Post Tipo Novato

Escrito originalmente por Göthe


Es cierto, tienes razón es mucho mas divertido ridiculizar que dar segundas oportunidades.

Respecto a tus narraciones , vanales tópicas y vacías.

Hay todo un foro de literatura en el que puedes aprender mas sinónimos y enriquecer tu vocabulario para encasillar a neofitos.

Al igual que a ti te pueden molestar los novatos o los "casuals" a mi me molestan estos posts en los que el gran gurú de turno se dedica a fomentar el etiquetado masivo de todo aquel que no sea un (ridiculo apelativo) "Hardcore Gamer".

En fin que felicidades por tu post tan constructivo.

Saludos


porque te sientes TAN identificado? esto es solo para entretener
Identificado? ein?

Hay quien se entretiene jugando a videjuegos y hay quien se entretiene criticando a los demas. (teoria aplicabe a mi propia frase).

Los temas relacionados con el etiquetado general, despectivo o no me parecen pueriles, si os entreteneis con este tipo de posts no seré yo quien os amargue la fiesta.

Salu2
Vamos, no se porque te pones asi, simplemente esta contando la REALIDAD.
Vete a 1 corte ingles y quedate en la seccion videojuegos 1 horita mas o menos y te daras cuenta de todo.... o en un centro mail, no esta encasillando a nadie, simplemente esta contando las experiencias que todos hemos vivido y sufrido
Yo creo que este hilo no esta para reirse de la peña de forma despectiva, ni mucho menos. Yo sin ir mas lejos hasta hace no mucho era novato, y al igual que todos, siempre tienes algun post que lo miras ahora y puedes pensar: "sere lelo... jejeje".
Pero mola verlos, recordarlos... Y no solo de los novatos. Seguro que mas de uno y de dos adictos o megaadictos meten la gamba de vez en cuando. Yo pienso que aquel que quiera reirse de los demas para humillarles no tiene cabida en este hilo ni en [EoL].
Solo se busca pasar un buen rato, y si es posible concienciar a la peña que antes de escribir, no es malo leerse las normas, aunque te juro que yo las he leido y alguna vez las habre infringido sin saberlo, espero que no...
Pero este hilo no esta pensado con la idea de ofender, o al menos eso pienso yo. Y si se ha ofendido a alguien, pido disculpas por la parte que me toca.

Pero sobre todo------------BUEN ROLLITO [beer]
1 saludito.


P.D.:esta es mi forma de ver las cosas. Quizas sea erronea, quizas no, pero es la mia.
Escrito originalmente por dat28850
Yo creo que este hilo no esta para reirse de la peña de forma despectiva, ni mucho menos. Yo sin ir mas lejos hasta hace no mucho era novato, y al igual que todos, siempre tienes algun post que lo miras ahora y puedes pensar: "sere lelo... jejeje".
Pero mola verlos, recordarlos... Y no solo de los novatos. Seguro que mas de uno y de dos adictos o megaadictos meten la gamba de vez en cuando. Yo pienso que aquel que quiera reirse de los demas para humillarles no tiene cabida en este hilo ni en [EoL].
Solo se busca pasar un buen rato, y si es posible concienciar a la peña que antes de escribir, no es malo leerse las normas, aunque te juro que yo las he leido y alguna vez las habre infringido sin saberlo, espero que no...
Pero este hilo no esta pensado con la idea de ofender, o al menos eso pienso yo. Y si se ha ofendido a alguien, pido disculpas por la parte que me toca.

Pero sobre todo------------BUEN ROLLITO [beer]
1 saludito.


P.D.:esta es mi forma de ver las cosas. Quizas sea erronea, quizas no, pero es la mia.


Amen
Escrito originalmente por dat28850
Yo creo que este hilo no esta para reirse de la peña de forma despectiva, ni mucho menos. Yo sin ir mas lejos hasta hace no mucho era novato, y al igual que todos, siempre tienes algun post que lo miras ahora y puedes pensar: "sere lelo... jejeje".
Pero mola verlos, recordarlos... Y no solo de los novatos. Seguro que mas de uno y de dos adictos o megaadictos meten la gamba de vez en cuando. Yo pienso que aquel que quiera reirse de los demas para humillarles no tiene cabida en este hilo ni en [EoL].
Solo se busca pasar un buen rato, y si es posible concienciar a la peña que antes de escribir, no es malo leerse las normas, aunque te juro que yo las he leido y alguna vez las habre infringido sin saberlo, espero que no...
Pero este hilo no esta pensado con la idea de ofender, o al menos eso pienso yo. Y si se ha ofendido a alguien, pido disculpas por la parte que me toca.

Pero sobre todo------------BUEN ROLLITO [beer]
1 saludito.


P.D.:esta es mi forma de ver las cosas. Quizas sea erronea, quizas no, pero es la mia.


Totalmente de acuerdo con tu comentario ;)

Un saludo
Respecto a tus narraciones , vanales tópicas y vacías.

Acabas de enumerar todos los adjetivos para que la narración sea más real. Esto es sólo para pasar un rato y echarse unas risas, no para ganar el premio Planeta ni para ridiculizar/humillar/etiquetar a nadie.
Para Göthe:
En primer lugar mi "docto" amigo me gustaria saber de que ridiculo facsimil de la Espasa has salido.Aqui no se trata de alavar o ensalzar mi persona ,se trata de reirnos con las novatadas que hemos cometido se siguen cometiendo y de las realidades que ya sea por amigos,establecimientos o publicaciones ,nos toca soportar todos los dias.


Es cierto, tienes razón es mucho mas divertido ridiculizar que dar segundas oportunidades.

Creo que ninguno de los que leen este post han denegado la ayuda a ninguna persona en este u otro foro.

Respecto a tus narraciones , vanales tópicas y vacías.


Debo entender que me lo dice un academico de la lengua o se trata de una critica del readers diggest?Puedes criticar lo que quieras, la palabra no te da la razón ,solo te hace más prepotente.Pero bueno, me niego a demostrar ante nadie si tengo o no cualidades literarias, y menos ante gallitos de pelea que salen a la luz con la unica intención de provocar.

Hay todo un foro de literatura en el que puedes aprender mas sinónimos y enriquecer tu vocabulario para encasillar a neofitos.


mmmmm alguien te ha hablado de registro literario????creo que no.Pues amigo "Göethe"(no se si tu intencion era hacer un guiño al romantico aleman pero decirte que no se escribe Göthe) si no eres capaz de ahondar en la profundidad de un texto tan sencillo y vulgar y entrar en la atmosfera y la situación que intenta crear ,mejor que sigas leyendo los dipticos de Telepizza,satisfaran toda esa hambre literaria.

Al igual que a ti te pueden molestar los novatos o los "casuals" a mi me molestan estos posts en los que el gran gurú de turno se dedica a fomentar el etiquetado masivo de todo aquel que no sea un (ridiculo apelativo) "Hardcore Gamer".


Quien se pica ajos come,como antes se dijo: ¿te sientes aludido?.Yo he sido muy novato, y no veo que mal que se rieran de mi ya que me quedaba mucho por aprender.Ese comentario hace que deduzca que o tu vida es un camino de rosas o nunca has tenido la oportunidad de trabajar en un empleo en el que fueras nuevo y todos te trataran de novato.La vida real es asi,y por mucho que la adornes con sustantivos elitistas o recursos snobs, la vida te da la clase que tienes, y tu al responder de una manera tan malumorada solo has demostrado tener muy poco sentido del humor y una clase bajisima.

En fin que felicidades por tu post tan constructivo.


No puedo estar contento con tal felicitación porque en tu respuesta veo que mi mensaje ha fracasado de algún modo.

Saludos.
Escrito originalmente por yassha
Creo que ninguno de los que leen este post han denegado la ayuda a ninguna persona en este u otro foro.


Claro que si... hemos ayudado, hemos reido, hemos comentado, hemos vuelto a ayudar... pero también hemos cometido errores, porque TODOS sin excepcioón hemos sido novatos... y la finalidad de este hilo es pasar un rato agradable; no ridiculizar o apedrear los novatos... más que nada, porque como ya digo, todos lo hemos sido...

Así que Göethe, a ver si eres un poco más tolerante y te tomas las cosas tal y como son....

Un saludo
Escrito originalmente por Göthe
Identificado? ein?

Hay quien se entretiene jugando a videjuegos y hay quien se entretiene criticando a los demas . (teoria aplicabe a mi propia frase).

Los temas relacionados con el etiquetado general, despectivo o no me parecen pueriles, si os entreteneis con este tipo de posts no seré yo quien os amargue la fiesta.

Salu2


Valla... Pues yo tmb he sido novato... Y me he reído mucho... Antes de pasarte por el foro de literatura para enriquecer tus ingeniosas frasecillas y palabrejas, te aconsejo que le des un repaso al libro de 2º de ESO.

yassha, dijiste que tenías planeada la siguiente parte... Que no se te olvide.
Hablaba de mi pisapapeles negro (PS2) en el foro de cube. Puede que tardaran en chaparlo 5 mensajes.

El segundo hablaba de descargas cosas del IRC y una pagina dabuten para hacerlo. Ese se quedo en 3 o 4.

Quien no ha sido novato? [360º]
61 respuestas
1, 2