PowerStar Golf

No entiendo como no puede haber un hilo oficial de este pedazo de juego.

Pongamos aqui nuestras impresiones y lo que queramos de este tan maravilloso como infravalorado juegazo :)
ya te digo xDD
yo me lo compre cuando lo pusieron de oferta, y de vez en cuando me pongo a jugar unos torneos, y me pego unas buenas viciadas.., para cuando no se que hacer siempre me viene bien, y eso que no me gusta el golf, pero el juego me gusta...

lo mas chungo es cuando la bola llega al green, darle el toque justo para meterla, con tantas subidas y bajadas del terreno es super chungo, yo siempre voy bajo par al llegar al green, pero es llegar ahi y hay veces que tengo que darle como 3 o 4 para que entre, y encima si quieres ganar los torneos casi siempre tienes que hacer par en todos, como falles algun hoyo ya ni de coña...., pero esta muy wapo el juego...
drneo escribió:ya te digo xDD
yo me lo compre cuando lo pusieron de oferta, y de vez en cuando me pongo a jugar unos torneos, y me pego unas buenas viciadas.., para cuando no se que hacer siempre me viene bien, y eso que no me gusta el golf, pero el juego me gusta...

lo mas chungo es cuando la bola llega al green, darle el toque justo para meterla, con tantas subidas y bajadas del terreno es super chungo, yo siempre voy bajo par al llegar al green, pero es llegar ahi y hay veces que tengo que darle como 3 o 4 para que entre, y encima si quieres ganar los torneos casi siempre tienes que hacer par en todos, como falles algun hoyo ya ni de coña...., pero esta muy wapo el juego...


Totalmente de acuerdo en todo [oki]

Te agrego para rivales [beer]
yo también lo tengo, aunque he jugado poco
Yo también lo tengo
es entretenido
mi gt cristianbgt
borjius80 escribió:gran juego

Si quieres rivales para jugar, pon tu compartenos tu gamertag aqui o en el hilo de rivales :)

hilo_rivales-powerstar-golf_1985585
Yo lo tengo desde la última semana de noviembre y la verdad es que engancha bastante, aquí no hay que preocuparse de fps ni resoluciones XD , ya que es un juego para entretener.

Los logros no son demasiado complicados de sacar, eso si, cuando os toca jugar hoyos en los que sopla el viento...la bola cuesta dejarla en la calle, ya no os digo si sopla en contra, fuerte, ladeado y en el camino hay un obstáculo de agua :O

Tengo mi caddie compartido para el que lo quiera usar para sacar el logro correspondiente, para echar unas partidas, os dejo mi GT xixon1979
Pues es un juego que le tengo echado el ojo. A ver si ahora cuando cobre, me lo compro, porque a parte de que he jugado en persona al golf (como engancha!), me pegue unas buenas viciadas al Everybodys golf de PSP. Me encantaba.
Es mas o menos igual?
Os dejo mi gamertag para rivales KardenalBTK

Un buen juego, a mi me entretiene cosa mala :D :D :D
emupati escribió:Pues es un juego que le tengo echado el ojo. A ver si ahora cuando cobre, me lo compro, porque a parte de que he jugado en persona al golf (como engancha!), me pegue unas buenas viciadas al Everybodys golf de PSP. Me encantaba.
Es mas o menos igual?


es del mismo estilo, golf semi-arcade...
Pues nada, me lo pillaré y jugaré mientras los compis se divierten con el Cod: Titans.
Juegazo. Es el que más horas llevo en la One. Voy por nivel 113 y me queda solo terminar el logro de sacar todos los oros.

A ver si añaden más circuitos.
videjuca escribió:Juegazo. Es el que más horas llevo en la One. Voy por nivel 113 y me queda solo terminar el logro de sacar todos los oros.

A ver si añaden más circuitos.


Yo voy por el 35 y estoy sudando [+risas]
Hola, lo he pillado hoy pero....
Lo del viento bien, lo veo ahí a la derecha arriba, pero eso que leí del terreno y la pendiente? Alguien me lo puede explicar y ver como se sabe en la pantalla?
Por otra parte como se hace para jugar y chatear online con gente y para jugar dos personas en una misma partida offline?
Gracias.
La oferta de la que habláis, ¿en cuanto se quedó el juego?
overmars escribió:La oferta de la que habláis, ¿en cuanto se quedó el juego?


Bajó de 19.99 a 14.99
videjuca escribió:
overmars escribió:La oferta de la que habláis, ¿en cuanto se quedó el juego?


Bajó de 19.99 a 14.99


Gracias Videjuca, genial de precio.
froilancin escribió:Hola, lo he pillado hoy pero....
Lo del viento bien, lo veo ahí a la derecha arriba, pero eso que leí del terreno y la pendiente? Alguien me lo puede explicar y ver como se sabe en la pantalla?
Por otra parte como se hace para jugar y chatear online con gente y para jugar dos personas en una misma partida offline?
Gracias.
Eso es en el green. Las líneas indican la pendiente. Cuanto más al rojo, más pendiente tiene. Y hacia donde se desplazan, hacia donde esta la caida.

Yo me lo pille anoche y engancha tela. Ya le iré cogiendo el tranquillo. Eso sí, ni un puñetero birdie....
emupati escribió:
froilancin escribió:Hola, lo he pillado hoy pero....
Lo del viento bien, lo veo ahí a la derecha arriba, pero eso que leí del terreno y la pendiente? Alguien me lo puede explicar y ver como se sabe en la pantalla?
Por otra parte como se hace para jugar y chatear online con gente y para jugar dos personas en una misma partida offline?
Gracias.
Eso es en el green. Las líneas indican la pendiente. Cuanto más al rojo, más pendiente tiene. Y hacia donde se desplazan, hacia donde esta la caida.

Yo me lo pille anoche y engancha tela. Ya le iré cogiendo el tranquillo. Eso sí, ni un puñetero birdie....


Pues intenta un eagle [fumando]
BiG Porras escribió:
emupati escribió:
froilancin escribió:Hola, lo he pillado hoy pero....
Lo del viento bien, lo veo ahí a la derecha arriba, pero eso que leí del terreno y la pendiente? Alguien me lo puede explicar y ver como se sabe en la pantalla?
Por otra parte como se hace para jugar y chatear online con gente y para jugar dos personas en una misma partida offline?
Gracias.
Eso es en el green. Las líneas indican la pendiente. Cuanto más al rojo, más pendiente tiene. Y hacia donde se desplazan, hacia donde esta la caida.

Yo me lo pille anoche y engancha tela. Ya le iré cogiendo el tranquillo. Eso sí, ni un puñetero birdie....


Pues intenta un eagle [fumando]


O intenta un hoyo en uno [mad]
cuando se juega online y le das al A , pasas de turno rapido, no se suponecq si estas en multi debes esperar al jugador, M tiene confundido ese detalle.
Puedes pasar la jugada rápido porque juegas contra la partida del jugador en la nube. No está online en ese momento.

El hoyo en uno no es complicado. Par 3, Reiko, usar poder especial y un poco de suerte.

Es mas complicado el logro doble eagle. En realidad es hacer un hoyo par 5 con 2 golpes solo.
entonces nunca juegas online en tiempo real?
Hala, pues ya tengo mis primeros Eagles.. XD

Me he puesto a probar a retransmitir con el Twich y las letras de los conectados, queda JUSTO en la barra de golpear.... cawento

Videjuca, eso seria Albatros. 3 golpes bajo par. Aunque no se si se le puede llamar asi tambien.
emupati escribió:Hala, pues ya tengo mis primeros Eagles.. XD

Me he puesto a probar a retransmitir con el Twich y las letras de los conectados, queda JUSTO en la barra de golpear.... cawento

Videjuca, eso seria Albatros. 3 golpes bajo par. Aunque no se si se le puede llamar asi tambien.

sí, lo puse así porque hay un logro que se llama 'doble eagle' y yo pensaba que era hacer 2 eagles seguidos. Cuando por fin lo hice y no me salto el logro se me quedó cara de :-?
Tiene muy buena pinta el juego, rollo Pangya.
Por 13€ al cambio, creo que va a ser bastante entretenido, lo he estado viendo y ala, pa la saca jeje
Kenwood escribió:Por 13€ al cambio, creo que va a ser bastante entretenido, lo he estado viendo y ala, pa la saca jeje


Yo esperaré a ver si lo ponen en oferta, ya que realmente nunca ha bajado de precio, nop? EDIT: Vale, ya he leido que bajó de 20 a 15, a ver si ahora podéis responderme a la siguiente pregunta:

Como no hay Wiki de este juego, se sabe si se pueden jugar varios jugadores en la misma consola? hasta cuantos?

Es que cuando nos juntamos varios amigos, realmente hay pocos juegos a que jugar que sean para varios (FIFA......) y siempre nos han gustado los juegos de Golf, buenos vicios a la recreativa, juegos de PSX, Everybody Golf etc.. etc.
Darkcaptain escribió:
Kenwood escribió:Por 13€ al cambio, creo que va a ser bastante entretenido, lo he estado viendo y ala, pa la saca jeje


Yo esperaré a ver si lo ponen en oferta, ya que realmente nunca ha bajado de precio, nop? EDIT: Vale, ya he leido que bajó de 20 a 15, a ver si ahora podéis responderme a la siguiente pregunta:

Como no hay Wiki de este juego, se sabe si se pueden jugar varios jugadores en la misma consola? hasta cuantos?

Es que cuando nos juntamos varios amigos, realmente hay pocos juegos a que jugar que sean para varios (FIFA......) y siempre nos han gustado los juegos de Golf, buenos vicios a la recreativa, juegos de PSX, Everybody Golf etc.. etc.


Buen tema para abrir si señor (si no lo hay ya) Juegos para jugar en casa con más gente.

Tengo gente que llega a casa, y claro, uno está enganchado al online, a varios juegos, pero cuando pasas un segundo mando a qué juegas? de momento tengo el Killer Instinct FORZA 5 y ahora PowerStar Golf...habrá que ampliar ese catálogo xD
Por lo pronto me viene a la cabeza

peggle 2
pvz Garden warfare
raiman
lego marvel
Pero nadie ha respondido mi pregunta xD

Se puede jugar a Powerstar Golf varios jugadores en la misma consola? alguien que lo tenga puede probarlo?

Es que eso haría decantarme comprarlo o no....
Darkcaptain escribió:Pero nadie ha respondido mi pregunta xD

Se puede jugar a Powerstar Golf varios jugadores en la misma consola? alguien que lo tenga puede probarlo?

Es que eso haría decantarme comprarlo o no....

Ahora te lo digo...
Dark escribió:
Darkcaptain escribió:Pero nadie ha respondido mi pregunta xD

Se puede jugar a Powerstar Golf varios jugadores en la misma consola? alguien que lo tenga puede probarlo?

Es que eso haría decantarme comprarlo o no....

Ahora te lo digo...


Thanks! [oki]

He creado un Hilo para los juegos de varios jugadores:

hilo_listado-de-juegos-para-varios-jugadores_1996468#p1735562124

Comentar todos los que se puedan indicando el numero de jugadores, si es pantalla partida etc... ya que NBA Live, NBA2k etc.. etc.. supongo que también se podrá.
Un modo local para 2 jugadores y un modo local de 2 a 4 jugadores.
Se ha de tener perfil local creado en la consola para iniciarles sesion.

Imagen
Imagen


Ahi 2 capturas del menu.
A ver:

Al principio de jugarlo, lo vi raro, falto de cosas, no me llenaba nada, lo compré porque lo vi por videos y streaming, y no parecía eso.


Ahora tras comprar los sobres de aumentos y hacerme con el rollo del juego, me tiene enganchadísimo xDDD
Yo el otro día lo iba a comprar, pero vi que el precio estaba a 19,95€... y me parece demasiado, así que esperaré a que lo rebajen un poco.
Darkcaptain escribió:Yo el otro día lo iba a comprar, pero vi que el precio estaba a 19,95€... y me parece demasiado, así que esperaré a que lo rebajen un poco.

Yo igual. Ya cai con e crimson dragon... No caigo otra vez. Mi precio maximo para estos jugos va a ser 15 e
Darkcaptain escribió:Yo el otro día lo iba a comprar, pero vi que el precio estaba a 19,95€... y me parece demasiado, así que esperaré a que lo rebajen un poco.


Por la Store USA al cambió me salió por 13€

Yo por 20€ no lo hubiera pillado sin jugarlo, ahora que lo he probado si que lo pagaría.

Pero claro, esto es verlo bién, gameplays, alguien quer haga streaming etc.

Y te tiene que hacer tilín el golf, si no...

Otra cosa que me mola del juego, es que es un pelín arcade, y los personajes tienes golpes especiales [hallow]
A la vista DLC gratuito (creo)
Nuevo recorrido: Coyote Canyon

https://www.youtube.com/watch?v=7-OB4Bb3-IQ&noredirect=1
videjuca escribió:A la vista DLC gratuito (creo)
Nuevo recorrido: Coyote Canyon

https://www.youtube.com/watch?v=7-OB4Bb3-IQ&noredirect=1


Ya está o es proximamente?
Kenwood escribió:
Darkcaptain escribió:Yo el otro día lo iba a comprar, pero vi que el precio estaba a 19,95€... y me parece demasiado, así que esperaré a que lo rebajen un poco.


Por la Store USA al cambió me salió por 13€

Yo por 20€ no lo hubiera pillado sin jugarlo, ahora que lo he probado si que lo pagaría.

Pero claro, esto es verlo bién, gameplays, alguien quer haga streaming etc.

Y te tiene que hacer tilín el golf, si no...

Otra cosa que me mola del juego, es que es un pelín arcade, y los personajes tienes golpes especiales [hallow]
Para mi es imprescindible que un juego de golf tenga ese toque arcade. Me enamore de este tipo de juegos cuando mis ojos vieron el maravilloso e impresionante Neo Turf Masters de recreativa... VAYA JUEGAZO
El compañero mikscs ha comentado en el hilo general "ofertas y promociones" que este juego está gratis en el bazar tanto USA como ESP. Un saludo! [beer]
d3vid escribió:El compañero mikscs ha comentado en el hilo general "ofertas y promociones" que este juego está gratis en el bazar tanto USA como ESP. Un saludo! [beer]


Pillado XD XD XD
Segun leo por twitter parece que el juego se ha vuelto F2p "free to play" con compras integradas...

"People! Powerstar Golf has gone f2p. Its NOT completely free. Stilll fun though!"

A saber...los que podais probarlo decirnos a ver en que ha quedado el juego...yo hasta la noche nada...
Yo es que tengo el juego comprado, lo compré hará 2-3 semanas.

Para el que lo haya descargado a 0€, que comente cual es limite o en que afecta... ya que en "mi juego completo" yo puedo comprar cartas con dinero real, pero eso no quita que también pueda comprarlas jugando al juego (con monedas del juego) vamos, como ocurre en muchísimos juegos.

El que dice lo del F2P es un usuario "normal"? es que no hay que creerse todo lo que digan XD

Para mi lo peor del juego es que no tenga Multiplayer Online, estaría muy pero que muy bien....
Lo pondré a bajar en cuanto llegue a casa.

Alguien que lo haya bajado que comenté hasta que punto es jugable. Si es como el Killer Instinct que te deja un personaje nada más (si no lo compras) o si abarca más y te da acceso a los logros y demás.
¿Se juega con Kinect o con mando?, no tengo espacio para el kinect...
me lo dijo un colega y lo tengo bajando jeje gratis se prueba al menos :D
93 respuestas
1, 2