› Foros › Off-Topic › Miscelánea
+2LTKerrigan escribió: si viene de catalanes seguro que es malo.
Det_W.Somerset escribió:Se les ve mucho el plumero, en Andalucía han tenido que tragar porque si no, nunca jamás serán alternativa de gobierno aquí (aún tragando, tienen 18 puntos menos que el PSOE).
En Cataluña han estado en contra de los mismos artículos porque ellos creen que eso les da réditos en las generales. Qué patriótico, no? Ir contra parte de tu propio pueblo (los catalanes en este caso) para sacar votos.
malgusto escribió:Pues no es normal, pero bueno, tambien se da el caso que en Andalucia no hay nacionalistas que hagan ningun tipo de presion (supongo que por eso sera lo de llevar la contraria en Cataluña).
RadiKl-Z escribió:
Bueno es verdad que en Andalucia no hay nacionalistas, o si los hay son muy pocos, pero por eso merecemos menos?
Valnir escribió:comportamiento democrático normal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por alegrarme el día.
me encanta que los que nunca les van a votar sean los que les critiquen..
![]()
![]()
![]()
![]()
Det_W.Somerset escribió:Me encanta que los que nunca van a votar al PSOE sean los que siempre los estén criticando
Vaya tela. Encima tendremos que estar callados.
Valnir escribió:me encanta que los que nunca les van a votar sean los que les critiquen..
Valnir escribió:perdona, cuando el Psoe está en la oposición por mi como si se hacen todos el hara kiri, cuando está en el gobierno ya me afecta directamente, si no eres capaz de ver la diferencia.. mal vamos.
celtico escribió:Pues esos que nunca les van a votar, esos que nunca van a votar en general sean los que les hagan volver a perder las elecciones.
Los vontantes del PP son muy fieles y es muy dificil que pierda votos, los del la izquierda no son nada fieles y en cuanto algo no les gusta optan por abtenerse, el PP con su actitud durante esta legislatura esta haciendo que muchos que no pensaban votar voten al que sea menos al PP, dando como resultado que haya menos abstención y sacar el escaño sea más caro y que los 9 millones de votantes no sean sufcientes.
El PP esta haciendo política para contentar a sus seguidores más extremistas y no se da cuenta que esos nunca le van a quitar el voto, en cambio no hace nada para ganarse el voto de los moderados o porque los descontentos de izquierda no voten por castigar al gobierno.
A mi como rojo demoniaco que soy me encanta que el PP siga con esta política y sólo espero que ZP no despleigue todo su arsenal de inútilidad para que vuelva a ganar las elecciones, porque el PP le esta haciendo todo el trabajo para que repita legislatura.
bel303 escribió:El sentimiento nazional es que aquí no se vive, por eso no se toma en serio si algún subnormal lo dice. Menudo invento lavacerebros esto de los estatutos nacionalistas, si fuera por algunos, España estaría hecha 30 trozos.![]()
Yo no apoyo ningún estatuto que no beneficie exclusivamente el bien de España y sus ciudadanos.
xavillin escribió:Es que un estatuto no tiene porque ser nacionalista y bueno...si los hay nacionalistas son un reflejo ni más ni menos de la sociedad española que por mucho que a algunos les moleste es plurinacional.
Y bueno tu tal vez no pero mucha gente si quiere estatutos que, sin perjudicar a su vecino, si les den mayores beneficios a ellos.
bel303 escribió:Es decir si a tu niño le dicen desde chico que España es mala que tu comunidad es un país y que es un delito fomentar el español ya me dirás..
NGC escribió:El pp actua de esta forma para ganar los votos de los anitcatalanes y antivascos de españa, que han ido aumentando gracias a sus falacias.
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te olvida mencionar la cantidad de expertos que hay que pueden atestiguar como en catalunya no existe ni un solo cartel en Castellano, y como adiestramos a los camareros/as para que, si alguien se les dirige en castellano o les pida la carta en Castellano, se les nieguen a servir la comida y les increpen con ira.MdriveFan escribió:ademas nos comemos asados a los que hablan castellano.
Vorlander escribió:Se te olvida mencionar la cantidad de expertos que hay que pueden atestiguar como en catalunya no existe ni un solo cartel en Castellano, y como adiestramos a los camareros/as para que, si alguien se les dirige en castellano o les pida la carta en Castellano, se les nieguen a servir la comida y les increpen con ira.
-
RadiKl-Z escribió:
Jeje tu si que me alegras el dia. Me marginan como a una animal y aun les tengo reir las gracias?
Si a ti te parece que se comportan como un partido que quiere realmente pluralidad y Democracia, quizà el que està mal eres tu (lo digo por 3 posts mas arriba). No me voy a desviar del tema, pero en este caso simplemente es tan descarado que no hace falta hacer mas comentarios.
bel303 escribió:Pues mira que casualidad que cuando estuve en el Sonar fui a un bar para pedir un bocata y no me quisieron atender por hablar castellano, me miraron como a un bicho raro. Si no reconoceis que allí hay un problema de dictadura mal asunto. Eso si, nada de generalizar, hay de todo por supuesto.
MdriveFan escribió:
Mira que casualidad que no te creo.
Problema de dictadura... como se nota que no tienes ni idea.
Dices cosas como dictadura y luego dices q nada de generalizar; fantastico.
Falkiño escribió:
A mí eso no me ha pasado nunca, y he estado en Cataluña. Eso sí, dos chavales de, digamos, unos 15 años en Tarragona, les pregunté la hora y se largaron corriendo diciendo que ellos no eran españoles y que los españoles son represores o invasores o algo así.
Me quedé así:![]()
Por lo demás, me pareció muchísimo más educada y amable la gente de Barcelona que la de Madrid; y hablo de la gente normal, de la calle.
Salu2!!
Valnir escribió:por otra parte, dudo que el Psoe obtenga tantos votos como en el 14 m tras el atentado y posterior manipulación.
MdriveFan escribió:
Mira que casualidad que no te creo.
Problema de dictadura... como se nota que no tienes ni idea.
Dices cosas como dictadura y luego dices q nada de generalizar; fantastico.
bel303 escribió:
Pues no me creas ya ves el problemacomo si yo ganara algo mintiendo. Pues si vives allí y no has visto lo que te estoy diciendo estás ciego.
La dictadura es por el sistema no por el pueblo a ver si sabes diferenciar. Y no sólo lo digo yo, lo dicen amigos míos catalanes precisamente, pero bueno será mentira también xD. Ellos mismos me han dicho lo de la dictadura y cosas como que está perseguido poner carteles en español, hablar castellano en colegios o preferencias de admisión en los mismos por no tener apellidos catalanes... Y te repito dicho por gente catalana, ahora si te molesta no es mi problema porque ya te digo que no estoy generalizando ya que tengo muchos colegas de allí que para nada son partidarios de eso (otra mentira xD).
Mira que te lo advierten veces, no te dejes la medicacion que te sienta mal, y tu ala, insistes en no tomarla............bel303 escribió:Ellos mismos me han dicho lo de la dictadura y cosas como que está perseguido poner carteles en español, hablar castellano en colegios o preferencias de admisión en los mismos por no tener apellidos catalanes... Y te repito dicho por gente catalana, ahora si te molesta no es mi problema porque ya te digo que no estoy generalizando ya que tengo muchos colegas de all
MdriveFan escribió:
Pero que me cuentas? porque hablas por boca de otros? si tu no vives aqui de que hablas? te dejas llevar por lo que te cuentan.
El sistema es una dictadura? leete algun manual de ciencia politica y dime tus argumentos en los que te basas, entonces quizas tengas alguna credibilidad. Preferencia apellidos catalanes? marginacion en escuelas? dios es que en realidad los catalanes somos simplemente nazis, me has abierto los ojos.
preferencias de admisión en los mismos por no tener apellidos catalanes..
Falkiño escribió:
A mí eso no me ha pasado nunca, y he estado en Cataluña. Eso sí, dos chavales de, digamos, unos 15 años en Tarragona, les pregunté la hora y se largaron corriendo diciendo que ellos no eran españoles y que los españoles son represores o invasores o algo así.
Me quedé así:![]()
Por lo demás, me pareció muchísimo más educada y amable la gente de Barcelona que la de Madrid; y hablo de la gente normal, de la calle.
Salu2!!
bel303 escribió:
El problema del nazionalismo es la manipulación de los más jóvenes como se hace en algunas comunidades, por lo tanto buena parte de esa sección plurinacional que dices no es bajo una elección libre sinó manipulada. Por suerte muchos se desconectan del matrix. Y luego por otro lado se radicaliza a los que no son partidarios del nacionalismo terminando en una confrontación ciudadana estúpida, sólo siendo beneficiados los partidos políticos.
Es decir si a tu niño le dicen desde chico que España es mala que tu comunidad es un país y que es un delito fomentar el español ya me dirás..
bel303 escribió:Pues mira que casualidad que cuando estuve en el Sonar fui a un bar para pedir un bocata y no me quisieron atender por hablar castellano, me miraron como a un bicho raro. Si no reconoceis que allí hay un problema de dictadura mal asunto. Eso si, nada de generalizar, hay de todo por supuesto.
Lee_Chaolan escribió:
Joder macho, yo quiero que algún día algún niñato subnormal de estos me diga algo cuando le hablo en castellano (es la lengua que he hablado toda la vida y que utilizo siempre) para luego contestarle en perfecto catalán que yo soy mucho más catalán que él. Vaya pedazo de owneada sería.
Siempre les pasa a los de fuera, coño, quiero que me pase a mí, que tengo más probabilidades de que me pase. Que vivo en Catalunya, joder xD
bel303 escribió:
Parece que el que generaliza eres tu por eso te ofendes tanto, es que no hay catalanes radicales? o sois todos iguales? porque siempre hablas en un plurarismo que no entiendo. Hay de todo y punto como en todos los sitios. Yo ya te digo lo que me pasó a mí cuando estuve allí, así que te lo cuento DE MI EXPERIENCIAPor supuesto dí con una gente estupenda y super amable. Si no me crees pues para que seguir..
Pero vamos que siempre es lo mismo, todos al mismo saco y a perder el tiempo discutiendo. Catalanes Nazis? no vayas de víctima con esa demagogia por favor, que yo no he dicho eso, critico el sistema no a las personas.
MdriveFan escribió:
Vamos a ir por partes:
Tu has venido aqui diciendo que tenemos una dictadura que nos lava el cerebro y que nos transforma en xenofobos a corto plazo, te quejas de que nuestro sistema dictatorial nos enseña las bases para odiar a España y todo lo que ella representa, y ademas te quedas tan ancho diciendo que no quieres Generalizar xDD Yo hablo en pluralismo porque simplemente soy catalan, si fuera andaluz diria ellos o los catalanes, no tergiverses las cosas.
Aportas tus bases con experiencias propias que como ya he dicho no me creo y con experiencias explicadas por catalanes amigos tuyos, asi que tu basicamente solo hablas por lo que te han comentado otras personas.
Me tachas de demagogo por decir que los catalanes somos nazis en base a tus teorias, simplemente perfecto.Captas donde esta la ironia?