› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Bradford escribió:Estoy trasteando con ella. La ergonomia de la consola me parece espectacular aunque los gatillos me parecen chinosos, chinosos. Sabeis si hay forma de reemplazarlos o ponerles gomas conductivas? la consola suena de fabula pero ahora tengo que estar actualizando todas las aplicaciones y me va a llevar un buen tiempo. Lo que me ha extrañado es que no me viene con protector de pantalla. Es posible comprar uno asi como una buena funda?
erpeto escribió:Por cierto s eme olvidaba que he tratado de hacer funcionar geforce now con el navegador ya que en videos antiguos de la x18 he visto que funcionaba bien así,pero n hay manera no se ejecuta el launcher me lleva de nuevo al apartado de elegir subscripción....
chanquetillo escribió:buenísimas noticias @erpeto
gracias por las investigaciones y por compartirlo!!
Esto que comentas del gamepass y que funciona mucho mejor con el explorador, deja en muy mal lugar a la mayoría de los youtubers que no se preocupan en comprobar nada, parece que le dedican a cada consola el tiempo mínimo para sacar un video y poder monetizarlo.
No controlo mucho de streaming, pero he oido hablar de moonlight para hacer streaming de cualquier juego desde el PC.
¿qué ventajas e inconvenientes tendría moonlight respecto a steamlink?
¿Podrías probar a ver qué tal funciona moonlight?
En cuanto al Gforce Now, si no te supone mucha molestia, podrías enviar un mensaje al Soporte de Powkiddy y de Gforce now, quizás con un poco de suerte se preocupen por el asunto y te ofrezcan una solución.
También podría ser interesnte comentarle a Black Seraph estos resultados que has obtenido para que los tenga en cuenta a la hora de desarrollar el Android limpio para esta consola.hazuki22 escribió:Hola, de verdad los gatillos l2/r2 funcionan jugando Xcloud con el browser? eso me llama más la atención de la consola sobre todo que desde el browser se puede obtener streaming a 1080p.
pregunto desde la ignorancia:
¿Qué sentido tiene obtener streaming a 1080p en una pantalla de 720p?
Lo mismo a la hora de emular un juego a mayor resolución de la que muestra la pantalla
gracias de antemano
Bradford escribió:en el emulador ppsspp el outrun 2006 lo juego en la rp3+ a 60 fps sin caidas. Pues en la x28 tiene caidas y muchas (hasta los 30fps). Yo imagino que esto es debido a que retroid optimiza muy bien su software, a pesar de que ambas maquinas a nivel de hardware son casi identicas.
dotakon escribió:Bradford escribió:en el emulador ppsspp el outrun 2006 lo juego en la rp3+ a 60 fps sin caidas. Pues en la x28 tiene caidas y muchas (hasta los 30fps). Yo imagino que esto es debido a que retroid optimiza muy bien su software, a pesar de que ambas maquinas a nivel de hardware son casi identicas.
En mi caso el Outrun 2006 va a 60 fps sin caídas de frames una vez configurado el emulador y usando Opengl.
Jugar a este juego fluido y con buen sonido es una delicia, Shake the street!
erpeto escribió:Hola chicos una pregunta ,alguno ha probado con dolphin el Resident Evil 4? He leído en varios sitios que como mejor funciona es con vulkan pero si lo cambio las texturas de los gráficos aparecen en blanco he probado con mmjr2 mmjr3 y mmjr y en todos igual
dotakon escribió:En mi caso el Outrun 2006 va a 60 fps sin caídas de frames una vez configurado el emulador y usando Opengl.
chanquetillo escribió:@Takumi @NiNTeNDeRo_ReTRo @hazuki22 @erpeto @Bradford @dotakon @alexxxxx @duagor @Vassag0 @jordigo
Perdonad que os cite a todos, llevo tiempo sin entrar en el foro y veia poco movimiento por el hilo.
Quería preguntaros qué tal la experiencia después de unos meses de uso
Yo sigo teniendo la mía esperando en casa que al final hasta septiembre no puedo volver, pude cogerla en las manos en una visita relámpago que hice y me dio muy buena impresión para lo que es pero no llegué a jugar con ella.
me he quedao plachao al ver que Black Seraph no comenta nada sobre esta consola, daba por hecho que tendríamos Android limpio pero parece que no hay movimiento, en Reddit también se comenta el asunto
any_cfw_for_the_x28/]Any CFW for the x28?
https://www.reddit.com/r/PowKiddy/comme ... r_the_x28/
Lo que sí he visto es que powkiddy ha sacado una actualización del firmware a fecha 11 de junio de 2023
Alguien lo ha probado?
https://powkiddy.com/en-de/blogs/news/x ... re-june-11x28 latest firmware June 11
JUNE 11, 2023
We upgraded the X28 firmware on June 11th. The content of this upgrade includes: repairing L2 R2 to run normally on Minecraft, adding Dolphin, Daijishō, deleting PlusSnes9, updating AetherSX2, and configuring the emulator.
If you need, you can download the firmware to upgrade your X28. Note that before the upgrade, please try to understand how to operate the steps to avoid the console from being unable to start during the upgrade process.dotakon escribió:En mi caso el Outrun 2006 va a 60 fps sin caídas de frames una vez configurado el emulador y usando Opengl.
dejo aquí este temazo para ambientar el hilo
https://www.youtube.com/watch?v=mE6DAja2xNs
chanquetillo escribió:@Takumi @NiNTeNDeRo_ReTRo @hazuki22 @erpeto @Bradford @dotakon @alexxxxx @duagor @Vassag0 @jordigo
Perdonad que os cite a todos, llevo tiempo sin entrar en el foro y veia poco movimiento por el hilo.
Quería preguntaros qué tal la experiencia después de unos meses de uso
Yo sigo teniendo la mía esperando en casa que al final hasta septiembre no puedo volver, pude cogerla en las manos en una visita relámpago que hice y me dio muy buena impresión para lo que es pero no llegué a jugar con ella.
me he quedao plachao al ver que Black Seraph no comenta nada sobre esta consola, daba por hecho que tendríamos Android limpio pero parece que no hay movimiento, en Reddit también se comenta el asunto
any_cfw_for_the_x28/]Any CFW for the x28?
https://www.reddit.com/r/PowKiddy/comme ... r_the_x28/
Lo que sí he visto es que powkiddy ha sacado una actualización del firmware a fecha 11 de junio de 2023
Alguien lo ha probado?
https://powkiddy.com/en-de/blogs/news/x ... re-june-11x28 latest firmware June 11
JUNE 11, 2023
We upgraded the X28 firmware on June 11th. The content of this upgrade includes: repairing L2 R2 to run normally on Minecraft, adding Dolphin, Daijishō, deleting PlusSnes9, updating AetherSX2, and configuring the emulator.
If you need, you can download the firmware to upgrade your X28. Note that before the upgrade, please try to understand how to operate the steps to avoid the console from being unable to start during the upgrade process.dotakon escribió:En mi caso el Outrun 2006 va a 60 fps sin caídas de frames una vez configurado el emulador y usando Opengl.
dejo aquí este temazo para ambientar el hilo
https://www.youtube.com/watch?v=mE6DAja2xNs
elokillo escribió:SAle a 100 euros en ali con cupones descuento... ¿Merece la pena a ese precio?
elokillo escribió:SAle a 100 euros en ali con cupones descuento... ¿Merece la pena a ese precio?
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:elokillo escribió:SAle a 100 euros en ali con cupones descuento... ¿Merece la pena a ese precio?
Tienes la rg505 por 126 y la rp3+ por 165 que son mejores opciones.
elokillo escribió:NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:elokillo escribió:SAle a 100 euros en ali con cupones descuento... ¿Merece la pena a ese precio?
Tienes la rg505 por 126 y la rp3+ por 165 que son mejores opciones.
Entiendo que son mejores, por eso valen más... 165 euros la retroid, es un 65% más de lo que vale la powkiddy... Que para emular todo el catálogo de dreamcast/n64/psp no habría diferencia a excepción de materiales. Lo que me gusta de la powkiddy es que tiene pantalla de 5.5
Takumi escribió:Ya me llegó la mia por fin, estoy trasteandola, me gusta la ergonomia y el tacto rugoso que hace que no resbale, estoy muy verde y no se ni lo que es el Switch System que reinicia la consola y me pide una SD, voy a investigar un poco antes de irme a dormir
elokillo escribió:Takumi escribió:Ya me llegó la mia por fin, estoy trasteandola, me gusta la ergonomia y el tacto rugoso que hace que no resbale, estoy muy verde y no se ni lo que es el Switch System que reinicia la consola y me pide una SD, voy a investigar un poco antes de irme a dormir
Que tal fue? opiniones¿
Takumi escribió:elokillo escribió:Takumi escribió:Ya me llegó la mia por fin, estoy trasteandola, me gusta la ergonomia y el tacto rugoso que hace que no resbale, estoy muy verde y no se ni lo que es el Switch System que reinicia la consola y me pide una SD, voy a investigar un poco antes de irme a dormir
Que tal fue? opiniones¿
Pues le he instalado Daijisho (creo que se escribe asi) y ha pegado un cambio que no veas, todavia estoy leyendo como emular bien Saturn y otras cosas, pero pensé que este finde podria ponerme con ella y mira, aqui estoy de guardia peleandome con 2 equipos nuevos que han metido la pata al comprarlos y me cago en todo xD
A ver si el domingo se presenta mejor.