Powkiddy x28

Hoy por fin ha salido ya una imagen de la consola que llevaba meses desarrollándose. La Powkiddy x28, que llevara el mismo procesador que la anterior x18s pero en formato tableta en vez de concha.

Las especificaciones conocidas son:

Procesador: Unisoc T618
Pantalla: 5.5 pulgadas

Fotos:
ImagenImagenImagen
No se sabe nada de precio no?
@elokillo
No, aún nada. Ni fecha. A mí Powkiddy me había dicho que en julio pero lógicamente eso ya pasó y ahora se rumorea septiembre. El precio no se sabe pero se espera que sea similar al de la x18s, o sea unos 170€.
(Aunque la verdad es que ahora están bastante más caras) Pero no hay nada oficial.
(mensaje borrado)
para hacerse una idea de su tamaño
Imagen
Imagen
Se vuelve a posponer indefinidamente:

Imagen
Que mal la noticia de posponer el lanzamiento, a falta de la odin lite le tengo el ojo puesto a esta consola, igual me hubiera gustado una pantalla de 6 inch para jugar de mejor forma Xcloud. Ojalá no pase mucho tiempo más para que la lancen.
Al final compré la x18s ultra, la nueva versión lanzada recién, espero usarla para Xbox Xcloud principalmente. De acá a que lancen la x28 quizás habrán mejores opciones.
hazuki22 escribió:Al final compré la x18s ultra, la nueva versión lanzada recién, espero usarla para Xbox Xcloud principalmente. De acá a que lancen la x28 quizás habrán mejores opciones.

Por curiosidad, x cuanto te salió y donde?
@elokillo En Aliexpress, ahí puedes ver el precio donde además tomé un cupón y me salio unos 10 USD más barata.

La diferencia principalmente viene en los nuevos análogos y botones.

Te dejo el link: https://a.aliexpress.com/_m0qz4uu
hazuki22 escribió:@elokillo En Aliexpress, ahí puedes ver el precio donde además tomé un cupón y me salio unos 10 USD más barata.

La diferencia principalmente viene en los nuevos análogos y botones.

Te dejo el link: https://a.aliexpress.com/_m0qz4uu

Gracias, pues es que me parece algo carilla, aparte hay que sumar aduanas y aranceles por superar los 150...
@elokillo Si, igual eso depende de cada país y la suerte de que tomen justo tu envio, yo he comprado muchas veces en Aliexpress y solo una vez pague impuestos hace años y justamente fue una consola JXD. Ahora en relación a la esta consola yo encuentro que esta justita en el precio pensando en la potencia que tiene.
hazuki22 escribió:@elokillo Si, igual eso depende de cada país y la suerte de que tomen justo tu envio, yo he comprado muchas veces en Aliexpress y solo una vez pague impuestos hace años y justamente fue una consola JXD. Ahora en relación a la esta consola yo encuentro que esta justita en el precio pensando en la potencia que tiene.

Hace años no existía la ley en Europa que obliga a pasar aduanas en europa por un valor superior a 150€ y a llegar con los trámites pagados por menos de 150€ .
En la descripción pone precio con IVA incluido , no tendría que pagar más .
Porque en “Uropa” manda EEUU y nos quieren joder las ventas a China (ergo nos joden a los compradores)
nanoxxl escribió:
hazuki22 escribió:@elokillo Si, igual eso depende de cada país y la suerte de que tomen justo tu envio, yo he comprado muchas veces en Aliexpress y solo una vez pague impuestos hace años y justamente fue una consola JXD. Ahora en relación a la esta consola yo encuentro que esta justita en el precio pensando en la potencia que tiene.

Hace años no existía la ley en Europa que obliga a pasar aduanas en europa por un valor superior a 150€ y a llegar con los trámites pagados por menos de 150€ .
En la descripción pone precio con IVA incluido , no tendría que pagar más .

Cuando compras cosas de más de 150 euros en aliexpress... al hacer el checkout te descuentan el IVA, porque el IVA + los aranceles por ser más de 150 lo tendrás que pagar en aduanas...
Para los pedidos de más de 150€ la ley no ha cambiado de lo que ya había antes: hay que pagar IVA + aranceles de importación.
elokillo escribió:Cuando compras cosas de más de 150 euros en aliexpress... al hacer el checkout te descuentan el IVA, porque el IVA + los aranceles por ser más de 150 lo tendrás que pagar en aduanas...

En bangood en algunos productos te indica que pagas el IVA y no te cobran más , en AliExpress no se .
Como son muchas tiendas que venden en AliExpress , no sé si todas hacen eso .

@vick21 ahora están mucho más pendiente de eso , antes eran mucho más permisivos .
@manicminer1976 Parece que el link quedó roto, lleva a cualquier historia.
@hazuki22
Ah sí? Es curioso porque yo le doy y sí me lleva al sitio correcto que es un vídeo mostrando la consola por primera vez.
manicminer1976 escribió:@hazuki22
Ah sí? Es curioso porque yo le doy y sí me lleva al sitio correcto que es un vídeo mostrando la consola por primera vez.

Yo vi el vídeo después de pinchar varias veces y que me salieran cosas que no tenían ninguna relación. Una cosa rara.
@Jesugandalf Eso mismo me pasó, ahora recién me saltó el video.
Sí, es raro. A mí siempre me sale el vídeo a la primera pero ya me han comentado varias personas que a ellos no, aparte de vosotros. Raro, no sé qué puede ser, yo solo copié el link que pusieron en discord tal cual.
manicminer1976 escribió:Sí, es raro. A mí siempre me sale el vídeo a la primera pero ya me han comentado varias personas que a ellos no, aparte de vosotros. Raro, no sé qué puede ser, yo solo copié el link que pusieron en discord tal cual.

Bueno, lo importante es que parece que esta consola sigue viva.
Para mi esta consola se ve perfecta para jugar Xcloud y ojalá no la caguen con los botones r3/l3 tal cuál pasó con la X18s.
24 respuestas