Pq el sport por ej solo saca al madrid en portada cuando pierde??

Pues por lo mismo que el barça solo sale en portada de marca y as cuando pierde, al igual que cualquier medio parcial del mundo, vamos que no le veo la logica a la pregunta. Acaso no esperabas que saliera? [+risas]
Pre-monaco:
vinum escribió:Por ceiro otro año más sin ganar titulos,son ya 4 no?no lo digo con rintintin jeje,es k no me acuerdo si son 4 o 5 o 3que no creo

Post-monaco:
vinum escribió:a mi no me han kedao ganas ni de entrar en los hilos de los clubes.

Normal, despues de soltar esos detallitos pues a uno se le queda cara de tonto, no? ;)
central98 escribió:Pues por lo mismo que el barça solo sale en portada de marca y as cuando pierde, al igual que cualquier medio parcial del mundo, vamos que no le veo la logica a la pregunta. Acaso no esperabas que saliera?


Santisima verdad.

Ademas pasó algo con relativa importancia en el martes??
O acaso querias que apareciera en portada el campeonato de petanca del barrio de al lado?
central98 escribió:Pre-monaco:

Post-monaco:

Normal, despues de soltar esos detallitos pues a uno se le queda cara de tonto, no? ;)


Joas cabron te la tenias guardada XD,yo creia que nadie habia visto ese mensaje porque no me contestaron :P ,de verdad que todavia no me acuerdo,creo que son 4 años desde la liga de Van gaal(sin contar los Joan gamper ;) )?,bueno un beso [fumeta] .

[burla3]

Forza depor
Homer J.Simpson escribió:No me he leido todo el hilo, pero a la pregunta del titulo, opino:

que lo mismo pasa con los periodicos madrileños.

De todos modos, creo que lo de ayer fue una cosa espectacular (por lo imprevisible) y sale practicamente en la portada de todos los periodicos de tirada nacional, por no hablar de los extranjeros...


De acuerdo es verdad puede ser,pero cuando gano las 2 champions el madrid,no salio a toda página y se supone k la champions es lo máximo, y sin embargo para no hablar de la champions del 92,cdo ronaldinho marco la falta contra la real sociedad en el ultimo minuto salio en portada a toa pagina y luego las primeras páginas fueron del barça,(el madrid jugo el sabado),
y yo he visto mas de una portada del barça cuando ha hecho algo positivo en liga o lo que sea ,cuando llevo la racha,porque auque sean muy minoritario me imagino ,hay gente del barça o de otros equipos que compra el AS o marca,no es lo mismo que el sport que nadie del madrid lo compra pq ahi si que la spriemras 20 paginas son del barça y una del español(que es lo que les vende).

Homer J.Simpson escribió:


estoooo y merece la pena abrir un hilo para esto? ZzzZZ


Pues es que queria que opinaran los de los 2 equipos,no meter esta discusion por ej en el hilo del barça y además como s eve el futbol e smuy seguido y de ve en cdo ,cdo ocurren aconteciminetos no eta mal comentarlos tos juntos que mola XD.
vinum escribió:
Joas cabron te la tenias guardada XD,yo creia que nadie habia visto ese mensaje porque no me contestaron :P ,de verdad que todavia no me acuerdo,creo que son 4 años desde la liga de Van gaal(sin contar los Joan gamper ;) )?,bueno un beso [fumeta] .

[burla3]

Forza depor

No, si acordarme tampoco me acuerdo yo, como siempre cuentan el año actual.... pero el post no tenia otras intenciones?? [tomaaa]

Ese depor increible, la verdad que temporada mas rara, si el barça hubiera culminado la remontada (o sacara la posibilidad remota que le queda) seria la mas rara que recuerdo.
Actualizemos el hilo.... [poraki]

Imagen
Pa que luego os quejeis [toctoc] , 2 portadas seguidas para el madrid en el sport Oooh , eso el barça no lo tendra nunca de los medios madridistas [jaja]
central98 escribió:Pa que luego os quejeis [toctoc] , 2 portadas seguidas para el madrid en el sport Oooh , eso el barça no lo tendra nunca de los medios madridistas [jaja]

Juaaas, dicen que el Madrid fue eliminado (1 dia despues) en vez de que el Depor ha metido 4 chicharros al Milan... Hay que joderse, eso no lo hace ni el AS, que destaca la victoria del Depor:

http://www.as.com/

[bye]
Otros que repiten XD Joder, si es que no os podeis quejar ;)

Imagen

EDIT: Y eso no es todo [qmparto]

EDIT2: No hay manera de linkarla pero es la del mundo deportivo.
Joder, qué asco los periódicos deportivos catalanes...

Diréis que MARCA y AS son del Madrid, pero bien que cuando otro equipo se lo curra mucho, como el Depor ayer, lo ponen en portada, no como los rastreros de los panfletos catalanes...

Y lo de meterse con el Madrid es demasiado.... si gana el Barça 2-0 al Valladolid "Sigue la racha!!!!" o "Así sí!!!!!!!!!!!" que lo hace el Madrid "el Madrid gana 2-0 con mucha suerte" o "el árbitro regala 3 puntos al Madrid" o "la galaxia se atasca y la suerte le da 3 puntos al Madrid"...

El Barça gana a la Real al final 1-0 con gol de falta: "Ronaldinho es dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" "el Barça suma y sigue!!". Que lo hace el Madrid con gol de Beckham: "un triste Madrid sólo puede ganar por la mínima a una floja Real y a balon parado al final"

No sé, es tristísimo... que se alegren porque pierda el Madrid lo entiendo aunque lo veo una gilipollez, pero de eso a que el mismo resultado para el Barça sea maravilloso y para el Madrid siempre sea malo, aunque ganen 18-0 pues lo veo bastante amoral... es alucinante como en el Sport CADA DÍA hay noticias del Madrid y CADA DÍA son cosas malas...

PD: Ya he dicho que en los de Madrid pasa parecido, pero ni punto de comparación... es muchísimo más fácil ver en AS o MARCA un titular (en portada o no) "el Barça hace un partidazo y doblega al Depor en Riazor" que ver en Sport o Mundo Deportivo siquiera un "el Real Madrid gana jugando un poco bien"....
Danny sigo con mi teoria, de k los madridistas no veis mas alla de vuestras narices, ya k el AS es el periódico mas rastrero y asqueroso y facha k hay en los medios de comunicacion españoles, si sport es catalan por lo menos dicen k son del barcelona no el as k dice k da informacion de todos los clubes FALSOS, eso son pq k yo sepa, no han dado nunca una coleccion de los escudos del barcelona. o si???

Y si me respondes k el sport tampoco del madrid, cierto pero no nosotros en cambio admitimos k sport es catalan.

SAlu2
Pues que quieres que te diga... yo estos últimos años no veo que los periodicos deportivos de Catalunya sean muy favorables al Barcelona... si siempre lo estan poniendo a parir (a veces incluso con razón :-p ) y buscando polémica : que si overmars es un petardo que si kluivert es un noseque.... que si la gestión del Barcelona es patética.

Y creo (sólo es una sensación personal e intransferible) que si el Real Madrid no fuera tan prepotente no nos cebariamos tanto con sus errores... però es que ya se sabe... no es lo mismo un fallo de un humano que de un galáctico... al igual que no es lo mismo un gol de beckam que uno de Romerito según ellos.
djzoner escribió:Danny sigo con mi teoria, de k los madridistas no veis mas alla de vuestras narices


Y si te digo que soy del Celta?? teoría a tomar por culo ;)

PD: Por eso mismo prefiero comprar el AS o el MARCA, prefiero esos que estan el 50% del madrid, el 25% de otros y el otro 25% de otros deportes que los catalanes, que son 90% barça, 5% meterse con el madrid, 2% español, 1% otros equipos y 2% otros deportes ;)
DANNY escribió:Joder, qué asco los periódicos deportivos catalanes...

Diréis que MARCA y AS son del Madrid, pero bien que cuando otro equipo se lo curra mucho, como el Depor ayer, lo ponen en portada, no como los rastreros de los panfletos catalanes...

Y lo de meterse con el Madrid es demasiado.... si gana el Barça 2-0 al Valladolid "Sigue la racha!!!!" o "Así sí!!!!!!!!!!!" que lo hace el Madrid "el Madrid gana 2-0 con mucha suerte" o "el árbitro regala 3 puntos al Madrid" o "la galaxia se atasca y la suerte le da 3 puntos al Madrid"...

El Barça gana a la Real al final 1-0 con gol de falta: "Ronaldinho es dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" "el Barça suma y sigue!!". Que lo hace el Madrid con gol de Beckham: "un triste Madrid sólo puede ganar por la mínima a una floja Real y a balon parado al final"

No sé, es tristísimo... que se alegren porque pierda el Madrid lo entiendo aunque lo veo una gilipollez, pero de eso a que el mismo resultado para el Barça sea maravilloso y para el Madrid siempre sea malo, aunque ganen 18-0 pues lo veo bastante amoral... es alucinante como en el Sport CADA DÍA hay noticias del Madrid y CADA DÍA son cosas malas...

PD: Ya he dicho que en los de Madrid pasa parecido, pero ni punto de comparación... es muchísimo más fácil ver en AS o MARCA un titular (en portada o no) "el Barça hace un partidazo y doblega al Depor en Riazor" que ver en Sport o Mundo Deportivo siquiera un "el Real Madrid gana jugando un poco bien"....

Es que ni de coña, todo lo que has puesto lo puedes invertir perfectamente y te queda tal cual los medios madridistas.
Y sobre cual llega a ser peor, te podria pasar unos cuantos de as que no les hace sombra nadie.
Otra cosa es lo de equipos terceros, pero en lo que es la batalla madrid-barça igual.
DANNY escribió:AS ... 50% del madrid ... los catalanes ... 90% barça

JA JA JA Ahi te has lucido.
central98 escribió:JA JA JA Ahi te has lucido.


A ver si no vais a reconocer la verdad en las cosas que lo son ,pues no se si sois felices....
Vamos a hablar de datos objetivos el AS de hoy, de la pagina 1-9 del depor,de la 10-15 del madrid,lo demas otros ekipos etc de 40 páginas,ejem...

Y el sport me parece VERGONZOSO que una gesta tan increible de lo del depor que el milan le llevaba 3 goles y es más equipo como decían,más solido,banquillo,sino decirme lo contraio la sorpresa más importante en la champions,pues que salga en pequeñito...,pero vamos como es un equipo español y algunos se la sopla,igual casi les da el oporto,valencia o depor,son equipos de otro pais parece eso, al no darle esa importancia,creo que eso demuestra la diferencia de unos y otros ,unos no pueden vivir sin mirar al otro equipo,envidia será tb?,y dos dias seguidos de portada xD.

Otros datos Objetivos AS martes dia del partido paginas 1-11(quien no se fie le escaneo la pagina 12 o lo que quiera).
Miercoles madri AS 1-15 de que vana habalr si es la noticia del dia,porque no vana hablar de la liga.
Por lo tanto con esto digo que no es tan bestial ,eso del 50 %,porque si os cojo otro dia mas normal la media es 8-10 páginas sobre 40,spre que no hay otra noticia más importante porque se puede reducir a 4-6 paginas.
Y ahora me sacareis un sport d estos dias,pero es que del barça no hay noticias,lo que yo quiero llegar a decir que el AS por ej ha sacado portadas buenas del barça y el sport nunca del madrid a todo plano o sacándole punta en todo caso,no pueden vivir sin su antimadrdidsmo,cosa que no pasa tanto con los del madrid,muy distinto el trato de los emdios nacionales,no hay tanto antibarcelonismo ni mucho menos.

Y para que veais que hay que ceder porque nadie tiene la verdad absoluta,es verdad que quizás ,ese por culo que han hecho algunos medios con lo de galácticos y claro el haber gastado tanto dinero y quizas prepotencia,pues es normal que se les tenga más rabia,y se echen encima,pero el barça tampoco en los 4 ultimos años no s eha gastado 4 duros y me parece que tiene un grna presupuesto.
Y por utlimo decis que en el sport le dan caña al barça,joe que quereis que lo alaben,tb al madrid le dn caña cdo pierden sino leer los periodicos y opiniones de algunos.
Yo este año la única vez que he visto que el AS le dedico las 6 primeras páginas al Barcelona (bueno de hecho es la única vez que le ha dedicado 6 páginas) fue cuando lo eliminó el Celtic de Glasgow.
¿Por que será?

PD: Normalmente los comentarios técnicos (por llamarlos de alguna manera) y de lo que se cuece en el Barça del AS los hace Tomas Guash ..., creo que con esto esta dicho todo.
celtico escribió:Yo este año la única vez que he visto que el AS le dedico las 6 primeras páginas al Barcelona (bueno de hecho es la única vez que le ha dedicado 6 páginas) fue cuando lo eliminó el Celtic de Glasgow.
¿Por que será?

PD: Normalmente los comentarios técnicos (por llamarlos de alguna manera) y de lo que se cuece en el Barça del AS los hace Tomas Guash ..., creo que con esto esta dicho todo.


Tomas Guash es un crack. XD

A pesar de todo Sport y As son lo peor de lo peor por regocijarse con la derrota del rival.
celtico escribió:Yo este año la única vez que he visto que el AS le dedico las 6 primeras páginas al Barcelona (bueno de hecho es la única vez que le ha dedicado 6 páginas) fue cuando lo eliminó el Celtic de Glasgow.
¿Por que será?



vuelvo a decirte por pone run ejemplo cuando el barça le gano a la real le dedico la portada [maszz] ,a ver si aprenden....
Por partes:
vinum escribió:Vamos a hablar de datos objetivos el AS de hoy, de la pagina 1-9 del depor,de la 10-15 del madrid,lo demas otros ekipos etc de 40 páginas,ejem...

Vamos a ver, entre las peculiaridades de ser un medio fanatico, no solo se incluye la de hablar mucho y solo bien de tu equipo, sino tambien la de hablar lo menos posible de el cuando no hay nada bueno que decir, como por ejemplo esta semana. Y maxime si tienes la excusa perfecta de lo del depor. Aparte el as no tiene nada contra el depor, al igual que el sport.
Pongamos el ejemplo contrario, es el barça el que tiene una catastrofe en la champions, manteniendo al depor igual. Pues tendrias todo lo contrario que ahora, en el as verias lo que es el sport hoy, en la portada el barça dedicandole todo tipo de elogios en muchas paginas interiores, las normales del madrid y una reseña al depor tan grande como la que hay hoy en sport. En el sport verias lo que hay hoy en as, todo el grueso dedicado al depor y el barça bien escondido hablando solo lo justisimo. Tan solo es cuestion de circunstancias.
vinum escribió:Y el sport me parece VERGONZOSO que una gesta tan increible de lo del depor que el milan le llevaba 3 goles y es más equipo como decían,más solido,banquillo,sino decirme lo contraio la sorpresa más importante en la champions,pues que salga en pequeñito...,pero vamos como es un equipo español y algunos se la sopla,igual casi les da el oporto,valencia o depor,son equipos de otro pais parece eso, al no darle esa importancia,creo que eso demuestra la diferencia de unos y otros ,unos no pueden vivir sin mirar al otro equipo,envidia será tb?,y dos dias seguidos de portada xD.

En primer lugar, lo del depor tampoco hay que exagerarlo mas de lo que toca. Un global de 5-4 contra el milan, en la ida el milan hizo un partido maravilloso y el depor dio pena, en la vuelta exactamente lo contrario. Han habido muchas sorpresas esta champions igual que esta o superiores, sin ir mas lejos las del martes.
Te digo lo mismo que arriba, todo eso varia con las circunstancias, espera a que el barça haga un desastre y ya veras todo lo que habla el sport de todos los demas equipos, al igual que as pasa a hablar del barça en exclusivo. Si hasta vosotros mismos haceis lo mismo, inconscientemente le dais una macro importancia a la eliminatoria del depor por encima de la de vuestro propio equipo.
vinum escribió:Otros datos Objetivos AS martes dia del partido paginas 1-11(quien no se fie le escaneo la pagina 12 o lo que quiera).
Miercoles madri AS 1-15 de que vana habalr si es la noticia del dia,porque no vana hablar de la liga.
Por lo tanto con esto digo que no es tan bestial ,eso del 50 %,porque si os cojo otro dia mas normal la media es 8-10 páginas sobre 40,spre que no hay otra noticia más importante porque se puede reducir a 4-6 paginas.

Vamos igual que el sport, el cual yo nunca he comprado pero supongo que anda por esas cifras. Varian dependiendo de como vaya el equipo y como vaya el rival, ni mas ni menos. Lo del 50% no es que lo niegue, de hecho es lo que hay, aunque me parece una barbaridad ocupar el 50% de un medio deportivo en un deporte y de un solo equipo. Lo que me rio es que ha dicho que el as 50% y el sport 90% :-P , cuando ambos andaran rondando la primera cifra.
vinum escribió:Y ahora me sacareis un sport d estos dias,pero es que del barça no hay noticias,lo que yo quiero llegar a decir que el AS por ej ha sacado portadas buenas del barça y el sport nunca del madrid a todo plano o sacándole punta en todo caso,no pueden vivir sin su antimadrdidsmo,cosa que no pasa tanto con los del madrid,muy distinto el trato de los emdios nacionales,no hay tanto antibarcelonismo ni mucho menos.

No estoy de acuerdo, ni el as saca portadas buenas del barça, ni el sport saca portadas buenas del madrid, y efectivamente caso de salir son con "condiciones especiales", en los 2 casos. Y efectivamente, ninguno de los 2 puede vivir sin sacar al otro, aunque sea en el articulo menos relacionado que pueda haber.
Si tu crees que es distinto, pues solo te digo que hay gente que sabe ponerse en el lado opuesto y ver las cosas desde ahi, y gente que no puede, al igual que hay casos que estas tan acostumbrado a que una cosa sea "asi" que no puedes verlo o comprenderlo de manera diferente, ambas cosas estan ligadas. Quiza porque no vivo ni en madrid ni en catalunya me cuesta menos.

Saludos

PD: Tienes esa portada por ahi que dices que el as le dedica la portada al barça por un triunfo en la liga y sin trampa? Que es que no me lo creo. Como mucho me lo espero relacionado con las posibilidades de liga del madrid como diciendo que tras la racha el barça esta ahi y tiene alguna opcion, y aun asi no creo. Porque si sin mas, el barça y su resultado, imposible.
Joder,estoy un par de dias fuera y se monta esto??
Bueno,pues ya he vuelto,no me he retirado a una cueva XD

Lo del sport,sin entrar a valoraciones personales,dire que es como la prensa en general. El madrid es lo que vende.
Igual que un dia abren con "zidane se tira un pedo" hoy abren con "zidane no le ha mirado a beckham,crisis,malos rollos..."
Abusan del madrid,para lo bueno y para lo malo.

El dia que no interese,lo tiran y pillan otro. Y punto.

Hace un mes quiroz era un mosntruo,y hoy se esta negociando con entrenadores.
Pasando...

A mi lo que verdaderamente me da verguenza es al tipo ese que ha salido en todas las tv's insultando y con su pancartita.
Chaval quedate en casa,no tengas tantas ganas de salir por tv.
Mas que nada porke esos luego son los primeros en ir a cibeles y poner el culo si es necesario. [nop]

Me voy a leer el hilo del madridismo a ver que se ha cocido estos dias XD.
dat28850 escribió:Joder,estoy un par de dias fuera y se monta esto??
Bueno,pues ya he vuelto,no me he retirado a una cueva XD

Lo del sport,sin entrar a valoraciones personales,dire que es como la prensa en general. El madrid es lo que vende.
Igual que un dia abren con "zidane se tira un pedo" hoy abren con "zidane no le ha mirado a beckham,crisis,malos rollos..."
Abusan del madrid,para lo bueno y para lo malo.

El dia que no interese,lo tiran y pillan otro. Y punto.

Hace un mes quiroz era un mosntruo,y hoy se esta negociando con entrenadores.
Pasando...

A mi lo que verdaderamente me da verguenza es al tipo ese que ha salido en todas las tv's insultando y con su pancartita.
Chaval quedate en casa,no tengas tantas ganas de salir por tv.
Mas que nada porke esos luego son los primeros en ir a cibeles y poner el culo si es necesario. [nop]

Me voy a leer el hilo del madridismo a ver que se ha cocido estos dias XD.


dat si te refieres al tio que decia la pancarta

+currar
-fiesta

es la verdad tiene toda la razon el tio
las fiets que se pegan no cumplen en el campo
ay gente que se lo toma muy a pecho como el chaval ese i en parte tiene razxon no saben lo que es el madriudismo i tiene razon lo veo

los jugadores del madrid son unos mantas i punto
la culpa no la tiene queiroz si no los jugadores
davo3 escribió:
dat si te refieres al tio que decia la pancarta

+currar
-fiesta

es la verdad tiene toda la razon el tio
las fiets que se pegan no cumplen en el campo
ay gente que se lo toma muy a pecho como el chaval ese i en parte tiene razxon no saben lo que es el madriudismo i tiene razon lo veo

los jugadores del madrid son unos mantas i punto
la culpa no la tiene queiroz si no los jugadores

Pues esas mismas fiestas se las daban antes y mira todo lo que han ganado.
Este es el tipico que cuando va el madrid 0-1 se pone a pitar.
De los que solo son del equipo cuando queda campeon.
Luego a cibeles vamos todos muy rapido.
Ronaldo hace 4 dias era un crack,y hoy es un gordo.
Con aficionados asi no se llega a ningun lado. (y de estos hay en todos los ekipos [nop]
VySe escribió:Otra mas... [666]

Imagen

Bueno pero de estos no me voy a sorprender XD
Pero lo del tio ese del madrid,si me jodio mucho.
Vale, 3 portadas seguidas igual es pasarse un poco [carcajad] Del barça no hay nada esta semana y lo del madrid es digamos que bastante importante y sigue siendo lo mas candente a dia de hoy, aunque 3 seguidas...
dat28850 escribió:Lo del sport dire que es como la prensa en general. El madrid es lo que vende.

Alli vende hablar mal del madrid, no el madrid en si, no creo que ningun madridista comprara el sport. Hablar bien del barça en los ultimos años ya jodia en vez de vender, ahora volveran como antaño.
A mi me da la sensacion que el sport se mueve mucho mas por intereses financieros que el as. El as me da la sensacion de que es que realmente son tan fanaticos y seguirian con lo mismo aunque eso les quitara ventas.
davo3 escribió:los jugadores del madrid son unos mantas i punto
la culpa no la tiene queiroz si no los jugadores

No creas, en parte si, se lo tienen subido a la cabeza y van muchas veces de sobraos, algunas veces lo pagan caro.
Queiroz, pues parte de culpa. Ni de coña es buen entrenador, simplemente va a lo facil y no se complica, pero esto no le implica gran culpa. Quiza ha pedido unos refuerzos y le han traido otros.
Para mi el verdadero culpable, tanto de lo bueno como de lo malo, es florentino y su politica, donde, hablando claro, importa mas el marketing que el rendimiento deportivo Que tendra partes buenas, normalmente coinciden las 2 cosas, pero esa falta de jugadores y ese total desinteres de la zona trasera del equipo se acaban pagando. Al final acaba cayendo por su propio peso. Yo creo que se podria hacer con pocos cambios un equilibrio entre las 2 politicas que quedaria perfecto, pero mientras florentino siga empeñado en crear una marca por mi perfecto XD
central98 escribió:Para mi el verdadero culpable, tanto de lo bueno como de lo malo, es florentino y su politica, donde, hablando claro, importa mas el marketing que el rendimiento deportivo Que tendra partes buenas, normalmente coinciden las 2 cosas, pero esa falta de jugadores y ese total desinteres de la zona trasera del equipo se acaban pagando. Al final acaba cayendo por su propio peso. Yo creo que se podria hacer con pocos cambios un equilibrio entre las 2 politicas que quedaria perfecto, pero mientras florentino siga empeñado en crear una marca por mi perfecto XD

Estoy deacuerdo,aunque para mi todo lo relacionado con el marketing del madrid,es lo mejor que ha hecho.
Ha entendido que hay que sacar dinero de debajo de las piedras,y en ese aspecto antes eramos un club tercermundista,y ahora de los mejores.
Eso lo ha hecho genial.

Mi unico "pero" es su intrusion en el tema deportivo,asi como su vision del futbol.
Vive en los años 60,en la epoca de bernabeu,
Si por el fuera estariamos jugando con un 2-3-5.
Y el futbol hoy dia no es como entonces,no es solo tener 5 delanteros muy buenos.

Y por otro lado,no sirve de nada tener un director tecnico como valdano,y un entrenador sea el que sea,como si es el mejor del mundo,cuando se le piden jugadores segun las necesidades del ekipo y te trae otro delantero.

Ademas la politca de la cantera la veo correcta,pero mal ejecutada.
Puedas sacar 1 o 2 chavales por año,y dentro de 7 años pues casi todo el equipo sera de la cantera,pero no puedes sacar de golpe a 10 chavales que hace un par de años estaban jugando en 2aB o 3a.

Y encima pretender que triunfen,claro.


Para mi todo sera mejor cuando florentino se dedique al dinero,que en eso es el mejor,y deje a valdano y al entrenador el tema deportivo.
central98 escribió:Por partes:


En primer lugar, lo del depor tampoco hay que exagerarlo mas de lo que toca. Un global de 5-4 contra el milan, en la ida el milan hizo un partido maravilloso y el depor dio pena, en la vuelta exactamente lo contrario. Han habido muchas sorpresas esta champions igual que esta o superiores, sin ir mas lejos las del martes.

Vamos a ve te parece poco que al campeon de europa ,al equipo que se decia que llevaba mejor plantilla,le rmeonten 3 goles y le den otro de propina,sorpresazo!!!,tu mismo.

central98 escribió:No estoy de acuerdo, ni el as saca portadas buenas del barça, ni el sport saca portadas buenas del madrid, y efectivamente caso de salir son con "condiciones especiales", en los 2 casos. Y efectivamente, ninguno de los 2 puede vivir sin sacar al otro, aunque sea en el articulo menos relacionado que pueda haber.
Si tu crees que es distinto, pues solo te digo que hay gente que sabe ponerse en el lado opuesto y ver las cosas desde ahi, y gente que no puede, al igual que hay casos que estas tan acostumbrado a que una cosa sea "asi" que no puedes verlo o comprenderlo de manera diferente, ambas cosas estan ligadas. Quiza porque no vivo ni en madrid ni en catalunya me cuesta menos.

Saludos

PD: Tienes esa portada por ahi que dices que el as le dedica la portada al barça por un triunfo en la liga y sin trampa? Que es que no me lo creo. Como mucho me lo espero relacionado con las posibilidades de liga del madrid como diciendo que tras la racha el barça esta ahi y tiene alguna opcion, y aun asi no creo. Porque si sin mas, el barça y su resultado, imposible.


No se si te servira esto [url][URL=http://]http://www.as.com/articulo.html?xref=20040322dasdai_18&type=Tes&anchor=daspor&d_date=20040322[/url] [/URL] http://www.as.com/articulo.html?xref=20040322dasdai_18&type=Tes&anchor=daspor&d_date=20040322 [ginyo]
no he encontrao la portada,pero vamos recuerdo algo asi ,como que alababan mucho a ronaldinho(nada de rintitntin..a lo mejor se engancha a la liga o sigue ahi..que creo que eso no es negativo y ese dia ,por ej yo taba deseando verlo en el dia dps,pq que los cracks hagan esas cosas a mi me alegra y no me molesta que salga en portada,a ver cdo hacen lo mismo con una portada de zidane(y eso que ha jugado partidos entre semana cdo no jugaba el barça,y sin embargo ese lunes de la portada de AS ,el sábado habia jugado el madrid ,AHI esta la diferencia.
Asi creetelo que en el AS no son tan fundamentalistas,de hecho sacan ediciones para valencia y cataluña,yo compro la de alicante que es la misma que la de madrid la portada y las primeras paginas.
Estoy de acuerdo en que ambos periodicos van por el mismo camino ,pero hay todavia diferencia con el sport,pocas del brça buenas tb,pq en estos 4 años tpoco tienen nada para sacar ,pero más que el sport con el madrid,ni punto de comparacion(ellos viven mucho mñás con el recelo),
,pq no se si sabes que los del madrid al sport declaraciones na,pero los del AS por ej no pueden meterse con la vida personal o familiar o cachondearse como hacen con beckam o ronaldo el sport o mundo deportivo ,pq de vex en cdo hacen entrevistas...

central98 escribió:El as me da la sensacion de que es que realmente son tan fanaticos y seguirian con lo mismo aunque eso les quitara ventas.

No se como dices esto...no se me da la impresion de que hablas sin saberlo,mucho en el AS las cronicas del barça entre otros las hace fabian ortiz y no tomas guash que es distinto el tiene su columna,yo me fijo por las portadas del sport ,pq no lo compro y si te fijas tu en las portadas dl AS tpoco puedes decir que son tan fanaáticos como arriba te he demostrado. [ok]
A mi o que me hace gracia es cuando pierde el madrid,siempre es "ridiculo" o "humillacion".
Sea 1-0,3-0,7-2...
Bueno,incluso hacen el ridiculo cuando empatan o ganan por la minima,que se puede esperar.

Porque cuando gana el madrid las copas de europa siempre renueva algun jugador (por supuesto a toda portada,claro) y ahora no??
Seria un buen momento para renovar a luis enrique o subirle la ficha a kluivert,o alargar el contrato a ronaldinho. XD
Por una sencilla razón: porke el Marca por ej sólo saca al Barça cuando la kaga. [poraki] [poraki] [poraki]
Pero en fin, no sé tp pk os ponéis a discutir como yayas, pues esto es la eterna reyerta entre clubes, ese jodido círculo vicioso de "yo te critico ahora pk tú hace medio mes me criticaste cuando pasó tal acontecimiento..."
Khasius BCN escribió:Por una sencilla razón: porke el Marca por ej sólo saca al Barça cuando la kaga. [poraki] [poraki] [poraki]
Pero en fin, no sé tp pk os ponéis a discutir como yayas, pues esto es la eterna reyerta entre clubes, ese jodido círculo vicioso de "yo te critico ahora pk tú hace medio mes me criticaste cuando pasó tal acontecimiento..."

Si quieres te enseño portadas del marca alegrandose por títulos del barça. A ver si el sport hace lo mismo.
Yo recuerdo la portada de cuando el barcelona ganola copa de europa ponia bien en grande
BIEN BARÇA BIEN.

No en un recuadrito pequeño poninedo el madrid gana con gol en fuera de juego
Y con los demas trofeos igual.


Es mas,ese 4-0 del milan dijeron
MALDITO MILAN

En vez de poner el barça humillado,hace el ridiculo una vez mas.
wako escribió:Si quieres te enseño portadas del marca alegrandose por títulos del barça. A ver si el sport hace lo mismo.


como estas?

el barça cae ante el celtic
Imagen

el barça cae en copa
Imagen

el barça pierde 0-3 contra el sevilla
Imagen

juer, que honor, el barça en portada [qmparto]
ahora os estamos devolviendo el favor y os ponemos en portada, no os quejareis

y eso es el marca, ni me imagino lo ke sacaria el as que son mas merengues que florentino...

es ley de vida.
Lo que pasa es que hoy, todos los periodicos deberian entrar con esa portada, la del sport, RIDICULO GALACTICO, porque fue ridiculo, que nadie lo niegue.
Eso portada de A LA CALLE!!! lo expresa muy bien todo esto.
De todas formas, no comparemos el rango que tiene marca con el que tienen los otros 3, que marca es un periodico de mucha mas tirada y estan obligados a contenerse y a fingir muchisimo mas que los demas.
Quien ha sido que el marca SÓLO saca en portada al barça cuando gana? nade? ah, entonces estabas malinterpretando o manipulando la opinión. ¿Eres capaz de encontrar una sola portada del Sport ensalzando una victoria del madrid? Yo puedo encontrar unas cuantas del Marca y alguna del As ensalzando victorias del barça. Si alguien quiere, apostamos.
Por cierto, sobre la tirada, yo he comprado el Sport en Murcia y Granada, por poner un par de ejemplos, y no cambiaba nada.
que mas dara lo q ponga??? a los antimadridistas nos gusta q nos ponga cuando le pegan estas ostias al madrid, popr eso lo ponen [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se esta diciendo que criten,sino que solo lo sacan en portada cuando ganan.
Tambien critican al madrid,y no pasa nada.

Las portadas del marca solo tienen hasta el 2000,por lo que no hay ninguna que haya ganado algo el barça,pero cuando lo gano,vease la champions del 92,ligas de van gaal o la supercopa con el dortmund,lo ieron en portada,y no en un rincon precisamente.

Hala,ahora vete y busca cuando el madrid gano l aliga o las champions o la intercontinental o la supercopa en elsport...

sanches escribió:Lo que pasa es que hoy, todos los periodicos deberian entrar con esa portada, la del sport, RIDICULO GALACTICO, porque fue ridiculo, que nadie lo niegue.

Claro,tu estas bastante acostumbrado a lo que es un ridiculo,no??
Por eso lo afirmas tan categoricamente,estas puesto en el tema.
dat28850 escribió:Claro,tu estas bastante acostumbrado a lo que es un ridiculo,no??
Por eso lo afirmas tan categoricamente,estas puesto en el tema.


Pues sí tio, sí, estoy más que acostumbrado. Son 4 años de ridículo espantoso y ya tengo ganas de que se gire la tortilla, es de comprender.
sanches escribió:
Pues sí tio, sí, estoy más que acostumbrado. Son 4 años de ridículo espantoso y ya tengo ganas de que se gire la tortilla, es de comprender.

Eso lo reconoces ahora,cachondo XD
Antes eran "años de transicion"

P.D:tranquilo,te comprendo,yo aunque no te lo creas tb he vivido cosas asi.
Aunque aun os queda para darle la vuelta a la tortilla XD
dat28850 escribió:Eso lo reconoces ahora,cachondo XD
Antes eran "años de transicion"

P.D:tranquilo,te comprendo,yo aunque no te lo creas tb he vivido cosas asi.
Aunque aun os queda para darle la vuelta a la tortilla XD


Para mi en un equipo grande no puede haber años de transicion, tiene n que poder ganarlo todo siiempre, eso es una excusa barat que no he compartido nunca.

Y no se si queda mucho para darle la vuelta a la tortilla, creo que 13 partidos invicto seguidos, hace creer que se esta formando ya una base importante para, el año que viene, con buenas incorporaciones, se gire de una vez.
sanches escribió:
Para mi en un equipo grande no puede haber años de transicion, tiene n que poder ganarlo todo siiempre, eso es una excusa barat que no he compartido nunca.

Y no se si queda mucho para darle la vuelta a la tortilla, creo que 13 partidos invicto seguidos, hace creer que se esta formando ya una base importante para, el año que viene, con buenas incorporaciones, se gire de una vez.

Vaya,hasta coincido contigo y todo.
Como bien dices,se le habra dado la vuelta a la torilla cuando el barça gane algo (aunque alguno ya esta celebrando el no-triplete del madrid como titulo propio)
Por otro lado tampoco creo que sea dar la vuelta a la tortilla,simplemente,volver a donde le corresponde.
dat28850 escribió:Vaya,hasta coincido contigo y todo.
Como bien dices,se le habra dado la vuelta a la torilla cuando el barça gane algo (aunque alguno ya esta celebrando el no-triplete del madrid como titulo propio)
Por otro lado tampoco creo que sea dar la vuelta a la tortilla,simplemente,volver a donde le corresponde.


No creo que sea celebrarlo como titulo propio, es ver por fin, que el maximo rival esta cayendo en picado, y no como estabamos acostumbrados, el "paseo" (a veces mas, a veces menos, el Barça ni eso) del Madrid por todas las competiciones que juega.

Como han dicho por ahi el año que viene se va a ver una muy buena liga, con 4 equipos grandes, y los menos grandes, que no pequeños, que se colaran por arriba. Muy interesante creo.
¿y xq el as solo saca en portada al barça cuando pierde?
J_Sabina_Vigo escribió:¿y xq el as solo saca en portada al barça cuando pierde?

Tu no has visto nunca al marca o al as sacar en portada al barça cuando gana algo,no??

Por cierto,el marca o el as tambien sacan al madrid en portada cuando pierden,no solo al barça.
Busca una portada del sport con algo bueno del madrid.

REWARD 1000$$$


Aunque no se ni porque digo esto,leete el hilo entero,concretamente un par de paginas mas atras,que esta todo bien habladito.
porque el as no saca en portada al murcia cuando gana? [idea]
el_kaiser escribió:porque el as no saca en portada al murcia cuando gana?

Porque tampoco los sacan cuando pierden? [idea]
99 respuestas
1, 2