Para Göthe:
En primer lugar mi "docto" amigo me gustaria saber de que ridiculo facsimil de la Espasa has salido.Aqui no se trata de alavar o ensalzar mi persona ,se trata de reirnos con las novatadas que hemos cometido se siguen cometiendo y de las realidades que ya sea por amigos,establecimientos o publicaciones ,nos toca soportar todos los dias.
Es cierto, tienes razón es mucho mas divertido ridiculizar que dar segundas oportunidades.
Creo que ninguno de los que leen este post han denegado la ayuda a ninguna persona en este u otro foro.
Respecto a tus narraciones , vanales tópicas y vacías.
Debo entender que me lo dice un academico de la lengua o se trata de una critica del readers diggest?Puedes criticar lo que quieras, la palabra no te da la razón ,solo te hace más prepotente.Pero bueno, me niego a demostrar ante nadie si tengo o no cualidades literarias, y menos ante gallitos de pelea que salen a la luz con la unica intención de provocar.
Hay todo un foro de literatura en el que puedes aprender mas sinónimos y enriquecer tu vocabulario para encasillar a neofitos.
mmmmm alguien te ha hablado de registro literario????creo que no.Pues amigo "Göethe"(no se si tu intencion era hacer un guiño al romantico aleman pero decirte que no se escribe Göthe) si no eres capaz de ahondar en la profundidad de un texto tan sencillo y vulgar y entrar en la atmosfera y la situación que intenta crear ,mejor que sigas leyendo los dipticos de Telepizza,satisfaran toda esa hambre literaria.
Al igual que a ti te pueden molestar los novatos o los "casuals" a mi me molestan estos posts en los que el gran gurú de turno se dedica a fomentar el etiquetado masivo de todo aquel que no sea un (ridiculo apelativo) "Hardcore Gamer".
Quien se pica ajos come,como antes se dijo: ¿te sientes aludido?.Yo he sido muy novato, y no veo que mal que se rieran de mi ya que me quedaba mucho por aprender.Ese comentario hace que deduzca que o tu vida es un camino de rosas o nunca has tenido la oportunidad de trabajar en un empleo en el que fueras nuevo y todos te trataran de novato.La vida real es asi,y por mucho que la adornes con sustantivos elitistas o recursos snobs, la vida te da la clase que tienes, y tu al responder de una manera tan malumorada solo has demostrado tener muy poco sentido del humor y una clase bajisima.
En fin que felicidades por tu post tan constructivo.
No puedo estar contento con tal felicitación porque en tu respuesta veo que mi mensaje ha fracasado de algún modo.
Saludos.