Power balance

hola, conoceis alguien las pulseras "power balance" ?

pues queria saber donde poder encontrarlas "baratas" , que me las han ofrecido por 35€ y no se yo..... que opinais vosotros? a mi ha habido gente que la ha probado y ha notado los resultados,

increible lo que puede hacer una simple pegatina?¿

a los que no la conozcan, son pulseras con un holograma con cargas electricas y magneticas , que "ayuda" al sistema nervioso, y no se que co*ones mas XD
copio y pego que a estas horas no tengo ganas de escribir, que me he levantao a las 7 XD

"POWER BALANCE a parte de una pulsera perfecta para todo tipo de deportes, es un producto que ayuda al sistema nervioso produciendo equilibrio, fuerza y elasticidad entre otras propiedades.

A priori puede parecer increíble pero es así, funciona en el 100% de las personas que lo han probado. No hay sugestión ni resultados leves, simplemente un increíble aumento de todas estas propiedades, al momento.

De hecho, existen multitud de vídeos demostrativos de POWER BALANCE efectuado en personas que han medido su equilibro, su fuerza y su estabilidad antes y después de probarlo.

Hay muchos deportistas de élite que lo llevan y han dado testimonio de ello.

Cuanto más inestable sea el movimiento y más perdamos el equilibrio, más lo notaremos.

No solamente POWER BALANCE viene en forma de pulsera. También como una pequeña pegatina fácil de colocar en el reverso de la esfera del reloj o en cualquier otra superficie lisa, proporcionándonos los mismos resultados.

Si lo prefieres, puedes llevar POWER BALANCE con la forma de una tarjeta convencional, fina y ligera ya sea en tu cartera o bolsillo.

Y la novedad de POWER BALANCE está en su diseño en forma de colgante. Podrás disfrutar de sus espectaculares resultados, tan sólo llevando en tu cuello un bonito y moderno colgante que te proporcionará la seguridad, la estabilidad, la fuerza y la firmeza necesarias para disfrutar de tu deporte favorito entre otras cosas"

salu2
Una vez puestos los facepalms de rigor, decirte que es un timo y no hay discusión posible. Serán 35 € tirados.
seaman escribió:Se lo dedico a toda mi familia pero sobretodo a Raul.

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/

Eso iba a poner.
No regales tu dinero a unos timadores.
alguno la habeis probado?¿ es simple curiosidad?¿
es que mi hermana, la ha probado, y dice que ha notado diferencia al empujarla, y demas pruebas ... no se, no creo que ella me engañe XD
rodri777 escribió:alguno la habeis probado?¿ es simple curiosidad?¿
es que mi hermana, la ha probado, y dice que ha notado diferencia al empujarla, y demas pruebas ... no se, no creo que ella me engañe XD

A ver, la cosa es la siguiente.
Te empujan o tiran del brazo y evidentemente pierdes el equilibrio.
Luego repites la prueba pero ya te dicen que la pulserita te va a dar poderes, y como sabes que te van a tirar pues estas preparado y sugestionado y claro, no te caes.

Además, como coño va a darte poderes una pulsera? leete el enlace que te han dicho antes, el del blog.
No again
No again
No again
No again
No again
ajajajajajajaj

hay que me LOOOOOOOOOOOOOL

y rauliano

esqe.... hay que me LLLLLLLOOOOOOOOOLLLL
Pues yo no creia me, las probe y funcionaban [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
megalol Xd [sati]
Yo me la puse en la polla y al follar llegue a levitar un poco, fue impresionante, hicimos el amor 7 horas en el techo
12 respuestas