Postead aquí vuestros equipos

@Metalyard

Qué chulo ¿El efecto del verde en los tubos es con los racores RGB?
@Dunadan_7 Si, los racores vienen equipados con leds RGB para los taraos como yo xD
Brutales vuestros equipazos ;)

a ver si me animo a poner el mio que sin ser una maravilla me sirve de momento ( no tiene ni un mes aprox)

a ver el lunes si me acuerdo de hacerle unas fotillos

[beer] [beer]

23-09-19 Update (tal como prometi)

Bueno , no es un gran momento para intel este año por lo que se ve , pero de momento podia permitirme para el uso que le voy a dar ( provengo de un i7 - 3930K, asi que he reaprovechado lo que son gpu, discos duros , fuente de alimentacion, ventiladores) y a parte.... siempre he tenido mayormente intel y los pocos amd's que he llegado a tener no se si es mala suerte o que pero siempre han acabado ''rotos'' ..... con intel pocos problemas.

CPU: I9-9900K (de momento stock)

Disipador: RL Liquida custom ( no AIO), / 2 radiadores 360 + bloque cpu corsair XC7 rgb, Bomba D5 deposito EKWB.

Placa Base: Aorus Master Z390 (bios F9)

Memoria: 32 GB DDR4 Corsair Vengeance rgb Pro 3200 Mhz.

Disco(s) duro(s): 2 Ssd 256 gb + 2 Hdd 2 Tb

Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Externa via Usb

Gráfica: Gigabyte G1 Windforce 980 Ti 6 GB ( reutilizada del anterior equipo , a la espera de decidirme que poner xd)

Sonido: Actualmente uso el que trae la Placa Base

Chasis: Lianli PC011 Dynamic ( pensando en cambiarlo por la 011 XL y este dejarlo para mi padre con otro pc)

Ventiladores de chasis:Variados buscando unos con buena presion pero si puede ser que no suenen como un F1 xD

Fuente de alimentación: Corsair AX1200i

Monitor: 27'' 1080 marca: ''notefijes'' curvo @165hz (venia de uno malo , este comparado con el anterior es dios xD)

Mouse: Logitech G502

Teclado:Logitech G123

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen
@Windforce Muy wapo el equipo y escritorio [oki] !
Metalyard escribió:@Windforce Muy wapo el equipo y escritorio [oki] !

Gracias compi ,aun tengo que ir mejorandolo poco a poco.
Saludos
Metalyard escribió:Me animo a repostear mi equipillo :Ð

Imagen

Imagen

Que chulo compi [tadoramo]
Adeptus24 escribió:Buenas, dejo mi config actual en este post también, como en no mucho me mudo ya haré una configuración como dios manda y con más espacio, aquí estoy algo limitado por los muebles que ya tenía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los componentes:

Monitor principal: LG 32UD59-B 32" LED Ultra HD 4K
Monitor Secundario: LG 22MP57VQ-P 1080p
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Disipador: Thermaltake Floe Riing RGB 360 TT Premium Edition
Placa Base: Asus ROG STRIX X470-F GAMING
GPU: ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core Edition
Ram: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Caja: Thermaltake View 31 TG RGB - 3x Thermaltake Riing 14 LED y psu cover custom
Fuente: Corsair RM750i 750W modular
HDD1: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
HDD2: 2x Samsung SSD 850 EVO 120GB
HDD3: Kingston SSD V300 SATA 480GB
HDD4: WD Caviar Black 2TB SATA3 7200rpm
HDD5: WD Purple 4TB 5400rpm
Teclado: Krom Kernel TLK
Raton: Logitech G502
Sonido: Krk rockit 5 g3, focusrite solo gen2, Technics SL-1210MK2 y auriculares Sennheiser HD7 DJ
Silla: Newskill Takamikura negra

Un saludo!

Hola,

Disculpa que rescate tu mensaje de marzo, pero he visto que tienes en tu configuración el monitor LG 32UD59-B 32.

Tengo este mismo monitor, pero lo tenía aparcado y he decidido darle uso, pero no acabo de dar con la calibración.

¿Me podrías dar algún detalle de la calibración que has aplicado?

Muchas gracias

Pd: Por cierto, vaya Santuario te has montado :O
No son las fotazas que se ven por aqui pero me hacia ilusión compartir mi PC nuevo.

Imagen
Imagen

HDD: Seagate Barracuda 1 TB 3,5'' Sata 3
SSD: Samsung 860 EVO 250 GB SSD M.2 Sata
RAM: Corsair Vengenace RGB Pro DDr4 3200 16 GB 2x8 CL 16
Placa base: Asus TUF B450-Plus Gaming
Procesador: AMD Ryzen 5 3600 3,6 GHz
Gráfica: Gigabyte Geforce RTX 2060 OC V2.0 6 GB GDDR6
Fuente de alimentación: Thermaltake Smart RGB 600 W 80 Plus
Monitor: AOC C24G1 Curvo de 24" Full HD
Guapismo... y makinon de verdad.

A disfrutarlo tio... [uzi]
Buenos dias!
Dejo un par con mi equipo actualizado! [oki]

Imagen

Imagen
Vaya putas locuras de equipos.

Me da vergüenza postear el mio [+risas]
bromutu escribió:Vaya putas locuras de equipos.

A tope [carcajad] [carcajad]

Pues si el equipo es el de tu firma, verguenza ninguna. Vaya pedazo de equipo! Ya me gustaría a mi jaja
venga va, me habéis animado jaja

Pero eso si, no lo tengo OC, es más, le tengo hecho a la CPU undervolt, que me estaba metiendo casi 1.40V la jodía de la placa. Ahora no pasa de 65ºC con 1.20V estresado con Prime95

Imagen

Imagen

Y aquí sin flash, la gráfica esta es una auténtica discoteca:

Imagen

Nos gustaría verlo =D

@bromutu dos preguntas:

¿Por qué no pones el radiador detrás?

¿No te convendría, quizás, un radiador de 240 delante, en todo caso?
Gracias @Dunadan_7 , te comento

El hueco del trasero es de 120mm, por lo que ahí solamente puede ponerse un ventilador de dicho tamaño sacando aire.

El hueco superior es de 140mm, pero tengo puesto un ventilador de 120mm sacando aire.

El frontal superior es el radiador de la cpu, es de 140mm, mete aire ya que a no ser que meta caña, siempre esta frio el radiador, por lo que el aire que entra es frio/templado

El ventilador frontal inferior es de 140mm, lo tengo directo a 12V por lo que mete aire fresco y abundante a la zona baja de la caja, sobre todo aire fresco a la gpu. Este va a su máximo de revoluciones, por suerte, ni se escucha jeje

Todo el frontal tiene filtro de polvo, por el cual entra aire limpio, y sale por los dos superiores.

Tenía pensado poner el radiador arriba, que cabe, pero... metiendo aire caliente por arriba?¿ no me cuadra, estoy equivocado?

Posiblemente para el BF compre un Corsair Hydro Series H115i Pro, para ponerlo en el frontal y ese ventilador rojo de abajo ponerle arriba sacando, quitando el blanco ya. Pero no se si sería una buena disposición, porque claro, con el radiador grande delante ya no me entra aire fresco a la gráfica, y si la cpu no esta estresada, los ventiladores irán despacio, por lo que habrá mas aire sacado que metiendo. A no ser que deje el ventilador del radiador de abajo siempre fijo a tope con el ventilador rojo y el que se regule en velocidad sea el ventilador superior del radiador

Por ejemplo, con la disposición de estas fotos, ahora jugando al RDR2, que exige bastante, tengo la CPU a unos 50ºC y la GPU a unos 55ºC segun Afterburner y HWiNFO
@bromutu

Hombre, son unas buenas temperaturas para la temperatura ambiente que tenemos estos días. Cuando apriete el calor seguramente te suba a no ser que tengas aire acondicionado pero, vamos, subirán unos gradillos pero pocos.

No, arriba nunca has de poner metiendo aire. Siempre sacando ya que el aire caliente pesa menos que el frío y sale mejor. Vamos, que, en todo caso, el radiador con su ventilador lo tendrías que poner igual que tienes el ventilador superior: sacando.

La verdad que tengo un amigo con una Phanteks P400S y delante tiene un radiador de 240 metiendo aire caliente del radiador y se nota ese incremento de temperatura. Quizás lo mejor es arriba sacando o detrás, si cupiese.

En cualquier caso me gusta mucho tu PC =)
ayran escribió:No son las fotazas que se ven por aqui pero me hacia ilusión compartir mi PC nuevo.

Imagen
Imagen

HDD: Seagate Barracuda 1 TB 3,5'' Sata 3
SSD: Samsung 860 EVO 250 GB SSD M.2 Sata
RAM: Corsair Vengenace RGB Pro DDr4 3200 16 GB 2x8 CL 16
Placa base: Asus TUF B450-Plus Gaming
Procesador: AMD Ryzen 5 3600 3,6 GHz
Gráfica: Gigabyte Geforce RTX 2060 OC V2.0 6 GB GDDR6
Fuente de alimentación: Thermaltake Smart RGB 600 W 80 Plus
Monitor: AOC C24G1 Curvo de 24" Full HD

Fotito nueva con la RL instalada

Imagen
Imagen

Actualizo con tablero nuevo. Los de ikea no aguantan ni un golpecito xD
CPU: 3900x
Core:12/24
Stepping:0
Disipador:NZXT Kraken x62
Placa Base:Gigabyte Aorus x470 Gaming 7 wifi
Revisión de placa:1.0
BIOS: F50 Agesa 1.0.0.4B
Memoria:32GB 2x16 Crucial Ballistic Elite 3200 cl 16 // 3600 dual ranked BLE16G4D32AEEA.K16FB ( Samsung B-die)
Disco(s) duro(s):Kingstom nvme 1TB
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras:no
Gráfica: Gigabyte aorus 1080Ti
Sonido:placabase
Ethernet:100/1000 Intel ( Placa Base )
Módem/Router: Telefonica
Chasis:NZXT H710i
Ventiladores de chasis:6
Fuente de alimentación: Evga 850
Monitor:Hannspree 2k 144hz 32"
Mouse:Corsair glaive
Teclado:Corsair k95 Platinium