Powerwash Simulator, Sable y Lego 2K Drive son los juegos Plus de diciembre

Sony ha anunciado que los juegos que del 5 de diciembre de 2023 al 1 de enero de 2024 podrán reclamar todos los suscriptores de PlayStation Plus para PS4 y PS5 son: Powerwash Simulator, Sable y Lego 2K Drive. Hasta el 4 de diciembre aún se pueden añadir a la biblioteca los títulos de noviembre (Mafia II: Definitive Edition, Dragon Ball: The Breakers y Aliens Fireteam Elite).

“PowerWash Simulator va de lavar a presión, ¡pero presión no tendrás ninguna!”. Así se presenta este simulador desarrollado por FuturLab que desde su lanzamiento en 2022 ha logrado críticas muy positivas. En este título los jugadores pueden crear su propio negocio en el modo carrera para completar una serie de trabajos en la ciudad de Muckingham. En caso de necesitar ayuda, existe un modo cooperativo. También es posible reunir a grupos de hasta 6 amigos en el modo libre. Los que sí quieran presión pueden probar de superar las mejores marcas en el modo desafío o echar un ojo a las pruebas de precisión.

Desde su lanzamiento PowerWash Simulator ha recibido algunos contenidos de pago y gratuitos. En este segundo grupo encontramos crossovers con Final Fantasy y Tomb Raider, dos franquicias de Square Enix que es la responsable de editar el título.


Desarrollado por Shedworks, Sable es una introspectiva aventura en mundo abierto ambientado en un desierto de ciencia ficción. Este viaje está protagonizado por una joven que, tras alcanzar la adolescencia, se enfrenta a un rito de iniciación que la llevará a recorrer a lomos de una aeromoto desiertos y parajes repletos de maravillas de otros tiempos y de restos de naves espaciales. Durante su odisea de autodescubrimiento la joven vivirá experiencias que definirán su personalidad y encontrará su hogar en el mundo mientras conoce a otros nómadas.

Por último tenemos a Lego 2K Drive, que se ofrece mediante PS Plus siete meses después de ponerse a la venta. En este título de carreras de mundo abierto los jugadores son trasladados a Bricklandia para vivir una aventura durante la cual competirán y construirán su coche con ladrillos de Lego. En Lego 2K Drive los vehículos son transformables, así que se pueden conducir por todo tipo de terrenos y superficies, incluyendo aguas abiertas. Los más entusiastas pueden hacerse con contenido adicional mediante los pases de temporada. El pase de conducción año 1 con cuatro temporadas tiene un precio de 39,99 euros.
Se me acabó hace 9 días la sub anual y con la subida a 150€ he decidido no renovarlo hasta que en un mes metan algo a lo que tenga muchas ganas o cuando no tenga nada en el GP pendiente. Así que por mi perfecto este mes porque me ahorro dinero [carcajad]
Flojo, no, lo siguiente...

Este mes a mí me recuerda a los Games with Gold (con todos los respetos)... Con este nivel, de mí que no esperen un euro (y menos aún tras la subida de precio).
Decir mes flojo es quedarse bastante corto...

Posiblemente el mes mas flojo que recuerdo.

Cuando he visto las fotos creía que eran las novedades del game pass... con eso lo digo todo.
Que cojones es eso de Lego 2K drive?

Primera vez que lo oigo jajajaja
¿Por esto subieron el precio de las suscripciones?
SuperPadLand escribió:Se me acabó hace 9 días la sub anual y con la subida a 150€ he decidido no renovarlo hasta que en un mes metan algo a lo que tenga muchas ganas o cuando no tenga nada en el GP pendiente. Así que por mi perfecto este mes porque me ahorro dinero [carcajad]


Por qué pagáis 150 todo el año ? yo acabo de subir a premium por 11€ y tengo hasta finales de febrero, me da de sobra para pasarme todo lo interesante, y luego esperar otra vez hasta finales de año para pagar otros 10€ ( y menos con 1 - 2 meses me sobra ) y jugar a lo nuevo que haya.

Lo llevo haciendo así desde el año pasado, me pillé por 5€ que me faltaban 2 meses el extra y fundí todos los juegos nuevos de la play 5 por 5€, y a correr.
Ostia el 2K drive que lo meten siendo un juego que debería ser F2P por los micropagos
Yo de momento me caduco la semana pasada y no lo he renovado, ya había gastado mucho en el BF comprando los reyes y tal, viendo lo visto me espero un poco a ver como evoluciona porque este mes al menos el básico es muy flojo, veremos con la oferta de navidad que no tardara en salir a cuanto se queda el plus extra, otros años la oferta de navidad ha sido mejor que la del BF
AZFoX escribió:
SuperPadLand escribió:Se me acabó hace 9 días la sub anual y con la subida a 150€ he decidido no renovarlo hasta que en un mes metan algo a lo que tenga muchas ganas o cuando no tenga nada en el GP pendiente. Así que por mi perfecto este mes porque me ahorro dinero [carcajad]


Por qué pagáis 150 todo el año ? yo acabo de subir a premium por 11€ y tengo hasta finales de febrero, me da de sobra para pasarme todo lo interesante, y luego esperar otra vez hasta finales de año para pagar otros 10€ ( y menos con 1 - 2 meses me sobra ) y jugar a lo nuevo que haya.

Lo llevo haciendo así desde el año pasado, me pillé por 5€ que me faltaban 2 meses el extra y fundí todos los juegos nuevos de la play 5 por 5€, y a correr.


No he terminado de entenderte ¿Pagas 11€ por 3 meses de premium? ¿Cómo?

Yo pillé la anualidad el año pasado por el black friday y comprando saldo rebajado en tiendas de terceros me salió por unos 60-65€ el año, ahora podía hacer algo parecido, pero es que durante el último año ya jugué casi todo lo que me interesaba, siempre queda algo, pero prefiero esperar a tener más cosas pendientes antes de volver a pagar, ahora ando con la Series S a fuego donde tengo pendientes: Persona 5 Tactica, Ghotam Knights, High on Life, HiFi Rush, Dishonored 2 y los Evil Within. [+risas]
SuperPadLand escribió:
AZFoX escribió:
SuperPadLand escribió:Se me acabó hace 9 días la sub anual y con la subida a 150€ he decidido no renovarlo hasta que en un mes metan algo a lo que tenga muchas ganas o cuando no tenga nada en el GP pendiente. Así que por mi perfecto este mes porque me ahorro dinero [carcajad]


Por qué pagáis 150 todo el año ? yo acabo de subir a premium por 11€ y tengo hasta finales de febrero, me da de sobra para pasarme todo lo interesante, y luego esperar otra vez hasta finales de año para pagar otros 10€ ( y menos con 1 - 2 meses me sobra ) y jugar a lo nuevo que haya.

Lo llevo haciendo así desde el año pasado, me pillé por 5€ que me faltaban 2 meses el extra y fundí todos los juegos nuevos de la play 5 por 5€, y a correr.


No he terminado de entenderte ¿Pagas 11€ por 3 meses de premium? ¿Cómo?

Yo pillé la anualidad el año pasado por el black friday y comprando saldo rebajado en tiendas de terceros me salió por unos 60-65€ el año, ahora podía hacer algo parecido, pero es que durante el último año ya jugué casi todo lo que me interesaba, siempre queda algo, pero prefiero esperar a tener más cosas pendientes antes de volver a pagar, ahora ando con la Series S a fuego donde tengo pendientes: Persona 5 Tactica, Ghotam Knights, High on Life, HiFi Rush, Dishonored 2 y los Evil Within. [+risas]


Yo pillo el año básico por web ( 40€ antes ) y en cualquier momento puedes upgradear a extra o premium, me espero siempre a que falten eso, 2-3 meses y el precio va acorde a los días que te quedan de ps plus, es decir yo ahora tengo hasta el 20 de febrero ps plus, pues son unos 11€ de premium, 8€ con monedas el extra. Y porque hay un par que ya quiero jugar, si no hubiera esperado a vacaciones diciembre para darle a full, pero son 11€ y ando jugando a todo lo que hay.
SuperPadLand escribió:Se me acabó hace 9 días la sub anual y con la subida a 150€ he decidido no renovarlo hasta que en un mes metan algo a lo que tenga muchas ganas o cuando no tenga nada en el GP pendiente. Así que por mi perfecto este mes porque me ahorro dinero [carcajad]

Te ha pasado exactamente como a mí.
Imagino que el año pasado me pillaría alguna promo de blackfriday.
Lo que pasa es que no juego nunca, he estado pagando de forma absurda canjeando juegos que nunca voy a jugar y sin darle uso a lo de los juegos de psx ni nada.

Así que como tú, cuando vea un juego que salga en el plus que quiera jugarlo me pillo un mes, mientras tengo el gamepass de dos o tres años al que tampoco le doy uso xd.
Power wash es entretenido, pero gamepass
@AZFoX ¿Dónde pillas el año básico por 40€? Eso lo hacía yo antes de la fusión con Plus y Now, por suerte me pillé algunos años, aunque no suficientes (me caduca en enero del 27). Pero ahora están mucho más caros, a precio oficial sin apenas descuento.
exitido escribió:
SuperPadLand escribió:Se me acabó hace 9 días la sub anual y con la subida a 150€ he decidido no renovarlo hasta que en un mes metan algo a lo que tenga muchas ganas o cuando no tenga nada en el GP pendiente. Así que por mi perfecto este mes porque me ahorro dinero [carcajad]

Te ha pasado exactamente como a mí.
Imagino que el año pasado me pillaría alguna promo de blackfriday.
Lo que pasa es que no juego nunca, he estado pagando de forma absurda canjeando juegos que nunca voy a jugar y sin darle uso a lo de los juegos de psx ni nada.

Así que como tú, cuando vea un juego que salga en el plus que quiera jugarlo me pillo un mes, mientras tengo el gamepass de dos o tres años al que tampoco le doy uso xd.


Sí, yo lo pillé por BF y casi lo pillo ahora de nuevo, pero prefiero esperarme unos meses a una futura rebaja, yo lo usé bastante, sobre todo los primeros 6 meses que sólo tenía PS4 y ahí lo fundí: Spiderman, Miles Morales, God of War, Horizon Forbidden Forest, Fallout 4, Prey, Nier Replicant, Deadly Premonition, Shadow of Tomb Raider, Code Vein, Street Fighter V, Quarry, Doom, Doom Eternal, todos los Assasins Creed posteriores al IV, Devil May Cry 5, Metro Exodus, Stray, Kingdom Come, Detroi Become Human, FFVII Remake, etc.

Vamos que no me quejo del servicio incluso los 150€ seguramente los amortizaría, pero vamos que puedo economizar mejor el vicio y pagar por pagar como que no.
valrond escribió:@AZFoX ¿Dónde pillas el año básico por 40€? Eso lo hacía yo antes de la fusión con Plus y Now, por suerte me pillé algunos años, aunque no suficientes (me caduca en enero del 27). Pero ahora están mucho más caros, a precio oficial sin apenas descuento.


Ya fue eso, ahora son 68€ en el mejor de los casos con una tarjeta en instantgaming o similares.

El tema que a mi me sale "gratis" porque tengo la tarjeta de unicaja de PS, ahora llevo 240€ en el monedero, te dan el 0,5% de las compras, hasta un máximo de 500€ en tarjetas psn.

PD: llevo 240 por hacer "trapicheo", me fui de crucero con toda la familia, +6000€ entre todos y lo pagué todo con la tarjeta, y empezaron a rular los códigos de 5€ sin parar [fumando] lo malo es eso, que te dan códigos de 5€ en 5€.

Pero eso que me llevo por pagar la compra, facturas, el café y bocadillo de cada mañana, a si sea 1€ que te gastes todo va sumando, y a final de año tengo el año PS plus pagado y algún DLC o juego gratis.
Qué día hay que canjear para tener noviembre, diciembre y enero? El 4 de diciembre?
AZFoX escribió:
valrond escribió:@AZFoX ¿Dónde pillas el año básico por 40€? Eso lo hacía yo antes de la fusión con Plus y Now, por suerte me pillé algunos años, aunque no suficientes (me caduca en enero del 27). Pero ahora están mucho más caros, a precio oficial sin apenas descuento.


Ya fue eso, ahora son 68€ en el mejor de los casos con una tarjeta en instantgaming o similares.

El tema que a mi me sale "gratis" porque tengo la tarjeta de unicaja de PS, ahora llevo 240€ en el monedero, te dan el 0,5% de las compras, hasta un máximo de 500€ en tarjetas psn.

PD: llevo 240 por hacer "trapicheo", me fui de crucero con toda la familia, +6000€ entre todos y lo pagué todo con la tarjeta, y empezaron a rular los códigos de 5€ sin parar [fumando] lo malo es eso, que te dan códigos de 5€ en 5€.

Pero eso que me llevo por pagar la compra, facturas, el café y bocadillo de cada mañana, a si sea 1€ que te gastes todo va sumando, y a final de año tengo el año PS plus pagado y algún DLC o juego gratis.


yo hago lo mismo pero no sabia que era hasta un maximo de 500€. entiendo que 500€ al año o 500€ para siempre?
trandeira escribió:
AZFoX escribió:
valrond escribió:@AZFoX ¿Dónde pillas el año básico por 40€? Eso lo hacía yo antes de la fusión con Plus y Now, por suerte me pillé algunos años, aunque no suficientes (me caduca en enero del 27). Pero ahora están mucho más caros, a precio oficial sin apenas descuento.


Ya fue eso, ahora son 68€ en el mejor de los casos con una tarjeta en instantgaming o similares.

El tema que a mi me sale "gratis" porque tengo la tarjeta de unicaja de PS, ahora llevo 240€ en el monedero, te dan el 0,5% de las compras, hasta un máximo de 500€ en tarjetas psn.

PD: llevo 240 por hacer "trapicheo", me fui de crucero con toda la familia, +6000€ entre todos y lo pagué todo con la tarjeta, y empezaron a rular los códigos de 5€ sin parar [fumando] lo malo es eso, que te dan códigos de 5€ en 5€.

Pero eso que me llevo por pagar la compra, facturas, el café y bocadillo de cada mañana, a si sea 1€ que te gastes todo va sumando, y a final de año tengo el año PS plus pagado y algún DLC o juego gratis.


yo hago lo mismo pero no sabia que era hasta un maximo de 500€. entiendo que 500€ al año o 500€ para siempre?


Al año.
Otro mes que justifica la subida de precios del Plus, gracias Sony por cuidarnos tan bien.
Dos meses flojos seguidos despues de la subida de precio... desde luego si querian causar mala impresion van muy bien
Era necesario la subida de precios por la semejante subida de calidad. Obra maestra tras obra maestra [oki]

Ryan, me cago en tus muertos.
Pues para mi mesazo. El 2K Lego le llevo siguiendo la pista un tiempo, parece mazo de divertido, el Sable nominado a mejor indie en los games awards y en los BAFTA, y el Power Wash acaba de sacar un DLC de regreso al futuro que pinta bastante guay. Y lo mejor? Todos para PS5 [beer]
La verdad es que el mes es una basura.
SABLE es brillante, para mí de lo mejor que se ha hecho en indies en los últimos años.
bansy360 escribió:Pues para mi mesazo. El 2K Lego le llevo siguiendo la pista un tiempo, parece mazo de divertido, el Sable nominado a mejor indie en los games awards y en los BAFTA, y el Power Wash acaba de sacar un DLC de regreso al futuro que pinta bastante guay. Y lo mejor? Todos para PS5 [beer]


Sable lo han regalado hasta con los cereales hace ya tiempo... y lo demás... Si este es el nivel que le exiges al plus y más después de la subida de precio, no me extraña que Sony haga estos movimientos de mierda.
Pues los últimos que pillo porque de momento no renuevo más el año que pillé en oferta.

La oferta que hay ahora es de menos descuento que la del 50% del año pasado y encima desde un precio base más caro.

Ni loco.
neofonta escribió:Un mes flojo.

Flojo dice. Que condescendientes sois, la leche.

Un mes de puta mierda.
INCUBUS escribió:Pues los últimos que pillo porque de momento no renuevo más el año que pillé en oferta.

La oferta que hay ahora es de menos descuento que la del 50% del año pasado y encima desde un precio base más caro.

Ni loco.


Otro más por aqui que no renueva,se me caduca ahora a mediados de diciembre, de vez en cuando cae algun juego que merece la pena pero al final nunca los juego, por el precio anterior siempre renovava en el black friday por que no me importaba pagar eso, pero al precio actual ni con el descuento. Ojo, el Lego aunque os parezca chorra esta divertido, tipo Mario Kart pero con mundo abierto, modo historia y doblado completamente en castellano, para jugar con los peques esta bastante bien....
Hola Men escribió:
bansy360 escribió:Pues para mi mesazo. El 2K Lego le llevo siguiendo la pista un tiempo, parece mazo de divertido, el Sable nominado a mejor indie en los games awards y en los BAFTA, y el Power Wash acaba de sacar un DLC de regreso al futuro que pinta bastante guay. Y lo mejor? Todos para PS5 [beer]


Sable lo han regalado hasta con los cereales hace ya tiempo... y lo demás... Si este es el nivel que le exiges al plus y más después de la subida de precio, no me extraña que Sony haga estos movimientos de mierda.


Sable ha salido en el Game Pass y nada más, no sé que cereales tomas jajaja
El nivel del Plus? A siglos de la competencia directa (sin ser pc), algunos de este año: Sackboy, Star Wars Jedi: Fallen Order, Alan Wake, NBA 2K23, etc.

Si no pues al Plus Extra o Premium.
Fue bonito mientras duró. He aprovechado los dos últimos años de plus como pocos. La suscripción extra anual me salió por 75 euros con los descuentos del Black friday, que este año tampoco existían si no era para nuevas suscripciónes o subir de nivel.
He fundido el catálogo a saco, pero me niego a pagar lo que piden ahora y menos aún con lo que están metiendo últimamente.
En febrero se me termina, así que vuelta al físico de segunda mano. No había estrenado el lector de la ps5, pero de ahora en adelante le voy a dar buen uso.

Saludos.
El Sable lo quería jugar hace tiempo, los demás flojillos para mí
Y esta mierd* de mes cómo se come?
Pues el LEGO 2K DRIVE está bien, oye. Jugué a la prueba del propio Plus y me lo apunté a la lista de deseos solo por eso, así que por mí perfecto. Creo que jugable y técnicamente es muy bueno, lo que pasa es que estos juegos "tipo karts" tienen siempre esa mácula, la imagen de ser juegos menores ante la mayoría de los jugadores, y para eso no hay remedio... pero que exista ese prejuicio no hace que sea un mal título ni un mal mes para mí.
joder cada mes es peor que el anterior....para esto sirve la subida de precio? [enfado1]
exitido escribió:
SuperPadLand escribió:Se me acabó hace 9 días la sub anual y con la subida a 150€ he decidido no renovarlo hasta que en un mes metan algo a lo que tenga muchas ganas o cuando no tenga nada en el GP pendiente. Así que por mi perfecto este mes porque me ahorro dinero [carcajad]

Te ha pasado exactamente como a mí.
Imagino que el año pasado me pillaría alguna promo de blackfriday.
Lo que pasa es que no juego nunca, he estado pagando de forma absurda canjeando juegos que nunca voy a jugar y sin darle uso a lo de los juegos de psx ni nada.

Así que como tú, cuando vea un juego que salga en el plus que quiera jugarlo me pillo un mes, mientras tengo el gamepass de dos o tres años al que tampoco le doy uso xd.

Caso similar [carcajad]

Yo cogí el Premium el año pasado porque hacía poco que había salído y en BF era la primera vez que lo ponían de oferta así que pillé un año para probarlo.

Visto que lo he usado entre poco y nada, ahora mismo estoy sin Plus y me esperaré a algún mes más interesante para cogerme el básico a no ser que lo pongan con una buena oferta para todo el año. Lo que tengo claro es que no pillaré ni Extra ni Premium porque personalmente ya he visto que no me compensan.
Super flojo. A ver qué pasa con el resto de planes y si se compensa un poquito.
Y se justificaba la subida con meter mejores juegos...
Me lo ponen muy fácil los de Sony para dejar de pagar el plus. Cómo dice algún compañero, si hay algún mes que interesa, se pilla el mes y ya está. Pero pasando de estos servicios, prefiero pillarme el juego interesante en físico a precio de derribo.
:O Vaya bajón de mes. Se han quedado a gusto con la elección de juegos... ¬_¬
Una autentica y verdadera BASURA ¿para esto han subido la cuota 30€, para ofrecer mierda?, de verdad que vaya tela el engaño sistemático de esta gente, dijeron que la subían para seguir ofreciendo mejoras ¿no era eso?.
DIOS.... pero que malo es el 2K Drive ... que te traten como a un crío tontito de 4 años "colegi".... no es buena idea...

Lo probé con las 10h de EA pass y uff pero que repelentes los diálogos... Para probarlo terminé quitando el sonido y poniendo spotify... Y aún así no me terminó de convencer.
No creo que esta sea de las veces que solo oigo quejas en esta página,creo que lo de este mes va a ser viral,un mes tan rematadamente malo tan poco tiempo después de las subidas de precios...Sony anda muy perdida,en serio
Aquí otro que también se le acabó el Plus Premium hace unos días y no piensa renovar por el excesivo precio que han puesto. A mayores viendo el mes que han metido de diciembre que no hay por donde cogerlo… Una pena que se dediquen a subir así los precios y bajar la calidad del contenido.
Eleven escribió:Decir mes flojo es quedarse bastante corto...

Posiblemente el mes mas flojo que recuerdo.

Cuando he visto las fotos creía que eran las novedades del game pass... con eso lo digo todo.


hilo_remnant-ii-llega-por-sorpresa-a-game-pass_2493020

noticias/juegos/game-pass-far-cry-6
Dwyane escribió:Que cojones es eso de Lego 2K drive?

Primera vez que lo oigo jajajaja



Pues a mi no me disgusta la seleccion. El Lego pa que juegue el chaval, el indie para un par de tardes entre AAA y el Power Wash he estado a punto de pillarlo varias veces... eso que me ahorro. Este lo juego en la Portal fijo!

A mi este tipo de juegos me encantan. Luego cuando sacan juegos AAA o AA la mitad de veces son juegos que ya he pillado o ya me he pasado y no los aprovecho tanto como estos juegos que sí jugaría pero no compraría.

Igualmente si hace falta que hagan "algo" que justifique la subida de precios brutal.

Saludos
66 respuestas
1, 2