fakemaria escribió:@mekausmal hay acceso a retroarch y yo personalmente estoy jugando con el codigo fuente decompilado para arrancarlo desde una de las categorias
alli guardada en un cajón. Es una buena maquina, lo que pasa esque con los controles de la powkiddy es como volver a la época de echar cinco duros al Golden Axe.Ryuji28 escribió:@AngelCaido
Yo tambien tengo laalli guardada en un cajón. Es una buena maquina, lo que pasa esque con los controles de la powkiddy es como volver a la época de echar cinco duros al Golden Axe.
El que siempre haya querido tener una recreativa Mini y no liarse a montarsela es una buena opción a ese precio.
Ryuji28 escribió:@dotakon vaya currada! Enhorabuena. Con ese joy seguro que ahora si se juega de muerte.
Al final esta y la Aiwo de hardware son idénticas?
) un desastre.
)Creatures escribió:Entonces, se sabe si hay 2 versiones de la maquina? lo digo porque en la tienda OD 3C Store, sale 5€ mas barata que en la Vodoo
Frantxu22 escribió:Hola familia:
Espero me perdoneis mi torpeza, ya tengo la pum chuquilla en casa y necesito tunearla.
El caso es que no me detecta la SD de la maquina en mi ordenador.
He visto por ahí los packs de roms para copiar en la raiz y sobreescribir pero no se como hacerlo si no se lee la SD.
ALguien que me dedique unas frases de guia burro para decirme como tunearla?
Hace falta cambiarle el FW para meterle juegos?
QUe es eso de las listas¿?
Un saludo y gracias
LordRastan escribió:veo que los compañeros están en la playa o jugando sin parar (o ambas cosas a la vez, que con la pow no son excluyentes) y nadie pone nada....
así que os cuento
ayer me llegó, la 1ª que pedí me quiso timar el chino cabron pero ya me han abonado, pedí esta el 6/8 y la recibi el 21/8, 15 días que no está mal.
las impresiones como las de los compañeros, fabulosas, no solo suena de lujo, si no que los controles y la pantalla, peso robustez cumplen sobradamente para un dispositivo que vale apenas 60€.
Ahora estoy copiando colecciones de roms que han preparado los compañeros del foro, pero por defecto viene muy cargada, 32gbs entre gb, gba, gbc, snes, md, fba, arcade, neogeo, ps1, gg
Eso si, son un caos los juegos, repetidos, mal etiquetados (tengo hasta un god of war) un desastre.
Sin embargo para probar la maquina y quitar el gusanillo de primeras si que está bien.
Ayer hice varias pruebas, pero la "desvirgué" con el xmen vs street fighter, el cual incluso me acabé
que os voy a contar, hacía shoryukens como si no hubiera un mañana, el tacto del joystick es genial, yo (como toda mi generacion) crecí con industrias lorenzo, los samwas y demas son para millenials snobs ya que aquí ni los olimos (desde el cariño)
lo mas parecido a un arcade que he tenido en casa -hasta que hice la recreativa- era el telemach.
Así que este joystick me ha parecido excepcionalmente bueno, convierte los juegos de lucha, una tortura en aiwo, en un placer. Ojala hubiera tenido algo así con 15 años.
También los de naves son un gustazo controlarlos con una buena palanca, y la bola -aunque soy de bate- va bastante bien para manejarlos. Y con la opción de equal aspect ratio los juegos con pantalla en vertical POR FIN son jugables (cagada de la aiwo)
el punto mas flojo vuelve a ser la calidad de la pantalla, sobre todo sus angulos de vision, la calidad de imagen es superior a la de la aiwo, menos lechosa, pero los angulos son reducidos....
Otro punto a favor de la maquina es la estupenda gestión de los mandos, tengo un arcade mayflash, bastante cutrillo, pero se lo ha tragado a la primera (y para un esporadico vicio a dobles ya nos vale)
La aiwo la vendí, pero los pads de 6 botones que venían incluidos me los he quedado, y también los coge sin problemas, eso si, estos pads solo aptos para niños o demas..... individuos sin criterio que no perciban lo maaaaaaalos que son.
mas cosas, el sonido potente, bajos impresionantes, hasta vibra la maquina, un autentico gustazo que no distorsiona y da nuevamente mas sensación de arcade. Tambien destacar algo que para muchos puede ser un fallo pero a mi me ha encantado: el peso y solidez de la maquina, ideal para un dispositivo arcade que usaras apoyando en una mesa, y que hace que no la muevas (demasiado) en el fragor de la partida.
y nada... aquí acabo esta mini review, como veis en linea con los compañeros, como conclusion decir que no se me ocurre ni un solo dispositivo similar mejor que esta powkiddy a12, ya la aiwo me parecía excelente, pero es que esta es una delicia. Si teneis el capricho, 60€ no es dinero, y desde luego ofrece mucho por lo que cuesta.
Ah, ya hay por ahí rulando un CFW previo de los compañeros (lo probaré en unos días, que ahora estoy con el gusanillo y quiero jugar), en el momento en que lo pulan y completen esta maquina puede ser algo muy grande.
, por cierto por donde anda ese CFW? que hay ganas de dejarla apunto para seguir dandole!! ^^ Demencio escribió:Recordar que hay grupo de telegram donde se están haciendo investigaciones y demás, ahora estamos buscando una mejor pantalla.
https://t.me/joinchat/B5SjM1OVlW0eD-0Tv5GrmA
El cfw que hay sin contar el que se está trabajando en el grupo está sacado de un vídeo coreano.
Hay se puede modificar sin tener que abrirla pero aún así hace falta conectarla al pc
POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.
He visto una en Aliexpress enviada desde España por 57€ con los gastos de envío incluidos que llegaría a mi casa el miércoles por Ups. Mañana está señalada con oferta especial, o sea que saldrá algo más barata.
¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?
naxeras escribió:POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.
He visto una en Aliexpress enviada desde España por 57€ con los gastos de envío incluidos que llegaría a mi casa el miércoles por Ups. Mañana está señalada con oferta especial, o sea que saldrá algo más barata.
Puedes pasar link?
Me tienta si viene tan rápida.
POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.
dotakon escribió:POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.
Como la compres por UPS o DHL vete preparando otros 30 y pico euros de aduanas.
P.D Sí, la promoción es en general en todo aliexpress, supuestamente se van a rebajar todos los productos en venta.
dotakon escribió:POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.
P.D Sí, la promoción es en general en todo aliexpress, supuestamente se van a rebajar todos los productos en venta.
POLLO PERA escribió:dotakon escribió:POLLO PERA escribió:La verdad es que cada vez me tienta más.
A ver, el envío es desde España. Con lo cual, no hay aduanas, por eso lo tengo aquí el miércoles por Ups. Lógicamente se puede conseguir más barata comprando a China, pero como pronto llegan el 9 de septiembre y con el riesgo de aduanas. Así compré la Rg350m, también envío desde España, y me llegó en 2 días y no tuve problema ninguno. Imagino que no están en Plaza pq deben traerlas a algun pais centroeuropeo que no les cobre aduanas, o que les cobre poco, o con el que tengan un acuerdo comercial, y te dicen que llega desde España (aunque no sea así, pues tardan 1 o 2 días más que desde Plaza) precisamente pq a efectos prácticos te llega pronto y sin aduanas. O pq la distribuidora q gestiona todo esto está en España, no lo sé.
La acabo de pedir. En principio he estado mirando y el descuento que se activará en un día y pico es sólo 1,5 €. No he esperado, pues me arriesgo a que me quiten el envío por Ups o a que se agote.
Chun-Li escribió:Bueno, pues al final me voy a animar y me la pillaré hoy o mañana.
En qué página puedo comprarla, o qué vendedor de aliexpress habéis usado para tenerla en casa sin arriesgarse a pagar aduanas ni nada, que el coste final sea el que se refleje en un vendedor 100% fiable y sin sobrecostes aduaneros inesperados?
En aliexpress, si algo te llega rayado, con desperfectos, o un mal funcionamiento del sistema, en general no hay problemas de cambio de producto y te lo cambian rápidamente o depende muchísimo del vendedor y hay que fijarse en las valoraciones totales desde su creación? Es que odio eso de pedir algo y tener que ponerme en contacto con ellos porque no se han parado a comprobar el producto antes de enviarlo.
Otra pregunta, en el video del compi @SIRDRAK, la palanca y los botones hacen un poco de ruido, si los sustituyo por modelos sanwa, hacen menos ruido o puede desaparecer completamente?
Gracias!!
SIRDRAK escribió:Chun-Li escribió:Bueno, pues al final me voy a animar y me la pillaré hoy o mañana.
En qué página puedo comprarla, o qué vendedor de aliexpress habéis usado para tenerla en casa sin arriesgarse a pagar aduanas ni nada, que el coste final sea el que se refleje en un vendedor 100% fiable y sin sobrecostes aduaneros inesperados?
En aliexpress, si algo te llega rayado, con desperfectos, o un mal funcionamiento del sistema, en general no hay problemas de cambio de producto y te lo cambian rápidamente o depende muchísimo del vendedor y hay que fijarse en las valoraciones totales desde su creación? Es que odio eso de pedir algo y tener que ponerme en contacto con ellos porque no se han parado a comprobar el producto antes de enviarlo.
Otra pregunta, en el video del compi @SIRDRAK, la palanca y los botones hacen un poco de ruido, si los sustituyo por modelos sanwa, hacen menos ruido o puede desaparecer completamente?
Gracias!!
El ruido es normal en la palanca, pero los botones sí son algo ruidosos... Se pueden sustituir todos por Sanwa perfectamente y, efectivamente, hacen menos ruido.
En cuanto a lo de las tiendas, yo también la pedí a Voodoo como el compañero y sin problemas.

SIRDRAK escribió:POLLO PERA escribió:dotakon escribió:Como la compres por UPS o DHL vete preparando otros 30 y pico euros de aduanas.
A ver, el envío es desde España. Con lo cual, no hay aduanas, por eso lo tengo aquí el miércoles por Ups. Lógicamente se puede conseguir más barata comprando a China, pero como pronto llegan el 9 de septiembre y con el riesgo de aduanas. Así compré la Rg350m, también envío desde España, y me llegó en 2 días y no tuve problema ninguno. Imagino que no están en Plaza pq deben traerlas a algun pais centroeuropeo que no les cobre aduanas, o que les cobre poco, o con el que tengan un acuerdo comercial, y te dicen que llega desde España (aunque no sea así, pues tardan 1 o 2 días más que desde Plaza) precisamente pq a efectos prácticos te llega pronto y sin aduanas. O pq la distribuidora q gestiona todo esto está en España, no lo sé.
La acabo de pedir. En principio he estado mirando y el descuento que se activará en un día y pico es sólo 1,5 €. No he esperado, pues me arriesgo a que me quiten el envío por Ups o a que se agote.
Suerte, porque desde esa tienda en particular (y otras que no están en Plaza) aunque pongan envío desde España, envían desde China en realidad (lo podrás comprobar en tres o cuatro días con el número de seguimiento), así que si además va por UPS, prepárate para un sobrecargo importante por aduanas...
Por otro lado, he subido a Youtube una review de la Powchiquilla:
"VodooL Stationery Original Store"
La que tiene un 96,3% de valoraciones positivas, no?
Solo tienen un modelo de esta máquina? Lo digo para no confundirme
Chun-Li escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, la tienda es esta?"VodooL Stationery Original Store"
La que tiene un 96,3% de valoraciones positivas, no?
Solo tienen un modelo de esta máquina? Lo digo para no confundirme
Viene el cargador entero o sólo el cable usb de carga? Para cargar la máquina cómo lo hacéis, lo conectáis a un ordenador por usb o cojéis el enchufe negro tìpico del móvil y lo conectáis a una toma de tierra? Lo digo por lo que dicen de los voltios, que no me cargue la máquina o algo.

ethan_hunt escribió:pues estan genial @espetodesardinas
espetodesardinas escribió:Me he currado estos iconos para la powkiddy, porque los que trae de serie son una auténtica![]()
Ahora a currarse un theme y quitar los que trae de serie para cuando los linuxeros como @fakemaria le metan mano
veo modificaciones estupendas de color, así como pack de iconos chulisimos, a ver si @SIRDRAK me deja coger los suyos porque me encantan. SIRDRAK escribió:POLLO PERA escribió:dotakon escribió:Como la compres por UPS o DHL vete preparando otros 30 y pico euros de aduanas.
mekausmal escribió:Pero habeis conseguido arreglar los emuladores? porlomenos quitar el caos que hay
POLLO PERA escribió:¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?
Wkr escribió:POLLO PERA escribió:¿Alguien me podría decir cuánto dura la batería?
Con brillo a 4 y volumen 5, unas 5 horas y media.