Postead aquí vuestros equipos

despues de varios meses,ya tengo montado el pc desde hace 2 semanas :D

CPU: Intel Core i5 I52500K
Placa base: Asrock Z77 EXTREME4
Disipador CPU: Antec H2O 620
RAM:G-Skill 8GBXL Ripjaws X -(PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
Disco duro: Crucial M4 128GB SATA3
Disco duro2: Seagate Barracuda 3.5 inch 2TB 7200 RPM 64MB 6GB/S
Caja: Silverstone fortress 2 W
Fuente:Silverstone ST75F-G, 750 W
Grafica: ASUS GTX 670 DirectCU II

Ahora estoy a la espera de meterle unos LED y esconder bien los cables,que es jodido la verdad en esta caja...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sinceramente creo que una placa Asrock no acompaña al resto de tu pc
Kaotiska escribió:sinceramente creo que una placa Asrock no acompaña al resto de tu pc


Asrock ahora mismo es una placa a tener en cuenta, créeme a evolucionado mucho y puede enfrentarse cara a cara con MSI, Gigabyte, Asus y Ojo que a lo mejor te sorprende el resultado
Kaotiska escribió:sinceramente creo que una placa Asrock no acompaña al resto de tu pc


Otro que habla y no tiene ni puta idea.

Por cierto, la caja preciosa, no la pongas en el suelo hombre, que no luce!!

PD: Organiza mejor los cables, que se ven demasiados por todos lados.. xD
Dasten escribió:
Kaotiska escribió:sinceramente creo que una placa Asrock no acompaña al resto de tu pc


Otro que habla y no tiene ni puta idea.

Por cierto, la caja preciosa, no la pongas en el suelo hombre, que no luce!!

PD: Organiza mejor los cables, que se ven demasiados por todos lados.. xD



jejeje,ya lo de los cables desde que me llegue los LED intento colocarlos decentemente,porque el dia que lo monte me costo dios y ayuda para que pudiera cerrar la tapa,asi que tuve que dejarlos a la vista bastantes.La caja la tengo que dejar ahi,no puedo ponerla encima por espacio :(,lo bueno que ahi puedo manejarla facilmente cuando la tengo que limpiar y demas.El tema de las placa,yo estoy bastante contengo con ella,en el otro equipo tengo una gigabyte y por el tema del vroop me dio bastantes comederos de cabeza con el OC del Q6600,ahora en la actualidad no se como estara,pero asrock es de lo mejorcito.
Ph II x955 3.2
8gb ram
5850 1gb vram
Dasten escribió:
Kaotiska escribió:sinceramente creo que una placa Asrock no acompaña al resto de tu pc


Otro que habla y no tiene ni puta idea.

Por cierto, la caja preciosa, no la pongas en el suelo hombre, que no luce!!

PD: Organiza mejor los cables, que se ven demasiados por todos lados.. xD



El colegui creo que lleva sin saber de placas desde hace 10 años cuando asrock era un poco chusta.......ahora solo compraría asus antes que asrock, no tengo ni la menor duda, van de puta madre.
Yo hoy porfin le he cambiado la caja a mi pc, que la que tenia era de mi antiguo pc (La caja era del 2005).

El equipo:

CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,4 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz Kignston
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W
CAJA: Thermaltake Commander MS-I Snow Edition

Caja antigua:

Imagen

Instalación de la nueva:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: El resultado final ha variado en la foto que esta todo dentro, he cambiado los discos duros de sitio(Para que haya un espacio debajo) y así no se calientan tanto y la targeta PCI que tengo insertada, la he movido a otro slot PCI que estaba más arriba.
muy bonita la caja, un regulador de rpm negro o alguna pantallita de info de actividad y temperaturas en el hueco de la bahia para la disquetera quedaria de miedo en ese frontal
Allá va el mío actual:

- Caja Silverstone FT03 mATX vertical
- Placa Asus F1A75 M-Pro
- Antec Küler H20 620
- Micro A8-3870K Apu Llano @ 3225Mhz / igp@ 885Mhz
- 2x4Gb DDR-2400Mhz G. Skill TridentX / @ 2407Mhz
- SSD Crucial M4 128Gb
- HDD 500Gb WD Caviar Blue Sata3
- BluRay Slim Sony Optiarc
- T. Sonido Auzentech X-Fi Forte
- Gamepad Logitech F510 Rumble

- Tv Panasonic 42" TX P42 X20
- Altavoces Creative 5700 Digital 5.1 (pendiente de mejorar ^^)

Alguna fotillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 B3 @ 3.00 Ghz
Placa base: Asus P5Q SE
Disipador CPU: Tacens Gelus Lite
RAM: 4 Gb Kingston RAM @ 900 Mhz
Disco duro: Seagate Barracuda 3.5" 500 GB
Fuente: Tacens Radix V 650W
Grafica: XFX HD Radeon 5870 1 Gb GDDR5
Me he permitido el lujo de enseñar la maquina en la ultima parte del video con las nuevas chuches puestas.

http://www.youtube.com/watch?v=T-S-KNCo ... ature=plcp
ak4ever escribió:muy bonita la caja, un regulador de rpm negro o alguna pantallita de info de actividad y temperaturas en el hueco de la bahia para la disquetera quedaria de miedo en ese frontal


Pero creo que no hay nada en ese formato no? [+risas]
Todopc-WII escribió:
ak4ever escribió:muy bonita la caja, un regulador de rpm negro o alguna pantallita de info de actividad y temperaturas en el hueco de la bahia para la disquetera quedaria de miedo en ese frontal


Pero creo que no hay nada en ese formato no? [+risas]


Me parece que el compañero se refiere a algo así:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_panel_tactil.html
http://www.pccomponentes.com/nzxt_sentry_lx.html
Mi equipo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las especificaciones en el spoiler de mi firma.

Salu2.
Como mola el rojo y negro del comentario anterior. En la oscuridad tiene que ser la caña xD

Pongo los datos del mio. En cuanto le haga alguna fotillo decente la pondre:

Caja: NZXT phantom blanca-roja (edicion especial limitada)
CPU: I7 2700k - 5GHz
RAM: 8GB GSKILL 2.1GHz
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 660 TI OC (1246mhz nucleo 7008mhz memoria)
HDD: G.SKILL 240GB SSD + WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: AeroCool Strike-X Power 800W
Placa: Asrock z77 Xtreme 4-M
Teclado: TTSports Challenger Ultimate
Ratón: Roccat Kova
CPU: AMD Athlon X2 II 250 @ 3Ghz
Disipador: Stock
Placa Base: Pegatron 2A99
Memoria: 3GiB DDR3-1333
Disco(s) duro(s): 320GB Western Digital Caviar Blue ~SO~ & 1TB Western Digital Caviar Green USB ~Backup~
Gráfica: NVIDIA GeForce 6510 nForce 430
Sonido: Realtek ALC888S
Ethernet: Realtek RTL-8169 Gigabit
Router: HomeStation ADB P.DG.A4001N
Fuente de alimentación: Stock 300W
Monitor: Acer H223HQ
Mouse: Stock
Teclado: Stock
Auriculares: ASTRO A40 + mixamp
SO: Debian Wheezy testing x86_64 + KDE 4.8.4 + Kernel 3.2.0-3-amd64
Hooola,

Pues como nunca habia presentado aqui ningun equipo, no sabia que estaba este hilo, pues bien ahora estoy remodelando los equipos para darles un poquito mas de cara y ojos, jejeje, esta vez le ha tocado a mi 4latas, que a partir de ahora llamare Zuper4latas :D , pues bien, no es que sea un gran trabajo, pero como le he lavado la cara,pasando de esto:
Imagen

a esto ....

Imagen

Pues eso, os lo enseño, vale??, ahi lo vemos....

Imagen

Una vista frotal, un poco lioso los cables de las graficas, no queda muy estetico no, pero no voy a poner sleev para una maquina "de trabajo" que la uso para benchear, eso ya lo hare en las otras, jejeje.

Imagen

Un poco mas de detalle...

Imagen

Un lateral del bicho, la verdad que las 680 lightning tiran lo suyo, pero son feitas para mi gusto y además "amarillo"??? :shock:

Imagen

El otro lateral, aqui a lo mejor acabo poniendo unas rejillas, pero es que no me gustan mucho ;)

Imagen

Essta parte un señor como debe ser no la tendria que mirar de una señorita como esta, asi que no mirar que no son muy nobles estas partes...

Imagen

Ya aproveche y le puse un phobya gordote..

Imagen

Con los nuevos ventiladores Corsair que me gustan mucho, le da un toque de color, sin iluminación por eso, pero esta bien, me gustan.

Imagen

En el otro lateral, tambien, un par de 14cm, aunque aqui ha sido mas lioso ponerlos, esta benchtable para esto no esta bien resuelta.

Imagen

Estos cables ya se que qedan un poco chapuzas, pero es que sacarlos cuesta mucho, ya que la perforacion de la caja es muy pequeña para pasar esos cables, pero los tengo que poner para cuando bencheo con 4 graficas, asi que no mireis aqui. :roll:

Imagen

Empezamos con vistas de la RL

Imagen

.... y mas vistas.... habeis visto el liquido, rojo, rrrrojo, rooooojo!!

Imagen

Esta me colgue en el techo para hacerla, tranquilos, bajar fue facil.

Imagen

un detalle del bloque de la cpu.

Imagen

Otra vista, si, fea, muchos cables.

Imagen

Desde aqui me gusta mas, aunque la vista de los ventiladores no es la mejor.

Imagen


Esta parte tampoco se tendria que enseñar, no queda bien, la cague no comprando la Dimastech que tiene ProsilentPC con los perforados para pasar tubo de 19mm, compre la estandar y ahora me arrepiento...

Imagen

Las memorias, unas ripjaws 2133 en cl11

Imagen

Aqui una foto en marcha ya, e iluminada, pero con poca luz.

Imagen

Luz por aqui, luz por alla....

Imagen

Otra mas...

Imagen

Y sin luz, vaya, con luz pero a oscuras, ya me entendeis.....

Imagen

Tengo previsto iluminar el deposito, lo he probado con led azul que tenia y queda chulisio, es deposito Bitspower tiene un tapon acrilico para ello, pero el led rojo aun no me ha llegado.... :cry:


Bueno y eso es todo espero que os guste y agradezco de paso a Profesional Review el haberme patrocinado parte de la remodelación. :D
zuperydru escribió:Hooola,

Pues como nunca habia presentado aqui ningun equipo, no sabia que estaba este hilo, pues bien ahora estoy remodelando los equipos para darles un poquito mas de cara y ojos, jejeje, esta vez le ha tocado a mi 4latas, que a partir de ahora llamare Zuper4latas :D , pues bien, no es que sea un gran trabajo, pero como le he lavado la cara,pasando de esto:
Imagen

a esto ....

Imagen


Muy chulo!!! no quoteo las otras imágenes para no sobrecargar, que hay muchas
Y por que una bench table? o.o

Por cierto, a mi me interesa mas el otro bicho que tienes escondido al otro extremo de la mesa.. ;)

PD: que liquido usas?
Dasten escribió:Y por que una bench table? o.o

Por cierto, a mi me interesa mas el otro bicho que tienes escondido al otro extremo de la mesa.. ;)

PD: que liquido usas?



Pues una Benchtable en teoria es una mesa de pruebas, es decir esta pensada para acceder a todos los componentes facilmente para poderlos cambiar sin problemas, por ejemplo yo en esa pruebo las graficas, como puedes ver es muy facil sacarlas y ponerlas, ademas de que al estar tan abiertas, ponedes poner al limite sus componentes ya que se refrigeran mejor.

El otro bicho es una caja Silverstone TJ11 que tambien he presentado por ahi, pero ahora la voy a cambiar el circuito del agua:
Imagen

El liquido de la dimastech esun rojo oscuro de aquacomputer y el de la tj11 un rojo sangre de EK.
Me gusta más este bicho que el benchtable :D aunke eso si, me parece mu original tu trabajo :) [ginyo]

Un saludo.
Edguy escribió:Me gusta más este bicho que el benchtable :D aunke eso si, me parece mu original tu trabajo :) [ginyo]

Un saludo.

Ya pondre ms cuando le cambie la refrigeracion liquida a este bicho, jejej
zuperydru escribió:
Dasten escribió:Y por que una bench table? o.o

Por cierto, a mi me interesa mas el otro bicho que tienes escondido al otro extremo de la mesa.. ;)

PD: que liquido usas?



Pues una Benchtable en teoria es una mesa de pruebas, es decir esta pensada para acceder a todos los componentes facilmente para poderlos cambiar sin problemas, por ejemplo yo en esa pruebo las graficas, como puedes ver es muy facil sacarlas y ponerlas, ademas de que al estar tan abiertas, ponedes poner al limite sus componentes ya que se refrigeran mejor.

El otro bicho es una caja Silverstone TJ11 que tambien he presentado por ahi, pero ahora la voy a cambiar el circuito del agua:
Imagen

El liquido de la dimastech esun rojo oscuro de aquacomputer y el de la tj11 un rojo sangre de EK.


Eso son 680? Madre mia
Sip, pero ya solo me queda 2, las otras 2 las cambie por las ligthning que salen en la dimastech.
zuperydru escribió:Sip, pero ya solo me queda 2, las otras 2 las cambie por las ligthning que salen en la dimastech.


Sólo jjejejeje, debe ir bien todo el ultramegaguay
Ahriman escribió:
zuperydru escribió:Sip, pero ya solo me queda 2, las otras 2 las cambie por las ligthning que salen en la dimastech.


Sólo jjejejeje, debe ir bien todo el ultramegaguay


Va, va!!, y ademas me ahorro mucho en calefaccion
zuperydru escribió:
Dasten escribió:Y por que una bench table? o.o

Por cierto, a mi me interesa mas el otro bicho que tienes escondido al otro extremo de la mesa.. ;)

PD: que liquido usas?



Pues una Benchtable en teoria es una mesa de pruebas, es decir esta pensada para acceder a todos los componentes facilmente para poderlos cambiar sin problemas, por ejemplo yo en esa pruebo las graficas, como puedes ver es muy facil sacarlas y ponerlas, ademas de que al estar tan abiertas, ponedes poner al limite sus componentes ya que se refrigeran mejor.

El otro bicho es una caja Silverstone TJ11 que tambien he presentado por ahi, pero ahora la voy a cambiar el circuito del agua:
Imagen

El liquido de la dimastech esun rojo oscuro de aquacomputer y el de la tj11 un rojo sangre de EK.



No no, si sé lo que es una Bench table, lo que me preguntaba era el por qué la tenias.. xDDD

Pero vamos, viendo el hard que manejas o tienes muuucha pasta, o trabajas para alguna webs y haces reviews...

Quien pillase algo como eso.. *-*
Iba a postear mi equipo pero despues de esto voy a hacer el ridiculo xDDD
moipoy escribió:Iba a postear mi equipo pero despues de esto voy a hacer el ridiculo xDDD


Cada uno tiene lo que puede y puede tenerlo muy bien montado dentro del presupuesto que se haya mandado o puede tenerlo descompensado. Con todo mal organizado o hasta lleno de mierda jajja pero lo importante es que cada uno con lo que tiene lo tenga lo mejor apañado posible.

Vamos. Que casi todos hariamos el ridiculo frente a esa bestia asi que enseñanos ua el tuyo!!
Aunque lleve ya tiempo lurkeando el foro, ahora que tengo mi pc nuevito, me estreno aquí, aunque visto lo visto, por aquí la gente me dejará en ridículo con sus bestias D:

CPU: Intel Core i7-3770 3.4Ghz
Core: 4 (8 threads)
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base: Gigabyte GA-Z77X-D3H
BIOS: GIGABYTE 3D BIOS (Dual UEFI)
Memoria: G.Skill RipjawsZ DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
Disco(s) duro(s): WD Caviar Black 1TB SATA3 64MB (A falta de un ssd :< )
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Típico LG lector/grabador xD
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC
Sonido: High quality 108dB SNR HD audio (Integrado en Placa)
Ethernet: Integrado en placa
Módem/Router: Típico Comtrend de Telefónica
Chasis: Cooler Master CM Storm Enforcer
Ventiladores de chasis: 2x200mm (uno con led rojo y otro con led azul) y 1x120mm (sin led)
Fuente de alimentación: Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Monitor: Samsung T24B350EW 24" Series 3 HDTV LED Monitor
Mouse: Logitech G9x Laser Mouse
Teclado: Logitech G19 Gaming Keyboard
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): Auriculares Sennheiser PC230, Xbox Pad con cable usb, alfombrilla Razer Goliathus Standard Speed Fragged, multifunción Oki WiFi (ni idea el modelo)

¡Cuando pueda poner fotos ya las colgaré! :D
Bueno, pues ya estoy aqui de nuevo, con la tercera entrega de mis "Bichillos", empece con mi Zupermaquina

.... segui con mi Zuper4latas (Que ya lapresente aqui)


.... y la trilogia continua con mi Zupercosa, que como ya se debe notar es que no he encontrado como llamar a esta "cosa", jejeje.

Pues aqui la maquina a la que he dedicado unos buenos ratos hasta para llegar a acabarla, bueno y no solo tiempo, sino tambien recursos es verdad, pero como no bebo, ni fumo y mujeres solo la mia, pues..... voy haciendo....



Aqui la teneis:

Imagen

No es que sea muy bueno haciendo fotos esos reflejos del cristal no se como hacer para que no salgan o peor aun, si la hacia de frente salio yo, ajjj, para morirse del zusto!!. Asi que tapa fuera!!

Imagen

Y de lateral sin tapa...

Imagen

El detalle central con el bloque Ray Storm, me gusta, y mas iluminado ya vereis....

Imagen

Imagen
..... y las niñas del bicho, sli de GTX 680

Imagen

La zona de bloque mas deposito con la parte de RL que le han puesto a la Maximus V Formula, que queda realmente chula y combinable en rojo, jejeje

Imagen

Otra perspectiva con los ventiladores corsair de fondo, aunque y alo tengo decidio el de la pare de atras pasara a ser de 14cm.

Imagen

.... y ahora arrancamos!!, empiezan las lucecitas!

Imagen


El rehobus Lamptron FC06 totalmente configurable de color, claro, en este caso rojo, como no...

Imagen

Vista lateral iluminada, no se aprecia muy bien en la fotografia, pero no es muy cantona.

Imagen

El detalle del Ray Storm iluminado, por defecto venia con leds azules, pero claro, jejeje, eso se ha tenido que "arreglar"


Imagen

.... y ahora apagamos la luz!!

Imagen

y le damos un vistazo mas cerca...

Imagen


Y el Lamptron, lastima que la foto no este muy bien...

Imagen


Pues nada, ya esta, eso es todo, espero que os guste, pero como dijo un compañero por aqui, estas cosas se hacen porque a uno le gusta, no para que le guste a los demas, verdad??, jajajaj.

Bueno, ahora mi proximo proyecto será pegarle un repason a mi Zupermaquina, la TJ11, que quiero cambiar unas cuantas cosillas y sera lo proximo que veais por aqui mio.

Un saludo!!
A partir de aquí no pongamos más, nos quedaremos eclipsados por esa bestia negra y roja... madre mia.
va que voy yo asi bajo el liston que te cagas xD

Acer Travelmate 4001

CPU: Intel Pentium M (1,5ghz)
Grafica: Ati mobility 64MB
DD: 60 gigas
RAM: 512
Wifi y grabadora
SO: Debian 6 squeeze
RockmanGC escribió:va que voy yo asi bajo el liston que te cagas xD

Acer Travelmate 4001

CPU: Intel Pentium M (1,5ghz)
Grafica: Ati mobility 64MB
DD: 60 gigas
RAM: 512
Wifi y grabadora
SO: Debian 6 squeeze


Siempre he alavado a la gente que es capaz de meter linux y hacer funcionar el pc, lo he intentado mil veces, pero siempre decaigo en los intentos por que no consigo que vaya todo o hacer segun que cosas, hay que tener muchos conocimientos de los que no dispongo, jejej.
Te felicito por ello!!
zuperdru habría que banearte de los foros ... por pura envidia.

Por cierto, te va el rojo, ¿no?

En cuanto al linux si pruebas linuxmint verás que es casi identico a windows.
emeritoaugusto escribió:zuperdru habría que banearte de los foros ... por pura envidia.

Por cierto, te va el rojo, ¿no?

En cuanto al linux si pruebas linuxmint verás que es casi identico a windows.


Pues no!!, por que lo dices??, porque todas las cajas las hago en rojo??, jajajaj, pues si, jajaj, es que al principio empece en azul, pero me canse y me fui pasando al rojo, pero los que monto para otros normalmente azul, por que le gusta mas a la gente, menos a mi mujer que lo tiene verde con caja blanca, jejej,

En cuanto al linux, pues mira el mac OSX.?? lo utilizo por que no hay mas remedio, pero con linux me pone muy nervisoso no sber como se hacen las cosas y al final desisto y lo borro, tengo un netbook con un disco de 250 particionado desde hace un monton de tiempo preparado para instalar linux por que me gusta probar, pero me puede, ahora, ya te digo, como estaba dispuesto volver a intentarlo lo hare con este que me dices, que por otra parte no lo conocia. Gracias!!.

Por cierto, que no me baneen por si te tengo que pedir ayuda porque no se hacer algo o se me han quedado los ojos vizpos por "mi no entender" o algo asi, jejeje,

Saludos!!
¿Tu mujer tiene otro equipo?

¿Tus muebles de la cocina también son corsair? ¿Sabes que para eso tienes el ikea? XD

Fuera de cachondeo: Es un gustazo ver tus equipos.
Gracias!
emeritoaugusto escribió:¿Tus muebles de la cocina también son corsair? ¿Sabes que para eso tienes el ikea? XD


Gracias por el aviso, me ire a Ikea a ver si encuentro un extractor, por que los ventiladores noctua que tengo encima de los fogones no sacan el humo suficientemente. XD XD XD XD XD XD XD
mi pequeñajo

Placa AM3 M-Atx gigabyte
am3 955 a 3.2 undervolteado
cooler noctua
fuente corsair modular
AMD 6950
4 gigas de ram crucial
lian li a04

proximamente habra renovacion de procesador y placa , dudando estoy en meterlo todo en un mini ITX

Imagen
Imagen
Aun me tienen que llegar las piezas, asique ya subire fotos!

CPU: i5-3550
Disipador: RL Asetek 550LC (Lo mismo que un Corsair H50)
Placa Base: Asus P8B75-M LX
Memoria: 8GB (2x4) Corsair Vengeance 1600Mhz
SSD: Crucial M4 128Gb
Disco duro: Seagate Barracuda 500GB 7200RPM
Gráfica: Gigabyte Geforce GTX660 OC 2GB DDR5
Chasis: ColorsIT Atrix 9001
Ventiladores de chasis: 2x12cm in, 2x8 out
Fuente de alimentación: Aerocool Strike-X 600w
sinized esa torre parece dificil de ventilar. ¿Tiene anclajes para ventilador frontal de 120?
emeritoaugusto escribió:sinized esa torre parece dificil de ventilar. ¿Tiene anclajes para ventilador frontal de 120?

Si y lo tengo puesto.De entrada uno de 120 por delante y otro de 120 en el lateral abajo. De salida uno de 80 y otro de 90-92? en la parte de arriba y no se si hacerle huecos para otro mas XD
Desenchufando gtx 670 y metiendo sli de 660 a ver si es verdad que rinde bastante mas..........

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pd:tengo que limpiar un poco el polvo coño.
borhack escribió:Desenchufando gtx 670 y metiendo sli de 660 a ver si es verdad que rinde bastante mas..........

Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pd:tengo que limpiar un poco el polvo coño.

Me encanta tu torre, cuanto te costó?
115 en amazon si no recuerdo mal,lo uqe me molo es que los gastos de envio de semejante bicho eran gratis con el premium...XD

Aerocool Xpredator green
borhack escribió:115 en amazon si no recuerdo mal,lo uqe me molo es que los gastos de envio de semejante bicho eran gratis con el premium...XD

Aerocool Xpredator green

Un poco carilla jajaja pero esta muy chula
hola aqui dejo mi equipo actual hasta hoy q le e puesto una 7950
Imagen
Imagen
LA BESTIA de grafica
Imagen
Menudos bichos he vito por aqui :O . Espero que os guste el mio. ;)
CPU: i7 980x @ 4.35 Mhz
Disipador: RL Corsair H100i + Nidec GT 3000 rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 12GB (2x6) Corsair Dominator GT @ 2100 Mhz CL9
SSD: OCZ revodrive 3 (S.O.) y OCZ Vertex 3 (juegos)
Discos duros: 4 tb WD
Gráfica: Asus Geforce GTX690 y ENGT 240 1gb gddr5 (physx)
Chasis: NZXT Phantom
Fuente de alimentación: Corsair AX1200

Imagen
Imagen

Actualizado: Ocz Revodrive 3 y Corsair H100i....
Imagen
Processor: Intel Core 2 Quad Q9550 (2833.3 MHz)
Motherboard: ASUS P5E (Intel X38 (Bearlake-X) + ICH9R)
Memory: 4 GBytes (Dual-Channel)
Hard Drive: Seagate ST500DM002-1BD142 (476,940 MBytes (500 GB))
Optical Drive: HL-DT-ST DVDRAM GH20NS15 (DVD+R DL)
Display Adapter: ASUS ENGTX260
Audio Adapter: Intel 82801IB ICH9 - High Definition
Network Adapter: Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit
Ethernet Controller Marvell Libertas 88W8335 802.11b/g Wireless PC Card
Monitor: SAMSUNG SyncMaster 152V/152Sm
2017 respuestas