Potencia Grafica PS3 vs 360

1, 2, 3, 4
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
juaniko18ct

Hasta que no vea la version de PS3 ( solo he visto la de 360) ...prefiero creer al jefe de la compañia...que a ti....no por nada en particular....simplemente porque el jefe de la compañia seguro que entiende mas que tu y que yo y que todos :)


Zorius

El Gear ya esta anticuado.


Y en cuanto al Bioshock...quitando el impresionante diseño artistico....¿alguien me puede decir donde tiene los graficones ese juego ?
El texto ese de clopezi muestra una realidad constatable: un chavalín coge un texto que pulula por la red que viene a decir "la 360 mola muchísimo más que la ps3", como no tiene ni pajorera idea de lo que dice, ya que no tiene los conocimientos técnicos necesarios, se lo cree a pies juntillas y atrae a su alrededor a una miriada de pre adolescentes que se sienten iluminados.

Moraleja para clopezi and company: Si no entiendes lo que se te dice, por muy bien que este redactado un texto y por muy bonito que te parezca, no lo asumas como cierto o serás manipulado toda tu vida, y eso en el siglo XXI y con el gasto en educación que se hace en este país (aunque cada vez menos) es una pena.
MeiSaiDeSi escribió:
El Gear ya esta anticuado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

MeiSaiDeSi escribió:Y en cuanto al Bioshock...quitando el impresionante diseño artistico....¿alguien me puede decir donde tiene los graficones ese juego ?

Diciendo esto demuestras lo que sabes de juegos [qmparto] [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:Zorius

El Gear ya esta anticuado.


Y en cuanto al Bioshock...quitando el impresionante diseño artistico....¿alguien me puede decir donde tiene los graficones ese juego ?

Que este anticuado no descarta que ahroa mismo en cualquier consola de sobremesa sea el mejor juego gráficamente, k yo sepa, claro no sabia que los gráficos caducaban, me parece un argumento tan simple y tonto ..... que este anticuado.... por favor no pierdas tiempo de tu vida para escribir semejante simplez sin ningun tipo de argumentación. Tiene casi 2 años pero a dia de hoy repito por tercera vez, es el jeugo referente gráficametne hablando de todos los usuarios.

un saludo!
El Unreal Tournament 3 es graficamente mejor, maneja escenarios más grandes, más elementos en pantalla(creo) y el diseño artistico sigue siendo igual de feo, así que diría que en total el UT3 es mejor aunque no haya salido todavia.
Zorius escribió:Que este anticuado no descarta que ahroa mismo en cualquier consola de sobremesa sea el mejor juego gráficamente, k yo sepa, claro no sabia que los gráficos caducaban, me parece un argumento tan simple y tonto ..... que este anticuado.... por favor no pierdas tiempo de tu vida para escribir semejante simplez sin ningun tipo de argumentación. Tiene casi 2 años pero a dia de hoy repito por tercera vez, es el jeugo referente gráficametne hablando de todos los usuarios.

un saludo!

2 años?
Si acaba de cumplir 1 tio.
Salio en Noviembre de 2006.
Pa ti esta anticuado, pero seguro que hay mas gente jugando en este mismo momento a ese jugo que en a cualquier juego de ps3.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Voy a argumentar pues.


Gear of War:

Cuando salio era impresionante ...pero a dia de hoy ya ha sido superado y de largo.

Limitaciones del juego :
Escenarios pequeños....vas casi onrail.

Pocos enemigos simultaneos en pantalla.

Ausencia de anisotropico. A 1 metro de tu cara las texturas estan borrosas.

30 frames.


Vamos que ha sido superado de largo.



Bioshock:

Por lo que he visto del juego...
tecnicamente le veo escenarios pequeñitos....

texturas poco detalladas cuando te acercas muchas a ellas..

..pocos enemigos en pantalla...

y sobre todo un efecto de agua malo ..sobre todo para tratar el juego en una cuidad submarina. Encontrarte un agua sin fisica ninguna ..choca.

Vamos que tecnicamente ni siquiera supera al Gear. Asi que ni mucho menos es lo mas puntero.


Eso si artisticamente es genia..y la jugabilidad y el argumento parece que es la leche :)


En general..hay juegos en 360 que han superado de largo a Gear y Bioshock.


Y en Ps3 concretamente igual...y de largo tambien.
gcs190 escribió:Multis mejores en PS3 que en 360:

- Oblivion
- GRAW2
- Collin Mc Rae

Eso a bote pronto.


- Oblivion, la edición GOTY cuenta con la mejora gráfica en 360, al igual que con su correspondiente parche de Live

- GRAW 2 = JA!

- DiRT = JA!
Y añade fisicas de risa e iluminación no dinámica.

Y Bioshock es superior graficamente a Gears of War. El problema es el de siempre...unas texturas del copón y de ahí no salimos.

@satellite, Dirt es superior graficamente en Ps3. Más que nada por el framerate.
is2ms escribió:El texto ese de clopezi muestra una realidad constatable: un chavalín coge un texto que pulula por la red que viene a decir "la 360 mola muchísimo más que la ps3", como no tiene ni pajorera idea de lo que dice, ya que no tiene los conocimientos técnicos necesarios, se lo cree a pies juntillas y atrae a su alrededor a una miriada de pre adolescentes que se sienten iluminados.

Moraleja para clopezi and company: Si no entiendes lo que se te dice, por muy bien que este redactado un texto y por muy bonito que te parezca, no lo asumas como cierto o serás manipulado toda tu vida, y eso en el siglo XXI y con el gasto en educación que se hace en este país (aunque cada vez menos) es una pena.


Exactamente es lo q aprovecha sony cuando suministra las especificaciones tecnicas para vender sus productos. Cuantas veces he escuchado la tonteria q gracias al cell y sobre todo a su "famoso" bluray se conseguiran juegos nunca vistos.Aqui todo el mundo sabe q si conectamos un lector bluray a un pentium2 podemos jugar al crysis.
MeiSaiDeSi escribió:Voy a argumentar pues.


Gear of War:

Cuando salio era impresionante ...pero a dia de hoy ya ha sido superado y de largo.

Limitaciones del juego :
Escenarios pequeños....vas casi onrail.

Pocos enemigos simultaneos en pantalla.

Ausencia de anisotropico. A 1 metro de tu cara las texturas estan borrosas.

30 frames.


Vamos que ha sido superado de largo.



Bioshock:

Por lo que he visto del juego...
tecnicamente le veo escenarios pequeñitos....

texturas poco detalladas cuando te acercas muchas a ellas..

..pocos enemigos en pantalla...

y sobre todo un efecto de agua malo ..sobre todo para tratar el juego en una cuidad submarina. Encontrarte un agua sin fisica ninguna ..choca.

Vamos que tecnicamente ni siquiera supera al Gear. Asi que ni mucho menos es lo mas puntero.


Eso si artisticamente es genia..y la jugabilidad y el argumento parece que es la leche :)


En general..hay juegos en 360 que han superado de largo a Gear y Bioshock.


Y en Ps3 concretamente igual...y de largo tambien.

Juegalos y veras.
O sea estas diciendo que el mejor juego del año es un truño?
Despues de decir lo que has dicho del juego solo hay una palabra para definirte.
MeiSaiDeSi escribió:juaniko18ct

Se que te va a doler....pero lo siento mucho :P

Vince Zampella ( jefazo de Infinity Ward) --------->

Tuvimos a nuestros mejores programadores trabajando en la versión para PlayStation 3 de Call of Duty 4, y el resultado lo demuestra”. Con esto el directivo pretendía explicar porqué las capacidades on-line de PlayStation 3 en el juego, con un máximo de 24 jugadores, superan a las de Xbox 360 con 18 jugadores máximo. Y es más, según Zampella la calidad gráfica en la next-gen de Sony es superior a la de Microsoft.


Eso si ..si no le metes el parche...el online iba como el culo por diversos fallos. Con el Parche va mejor en la de Ps3.

http://www.nivel22.com/2007/11/24/call-of-duty-4-es-mejor-en-playstation-3

...y bueno..tu mismo puedes buscar...he cogido el primero...pero hay 20.000 link con la misma noticia.


y dale, erre que erre, se ve que no te interesa leer esta comparativa de Eurogamer eh?:

Call Of Duty 4


Infinity Ward's return to the Call of Duty franchise is a landmark release, a brilliant example of developers at the very pinnacle of their game. The Xbox Live multiplayer beta was a tantalising teaser of what was to come, but the sheer magnificence of the final code is nothing short of a revelation. Effortlessly combining quality online gameplay with a single-player campaign that out-quaffs all competition, Call of Duty 4 is quite simply a staggeringly good game and right up there with Super Mario Galaxy as my personal pick of the year.
Zoom in'' Screenshot cod

The great news is that both Xbox 360 and PlayStation 3 owners get to experience the same superb gameplay with no compromises, the two versions essentially being completely interchangeable. Sure, there are a few minor variations here and there, if you can stop playing long enough to sit down, put both versions side-by-side and compare them carefully. There's the occasional better-looking texture on 360, offset by some more accomplished effects (like the rain in the cargo ship mission) and less blocky shadows on the PlayStation 3 rendition of the game. Of slightly more consequence is that the loading times on the PS3 game are noticeably longer: anything from 10 to 15 seconds longer compared to the same data being streamed in on Xbox 360.

Both versions are also operating at a sub-HD resolution - 1024x600 to be precise - but the scaling up to both 720p and indeed 1080p looks decent enough thanks to anti-aliasing being present on the base image. Certainly, frame-rate is not an issue; both games run (for the most part) at a smooth 60fps, and I for one would take that arcade-like precision and crispness of response over a boost in resolution any day.

Miniscule differences aside, the point is that the core experience and all the things that make this game great are identical on both Xbox 360 and PlayStation 3, with only the lure of Achievements potentially offering further replay value for owners of the Microsoft console if you are that way inclined.
cuantas animaladas se dicen en un momento jejeje venga señores, a disfrutar de las consolas que es para lo que estan, y a aquellos que se creen que la 360 no avanzará, pues un capon se llevaran, pero todo a su debido momento. lamentablemente en algunos juegos de ps3 hecho de menos la poca implantacion del normal mapping pero weno eso es otra discusion.


Saludos
Y cuando puedas o te inventes, dime un juego mejor que Gears o Bioshock?
Pero que haya salido y que hayas jugado, si me vas a decir Heavenly sword no me lo digas, porque tengo que irme a las 5 a trabajar y no quiero que me hechen por estar toda la tarde riendome.
satellite escribió:
y dale, erre que erre, se ve que no te interesa leer esta comparativa de Eurogamer eh?:

Call Of Duty 4


Infinity Ward's return to the Call of Duty franchise is a landmark release, a brilliant example of developers at the very pinnacle of their game. The Xbox Live multiplayer beta was a tantalising teaser of what was to come, but the sheer magnificence of the final code is nothing short of a revelation. Effortlessly combining quality online gameplay with a single-player campaign that out-quaffs all competition, Call of Duty 4 is quite simply a staggeringly good game and right up there with Super Mario Galaxy as my personal pick of the year.
Zoom in'' Screenshot cod

The great news is that both Xbox 360 and PlayStation 3 owners get to experience the same superb gameplay with no compromises, the two versions essentially being completely interchangeable. Sure, there are a few minor variations here and there, if you can stop playing long enough to sit down, put both versions side-by-side and compare them carefully. There's the occasional better-looking texture on 360, offset by some more accomplished effects (like the rain in the cargo ship mission) and less blocky shadows on the PlayStation 3 rendition of the game. Of slightly more consequence is that the loading times on the PS3 game are noticeably longer: anything from 10 to 15 seconds longer compared to the same data being streamed in on Xbox 360.

Both versions are also operating at a sub-HD resolution - 1024x600 to be precise - but the scaling up to both 720p and indeed 1080p looks decent enough thanks to anti-aliasing being present on the base image. Certainly, frame-rate is not an issue; both games run (for the most part) at a smooth 60fps, and I for one would take that arcade-like precision and crispness of response over a boost in resolution any day.

Miniscule differences aside, the point is that the core experience and all the things that make this game great are identical on both Xbox 360 and PlayStation 3, with only the lure of Achievements potentially offering further replay value for owners of the Microsoft console if you are that way inclined.


todavia no se ha dado cuenta ella que son declaraciones a PLAYSTATION MAGAZINE?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
juaniko18ct

Pues añadele ..la ausencia de iliminacion dinamica y el tema de las fisicas que comenta llorllo...y todavia mas claro.


El ratchet y el uncharted ..el Cod4....el AC.....etc....vamos es que cojen al Gear of War....y hablando mal...se lo violan tecnicamente pero sin compasion.

Kratulca

Y yo hecho de menos en 360 ( y bueno en Ps3) el anisotropico.

Es muy triste decirlo...pero hace 5 años vi juegos en Pc que tenian un anisotropico...que ya quisieran las consolitas estas que van de Next Gen.

¿Porque no lo aplican uno decente en estas consolas? es algo que no llego a explicarme...no son tan potentes?

En Ps3 se ha visto un anisotropico ligeramente superior al de 360 normalmente....pero aun asi queda lejos del visto en juegos de Pc de hace 5 años...triste pero cierto.
MeiSaiDeSi escribió:juaniko18ct

Se que te va a doler....pero lo siento mucho :P

Vince Zampella ( jefazo de Infinity Ward) --------->

Tuvimos a nuestros mejores programadores trabajando en la versión para PlayStation 3 de Call of Duty 4, y el resultado lo demuestra”. Con esto el directivo pretendía explicar porqué las capacidades on-line de PlayStation 3 en el juego, con un máximo de 24 jugadores, superan a las de Xbox 360 con 18 jugadores máximo. Y es más, según Zampella la calidad gráfica en la next-gen de Sony es superior a la de Microsoft.


Eso si ..si no le metes el parche...el online iba como el culo por diversos fallos. Con el Parche va mejor en la de Ps3.

http://www.nivel22.com/2007/11/24/call-of-duty-4-es-mejor-en-playstation-3



...y bueno..tu mismo puedes buscar...he cogido el primero...pero hay 20.000 link con la misma noticia.



venga, altera también la noticia ORIGINAL:

"We had our best programmers on the PS3 [version of Call of Duty] and it shows," Infinity Ward studio head Vince Zampella has bellowed. He's been explaining why Sony's edition has a bigger online capacity (24 max players vs 360's 18) and, according to those with cyborg-eyes, improved visuals.

"We had two separate teams working on both versions from the start," Zampella says, "Most developers only focus on a single platform, then quickly port the game over to another one. You don't get very good results that way".

Zampella was speaking to PSM3 magazine as part of a feature examining PS3 game delays. His words should give Sony fanboys some much-needed ammo. Grab a copy of the Christmas edition of PSM3, issue #95, on sale from tomorrow, for the full exploro-feature.

cyborg-eyes...:



Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
De alterar nada. Copi paste del link que he cogido al azar.


Aun asi .....si ..hacen falta ojos bionicos...pero el de Ps3 tiene mejoras respesto al de 360.


Dentro de 1 año ya hablamos...igual ya no son ligeras mejoras...igual dentro de un año ya son grandes mejoras :P

De ser peores los multiplataformas...han pasado a ser iguales..y con pequeñas mejoras....ya veremos si la cosa se queda asi...o con el tiempo la Ps3 sugue subiendo de nivel [oki]
MeiSaiDeSi escribió:De alterar nada. Copi paste del link que he cogido al azar.


Aun asi .....si ..hacen falta ojos bionicos...pero el de Ps3 tiene mejoras respesto al de 360.


Dentro de 1 año ya hablamos...igual ya no son ligeras mejoras...igual dentro de un año ya son grandes mejoras :P

De ser peores los multiplataformas...han pasado a ser iguales..y con pequeñas mejoras....ya veremos si la cosa se queda asi...o con el tiempo la Ps3 sugue subiendo de nivel [oki]


en serio, quitate las gafas que ves mejoras donde no las hay. y de paso sigue esperando un salto cualitativo en los juegos que va para largo, muy largo...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me haces gracia....


.....por que para justificar el hecho de que la version de Ps3 no sea claramente superior tecnicamente a la version de 360 ( que nadie lo ha dicho)....


...usas un link a un articulo donde dice que la de Ps3 es ligeramente mejor...si tienes ojos bionicos....pero que al fin y al cabo dicen que es "ligeramente" superior ...osea que no son iguales como intentas argumentar :P
eh, la 360 no tira para nada eh, ke no supera el AAx2!! (yo a 1280x1024 pocos dientes de sierra veo....)

los efectos hdr??? eso son tonterias.... jajaja

nose porke yo me fio mas de TOOODO lo visto en general, y lo ke LOS PROPIOS numeros indican....

el cell metelo en un pc y te servira, en ps3 lo veo algo desaprobechado por lo tanto creo ke deverian aver potenciado mucho mas su grafica y averse dejado de nombres propios...

esa es mi opinion, y hasta ke no vea esos juegos ke prometia sony tan essspectaculares no me creere nada... si lo dicen varios programadores objetivos (pues son de compañias multi) POR ALGO SERA.... (o te crees mas a SCEE???)


y porfavor, no mas frases en plan "potencial oculto"...
Yo lo que tengo ganas es de que salga el Final 13 que segun sus programadores utiliza el 100% de Ps3..xD lo que me voy a reir...
Siento dar por culo de esta manera, pero...
Lo triste no es que después de un año, no haya salido un juego mejor gráficamente que Gear of Wars en PS3 (siempre y cuando no considereis a Uncharted o GT5 juegos con mejores gráficos que GoW), si no lo realmente triste es que el juego con mejores gráficos de 360 tenga ya más de un año y no haya salido ninguno después que lo supere... Creo que quien se lo tiene que hacer mirar es M$...
Saludos :P
diclovelupita escribió:
esa es mi opinion, y hasta ke no vea esos juegos ke prometia sony tan essspectaculares no me creere nada... si lo dicen varios


Hombre, ahi tienes el Uncharted, el R&C, los videos (in-game que te veo venir) del Killzone 2, GT5....

programadores objetivos (pues son de compañias multi) POR ALGO SERA.... (o te crees mas a SCEE???)


De lo que te digan los programadores no te creas nada, porque de un día pa otro cambian las declaraciones por completo (solo hay que ver a los amigos de Epic).
MeiSaiDeSi escribió:Me haces gracia....


.....por que para justificar el hecho de que la version de Ps3 no sea claramente superior tecnicamente a la version de 360 ( que nadie lo ha dicho)....


...usas un link a un articulo donde dice que la de Ps3 es ligeramente mejor...si tienes ojos bionicos....pero que al fin y al cabo dicen que es "ligeramente" superior ...osea que no son iguales como intentas argumentar :P


jeje, es que soy muy gracioso, me lo dice todo el mundo, que le vamos a hacer :Ð :Ð

uso el link original, ni más ni menos, no una traducción de fanboys. la noticia original dice "alguna mejora en la versión de PS3 perceptible a "ojos de cyborg"" y para colmo una entrevista a Playstation 3 Magazine.. tócate los huevos, si señor, para argumentar el retraso del título, olé olé y olé

si, soy muy gracioso

un saludo [360º]
SMOOTH CRIMIN escribió:
Exactamente es lo q aprovecha sony cuando suministra las especificaciones tecnicas para vender sus productos. Cuantas veces he escuchado la tonteria q gracias al cell y sobre todo a su "famoso" bluray se conseguiran juegos nunca vistos.Aqui todo el mundo sabe q si conectamos un lector bluray a un pentium2 podemos jugar al crysis.


Por supuestísimo, por eso prefiero informarme objetivamente y elegir con criterio. Actualmente la 360 es mejor máquina de videojuegos (en el ámbito de software) sin lugar a dudas. Sony no ha hecho más que prometer humo y reirse de los usuarios, a pesar de todo además de la 360 tengo la play3 y me tengo que descubrir ante la calidad de las pelis en blu-ray y el silencio con el que reproduce cualquier disco. Además tengo la esperanza de jugar a 4-5 buenos juegos en el 2008 en mi ps3, ya veremos.

PD: No sé como le dais bola a meisaidesi, es increible como entráis al trapo.
is2ms escribió:
PD: No sé como le dais bola a meisaidesi, es increible como entráis al trapo.

Y tanto en la que me incluyo el primero.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Es triste ver tanto fanatismo y odio a veces. No hay lugar para el dialogo.


Y al fin y al cabo poco importa si Ps3 acaba siendo superior tecnicamente o no a 360 ( que yo pienso que si)....lo importante es el catalogo que tenga la consola...

...y dicho sea de paso el de la 360 es muy superior al de la Ps3...por tanto es mejor consola que la PS3 a dia de hoy.
Pues la mia la tiene mas grande [poraki]
MeiSaiDeSi escribió:Es triste ver tanto fanatismo y odio a veces. No hay lugar para el dialogo.


Y al fin y al cabo poco importa si Ps3 acaba siendo superior tecnicamente o no a 360 ( que yo pienso que si)....lo importante es el catalogo que tenga la consola...

...y dicho sea de paso el de la 360 es muy superior al de la Ps3...por tanto es mejor consola que la PS3 a dia de hoy.

Insisto en conocer tu edad.
No quisira estar a punto de discutir con una niña de 13 años. Porque eso es lo que pareces queriendo tener siempre la razon.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:La Ps3 es superior a la 360 y eso es un hecho costatado. Se maneja mejor con los postprocesados y eso se esta empezando a notar y se notara mas en el futuro.

Lo que pasa es que es muy dificil de programar y sacar partido. Por eso parecen que estan igualadas las dos. Pero dentro de 1 año ..año y medio veremos como Ps3 se maneja con mas soltura que la 360 a casi todos los niveles.

Un ejemplo de lo que digo es que en la 360 es dificil ver un antialiasing de mas de 2x. Y en la Ps3 ya los estamos viendo de 4x y 6x.

Y eso que hace unos meses decian que los 10 megas extras ...le daban una ventaja para poder usar el antialiasing..y demas.

Pues esto es solo el principio. La Ps3 ya ha superado a la 360 a la hora de usar el antialiasins y filtros anisotropicos....manejo de sombras...etc.... A medida que avance el tiempo las diferencias se iran haciendo mayores. ....sobreto a nivel de filtros de postprocesado.

El problema que hay hoy en dia es que solo las compañias internas de sony parecen saber aprovechar las ventajas de la PS3. A ver si sony pone remedio a esto y comparte herramientas y kit con las demas compañias.


Me has dejao.....friiooooooooooooo. Despues si te llaman sonyer de mierda no te quejes X-D

PD: Al final de esta generación todos diran ¡¡¡Coño, si los juegos de ambas han sido jodidamente identicos!!! Pero para eso aun por desgracia quedan muchos años, con lo cual quedan muchas tonterias por escuchar.
KojiroSasaki escribió:
Me has dejao.....friiooooooooooooo. Despues si te llaman sonyer de mierda no te quejes X-D

PD: Al final de esta generación todos diran ¡¡¡Coño, si los juegos de ambas han sido jodidamente identicos!!! Pero para eso aun por desgracia quedan muchos años, con lo cual quedan muchas tonterias por escuchar.


De eso nada, diran que en X360 hay mas arboles
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rokzo escribió:
De eso nada, diran que en X360 hay mas arboles


Hombre las cosas, como son, hay mas arboles [sati] [sati] [sati]

PD: Cosas como hay un arbol mas, hay 2 gotas de lluvia mas y asi 300 mas que leo me dan ardor de estomago ^^
MeiSaiDeSi escribió:De alterar nada. Copi paste del link que he cogido al azar.


Aun asi .....si ..hacen falta ojos bionicos...pero el de Ps3 tiene mejoras respesto al de 360.


Dentro de 1 año ya hablamos...igual ya no son ligeras mejoras...igual dentro de un año ya son grandes mejoras :P

De ser peores los multiplataformas...han pasado a ser iguales..y con pequeñas mejoras....ya veremos si la cosa se queda asi...o con el tiempo la Ps3 sugue subiendo de nivel [oki]



eso significa que ps3 tendrá más árboles todavía dentro de 1 año,??? Oooh Oooh , o_O
MeiSaiDeSi escribió:Es triste ver tanto fanatismo y odio a veces. No hay lugar para el dialogo.


Y al fin y al cabo poco importa si Ps3 acaba siendo superior tecnicamente o no a 360 ( que yo pienso que si)....lo importante es el catalogo que tenga la consola...

...y dicho sea de paso el de la 360 es muy superior al de la Ps3...por tanto es mejor consola que la PS3 a dia de hoy.


venga ahora que te has dado cuenta que la has cagado, intenta arreglarlo...

bfff tia,k tal como dice tu subnick, tas perdida perdida.

[reojillo]
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
is2ms escribió:
Por supuestísimo, por eso prefiero informarme objetivamente y elegir con criterio. Actualmente la 360 es mejor máquina de videojuegos (en el ámbito de software) sin lugar a dudas. Sony no ha hecho más que prometer humo y reirse de los usuarios


Esperen que lo pongo. A ver ahora...
[modo Imagen ON]

*La Xbox360 en vez de prometer humo, lo ha hecho realidad. Junto con una peste a estaño y tres lucecillas muy monas. [fumeta]

*HAMIGOS EY MY PLASTATION3 ES MEJOR VIDEOJUEGO DE TERCERA REBOLUSION. LOS BOSER SON TODOS UNOS MENSOS PELOTUDO CON VIDEOSINTA DE JUEGOS KOMPUTADOR PERO PEOR HOPTIMISAZION.
VIDEOSINTAS KOMO BIOCHOK O GHEAR OFF WAR STAN PEORES ECHOS EN BERSION 360 KE COMPUTADOR. MI SELULAR CONSIGUE MEJORESGRAFICOS KE BUESTRA CONSOLA DE LA CHINGADA I LA VIDEOCOMPUTADORA PLEYSTATION TIENE KILLZONE Y VIDEOSINTAS KOMO UNCHARTER Y GRANTURISMO SINCO

[modo Imagen OFF]
satellite escribió:y de paso sigue esperando un salto cualitativo en los juegos que va para largo, muy largo...

...sisssisi, cuando se comience a aprovechar el blúrrai te vas a cagar [burla2]
roberts_2 escribió:...sisssisi, cuando se comience a aprovechar el blúrrai te vas a cagar [burla2]


Van a llover arboles [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jairolas escribió:Goku, yo te elijo!


No me jodas, Vegeta mola mas, tiene mas mala leche y el rabo mas largo X-D X-D


roberts2 escribió:...sisssisi, cuando se comience a aprovechar el blúrrai te vas a cagar smile_[burla2]


Cuando comience a aprovechar el blúerrai sera algo asi como el nuevo advenimiento del mesias X-D X-D X-D
Pero goku es el bueno buenazo y además se puede subir a la nube voladora :D
PEro vegeta se lo monta con bulma, y goku... con chichi ''la estrecha'' xD
Coño, otro de estos.


HOOOOOLAAAAAAA!
damian83 escribió:
Esperen que lo pongo. A ver ahora...
[modo Imagen ON]

*La Xbox360 en vez de prometer humo, lo ha hecho realidad. Junto con una peste a estaño y tres lucecillas muy monas. [fumeta]

*HAMIGOS EY MY PLASTATION3 ES MEJOR VIDEOJUEGO DE TERCERA REBOLUSION. LOS BOSER SON TODOS UNOS MENSOS PELOTUDO CON VIDEOSINTA DE JUEGOS KOMPUTADOR PERO PEOR HOPTIMISAZION.
VIDEOSINTAS KOMO BIOCHOK O GHEAR OFF WAR STAN PEORES ECHOS EN BERSION 360 KE COMPUTADOR. MI SELULAR CONSIGUE MEJORESGRAFICOS KE BUESTRA CONSOLA DE LA CHINGADA I LA VIDEOCOMPUTADORA PLEYSTATION TIENE KILLZONE Y VIDEOSINTAS KOMO UNCHARTER Y GRANTURISMO SINCO

[modo Imagen OFF]


No hagas el ridículo tontín y aprende a comunicarte con la gente de manera educada, ya eres mayorcito pero nunca se pierde la esperanza...
KojiroSasaki escribió:
Hombre las cosas, como son, hay mas arboles [sati] [sati] [sati]

PD: Cosas como hay un arbol mas, hay 2 gotas de lluvia mas y asi 300 mas que leo me dan ardor de estomago ^^
Uno dice, cuando se aproveche la Edram y demas, no olvidemos que es la GPU del futuro, habra decenas de arboles demas y de gotas ni hablemos.

PD: Aun no han hablado en este hilo los que realmente entienden, y aunque ya se han dicho cientos de veces los muchos disparates que dice la parrafada del autor del hilo y se han refutado no estaria mal que se volviera a hacer, que de eso va el hilo.Sino que se cierre.
monpf escribió:Uno dice, cuando se aproveche la Edram y demas, no olvidemos que es la GPU del futuro, habra decenas de arboles demas y de gotas ni hablemos.

PD: Aun no han hablado en este hilo los que realmente entienden, y aunque ya se han dicho cientos de veces los muchos disparates que dice la parrafada del autor del hilo y se han refutado no estaria mal que se volviera a hacer, que de eso va el hilo.Sino que se cierre.

aprovecho lo escrito de mi compañero para decir, y punto. xD
espero k no le moleste.

un saludo!!
monpf escribió:Uno dice, cuando se aproveche la Edram y demas, no olvidemos que es la GPU del futuro, habra decenas de arboles demas y de gotas ni hablemos.

PD: Aun no han hablado en este hilo los que realmente entienden, y aunque ya se han dicho cientos de veces los muchos disparates que dice la parrafada del autor del hilo y se han refutado no estaria mal que se volviera a hacer, que de eso va el hilo.Sino que se cierre.


aprovecho lo escrito de mi compañero para decir, y punto. xD
espero k no le moleste.

un saludo!!
151 respuestas
1, 2, 3, 4