Power Balance

1, 2, 3, 4, 513
Hacemos una cosa? Cómprame una , la pruebo y te la devuelvo.  Si tienes razón te la pago yo y si no la tienes pagas los gastos de envío . Hay trato ? XD
¿Pulseras que dan superpoderes? mmmmmm...

Imagen
Una duda, necesitas una en cada muñeca o con una basta? si te pones dos doblas los efectos? Si te pones 100 eres Dios?
Xavisu escribió:Shaquille O'neal tambien la usa
Imagen


Espero que las fotos sean de diferente partido porqué sino algo falla XD

En todo caso si alguien me la dejara no me importaría probarla. En principio daño no te hace aunque no veo la relación del holograma con el equilibrio y la fuerza pero bueno.

Si me dices que emite ultrasonidos que afectan al equilibrio (aunque no se si precisamente potenciándolo) pues vale.
Cada dia tengo mas claro que debo inventar algo muy chorra, lo menos costoso y me reporte siempre mas de un 300% de beneficio. Que costará fabricar esta pulsera? 1 euro como mucho?
Sin tener la dichosa pulserita, ni tener intención de comprarla ni nada similar, solo quiero haceros un comentario a los que decis que es fakazo y demás:

¿Os habeis parado a mirar alguna vez los tratamientos que se suministran en Spas y demás centros de este tipo? ¿Que diferencia encotnrais entre esta pulsera y el ponerte piedras en la espalda mientras escuchas chill-out?


A parte de eso, me gusta recordarle a la gente de vez en cuando que hace apenas 500 años se pensaba mayoritariamente que la Tierra era plana. No sentencieis con tanta facilidad, que quedais retratados.
CrazyJapan escribió:Yo quiero una que lance kamehamehas


[qmparto]

Yo no me creo nada de estas historias, como en tantas otras cosas, es todo psicológico.

Luego te pones estas camisetas y eres Dios.

Imagen
ghod escribió:Sin tener la dichosa pulserita, ni tener intención de comprarla ni nada similar, solo quiero haceros un comentario a los que decis que es fakazo y demás:

¿Os habeis parado a mirar alguna vez los tratamientos que se suministran en Spas y demás centros de este tipo? ¿Que diferencia encotnrais entre esta pulsera y el ponerte piedras en la espalda mientras escuchas chill-out?


Las sesiones en el Spa sirven para relajarte y poco más y no para aumentar tu equilibrio, flexibilidad y fuerza.


A parte de eso, me gusta recordarle a la gente de vez en cuando que hace apenas 500 años se pensaba mayoritariamente que la Tierra era plana. No sentencieis con tanta facilidad, que quedais retratados.


Cierto, pero ahora tenemos bastantes más conocimientos científicos como para saber que con una pulserita, por mucha mierda que lleve, no te va a poder aumentar ni tu fuerza, ni tu elasticidad, ni tu equilibrio. Pero bueno, haya cada uno con lo que haga con su dinero.


PD: Eso de que están prohibidas en el golf/surf... Cuando me enseñeis una funte oficial me lo creeré, pero éso sólo lo he leido en aportaciones en blogs/foros, así que la misma mierda de siempre con todo este tipo de productos milagro.
PainKiller escribió:
ghod escribió:Sin tener la dichosa pulserita, ni tener intención de comprarla ni nada similar, solo quiero haceros un comentario a los que decis que es fakazo y demás:

¿Os habeis parado a mirar alguna vez los tratamientos que se suministran en Spas y demás centros de este tipo? ¿Que diferencia encotnrais entre esta pulsera y el ponerte piedras en la espalda mientras escuchas chill-out?


Las sesiones en el Spa sirven para relajarte y poco más y no para aumentar tu equilibrio, flexibilidad y fuerza.


A parte de eso, me gusta recordarle a la gente de vez en cuando que hace apenas 500 años se pensaba mayoritariamente que la Tierra era plana. No sentencieis con tanta facilidad, que quedais retratados.


Cierto, pero ahora tenemos bastantes más conocimientos científicos como para saber que con una pulserita, por mucha mierda que lleve, no te va a poder aumentar ni tu fuerza, ni tu elasticidad, ni tu equilibrio. Pero bueno, haya cada uno con lo que haga con su dinero.


No es cierto, hay tratamientos que sirven para volver a regular tus energias internas y que ayudan a mejorar en muchos aspectos, tanto físicos como mentales.

Respecto a los conociemientos científicos, estoy de acuerdo de que a día de hoy son mayores, pero eso no quiere decir que sean más precisos que técnicas milenarias.

Como bien has dicho, cada uno que haga con su dinero lo que quiera; yo añadiría "y con su cuerpo".

Un saludo.
La única manera que veo de que esto funcione, es segregando algún tipo de sustancia que te dope o te droje, creyendote así superman.
Si te pones dos no pasa nada...

Y yo tampoco le veo una explicación científica, pero las pegatinas te las pones en el reverso de la mano y parece que tengas algo pegado a la palma haciendo presión...
ghod escribió:No es cierto, hay tratamientos que sirven para volver a regular tus energias internas y que ayudan a mejorar en muchos aspectos, tanto físicos como mentales.


Que te los vendan como tal, no quiere decir que realmente funcionen. Cuando me muestres estudios científicos, en páginas oficiales donde hablen de esos beneficios, pues me lo creeré. Pero que quieres que te diga, lo que me digan 4 personas en un foro o un par de blogs, es que hago 2 cosas, pasarmelo por el forro de los cojones y partirme el ojete (y siento si resulta ofensivo, pero es lo que hago).

Respecto a los conociemientos científicos, estoy de acuerdo de que a día de hoy son mayores, pero eso no quiere decir que sean más precisos que técnicas milenarias.


Sí, dime tú que técnica mileneria hay en un "holograma". A parte de que más antiguo que el budú/chamanes y demás gaitas no va a ser y ya ves tú la eficacia de esas técnicas.
El holograma es solo para que no las falsifiquen, dentro llevan un cosa como una moneda de 1 centimo.
xtroder escribió:El holograma es solo para que no las falsifiquen, dentro llevan un cosa como una moneda de 1 centimo.


Me es lo mismo.

Si esto realmente funcionara, ya habría sido certificado/aprobado y asegurado su funcionamiento por parte de las autoridades sanitarias. Y casualidad, no hay un puñetero estudio (oficial y creible) que demuestre que funciona.
Y luego la gente se pregunta por qué las sectas captan tantos adeptos.
Si es que hay gente que se cree cualquier cosa.
Te lo voy a decir muy claro, pruebala y luego dices todo lo que quieras... ;)
xtroder escribió:Te lo voy a decir muy claro, pruebala y luego dices todo lo que quieras... ;)


No gracias. No necesito ningún objeto que inconscientemente me haga aumentar la autoestima creyendo que hace cosas que no hace.
No se cómo podéis ser tan sugestionables.
xtroder escribió:Te lo voy a decir muy claro, pruebala y luego dices todo lo que quieras... ;)


¿Conoces el efecto placebo? Que sin base científica puedes decir misa, que no por ello va a ser real.
xtroder escribió:El holograma es solo para que no las falsifiquen, dentro llevan un cosa como una moneda de 1 centimo.


Según todo lo que ponen, todos los beneficios te los da el holograma, ya que tiene "frecuencias sutiles" y "bio-datos" programados en medios holograficos.

El holograma no es para que no las falsifiquen (que sepas que los hologramas se falsifican, mira los billetes falsos), ya que las falsas tendrían el mismo efecto, o puede que incluso mejor, ya que si en la falsificación las frecuencias sutiles son mas altas y han sido desarrolladas con el condesador de fluzo, puede que sus efectos sean multiplicados por 7.

Yo estoy preparando unos colgantes que hacen que no pilles atascos, es una tecnologia muy avanzada y milenaria, ya que va con lo que los sabios tibetanos denominaron el "chiplitli gordisauri" que en castellano lo llamamos "chip gordo", el chip gordo proporcionara unos aspamientos vectoriales intrasensoriales solo disponibles en ballenas y sardinas (cuantas ballenas habeis visto cerca de vuestro coche?) que impediran a los demás coches acercarse a nosotros en un radio de 7 km contados desde la latitud transversal del satelite de plutón, estamos haciendo pruebas, y de momento funciona, comprobado cientificamente, empiricamente, gradualmente y sensorialmente.


Y a los incultos que dicen que las tecnicas milenarias no usaban hologramas, estais muy muy equivocados, un ejemplo de un holograma con mucha antiguedad...

Hace mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana....
Imagen
pues los egipcios hicieron unas cosas que ni hoy en dia se pueden reconstruir( piramides), ya se midio la distancia de la Tierra al Sol hace unos pocos años sin tener ni un telescopio, Julio Verne invento el submarino y el viaje a la luna, cuando eran cosas impensables...

hay cosas de hace miles de años que estan ahi y no se sabe porque, sino mirad algun articulo de ooparts

yo no digo que sea verdad o no lo de la pulsera, pero tampoco es algo caro para alguien que trabaje y viva normal
Hilos como este sumados a tiempo libre acaban en:
Imagen
Tendriamos que elegir a uno de nosotros que sea imparcial, ponemos un euro cada uno y compramos una, que la pruebe y nos diga que tal...
juanka2k escribió:Tendriamos que elegir a uno de nosotros que sea imparcial, ponemos un euro cada uno y compramos una, que la pruebe y nos diga que tal...


Yo tampoco se la base cientifica de que las aspirinas quiten el dolor de cabeza, y soy bastante reticente a tomar pastillas de lo que sea, pero macho, cuando tengo 40 de fiebre me tomo una y como Dios... ¿Eso es ser sugestionable?

/offtopic Tu userbar es un tanto... Reiterativa ¿Como cojones no ibas a estar en tu propio hilo? xD
xtroder escribió:
Yo tampoco se la base cientifica de que las aspirinas quiten el dolor de cabeza, y soy bastante reticente a tomar pastillas de lo que sea, pero macho, cuando tengo 40 de fiebre me tomo una y como Dios... ¿Eso es ser sugestionable?



No, eso es el acido acetilsalicilico
Fijo que tambien te crece el rabo [poraki] [poraki]
juanka2k escribió:Tendriamos que elegir a uno de nosotros que sea imparcial, ponemos un euro cada uno y compramos una, que la pruebe y nos diga que tal...

me ofrezco XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
CrazyJapan escribió:
"Es una tecnologia pendiente de la patente de frecuencias sutiles y de bio-datos programados en medios holograficos. Nuestra tecnologia innovadora se ha diseñado para resonar con el bio-campo del cuerpo y su energia interna o Chi."



Hay que ver, con lo que le costó a Naruto controlar eso en el entrenamiento, mira que no comprar una power balance. XD
Sugestion+idea brillante = pulsera+chalet en Ibiza

Las matematicas nunca fallan.
si quereis probarlo amos a comprarle una a mi piva
ya os digo que si funciona mas imparcial que ella no hay nadie
Ya que estamos de colectas, yo sigo ofreciendo mi piedra ahuyenta tigres, según las estadisticas somos 211.897, los trolls y clones pagan doble, ponemos un euro cada uno, y yo os vendo mi piedra ahuyenta tigres, se la mandamos a una persona imparcial, y garantizo que en una semana no le ataca ningún tigre, y si le ataca, os devuelvo el dinero*

*Nota: Dicho importe será devuelto siempre y cuando el sujeto no se haya desplazado a un entorno con tigres en las inmediaciones, ya que si uno va a un tigre, no lo ahuyenta sino que lo busca.
tu lo que quieres es que te la compremos a ti brivonnnn XDDDDDDDD. esto es una estafa fijo, hasta que diga que lleva el adhesivo alguna sustancia extraña tipo parches de nikotina y eso te coloque no me lo creo XDDDDDDDDDDD
CrazyJapan escribió:Ya que estamos de colectas, yo sigo ofreciendo mi piedra ahuyenta tigres, según las estadisticas somos 211.897, los trolls y clones pagan doble, ponemos un euro cada uno, y yo os vendo mi piedra ahuyenta tigres, se la mandamos a una persona imparcial, y garantizo que en una semana no le ataca ningún tigre, y si le ataca, os devuelvo el dinero*

*Nota: Dicho importe será devuelto siempre y cuando el sujeto no se haya desplazado a un entorno con tigres en las inmediaciones, ya que si uno va a un tigre, no lo ahuyenta sino que lo busca.


¿Cuantos hologramas lleva ese ahuyenta tigres? [+risas] [+risas]

Todas estas historias me recuerdan siempre al Dr. Nick Riviera...

Dr. Nick: ¡Con mi dieta, se puede comer lo que se quiera cuando se quiera!
Marge: ¿Y se pierde peso?
Dr. Nick: ¿Por qué no?, ¡este es un país libre!.


[carcajad] [carcajad]

Seguro que la comunidad científica ha estado durante siglos ocultando la verdad acerca de los "power balance". ¿Cuanto más tendremos que esperar para conocer la verdad? xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto es como intentar convencer a un creyente de que dios es una patraña, o como cuando ves a unas victimas de un trilero, que si las avisas todavia se rien de ti [looco]

POWER BALANCE’S Mylar Holographic Disk (the same substance used to keep static electricity from damaging electrical components) has been imbedded with an electrical frequency that restores your body’s electrical balance, promoting a free exchange of positive and negative ions and align your body’s energy pathways.

The high density Disk acts much like a switch, resonating within your system and turning on your energy field while it clears the pathways so the electro-chemical exchange functions like the well-tuned generator it was designed to be.

When the static Power Balance Hologram comes in contact with your body’s energy field, it begins to resonate in accordance with each individual’s biological, creating a harmonic loop that optimizes your energy field and maintains maximum energy flow while clearing the pathways so the electro-chemical exchange functions like the well-tuned generator it was meant to be.


simplemente, estudiad lo que es un holograma y os daréis cuenta de la verdad de este "invento".


muchos jugadores de futbol se santiguan y besan una cruz antes de entrar al terreno, significa eso que dios va a actuar para que su equipo gane? que tienen razon porque son famosos y lo hacen? en fin..
esto que es, tipo las pulseras imantadas que llevaban nuestros abuelos?
Vaya tela, en serio me cuesta pensar que alguien pueda creerse lo de estas pulseras y más viendo el vídeo que habéis puesto. Lo que más gracia me hace son las explicaciones "científicas" sobre las que se basa el cacharro.
¿Pulseras mágicas? ¿Misterios paranormales?

Imagen

Es que fue leer lo del Dr. Nick y empezar a enlazar :D
PainKiller escribió:Me es lo mismo.

Si esto realmente funcionara, ya habría sido certificado/aprobado y asegurado su funcionamiento por parte de las autoridades sanitarias. Y casualidad, no hay un puñetero estudio (oficial y creible) que demuestre que funciona.


Enséñame un estudio, que cuente con el apoyo de toda la comunidad científica, sobre la causa y los beneficios del bostezo y creeré que los bostezos existen.

Y a todo esto, yo no se la pulsera funciona, y como diría mi tía: "ni falta que me importa". Lo que me hace gracia es que aqui todo dios se queja de la gente que opina sin saber y resulta que a la que sale algo nuevo salen los cuatro excépticos que casi te queman en la hoguera por conceder el beneficio de la duda.


PainKiller escribió:
ghod escribió:No es cierto, hay tratamientos que sirven para volver a regular tus energias internas y que ayudan a mejorar en muchos aspectos, tanto físicos como mentales.


Que te los vendan como tal, no quiere decir que realmente funcionen. Cuando me muestres estudios científicos, en páginas oficiales donde hablen de esos beneficios, pues me lo creeré. Pero que quieres que te diga, lo que me digan 4 personas en un foro o un par de blogs, es que hago 2 cosas, pasarmelo por el forro de los cojones y partirme el ojete (y siento si resulta ofensivo, pero es lo que hago).

Está bien, las opiniones suelen ser como los culos, que cada uno tiene la suya y las de los demás apestan. Es agradable encontrarse con actitudes como la tuya, que refuerzan el sentimiento de que en verdad, la humanidad no avanza tan rápido como quieren hacernos creer.

Un saludo.
Que gracia me hace lo de que se ha prohibido en varios deportes , se podria considerar dopping? XD

Enséñame un estudio, que cuente con el apoyo de toda la comunidad científica, sobre la causa y los beneficios del bostezo y creeré que los bostezos existen.


Menudo imbecilidad y tonteria que acabas de decir , no hay que debatir sin uj bostezo te da equilibrio o fuerza solo por que lleve un holograma o una monedita de 1 centimo como dicen por aqui
ghod escribió:Enséñame un estudio, que cuente con el apoyo de toda la comunidad científica, sobre la causa y los beneficios del bostezo y creeré que los bostezos existen.


Ya empezamos con los ejemplos absurdos.

Y a todo esto, yo no se la pulsera funciona, y como diría mi tía: "ni falta que me importa". Lo que me hace gracia es que aqui todo dios se queja de la gente que opina sin saber y resulta que a la que sale algo nuevo salen los cuatro excépticos que casi te queman en la hoguera por conceder el beneficio de la duda.


Es que el beneficio de la duda se la puedo dar a ciertas cosas que podrían tener su lógica, pero ¿a una pulsera que nada más ponertela te aumenta la fuerza y la elasticidad?. Venga, por el amor de dios, que eso es imposible. Para aumentar tu fuerza y elasticidad hace falta tiempo, ya que los músculos no creceen al instante. Por no hablar de que del equibrio se encarga el oido y no la muñeca.


Está bien, las opiniones suelen ser como los culos, que cada uno tiene la suya y las de los demás apestan. Es agradable encontrarse con actitudes como la tuya, que refuerzan el sentimiento de que en verdad, la humanidad no avanza tan rápido como quieren hacernos creer.

Un saludo.


Ya ves, será mejor para la evolución humana creerse la primera tontería que le ponen delante.
harry_385 escribió:Menudo imbecilidad y tonteria que acabas de decir , no hay que debatir sin uj bostezo te da equilibrio o fuerza solo por que lleve un holograma o una monedita de 1 centimo como dicen por aqui



PainKiller escribió:Ya empezamos con los ejemplos absurdos.




Perfecto. Pero sigo esperando que saqueis de vuestro cajón ese informe.

PainKiller escribió:Ya ves, será mejor para la evolución humana creerse la primera tontería que le ponen delante.

No es novedad el tratamiento de las energías que recorren nuestro cuerpo por diversos medios. Pero bueno, como los de la pulserita de marras no me van a dar comisión alguna (y menos sin tenerla), aquí dejo esto, que no tengo más cosas que decir.

Un saludo.
ghod escribió:Perfecto. Pero sigo esperando que saqueis de vuestro cajón ese informe.


Tu ejemplo es absurdo desde el momento en que tu niegas (hipotéticamente) la existencia del bostezo, por desconocer las propiedades de éste. Sin embargo, yo no niego la existencia de la pulsera, sino sus supuestos beneficios.

Y por cierto, hasta donde yo se, todavía no han encontrado una explicación al tema de los bostezos.


No es novedad el tratamiento de las energías que recorren nuestro cuerpo por diversos medios.


Sí, y éstas hacen milagros como aumentar tu masa muscular al instante.
PainKiller escribió:
ghod escribió:Perfecto. Pero sigo esperando que saqueis de vuestro cajón ese informe.


Tu ejemplo es absurdo desde el momento en que tu niegas (hipotéticamente) la existencia del bostezo, por desconocer las propiedades de éste. Sin embargo, yo no niego la existencia de la pulsera, sino sus supuestos beneficios.

Y por cierto, hasta donde yo se, todavía no han encontrado una explicación al tema de los bostezos.


No es novedad el tratamiento de las energías que recorren nuestro cuerpo por diversos medios.


Sí, y éstas hacen milagros como aumentar tu masa muscular al instante.


No niego la existencia del bostezo, solo que con tus argumentos puedo poner en duda sus beneficios, puesto que no hay demostración científica al respecto (y mira que mi cuerpo sigue empeñado en bostezar en momentos concretos, eh?)

Y respecto a lo de aumentar la masa muscular, no aumenta. Con ejercicios de relajación, concentración y meditación, es decir, canalizando con la mente las energias del cuerpo, se puede conseguir un aumento de fuerza, capacidad de concentración o demás "poderes sobreaturales". Esto se lleva practicando desde hace milenios, y si hay datos científicos que lo corroboran.

Y eso que no quería volver a escribir... tch... si es que....
xtroder escribió:
juanka2k escribió:Tendriamos que elegir a uno de nosotros que sea imparcial, ponemos un euro cada uno y compramos una, que la pruebe y nos diga que tal...


Yo tampoco se la base cientifica de que las aspirinas quiten el dolor de cabeza, y soy bastante reticente a tomar pastillas de lo que sea, pero macho, cuando tengo 40 de fiebre me tomo una y como Dios... ¿Eso es ser sugestionable?

/offtopic Tu userbar es un tanto... Reiterativa ¿Como cojones no ibas a estar en tu propio hilo? xD


Es que ya era mucha tela pedir que me hicieran una userbar exclusiva con "yo soy juanka2k" xD
Despues de ver el video de youtube me ha terminado de convencer, no sirve para nada, excepto para perder 30 euros [qmparto]
Si da fuerza equilibrio y flexibilidad... QUEREMOS CONDONES CON ESTE MATERIAL!! xD
ghod escribió:No niego la existencia del bostezo, solo que con tus argumentos puedo poner en duda sus beneficios, puesto que no hay demostración científica al respecto (y mira que mi cuerpo sigue empeñado en bostezar en momentos concretos, eh?)

Y respecto a lo de aumentar la masa muscular, no aumenta. Con ejercicios de relajación, concentración y meditación, es decir, canalizando con la mente las energias del cuerpo, se puede conseguir un aumento de fuerza, capacidad de concentración o demás "poderes sobreaturales". Esto se lleva practicando desde hace milenios, y si hay datos científicos que lo corroboran.

Y eso que no quería volver a escribir... tch... si es que....

Las energias del cuerpo ? Puedo saber que es eso ?

La capacidad de concetración si se puede conseguir con relajación pero el aumento de fuerza es algo muscular. Sin aumento muscular , no hay aumento de fuerza.
yo ni las vendo ni la tengo, pero el otro dia fui a casa de un colega que la habia comprado por internet (le encantan las cosas estas raras). Me dijo que le habian dicho que servia pa mejorar equilibrio o no se que... miramos en internet y vimos los ejercicios y los hicimos.... y funcionaba ¬_¬ . Y dices esto tiene que ser psicologico
Lllego otro colega y sin decirle nada lo probo y se quedo flipado... Yo no me la comprare pero la verdad es que te quedas mosca con si servira o no, pero en los ejercicios que te ponen si que funciona :-?
Con ejercicios de relajación, concentración y meditación, es decir, canalizando con la mente las energias del cuerpo, se puede conseguir un aumento de fuerza, capacidad de concentración o demás "poderes sobreaturales".

Mm, no.

El mecanismo para la contracción de un músculo es bastante simple, llega un potencial de acción a través de una neurona que provoca que las miofibrillas se contraigan. Para la elasticidad no hay nada que puedas hacer, para ello se necesita hacer estiramientos durante mucho tiempo.

Para la fuerza hay dos maneras, la primera aumentar el número de miofibrillas (cosa imposible con la pulsera). La segunda es enviar más potenciales de acción por segundo para que se contraigan más miofibrillas a la vez (normalmente utilizamos un % muy bajo de la fuerza que pueden desarrollar nuestros músculos para evitar lesiones), pero eso la pulsera tampoco lo puede hacer ya que se originan en la corteza cerebral.

En resumen, que es imposible que eso funcione.

PD: lo de las energías que recorren nuestro cuerpo queda muy bien en series como naruto y todo eso pero no es cierto. Corta un nervio dejando lo demás intacto y verás como no puedes mover el brazo por mucha "energía mágica" que fluya por él.


Saludos
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513