Power Balance

1, 2, 3, 4, 513
dark_hunter escribió:
Con ejercicios de relajación, concentración y meditación, es decir, canalizando con la mente las energias del cuerpo, se puede conseguir un aumento de fuerza, capacidad de concentración o demás "poderes sobreaturales".

Mm, no.

El mecanismo para la contracción de un músculo es bastante simple, llega un potencial de acción a través de una neurona que provoca que las miofibrillas se contraigan. Para la elasticidad no hay nada que puedas hacer, para ello se necesita hacer estiramientos durante mucho tiempo.

Para la fuerza hay dos maneras, la primera aumentar el número de miofibrillas (cosa imposible con la pulsera). La segunda es enviar más potenciales de acción por segundo para que se contraigan más miofibrillas a la vez (normalmente utilizamos un % muy bajo de la fuerza que pueden desarrollar nuestros músculos para evitar lesiones), pero eso la pulsera tampoco lo puede hacer ya que se originan en la corteza cerebral.

En resumen, que es imposible que eso funcione.

PD: lo de las energías que recorren nuestro cuerpo queda muy bien en series como naruto y todo eso pero no es cierto. Corta un nervio dejando lo demás intacto y verás como no puedes mover el brazo por mucha "energía mágica" que fluya por él.


Saludos


No estoy del todo deacuerdo contigo tio, no por tu razonamiento o por tus explicaciones, que evidentemente son ciertas, si no mas bien por lo tajante de tu explicacion.

De sobra esta demostrado y conocido, que en situaciones limite por ejemplo, con una "sobredosis " de adrenalina se consiguen efectos "sobrehumanos" como levantar un peso que en condiciones normales seria implobable, y la adrenalina tampoco aumenta la masa muscular...

Y para la elasticidad, tambien estas equivocado, te puedo asegurar que TU mismo tienes menos elasticidad ahora mismo, que despues de 1 hora de relajacion o meditacion, o simplemente regulando tu respiracion, y tampoco has tenido que entrenarla durante años. Simplemente RELAJACION DEL CUERPO.

Asi que no todo depende de las microfibras... ademas no es la primera vez que veo a un Oriental (por llamarlo de alguna manera) que practica artes marciales o meditacion, hacer cosas que te quedas bocas solo mediante la relajacion o concentracion.

Con esto no defiendo la pulsera de marras, que probablemente sea un FAKE, pero me jode igualmente tanto la gente que defiende algo que no puede demostrar, como la que lo niega tajantemente sin poder demostrarlo igualmente.

Es como la existencia de DIOS, un cientifico que se precie, NUNCA te va a decir si dios existe o no existe, lo unico que te va a decir es que no puede demostrar ni lo uno, ni lo otro, por lo tanto no se pronuncia.

Un Saludet


Edit: Se me ha olvidado mencionar que mediante relajacion, concentracion, se consigue entre otras cosas bajar el ritmo cardiaco y hacer que un tio tenga el record mundial de apnea estatica en 11 minutos....
Un ejemplo de lo que se puede hacer con concentracion y relajacion....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ghod escribió:Enséñame un estudio, que cuente con el apoyo de toda la comunidad científica, sobre la causa y los beneficios del bostezo y creeré que los bostezos existen.


te lo voy a arreglar

ghod escribió:Enséñame un estudio, que cuente con el apoyo de toda la comunidad científica, sobre la causa y los beneficios del bostezo y creeré que esa causa de los bostezos existe.


los bostezos están más que comprobados, todos hemos visto a animales y a otros hacerlo. Lo que desconocemos son las causas. Por eso hay estudios al respecto, por ejemplo este:

http://baillement.com/congress/gallup.html

donde dejan claro que es HIPÓTESIS.


el problema es ver una web de venta tipo teletienda que te vende un producto milagroso y con propiedades que son imposibles tal como ellos las explican, y creérselo. joder, ya volvemos a los conspiranoicos que prefieren creerse que la tierra puede ser hueca porque LA GENTE NO PUEDE DEMOSTRARLES LA RAZÓN POR LA QUE SE BOSTEZA :o

es tan simple como que la web de ese producto dice que el efecto lo produce un holograma.. un holograma gente! joder.. en fin.. claro que si intentas hacerselo comprender a alguien que no sabe ni lo que es un holograma.. es como intentar enseñar fisica a un mono..
^TxTeZ^ escribió:De sobra esta demostrado y conocido, que en situaciones limite por ejemplo, con una "sobredosis " de adrenalina se consiguen efectos "sobrehumanos" como levantar un peso que en condiciones normales seria implobable, y la adrenalina tampoco aumenta la masa muscular...

Esto lo he explicado antes
normalmente utilizamos un % muy bajo de la fuerza que pueden desarrollar nuestros músculos para evitar lesiones

Bajo ciertas circunstancias se puede dar, pero no por bioritmos.

Y para la elasticidad, tambien estas equivocado, te puedo asegurar que TU mismo tienes menos elasticidad ahora mismo, que despues de 1 hora de relajacion o meditacion, o simplemente regulando tu respiracion, y tampoco has tenido que entrenarla durante años. Simplemente RELAJACION DEL CUERPO.

Aquí no estas ganando elasticidad, ya la tienes pero si tienes los músculos contraidos (a lo largo del dia se van contrayendo) es normal que tengas menos elasticidad. Lo único que haces es relajarlos pero no ganas elasticidad extra (ya que las fibrillas tienen el tamaño que tienen), cosa que si se consigue con estiramientos.



Edit: Se me ha olvidado mencionar que mediante relajacion, concentracion, se consigue entre otras cosas bajar el ritmo cardiaco y hacer que un tio tenga el record mundial de apnea estatica en 11 minutos....
Un ejemplo de lo que se puede hacer con concentracion y relajacion....

¿Alguien ha dicho lo contrario?
dark_hunter escribió:

PD: lo de las energías que recorren nuestro cuerpo queda muy bien en series como naruto y todo eso pero no es cierto. Corta un nervio dejando lo demás intacto y verás como no puedes mover el brazo por mucha "energía mágica" que fluya por él.


Saludos


Obviamente, y viendo que entiendes del tema solo voy a comentarte que los impulsos nerviosos producidos por el cuerpo son energia. Olvidaos de Narutos y Dragon Balls, no me refiero a eso, no estoy fantaseando. Entiendo que todos seais expertos en ciencia (y no lo digo con retintín, eh?), pero aun nadie ha expuesto lo que yo pido.

Sabeis perfectamente como funcionan los músculos, pero me parece increible que no le deis el beneficio de la duda a vuestro maravilloso cerebro, del cual aun no se conocen todos y cada uno de sus aspectos.

No me voy a poner "newage", pero negar rotundamente la utilidad y el beneficio de ciertos tipos de terapias conocidas y de tratamientos naturales roza lo absurdo.

Y como decía, no estoy discutiendo si la pulserita funciona o no. Al menos tu has demostrado una base científica y unos conocimientos sobre los que apoyarte, pero hay mucha gente que está entrando a este hilo, como a muchos otros, a poner "fake!!!" "Timo!!!" "troll!" y demás sandeces sin tener ni pajolera idea de lo que dicen.

Pero bueno, es dificil arreglar el mundo en vivo, más dificil es hacerlo a traves de un teclado.

Un saludo.

Edito: que no puedo postear tan pronto.

Aprovecho y te pregunto, así aprendo: Lo que hablas de la elasticidad, y que el músculo se va contrayendo a lo largo del dia, etc. Como se produce esa relajación que consigue que las microfibrillas vuelvan a su estado original? Y es todo caso, el proceso natural que te pregunto antes puede llegar a permitir que esas microfibillas se elonguen en toda su extensión o siempre quedan contraidas aunque sea en un porcentaje mínimo?

Un saludo.
Aprovecho y te pregunto, así aprendo: Lo que hablas de la elasticidad, y que el músculo se va contrayendo a lo largo del dia, etc. Como se produce esa relajación que consigue que las microfibrillas vuelvan a su estado original? Y es todo caso, el proceso natural que te pregunto antes puede llegar a permitir que esas microfibillas se elonguen en toda su extensión o siempre quedan contraidas aunque sea en un porcentaje mínimo?

Las microfibrillas siempre estan contraidas un mínimo, es lo que se llama el tono muscular. A lo largo del dia ese mínimo va aumentando por el estrés, los movimientos, la contracción constante de los músculos...

Los potenciales de acción es energía evidentemente, pero es un simple cableado, no tiene ningun propiedad especial. De hecho se rigen por la regla del "todo o nada", es decir, o hay estímulo o no hay estímulo pero no puedes provocar un estímulo más fuerte. Como mucho puedes hacer estímulos más seguidos.
dark_hunter, mi padre tiene un nervio seccionado a en la espalda (El nervio que va desde la espalda hasta el dedo meñique) y puede andar y moverse perfectamente, eso si, no siente nada en el brazo...

¿Magia?
xtroder escribió:dark_hunter, mi padre tiene un nervio seccionado a en la espalda (El nervio que va desde la espalda hasta el dedo meñique) y puede andar y moverse perfectamente, eso si, no siente nada en el brazo...

¿Magia?

No, simplemente no tiene seccionado el nervio de las piernas o solo lo está parcialmente. En caso contrario sí, seria magia. Los músculos no se contraen por acción divina.

PD: existen nervios sensitivos, motores y mixtos. Si se daña uno sensitivo no implica que no puedas moverte.
A ver, los que hablais de la pulsera la habeis probado? Por que si es que no, es muy triste que opineis sobre algo que nisiquiera habeis probado. Mira yo tengo la pulsera y te aseguro que el que haga el test de equilibrio se queda flipado con la pulserita. De hecho yo la compré por que me hizo la prueba un amigo mio, pero sin saber yo nada de esta pulsera, y realmente funciona, tanto en la prueba de elasticidad como en la prueba de equilibrio.
Con esto lo unico que quiero decir es que por favor probar primero la pulserita antes de opinar.

Gracias.

Saludos
chick escribió:A ver, los que hablais de la pulsera la habeis probado? Por que si es que no, es muy triste que opineis sobre algo que nisiquiera habeis probado.

La ciencia indica que no hace falta probarla, es mentira.

Mira yo tengo la pulsera y te aseguro que el que haga el test de equilibrio se queda flipado con la pulserita. De hecho yo la compré por que me hizo la prueba un amigo mio, pero sin saber yo nada de esta pulsera, y realmente funciona, tanto en la prueba de elasticidad como en la prueba de equilibrio.
Con esto lo unico que quiero decir es que por favor probar primero la pulserita antes de opinar.

Gracias.

Saludos

Infórmate de cómo funciona el cuerpo humano, sus músculos, tendones, nervios y sistema de equilibrio y luego habla, porque tu discurso suena a charlatán de teletienda.
Johny27 escribió:La ciencia indica que no hace falta probarla, es mentira.


Esa frase no te la dice ni un científico... Hay mcuhas cosas que la ciencia no explica y que sin embargo ocurren...
xtroder escribió:
Johny27 escribió:La ciencia indica que no hace falta probarla, es mentira.


Esa frase no te la dice ni un científico... Hay mcuhas cosas que la ciencia no explica y que sin embargo ocurren...

Sí, pero éste no es uno de ellos, y lo sabes.
xtroder escribió:Esa frase no te la dice ni un científico... Hay mcuhas cosas que la ciencia no explica y que sin embargo ocurren...


¿Osea que es un producto con una tecnología revolucionaria y no tiene una explicación científica? No se si ves lo absurdo que resulta. Es como si un fabricante de coches te dice que los coches existen pero no saben como funcionan, que salieron así al azar.
PainKiller escribió:
xtroder escribió:Esa frase no te la dice ni un científico... Hay mcuhas cosas que la ciencia no explica y que sin embargo ocurren...


¿Osea que es un producto con una tecnología revolucionaria y no tiene una explicación científica? No se si ves lo absurdo que resulta. Es como si un fabricante de coches te dice que los coches existen pero no saben como funcionan, que salieron así al azar.


ellos explican como funciona, vosotros sois los que no os lo creeir, el Bigbang ocurrio y nadie sabe porque, el universo se expande, pero nadie sabe sobre que, son cosas que pasan pero no tienen explicacion

hay varios problemas matematicos que tienen solucion, se dijeron hace cientos de años y nadie sabe solucionarlos, nadie sabe terminar la Sagrada Familia, nadie sabe como se invento la pila de Bagdad, o el martillo de Texas...o porque los Mayas tienen inscripciones en las piedras en las que se ve a un hombre sobre un cohete y con una escafandra mientras en el fondo se ve la luna y las estrellas
rhipone escribió:
ellos explican como funciona, vosotros sois los que no os lo creeir,


Sí y también Paco Porras explica como curar el cancer poniendote un par de pepinos y ¿acaso te lo crees?.

Y una cosa es que se logre inventar al azar y otra es que una vez inventado, desconozcas como funciona, ya que si no los sabes, no puedes reproducirlo. Y como te he dicho antes, la explicación de quienes lo venden es de todo menos fiable.
Ya ves, años y años de estudios en los coches para poner controles de tracción, antivuelco y demás, y con una simple pegatinita valdria apra solucionar eso! Lo raro esque no se hayan hecho de oro ya!!.

Hay videos cachondisimos, gente poniendo las pegatinas esas en tablas de surf, bicis y demás y dicen: "Oh si tio ehmm (espera que no veo sin lentillas el guión) es cojonudo el invento!.

[+risas]
BraunK escribió:Una pulsera que da superpoderes? Yo quiero una.

Ahora en serio , que cojones es eso?


Como Hal Jordan...

Imagen

Yo quiero una! :D
rhipone escribió:...o porque los Mayas tienen inscripciones en las piedras en las que se ve a un hombre sobre un cohete y con una escafandra mientras en el fondo se ve la luna y las estrellas


Perdón por el offtopic pero... de donde has sacado eso? Por que he estado hace poco de ruta cultural por toda la civilización maya y no he visto nada de eso.

A los que nos llaman escépticos , que no podemos hablar sin probarlo .... en fin. Que puede que tenga efectos positivos? Lo dudo , pero es posible. Que esos efectos positivos sean debidos a hologramas integrados que emiten bio-frequencias? FALSO [toctoc]
Xavisu escribió:Shaquille O'neal tambien la usa
Imagen




FAIL PHOTOSHOP / MONTAGE

Primera imagen
BRAZO IZQUIERDO

Segunda Imagen
BRAZO DERECHO (fijaos donde queda el pulgar)

O es un potoxopeado malo, o las fotos son de lugares distintos.

[360º] [360º] [360º]


fingeroso escribió:yo tengo una que te adelgaza, eso si tienes q llevarla puesta todo el dia y en ambas muñecas. Es de iridio y si tienes cojones de llevarte algo a la boca.... pierdes mas calorias de las que ganas XD.


El Iridio es un metal muy util, pero es más conveniente para proteger soldaduras y elementos electricos que para perder peso.
Ah, y ir con un catalizador de muchas reacciones quimicas por la vida, no me molaría nada.
Entre ellas, la oxidacion de muchos agentes, alias, combustion
tangency escribió:
FAIL PHOTOSHOP / MONTAGE

Primera imagen
BRAZO IZQUIERDO

Segunda Imagen
BRAZO DERECHO (fijaos donde queda el pulgar)

O es un potoxopeado malo, o las fotos son de lugares distintos.


Ya no solo es eso, que como has dicho podrían corresponder a distintos partidos, sino que no hay manera de encontrar otra imagen en la que se le vea con la dichosa pulserita.
\_(O_O)_/ a ver, se toman muchisimas fotos de cada partido, incluso videos.

Por que no ponen varias del mismo o de la misma secuencia?

PD:
SuperLopez escribió:
BraunK escribió:Una pulsera que da superpoderes? Yo quiero una.

Ahora en serio , que cojones es eso?


Como Hal Jordan...

Imagen

Yo quiero una! :D


Eso es una LINTERNA, no una pulsera :P
(linterna verde)
yo quiero la pulsera que te da +3 en carisma y 20% de resistencia al fuego (para irme de vacaciones a benidorm)
@ntuan escribió:yo quiero la pulsera que te da +3 en carisma y 20% de resistencia al fuego (para irme de vacaciones a benidorm)


Hombre en Benidorm no hace falta +3 en carisma, pidete una ayuda de +500 en € y tendras para pagar las copas q te llevaran a la victoria. Lo de la resistencia al fuego quedatelo, siempre viene bien :D
sash escribió:Buenas a tod@s.
Un compañero de curro ha traido hoy una pulsera de Power Balance, teoricamente esta pulsera te proporciona mas fuerza, flexibilidad y equilibrio. Como es lógico yo no me creía nada hasta que lo he probado y he qeudado boquiabierto.
Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
De paso aprovecho y os pregunto si esta pulsera sirve para prevenir lesiones musculares???


Yo si te creo y supongo que todos.....pero no han visto la fuerza de HE-MAN? o Ken en Street fighter? ¬_¬ ya decia yo que esa pulsera la habia visto en alguna parte.... :-|
mm, yo no es que me lo crea ni me lo deje de creer, sobre todos estos rollos de poderes, chakras y to eso, mi abuela tiene una parafarmacia, que vende hierbas, y piedras varias que cada una tiene una funcion, algo deben hacer, la gente las compra, no sabeis como xD, inciensos y velas, tambien, es mas, el vudu, por lo que he visto, y he vendido, funciona. si eso funciona, porque no la pulserita?

hay muchas cosas que aun no entendemos de nosotros mismos, solo lo visible, pero os habeis parado a pensar porque durante miles de millones de años las tribus hacian rituales y cosas raras? que si exorcismos y todos esos royos, es mas, la hipnosis o la gente esa de noseque tribu que se clavan palos en la cara super gordos y no les duele, y esto es verdad. hay muuchas cosas que desconozemos, muuchas.
creo que le dire a mi abuela a ver si coge un par pa probarlas xDD
djsesteban escribió:
sash escribió:Buenas a tod@s.
Un compañero de curro ha traido hoy una pulsera de Power Balance, teoricamente esta pulsera te proporciona mas fuerza, flexibilidad y equilibrio. Como es lógico yo no me creía nada hasta que lo he probado y he qeudado boquiabierto.
Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
De paso aprovecho y os pregunto si esta pulsera sirve para prevenir lesiones musculares???


Yo si te creo y supongo que todos.....pero no han visto la fuerza de HE-MAN? o Ken en Street fighter? ¬_¬ ya decia yo que esa pulsera la habia visto en alguna parte.... :-|


http://www.youtube.com/watch?v=sHbAYzG8IoE
No he podido evitarlo

EDIT:

fijaos en el minuto 1:01.

QUE LE PASA EN EL BRAZO?
El brazalete del Zelda hace lo mismo :D XD
Nadie de Vitoria tiene una ?  Quiero probarla para dejar sin argumentos a todos los hologramadictos.
dragolion escribió:mm, yo no es que me lo crea ni me lo deje de creer, sobre todos estos rollos de poderes, chakras y to eso, mi abuela tiene una parafarmacia, que vende hierbas, y piedras varias que cada una tiene una funcion, algo deben hacer, la gente las compra, no sabeis como xD, inciensos y velas, tambien, es mas, el vudu, por lo que he visto, y he vendido, funciona. si eso funciona, porque no la pulserita?

hay muchas cosas que aun no entendemos de nosotros mismos, solo lo visible, pero os habeis parado a pensar porque durante miles de millones de años las tribus hacian rituales y cosas raras? que si exorcismos y todos esos royos, es mas, la hipnosis o la gente esa de noseque tribu que se clavan palos en la cara super gordos y no les duele, y esto es verdad. hay muuchas cosas que desconozemos, muuchas.
creo que le dire a mi abuela a ver si coge un par pa probarlas xDD


También se venden San Pancracios y se les pone perejil para llamar a la buena suerte.

Y cuando se te pierde algo se requiere a San Cucufato, que le atas los nakasones hasta que aparezca.

Y también hay agua bendita, la cual limpia los demonios.


Y si vas a los curanderos estos que te dan la publi en el metro, ya lo flipas, salió en la tele a un tio que le dijo que le podía curar su cáncer de ovarios solo mirando la mano del tio, si, el paciente era hombre, y los hombres supuestamente no tenemos ovarios, pero si el mago ese decía que se lo curaba, ¿quienes somos nosotros para decir que no es cierto?

Y por cierto, también si os llega un email en cadena, sino se lo reenviais a 10 personas, morireis, o sereis desgraciados en el amor, o algo malo pasará a alguien cercano, no hay base cientifica que lo demuestre, pero una amiga del vecino del primo de uno que conoce a Paca la del tercero, por no mandarlo se le quemó la casa, salió en prensa y todo, pero ahora no tengo link.

Y los exorcismos..... como dicen.... una mancha de mora, con otra verde se quita, pues esto igual, una falsa posesión con un falso exorcismo se quita, mano de santo y nunca mejor dicho
CrazyJapan escribió:
dragolion escribió:mm, yo no es que me lo crea ni me lo deje de creer, sobre todos estos rollos de poderes, chakras y to eso, mi abuela tiene una parafarmacia, que vende hierbas, y piedras varias que cada una tiene una funcion, algo deben hacer, la gente las compra, no sabeis como xD, inciensos y velas, tambien, es mas, el vudu, por lo que he visto, y he vendido, funciona. si eso funciona, porque no la pulserita?

hay muchas cosas que aun no entendemos de nosotros mismos, solo lo visible, pero os habeis parado a pensar porque durante miles de millones de años las tribus hacian rituales y cosas raras? que si exorcismos y todos esos royos, es mas, la hipnosis o la gente esa de noseque tribu que se clavan palos en la cara super gordos y no les duele, y esto es verdad. hay muuchas cosas que desconozemos, muuchas.
creo que le dire a mi abuela a ver si coge un par pa probarlas xDD


También se venden San Pancracios y se les pone perejil para llamar a la buena suerte.

Y cuando se te pierde algo se requiere a San Cucufato, que le atas los nakasones hasta que aparezca.

Y también hay agua bendita, la cual limpia los demonios.


Y si vas a los curanderos estos que te dan la publi en el metro, ya lo flipas, salió en la tele a un tio que le dijo que le podía curar su cáncer de ovarios solo mirando la mano del tio, si, el paciente era hombre, y los hombres supuestamente no tenemos ovarios, pero si el mago ese decía que se lo curaba, ¿quienes somos nosotros para decir que no es cierto?

Y por cierto, también si os llega un email en cadena, sino se lo reenviais a 10 personas, morireis, o sereis desgraciados en el amor, o algo malo pasará a alguien cercano, no hay base cientifica que lo demuestre, pero una amiga del vecino del primo de uno que conoce a Paca la del tercero, por no mandarlo se le quemó la casa, salió en prensa y todo, pero ahora no tengo link.

Y los exorcismos..... como dicen.... una mancha de mora, con otra verde se quita, pues esto igual, una falsa posesión con un falso exorcismo se quita, mano de santo y nunca mejor dicho

se nota que no sabes nada del tema ni has visto nada de esto con tus ojos eh..
dragolion escribió:se nota que no sabes nada del tema ni has visto nada de esto con tus ojos eh..


Los chamanes, exorcismos de tribus y tal, si tu supieras lo que llevan en sangre...

Y por cierto, por temas de vudú, había por ahí un video en el que un reportero se expuso voluntariamente a que le mataran en directo mediante magia negra. El que hacía el vudú supuestamente era un tío muy reconocido y tal, y simplemente quedó como el culo.
PainKiller escribió:
dragolion escribió:se nota que no sabes nada del tema ni has visto nada de esto con tus ojos eh..


Los chamanes, exorcismos de tribus y tal, si tu supieras lo que llevan en sangre...

Y por cierto, por temas de vudú, había por ahí un video en el que un reportero se expuso voluntariamente a que le mataran en directo mediante magia negra. El que hacía el vudú supuestamente era un tío muy reconocido y tal, y simplemente quedó como el culo.

ya se que normalmente van drogados eh, y obviamente, hay muchiisimas de estas cosas, que lo que haze es despertar el inconciente, vamos, una especie de hipnosis, por lo que lo que hace algo eres tu mismo muchas veces.
dragolion escribió:se nota que no sabes nada del tema ni has visto nada de esto con tus ojos eh..


Se mucho del tema, pero todo son mentiras, y si, con mis ojos he visto estas representaciones.

Y creo mas en la existencia de Mickey Mouse que en un exorcismo

Y no hay que confundir una hipnosis, con unos tios drogados y flipando en colores creyendo que estan poseidos
A ver...

La pulsera no hace que no te caigas, si tropiezas y tal te caes igualmente, lo que hace es que si te vas hechando hacia delante poco a poco notas como si tu centro de gravedad estuviera tirando de ti hacia atras...

Y con el Wii Fit, no es que te lo clave, pero horizontalmente te da un 50% o 50.1% y verticalemtne lo clava, yo sin pulsera tambien lo hacia, pero mi madre no...
CrazyJapan escribió:
dragolion escribió:se nota que no sabes nada del tema ni has visto nada de esto con tus ojos eh..


Se mucho del tema, pero todo son mentiras, y si, con mis ojos he visto estas representaciones.

Y creo mas en la existencia de Mickey Mouse que en un exorcismo

Y no hay que confundir una hipnosis, con unos tios drogados y flipando en colores creyendo que estan poseidos


Eh, tambien existen los que por problemas neurologicos NO CAUSADOS POR LAS DROGAS tienen alucinaciones creibles

Desde un golpe en ciertas zonas del craneo, que puede commocionar o directamente provocar un edema cerebral, que den como resultado alucinaciones vividas,
hasta problemas vasculares (aneurismas cerebrales) donde pasa lo mismo (ELIA STONE se basa en éso xD ).
Y no hablemos ya de tumores cerebrales, o de problemas psiquiatricos más complejos de personalidad.

Y en cuanto a drogas, alucinojenas hay un rato....
Desde las setas, al LSD .....

Que hacen el daño que hacen (Syd Barret, al que dedicaron "shine on your crazy diamonds")...



Pero nos desviamos del tema.



Estas pulseras son peores que el TEAM CAZORLA, prometen mucho y no tengo muy claro que hagan nada,
Y lo peor, valen dinero de verdad
Claro que hay enfermedades mentales que hacen pensar que uno está poseido, o que es superman, o cualquier cosa, el cerebro es muy complejo.

Pero una cosa es alguien que se cree que está poseido por drogas, o enfermedades o por la razón que sea, pero esa posesión es falsa, no es real, es producto de la imaginación y de la sugestión, y otra cosa sería una posesión real, cosa que no existe, ya que si tuvieramos que dar credibilidad a una posesión, también tendríamos que hacerlo a dios, demonios, espiritus, y luego ya el tema se desviaria a unicornios, gnomos, hadas, gamusinos, etc...

Yo si creo que alguien pueda estar poseido, pero no creo que realmente esté poseido.

Pues lo mismo con la pulsera, creo que puede haber gente que piense que funciona, pero yo no creo que realmente funcione, ya que como con el exorcismo no hay ninguna base ni cientifica, ni en estos casos coherentes.
Hoy me ha contado mi madre que hace unos días probó una pulserita de esas tras vérselas puestas a unos deportistas de élite relacionados con mi familia. Veredicto: ir a los Juegos Olímpicos no te hace más listo.

Michael Jordan se ponía sus pantalones cortos de la suerte debajo del uniforme de los Chicago Bulls. Tiger Woods se viste con cosas rojas. Cameron Diaz lleva un collar anti-envejecimiento. Richard Gere, Cybill Shepherd y hasta Sharon Stone con su C.I. de 154 creen en la energía y el poder curativo de los cristales. Y apuesto a que más de uno también usa la bola esa de infrarrojos megapérlicos para lavar la ropa sin jabón.

A mí me parece genial que haya personas que compren estas chuminadas y encima les funcionen. El efecto placebo es así de apasionante. Pero, la verdad, confío antes en la experiencia de mi madre que en la de un par de tíos desconocidos que postean en internet. Y más teniendo en cuenta las inmensas trolas que yo mismo he soltado en este foro...
Video

La verdad es que lo habia dicho en broma, pero viendo tu video ahora me quedo.... :O
chick escribió:A ver, los que hablais de la pulsera la habeis probado? Por que si es que no, es muy triste que opineis sobre algo que nisiquiera habeis probado. Mira yo tengo la pulsera y te aseguro que el que haga el test de equilibrio se queda flipado con la pulserita. De hecho yo la compré por que me hizo la prueba un amigo mio, pero sin saber yo nada de esta pulsera, y realmente funciona, tanto en la prueba de elasticidad como en la prueba de equilibrio.
Con esto lo unico que quiero decir es que por favor probar primero la pulserita antes de opinar.

Gracias.

Saludos

A ver si ahora va a hacer falta probar algo para saber si funciona...

Si en el instituto se dieran un mínimo de anatomia o fisiología la gente no creeria en estas cosas pero lo que se enseña es bastante pobre (y aún así suficiente para no caer en este timo).
yo tampoco creo en esto pero buscando un poco por ejemplo aki todos los que la han probrado se han quedado sorprendido nose... [pos eso]

http://solobody.activoforo.com/no-solo- ... -t1389.htm
tangency escribió:
FAIL PHOTOSHOP / MONTAGE

Primera imagen
BRAZO IZQUIERDO

Segunda Imagen
BRAZO DERECHO (fijaos donde queda el pulgar)

O es un potoxopeado malo, o las fotos son de lugares distintos.

[360º] [360º] [360º]


Hostia, cuantas horas te ha llevado descubrir que que esta en brazos distintos?? lo del pulgar me ha matado [qmparto] [qmparto]
Xavisu escribió:
tangency escribió:
FAIL PHOTOSHOP / MONTAGE

Primera imagen
BRAZO IZQUIERDO

Segunda Imagen
BRAZO DERECHO (fijaos donde queda el pulgar)

O es un potoxopeado malo, o las fotos son de lugares distintos.


[360º] [360º] [360º]


Hostia, cuantas horas te ha llevado descubrir que que esta en brazos distintos?? lo del pulgar me ha matado [qmparto] [qmparto]


no os riais tanto, que aquí tenéis un video de shaq con la pulserita de marras

http://www.youtube.com/watch?v=ebXAqkU02Qs

en cualquier caso dudo mucho que sirva para algo un jodido holograma
Una pregunta tonta: ¿Alguien de los que creen en los poderes mágicos de la pulsera podría definir de forma más o menos compleja lo que es un holograma?

Sirve cualquier aproximación que incluya lo esencial.

EDIT: y no vale mirar en ningún sitio ni preguntarle a nadie.
paso de leerme todo el hilo, solo un apunte por si no lo ha dicho nadie, para mayor equilibrio lo logico seria tenerla en las dos muñecas no? [sonrisa] no he visto a nadie con dos puestas, esto huele raro.
y para que sirve esta pulsera? Aparte de para probarla, ver que tienes mas elasticidad y /o equilibrio? Los ejercicios del test funcionan pero despues de hacerlos que mas puedes hacer con la pulsera? Es que ... puede funcionar y ser todo lo magica que quieras pero sigo sin encontrarle la utilidad.
Pues yo debo ser muy especialito, porque me la han dado a probar y ni más equilibrio, ni elasticidad, ni hostias pardas, y para colmo me picaba la japuta... aunque estoy poco acostumbrado a llevar cosas en las muñecas tampoco me pareció mu normal no.

Ahora bien, el tipo que me la dió a probar está encantado con el asunto, así que por lo menos a algunos le vale, por la razón que sea, pero les vale.

Será que no soy biorítmico ni holográfico ni bioresonante... una putada "hoyga".

Salu2.

PD: No, yo tampoco le veo lo "científico" por ningún lado, pero oye, curiosidad que tenía uno :)
No lo probeis, no hace nada, que van hacer 2 pegatinas en una pulsera de silicona... ZzzZZ

Para que probarlo si lo facil es decir que es mentira y no funciona, palante vamos!

Triste, muñeco, triste [+risas]
chick escribió:No lo probeis, no hace nada, que van hacer 2 pegatinas en una pulsera de silicona... ZzzZZ

Para que probarlo si lo facil es decir que es mentira y no funciona, palante vamos!

Triste, muñeco, triste [+risas]


De ese "argumento" se aprovechan todos los productos "milagro". Ya pueden decir todas las estupideces que se les ocurran, que siempre habrá quien se lo crea.
que facil es hacerse rico por dios ... ahora me explico por que la teletienda y mierdas similares siguebn existiendo , hay idiotas que se creen lo que dicen
chick escribió:No lo probeis, no hace nada, que van hacer 2 pegatinas en una pulsera de silicona... ZzzZZ

Para que probarlo si lo facil es decir que es mentira y no funciona, palante vamos!

Triste, muñeco, triste [+risas]

Ese argumento se ha usado ya varias veces en el hilo y es uno de los más débiles que existen.
si valieran 3 € me la compraba por gusto, pero por esa pasta ni loco
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513