› Foros › Off-Topic › Miscelánea
duende escribió:Dios, doy fe de todo lo que ha dicho Falkiño es verídico, estaba presente.
Otra fue los catalanes que parecían robots, para empezar nos hablaban en catalán con desgana y falta de educación, y joder para que nos atendieran, pasaban de nostros, les decías "disculpe, perdone..." pero no había manera, totalmente ignorados :s
Otra fue en Segovia, en un bar, fue la caña. Resulta que en Canarias no estamos acostumbrados a pagar más o ningún plus por comer en la terraza, así que nosotros tan tranquilos cogemos la coca cola y una palmera de chocolate y nos la llevamos a fuera, y la tía en plan mosca con que le tenemos q pagar más, le digo q no lo sabía, que perdone, y ella con una cara en plan que se creía que se la quería colar. Pues nada, nos lo comemos ahí fuera, y cuandos nos vamos a ir, nos suelta la tía, eh eh a donde vais, traed las cosas, me quedé flipadísimo, y suelta Falkiño "joder quieres que te lavemos los platos también?" tócate los güebos![]()
bel303 escribió:
Vamos por partes si, primero, no te voy a responder más porque no me gusta hablar con gente tan desconfiada y que llama mentirosa a otra persona a la primera de cambio.
Segundo, no he dicho que los lava cerebros sean todos catalanes es algo que pasa en muchas partes de España y en grupos determinados, una vez más al mismo saco para ir de víctima.
Desde luego lo que si es palpable es el orgullo catalán que muchos teneis que os ofuscais muy pronto, yo soy andaluz y me la suda que digan lo que sea porque soy persona individual no andaluz ni polladas políticas, y si acaso español si tengo que entrar en un saco.
Tercero, por tu misma regla de 3 podría decir que mientes en todo lo que dices. Pero bueno yo no soy tan desconfiado, si dices que es incierto pues mis amigos y yo tuvimos mucha casualidad, quien sabe.
Cuarto, entonces en que me baso? si mis amigos y yo decimos
mentiras entonces quien dice la verdad? tu?
Bueno doy por zanjado el tema, creo que esto empieza a degenerar aunque sea por mi parte como podreis pensar. Sólo quería aportar mi desafortunada experiencia aislada y la opinión de algunos amigos.
salu2.
Algunas de las razones por las que el PP apoya el estatuto andaluz:
Inversiones en los Presupuestos Generales del Estado. El principio de equilibrio territorial, recogido en la Constitución Española, es también recogido en el texto andaluz, a diferencia de lo que sucede en el documento aprobado en Cataluña.
Blindaje de competencias. A diferencia del "Estatut" catalán, que sí limita algunas competencias estatales, el nuevo texto estatutario andaluz "se limita a recoger una clasificación ajustada a la jurisprudencia del Tribunal Constitucional, salvaguardando, en todo caso, las competencias del Estado".
La muerte digna. En contraposición al Estatuto catalán, el nuevo Estatuto de Andalucía admite el derecho a morir con dignidad, si se refleja en el testamento vital (esto ya se encuentra regulado por una Ley en la Comunidad andaluza).
Laicidad de la enseñanza. El Estatuto catalán recoge que la enseñanza es laica. En cambio, el nuevo texto andaluz garantiza el derecho de los padres para que sus hijos puedan recibir enseñanza religiosa y moral de acuerdo a sus convicciones.
Consejo Audiovisual. El Consejo Audiovisual de Andalucía no tiene ninguna potestad ni reguladora ni sancionadora. Por su parte, el CAC (Consejo Audiovisual de Cataluña) sí que es una autoridad reguladora.
Participación en las Instituciones del Estado. El nuevo estatuto andaluz se acoge a la Constitución y la Legislación Estatal en la designación de los miembros de los órganos e instituciones del Estado.
Agencia Tributaria. El Estatuto de Andalucía aclara que la Comunidad Autónoma sólo puede participar de acuerdo con la normativa de la Agencia Tributaria, y no independientemente de ella. En cambio, el "Estatut" prevé la creación, en un plazo de dos años, de un Consorcio que podría convertirse en una Agencia Tributaria catalana.
http://libertadpp.blogspot.com/2006/11/el-informe-federico.html
A ver si lo entiendo......bel303 escribió:si dices que es incierto pues mis amigos y yo tuvimos mucha casualidad, quien sabe.
Cuarto, entonces en que me baso? si mis amigos y yo decimos
mentiras entonces quien dice la verdad? tu?
Sólo quería aportar mi desafortunada experiencia aislada y la opinión de algunos amigos.
Vorlander escribió:A ver dejame adivinar......le hablaste a alguien en castellano y te saco un bazooka y te rodearon cientos de mossos de esquadra que abrieron fuego a discreccion mientras te paratebas detras de la Guardia Civil que fué a salvarte
-
Vorlander escribió:A ver si lo entiendo......
al principio eran unos amigos tuyos Catalanes los que te habian dicho que aquí viviamos bajo una dictadura.
pero de tus palabras se desprende que tambien has vivido alguna experiencia perdonal que te permite opinar que los Catalanes tenemos un gran orgullo , que nos ofuscamos y que estamos en una dictadura.
Porque no nos iluminas , o bien nos cuentas que es lo que te pasó ??
A ver dejame adivinar......le hablaste a alguien en castellano y te saco un bazooka y te rodearon cientos de mossos de esquadra que abrieron fuego a discreccion mientras te paratebas detras de la Guardia Civil que fué a salvarte
-
bel303 escribió:yo de ti me ganaba la vida en un circo.
pd. siento que tu memoria de 3 segundos no te de para recordar la experiencia iluminadora que ya relaté.
Vorlander escribió:blablabla...
-
Vorlander escribió:Ainssssss
-
bel303 escribió:no voy a perder el tiempo diciendote como me estás tergiversando.
bel escribió:yo de ti me ganaba la vida en un circo.![]()
![]()
(cuando seas mayor de edad ya que dudo que superes los 13)
Eso es lo que yo decia.Valnir escribió:no tiene más secreto![]()
Vorlander escribió:
Este tema de que vais a los bares y os pasan estas cosas raras solo os pasa a 3 o 4.
Oh... escribió:
Diría más: le pasa a los 3 ó 4 de siempre. Como dice el compañero de arriba, no tiene más secreto: son cosas que pasan cuando se junta el capullo que habla catalán con el capullo con habla castellano.
RadiKl-Z escribió:
Esto no se lo cree ni DIOS.