Posturas de los partidos políticos y manifestaciones contra el canon

1, 2, 3
yo que queréis que os diga si aceptamos el canon los autores ganan y nosotros tb, aunque grabemos solo nuestras fotos de recuerdo quien no ha echo nunca una copia de un disco que no tiene original, si aplican el canon y ellos no buscan las cosquillas a la gente q la realiza sin animo de lucro todo el mundo ganamos que más dá q un disco si te cuesta 15cts mas caro si lo aplican, si en el fondo todo el mundo gana, puedo equivocarme pero no pienso votar a una persona q el voto que busca de internautas sea ese y caigamos en su poder solo por eso y no buscando las demás propuestas q los demás partidos ofrecen...
lo del pp puro oportunismo electoral, y los demas pues intentan suabizar la situacion
Hay temas por ejemplo los sueldos que son mucho mas preocupantes que el canon.. Deberian primero poner mano en lo gordo.. y luego en las cosas de menor importancia.. Recordemos que somos el 3er Pais por la cola con el peor sueldo europeo.

[nop]


Eso si que quiten el canon! y me da igual quien gane las elecciones, mismo perro distinto collar ya se sabe..


salu2
Mr_Children escribió:(...)y el que ha dicho ue se la suda que maten politicos... asi esta el pais vasko, por gente como tu.(...)


Tato30 escribió:(...)Cosas que me afecten a mi, que se quite el canon, que ETA mate a un político o que España se desmonte (esto ultimo me produce risa por que me parece una gilipollez) me la pica, hay cosas que a la gente "normal" nos debería importar mas y que en muchas ocasiones no nos paramos a pensar. No digo que lo demás no sea importante, pero... tengo otras prioridades como ciudadano que gana una puta mierda aun teniendo estudios, y no puede pagarse un hogar donde vivir.(...)
Creo que se está haciendo demasiada demagogia barata en este hilo. Todos sabemos que el canon al lado del problema de la vivienda es una tontería. Creo que hay que centrarse en lo que cada partido opina del canon. Yo me centro; lo del PP me da risa, lo del PSOE me deja indiferente y lo de IU es lo que más me atrae. No voy a votar a IU, pero hay que reconocer que es la única que poner algo de cordura en este aspecto.
[quote="Shikuto"]

Para colmo tenemos que pagar impuestos a cuatro gobiernos y por casi todo (local, autonómico, estatal y a la UE).
/QUOTE]

Mhnn no pagais solo los impuestos autonomicos? aqui en andalucia se pagan impuestos que en otros sitios no se pagan, que tenga que pagar impuestos por ejemplo por balcones (si los de una casa) XD manda webos
Mr_Children escribió:
Mhnn no pagais solo los impuestos autonomicos? aqui en andalucia se pagan impuestos que en otros sitios no se pagan, que tenga que pagar impuestos por ejemplo por balcones (si los de una casa) XD manda webos


Impuestos por balcones Oooh

Dentro de poco nos cobraran por respirar


Lo que tenian es q subir el sueldo minimo a 800€ ó 1000€ liquidos en todas las regiones de España ya q todos somos hipoteticamente iguales, pq a efectos practicos se cobrea menos en unos sitios q en otros.

Luego para recaudar q nos pongan a todos los mismos impuestos y q no se inventen impuestos chorras (lo q es lo mismo q cada uno pague segun tenga, por porcentaje, y nada de tasas q lo que hacen es beneficiar a la gente con pasta y asfixiarnos a los trabajadores normales q somo la gran mayoria)

Y a los q defrauden a lo bruto, y especulen y roben a lo bruto a la carcel 20 años y cumplirlos ademas de incautar lo robado (anda q no ivan caer politicos de todos los colores, motivo por el que no lo haran)

El CANON lo tendria q cobrar el gobierno y hacerlo de una forma más justa, y no quedarse la pasta una empresa privada.

P.D. Sino hagamos una Sociedad de Regulacion del Aire S.R.A y cobremos CANON por respirar, asi nos forraremos unos pocos xDD


Respecto a todo el electoralismo q se ve en ciertos comentarios, para gobernar ahi q basarse en cosas q estan por encima del CANON, y no solo en CANON y en inflaccion (ya q la inflaccion esta en todos los paises por culpa de una crisis a nivel mundial), q propongan soluciones como subirnos el sueldo q es la opcion más logica pero que menos les interesa a todos los politicos.
La opcion de quitar el canon es buena, pero......

¿a que precio? porque vamos, ya no es cuestion de si está o no en el programa electoral......

precisamente és "lo que no está" es lo que me preocupa......

si te quedas en la superficie de la medida, es bueno que quiten el canon, pero.... no dicen que haran para Sustituirlo.

PD: no entremos en temas de comunidades y tal...

que la desinformacion existente al respecto es muuuuuy grande, parece que Cataluña y el pais vasco sean el diablo (o eso nos quieren vender) y nunca las cosas son tan extremas como nos venden.
Mr_Children escribió:
Shikuto escribió:
Para colmo tenemos que pagar impuestos a cuatro gobiernos y por casi todo (local, autonómico, estatal y a la UE).


A parte de los ladrones de los ayuntamientos en general, yo tengo unos servicios que no tendría si solo hubiese un gobierno central que no se entere cual es la diferencia entre plantar espárragos en Navarra, o tener olivos en Andalucía. Precisamente son los lameculos de los políticos, los que los animan a robar, en lugar de exigirles y que se jueguen el puesto cada día que tengan que hacer su trabajo.


Sobre el canon en si, no es motivo para decidir el voto, ya que es algo secundario, Lo que no es secundario, es que la SGAE se apropie de toda la cultura, incluso de las obras de los que no quieren que la SGAE los represente.

Los políticos que no hablan de la SGAE, y se llenan la boca hablando del canon, se la están metiendo doblada a sus votantes.

Si los políticos demuestran ser lacayos de la SGAE ¿Como van a permitir las descargas sin canon?
España es un país tercermundista por la cantidad de ingenuos que tiene, es como África, que creen que el gobierno de un dictador les va a sacar el país adelante.
IU tiene razón en que una entidad privada no tendria que controlar las cuentas de un jodido canon, la de billetes que estarán recaudando y no tienen bastante que tambien se dedican a colarse en bodas para espiar y poner denuncias del impago de derechos de "titiritero"

que asco me dan

mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=wdMQWjtjYns
Pienso que lo más sensato con el tema del canon es el dicho de "más vale malo conocido que bueno por conocer". Prefiero pagar unos céntimos por un DVD a que me puedan denunciar por usar P2P.
Yo solo digo una cosa...


¡¡¡¡¡QUE GANAS TENGO DE QUE PASEN LAS ELECCIONES, Y DEJEMOS LA POLITICA DE UNA PUTA VEZ HASTA DENTRO DE 4 AÑOS!!!!!
Madre mía, cuanto plumero..... Cada vez que sale una noticia sobre el canon, hay cientos de comentarios de gente en contra del mismo, pero ahora hay gente que lo da por bueno o que lo ven bien si lo controla el estado por no contradecir a su partido político afín, esperaré a la próxima noticia que salga sobre el canon....

También curioso la gente que cacarea sobre que a ver para cuando un partido que diga de quitar el canon y cuando sale uno, su respuesta es que seguro que es mentira :Ð , por que? pues porque no es el suyo, tela....
112 respuestas
1, 2, 3