PowerStar Golf

Por lo que veo solo hay unos eventos gratis para todo lo demas hay que pagar
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Te deja jugar 2 o 3 hoyos por lo que voy leyendo...me parece que ni voy a instalar el juego xD
Efectivamente, hay que pasar por caja dentro del juego para desbloquear campos de golf. EN fin, por lo menos lo pruebo que me picaba la curiosidad jejejeje.

Saludos.
koonner escribió:Efectivamente, hay que pasar por caja dentro del juego para desbloquear campos de golf. EN fin, por lo menos lo pruebo que me picaba la curiosidad jejejeje.

Saludos.


Una full de estambul vamos te sale mas caro pagar los campos de golf que comprar el juego entero LOL [qmparto]
Deja sacar logros o le pasa como a KI?

Edito: NO

O sea es una demo, esto no tiene nada de F2P.

Yo al menos lo compre en su dia completo cuando lo bajaron a 15€. Total precio canada, unos 11€. Menos de lo que valen 2 zonas.
Psss. Lo he probado al ir a comer a casa.

Hombre, esta mejor esta posibilidad a no poder probarlo. Es una demo donde guardas la experiencia y monedas obtenidas... a los indecisos les ayudará.

La verdad es que me ha gustado pero sabiendo que estuvo hace tiempo a 15€... me esperaré a que baje a 15 o 10.
Juegas 3 "tutoriales", para todo lo demás a comprar o packs o juego completo (por 19,90 Euros, o el cambio en dólares). Es una demo jugable de un hoyo, 5 hoyos y 5 hoyos contra otro personaje de la máquina. Guardas experiencia y desbloqueas paquetes de cartas.
Si lo sé no le doy a comprar, ahora lo tendré ahí permanente en mis juegos listos para instalar.
bah, joder, pensaba que era un bug o algo.... vaya mojón. Voy a desinstalarlo, que ando escaso de HDD como para desperdiciarlo en una "demo"
fjrblazquez escribió:bah, joder, pensaba que era un bug o algo.... vaya mojón. Voy a desinstalarlo, que ando escaso de HDD como para desperdiciarlo en una "demo"


Yo lo dejaría, así cuando lo regalen en Julio o Agosto ya no lo tienes que volver a bajar xD xD
Yo lo tenia de antes.
Confirmo que se me ha añadido 'gratis' el nuevo recorrido Coyote Canyon.

El juego lo he recomendado en varias ocasiones y sigo haciéndolo.
darksch escribió:Si lo sé no le doy a comprar, ahora lo tendré ahí permanente en mis juegos listos para instalar.



Eso me ha pasado a mi, no se pueden quitar de esa lista?
devh escribió:
darksch escribió:Si lo sé no le doy a comprar, ahora lo tendré ahí permanente en mis juegos listos para instalar.



Eso me ha pasado a mi, no se pueden quitar de esa lista?


Ese error os perseguira toda la vida [poraki]
Yo lo pillé (Store USA) y me sigue encantando el juego ^^ :)

Ya casi lo tengo el golfista/perfil a lvl 50
Ya si no decimos que el juego, a su precio adecuado (para cada uno), no esté bien, pero desde luego NO con este nuevo modelo de ir pagando por cada cosa [enfado1]
Yo compre el juego hace tiempo.ahora que ws free to play no puedo continuar carrera ni nada.hay que volver a coprar e jego con el pack de 19,95€?me parece esfa eso
granboxone escribió:Yo compre el juego hace tiempo.ahora que ws free to play no puedo continuar carrera ni nada.hay que volver a coprar e jego con el pack de 19,95€?me parece esfa eso


No hombre no... k cosas se os ocurren... ¬_¬
darksch escribió:Ya si no decimos que el juego, a su precio adecuado (para cada uno), no esté bien, pero desde luego NO con este nuevo modelo de ir pagando por cada cosa [enfado1]


Yo quiero encontrarle el punto positivo:

Tenéis el F2P que podéis utilizarlo como Demo (que no hay) y si os gusta, comprar el juego completo (se puede, no?) si no se puede, entonces es una putada.

PD: Yo lo compré hace unas semanas y el juego está bien :)
Espero que lo acaben regalando no tardando mucho, ahora que empiezan a regalar los juegos, porque me e bajado la version que an puesto y engancha el juego jeje, es una putada para los que habeis pagado que lo regalen, pero eso nos va a pasar a todos con algun arcade seguro, a mi ya con uno de los primeros que regalan me joden porque pague por el pero bueno jejej.
Un saludo y perdon por salirme de los comentarios del juego jejje.
rufo69 escribió:Espero que lo acaben regalando no tardando mucho, ahora que empiezan a regalar los juegos, porque me e bajado la version que an puesto y engancha el juego jeje, es una putada para los que habeis pagado que lo regalen, pero eso nos va a pasar a todos con algun arcade seguro, a mi ya con uno de los primeros que regalan me joden porque pague por el pero bueno jejej.
Un saludo y perdon por salirme de los comentarios del juego jejje.

La version que tenemos los que lo compramos incluye todo, los que habeis bajado gratis no lo teneis todo, lo teneis que pagar aparte, tiene microtransacciones, comprar el mapa, personajes etc... :-|
Creo que este si lo regalan ( hablo de regalar el juego completo no de como esta ahora) tardaran un poco, porque poniendolo de esta manera esperaran sacar mas dinero por el.
El juego completo se desbloquea al 100% sin más pagos adicionales por los 19.99€ (O equivalente en dólares) del paquete que incluye los 5 campos de golf?

Si es si igual me animo cuando me pase el Watch Dogs xD
Stylish escribió:El juego completo se desbloquea al 100% sin más pagos adicionales por los 19.99€ (O equivalente en dólares) del paquete que incluye los 5 campos de golf?

Si es si igual me animo cuando me pase el Watch Dogs xD


Sí, exacto. Yo lo pagué el otro día y se desbloquea todo. La sección de "desbloquear juego completo" desaparece de los menús, de hecho.
NeoFasteR escribió:
Stylish escribió:El juego completo se desbloquea al 100% sin más pagos adicionales por los 19.99€ (O equivalente en dólares) del paquete que incluye los 5 campos de golf?

Si es si igual me animo cuando me pase el Watch Dogs xD


Sí, exacto. Yo lo pagué el otro día y se desbloquea todo. La sección de "desbloquear juego completo" desaparece de los menús, de hecho.


y si compras cosas sueltas, te lo descuentan del precio final
Pero ya es más caro que antes me parece, ¿no costaba 15?.
No, a costado siempre 20, otra cosa es que lo pusieran de oferta, que no lo se, pero su precio original es de 20.
chor escribió:No, a costado siempre 20, otra cosa es que lo pusieran de oferta, que no lo se, pero su precio original es de 20.
darksch escribió:Pero ya es más caro que antes me parece, ¿no costaba 15?.

a 15 lo compre yo en oferta
Anoche empecé a jugarlo y me salió que había hecho un "World Record", eso significa que le saldrá a todo el mundo mi marca o sólo a mis amigos? o simplemente es para motivar pero hay muchos "Worlds Records" mejores que el mío? xDDD, no sé si me entendéis
Hola compañeros, una duda, Se pueden sacar los logros con el juego en F2P?
xjhoan escribió:Hola compañeros, una duda, Se pueden sacar los logros con el juego en F2P?

No
O Dae_soo escribió:Anoche empecé a jugarlo y me salió que había hecho un "World Record", eso significa que le saldrá a todo el mundo mi marca o sólo a mis amigos? o simplemente es para motivar pero hay muchos "Worlds Records" mejores que el mío? xDDD, no sé si me entendéis


No, si mal no se, eso significa tu mejor registro, cada vez que lo superes te pone eso, pero ni de lejos es el world record, al empezar cada hoyo, te sale una marca como el mejor tiro, pero vamos, no llego ni a la mitad [+risas]
He leído en la primera página que decís que hay un modo para jugar online aunque sea con la partida grabada de un amigo.

Como va esto?? desde donde?

Lo compré con un amigo dando por hecho que en el año 2014 un juego de Golf iba a traer modo multijugador online, pero nuestro gozo en un poco.
Y si hay alguna manera como esa que decís de ir siguiendo uno al otro podría estar bien.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Una pregunta,me descargué la versión del juego free to play,ahora quiero comprar la versión completa,pero no me da opción màs que comprarlo por partes,alguien sabe como comprar la versión completa?
devh escribió:He leído en la primera página que decís que hay un modo para jugar online aunque sea con la partida grabada de un amigo.

Como va esto?? desde donde?

Lo compré con un amigo dando por hecho que en el año 2014 un juego de Golf iba a traer modo multijugador online, pero nuestro gozo en un poco.
Y si hay alguna manera como esa que decís de ir siguiendo uno al otro podría estar bien.


Me contesto yo.
Si tu amigo hace un circuito, después te vas a rivales y juegas contra él en diferido.
Que les costaba poner un modo online por turnos. Vaya tela.

El juego es jodidísimo. Ayer en Coyote hicimos +12 o algo así en fácil [carcajad]
(mensaje borrado)
El juego no lo habian hecho F2P ? Quiero bajarlo para cuando vengan los niños a casa y tal.. y me sigue pidiendo comprar !!
los logros solo cuentan si compras algun pack, verdad?

gracias.
Para jugar con vosotros tengo que tener el juego completo?
pena que no tenga modo online coño...

mi GT Anaky, por si alguien quiere añadirme.
Alguien me puede decir como desbloqueo el juego, si lo compre en su día, y ahora con la actu, me dice que tengo que volver a pagar por todos los circuitos.

Alguien me explica eso, o que tengo que hacer para queme detecte que lo compre en su día por 20 euros?
Bueno después de jugar al F2P me he decidido a pillarmelo ya que me vicia bastante.

Para pillar el juego simplemente he ido a desbloquear partes del juego y me salía la primera opción desbloquear el juego completo y luego campo a campo.

Por favor agregarme como amigos aquellos que os viciéis para compartir caddie y ver vuestros récords. Mi gametarg es drodmarin
Yo agregare a algunos que he visto por aquí.
Pues a ver si sale ya el Tiger porque esto de no tener online le quita mucha gracia a un juego de golf.

Aunque al final jugamos, pues con el live diciéndonos los golpes que vamos haciendo por la party.
ya lo tengo comprado por si alguien me quiere añadir.

GT:
Anaky
Anaky escribió:ya lo tengo comprado por si alguien me quiere añadir.

GT:
Anaky


Ya estas agregado...
Alguno que se esté viciando que me agregue para darle caña a ver si nos picamos jajaja
Anaky escribió:Alguno que se esté viciando que me agregue para darle caña a ver si nos picamos jajaja

Agregado [oki]
93 respuestas
1, 2