ) pero vamos a mi que pierda o gane el barça pues solo me importaria si estubiera en la situacion que esta el valencia (jugandose la liga) sino ni me alegra ni me deprime, ahora se rien ellos pues igual que otros se han reido con otros acontecimientos como las 2 finales de la champion seguidas o que el rival historico este peleando por entrar en puestos de uefa [Ooooo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] x infinito + [qmparto]
Neptuno escribió:(jugandose la liga) sino ni me alegra ni me deprime, ahora se rien ellos pues igual que otros se han reido con otros acontecimientos como las 2 finales de la champion seguidas o que el rival historico este peleando por entrar en puestos de uefa [Ooooo]


Supongo que no te referirás al Barça con lo de rival histórico... porque que yo sepa no está peleando por la UEFA este año... o eso o hace mucho que no miras la clasificación.

Que quiera que el Madrid pierda no siginifica que no envidie que tengan algunos jugadores que para mi son impresionantes... como Iker o Zidanne
Me referia al año pasado, este año esta haciendo una buena temporada.
Neptuno escribió:Me referia al año pasado, este año esta haciendo una buena temporada.


Ahhhh OK... bueno, buena temporada no son las palabras que yo usaría jejejeje
No me he leido todo el hilo, pero a la pregunta del titulo, opino:

que lo mismo pasa con los periodicos madrileños.

De todos modos, creo que lo de ayer fue una cosa espectacular (por lo imprevisible) y sale practicamente en la portada de todos los periodicos de tirada nacional, por no hablar de los extranjeros...

y el sport.. pues no iba a ser menos (como comprenderas)

es lo que vende.


estoooo y merece la pena abrir un hilo para esto? ZzzZZ
no vale la pena responder, todos sabemos la respuesta!!!
Homer J.Simpson escribió:No me he leido todo el hilo, pero a la pregunta del titulo, opino:

que lo mismo pasa con los periodicos madrileños.

De todos modos, creo que lo de ayer fue una cosa espectacular (por lo imprevisible) y sale practicamente en la portada de todos los periodicos de tirada nacional, por no hablar de los extranjeros...

y el sport.. pues no iba a ser menos (como comprenderas)

es lo que vende.


estoooo y merece la pena abrir un hilo para esto? ZzzZZ



Totalmente de acuerdo el AS hace lo mismo, el otro dia iba en el autobus, y no tenia nada mas k leer y tuve k coger un AS (pobrecito de mi casi me da urticaria) y tuve k kitar las 20 primeras paginas, pa ver algo de otros equipos :S es algo normal vaya uno es del madrid otro del barça k el sport es mejor periodico eso lo sabemos tos :D :D:D
99 respuestas
1, 2