Post Tipo Novato

Hola acabo de comprarle una xbox por 50€ a un tipo en la calle y queria saber como puedo hacer pa ponerle el chip.Es que cuando tenia la Psx tenia mas de 200 juego brabados , aunque la verdad solo jugaba al Gt2 y al Fifa con mis colegas.

Tambien os queria preguntar si sabeis de una página de donde bajar los juegos o algun ftp.Es que en el curro de mi viejo tienen una rdsi de esas que se salen y puedo bajar de todo.Si no sabeisa ver si alguno sabe un sitio en Calasparra donde comprar juegos piratas o si alguien me los quiere grabar le pagaria.Bueno le pagaria lo justo claro no ser perrillas, pues eso.



Pdta: Tambien vendo una scooter maqueada y preparada que se las pela,unas art y un tubo para por si os quedais sin gasofa y necesitais cogerla de otro sitio.
jUAS!! El mjor post q he leio!! infrigiendo las normas en cada frase, me encanta!! Enhorabuena [jaja]
Gracias gracias,pero hay que agradecerselo a todos aquellos que me lo han inspirado
50 € por una xbox en la calle y sin chip??

Por ese precio tenía que tenerlo puesto ya!!!!!

Una de dos, o has saltado una tapia y has robado la única xbox sin chip de éste país, o tío, mejor no digas a quien se la has comprado.

En serio, leete los tutoriales para poner chip, uso de la búsqueda avanzada y cómo brabar los juegos (hacer vack- assss).

Y lo de la amoto... sin palabras!!!
Joder....... ¬_¬ ¬_¬ No me esperaba que nadie se lo tomase en serio..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy bueno lo de que ya debia tenerlo puesto

Y lo del Vack-ass cojonudo
joe, posts como estos no se ven todos los dias,,,, la legalidad del hilo "brilla" por su ausencia xDxD

salu2 cawento (le veo poco futuro a este hilo)
juajuajauajua, aun me rio ahorra!!
ke kanalla ke eres no me hagas esto cuando estoy currando ke me he empezao a tronchar y todos mis compañeros s'han kedao flipando.
Pero ke bueno, jajaja. Casi lloro y todo
Hola de nuevo, ayer mi primo me regalo una PS2 que tenia ,ya que tenia 2 y una aguantaba la pata de su cama-os juro que esto de la cama es cierto- y ahora no se si vender una de las dos para cojer unas chinas de costo.A ver si podeis decirme cual mola mas.Yo creo que me voy a quedar con la Ps2 que asi me valen mis 200 juegos piratas, todos mis coleguitas la tienen y nos podemos pasar el mismo "juego" entre todos mientras no la chipeo.Cuando le ponga el chip ya me compro el Lara croft ,el fifa y el Gt3.Ademas la xbox la voy a vender al final porque no se pueden ver Dvds.

Por cierto unos colegas querian comprar una ps2 pero les han dicho que ya las han quitado porque el joputa de sadam josein compro miles para hacer sistemas de guiado de misiles.

Un saludo Paca Sualgamer
mmm... q no se pueden ver DVD's??? Tio, en serio, tu vales xa humorista, juas juas juas juas!!!
No me hace ninguna gracia que generalicéis así sobre los novatos, porque todos lo somos en alguna faceta de la vida alguna vez. Joder, que sí que los hay comodones y jetas, pero pensad que su primera toma de contacto es el primer post que escriben estando totalmente desorientados.

Un poco de ayuda que enseñe el camino la necesitamos TODOS. Saludos.
Este es " el post"
muhahahahahahahhaha, este tio es casualman
Ostia me e colao [agggtt] Pensava que esto iba enserio.
PUes te lo as currao. Aunque de estos casuals ai por desgracia, muchos.
Hombre yo pienso que a los novatos hay que ayudarlos pero tb pienso que hay mucho jeta, y sobre todo mucho jeta que con el cuento de ser novato no se corta un pelo.Pero bueno,simplemente es una gracia y espero que no ofenda a nadie.
Por cierto Pacor si yo te contase las veces que me han baneado de canales de effnet por no tener ni zorra , jeje
Ayer fui a casa del choni a echar unas partidas a la consola nueva.Realmente no
me hacia gracia porque pienso que eso son cosas de crios.A las 7 habia quedado en su casa,así
que acabé los petas en el parque con el Frisi y el Pumuky ,llame a Sonia para decirle que
tenía que ir al taller a ver la moto (para que no me diera la brasa) y me piré.El Choni
me dijo que su consola era la Plei estaychion 2 y que era la caña,yo tenia la uno y la
verdad tenia muchos juegos,pero tampoco jugaba mucho.Nos hicimos unos petas y puso un juego
de coches el GT3.Uf se salia era una pasada,que carros mas guapos.En aquel momento descubri
que tengo una habilidad innata para los videojuegos porque pese a los rivales,siempre ganaba las carreras
yo o el Choni,pero yo era la primera vez que jugaba.Luego echamos unos vicios al Fifa y
me molo un monton.acabamos el partido 8-5,el muy perra me gano,pero es que el cabrón cojía
a Roberto Carlos se corria toda la banda y marcaba siempre.

Salí de casa de el a las 8 y despues de haberme contado lo de chipearla y lo de que
me ivan a valer los juegos de la pley me piré al Corte antes de que cerrara a comprarla.Estuve
buscandola y nada de nada,solo habia la Gamecube la Xbox y PS2, y como aun estab un poco
puesto de los petas pase de enrollarme a preguntar.

Al dia siguiente fui de nuevo y pedi la Plei estaychion2 y para mi sorpresa era una de esas
PS2.Me compre tambien un juego que me dijeron que se salia,el PES2.Menudo pestiño de juego
3 horas jugando y no marque ni un puto gol,para colmo no tiene regates, mañana lo cambio por el Fifa.
Me he dado cuenta de que mi consola debe estar erstropeada porque por mucho que le doy a apagar
la cabrona se reinicia de nuevo,tuve que desenchuarla ,aunque luego descubri otro boton atras
para la corriente.De todas formas mañana la llevo y que me vean lo del boton de apagar,de paso le
pregunto al del corte donde puedo comprar un chip de esos,a lo mejor ellos tienen.

Juanka Sualgaymer
Escrito originalmente por yassha
Por cierto Pacor si yo te contase las veces que me han baneado de canales de effnet por no tener ni zorra , jeje


Y supongo que no debió ser agradable... hay que empezar por uno mismo cuando se trata de cosas que no te agradan, pero bueno veo que no tenías mala intención en el fondo. Saludos.
si si,pero joder esto es una coña,yo tb fui novato(jeje) y aun soy.



Pdta: No me canso de repetirlo:


JEFFF PUTO AMO!!!!!ERAS DIOS!!!!!!!DIOS TE LLEVO A SU LADO PORQUE CANTABAS Y TOCABAS MEJOR QUE LOS ANGELES!!!!!!!!
Una de dos, o has saltado una tapia y has robado la única xbox sin chip de éste país



uff he ido corriendo al salon,y he visto q mi makina aun esta ahi..... [sonrisa]

asi q al menos hay 2 sin xipear en españa

salu2
asi q al menos hay 2 sin xipear en españa


Muy bueno,jeje X-D
Una cosilla. ¿Esto no iría mejor en el general de otras consolas?. Es decir, independientemente de lo correcta o no que sea la coña hace referencia dos consolas ya, encajaría mejor allí creo yo.
Eso eso, que se monte un pollo en general [sati]
mmmm si puede ser que sea mejor en general.Pero bueno la coña no es especificamente sobre 2 consolas,si no mas especificamente sobre los casuals.
Muevo el hilo, pero conste que no me gustan las etiquetas del tipo "casual" o "hardcore"
joder, que risa me he dado, creia que era verdad y estaba flipando, tanto con el post inicial y pq habia visto que alejo habia posteado (pq era el ultimo) y seguia abierto el hilo!! ya creia k era su primo por lo menos! XD
No seais malos, nadie tiene la culpa de no haber empezado con los 8 o 16 bits, kiza por edad kiza por otros motivos, lo malo de ser un casual no es comprarse la consola de moda (en este caso ps2) o el matrix, o el fifa...lo malo es cuando despues le dejas un must have pero que no es comercial, ni anunciado en tv, ni nada de nada, y no sabe apreciarlo...y te dice que es una mierda...yo tengo un colega que empezo con la 64 (pq los graficos de las 16bits eran una mierda, claro) y el juego con el que mejor lo ha pasado y mas le ha gustado de los que ha jugado (antes tenia 64 ahora gc) fue el zelda: OOT, pues cuando vio el zelda de la cube....directamente ni ha kerido probarlo...que vaya mierda de graficos, que eso lo puede hacer la n64 sin despeinarse... ¬_¬ y que el a eso no juega...es muy triste ver que el que para el ha sido el mejor juego, ni siquiera se plantee poder jugar a este solo por los graficos...y es que...para el "los graficos son muy importantes" ¬_¬ con deciros que no ha querido pillarse conmigo el Winning eleven de la gc pq dice que como el fifa tiene mejores graficos....aunke le haya explicado las diferencias jugables de cada uno, y el mismo este hasta las narices de la jugabilidad de fifa...nada, k le da = :(
Simplemente opinar una cosa, lo que pasa siempre, que uno tiene miles de juegos y solo juega a 2 por culpa de la pirateria, y no niego que ami me pase eh?
Pues trankilo gente que con la mía ya son tres las xbox sin chipear :-P
Recuerdo cuando mi hermano y yo teniamos los primeros We que salieron para psx.Flipabamos con el juego, y cada año mas novedades.Yo se lo recomendaba mis amigos,pero ellos eran unos ñus."El Fifa es mejor","como mola el Fifa","en el We casi no hay goles".... mi hermano y yo no nos lo podiamos creer.Pues hoy en dia ellos son unos fanaticos de los ultimos PES-no les hables de WE que piensan que es otro juego distinto,y para ellos el parche hispano es un WE nuevo cambiado totalmente- y yo critico a los ultimos WE porque casi no traen novedades....En fin...casuals....
de paso le
pregunto al del corte donde puedo comprar un chip de esos,a lo mejor ellos tienen.


[sonrisa] [sonrisa]

muy weno XD
Para cuando la continuación del diario, me estoy partiendo el culo de risa. Acabas de describir la vida de algunos conocidos mios de Madrid, con sus putos petas todo el dia en la boca y sus nombrecitos de Choni y Pumuky. Realmente original.
Por cierto, respecto al etiquetado de personas, es que hay casuals y hay "casuals" como los que se describen aquí.
Lo cojonudo de todo esto es ver como gusta colgar etiquetas a la gente.....a que viene "casual"? si alguien disfruta con los juegos de una manera diferente no es asunto de nadie, creo yo....
A mi no me gusta encasillar a la peña, joder yo tb hago mis burrerias(y lo de los petas pues tampoco puedo decir que sea Bob Marley,pero tampoco soy puro) pero es que hay gente,gentuza y gentecilla y eso lo descubres con el tiempo.Por mi parte esto es una coña para reirnos todos,pero os puedo asegurar que yo tb conozco individuos asi y que no creía en su existencia,y para mi eran leyendas negras del mundo de los videojuegos, hasta el dia que los conocí.En fin si alguien se siente aludido que lea otro post,esto es una gracia,y si la sensibilidad de alguien se altera que no lo lea.Bueno pasarlo bien y echaros unas buenas risas.

Pdta: No se si seguir con el capìtulo segundo,asi como a muchos les gusto tb me encontré muchos detractores.Ya veré,estaba preparando un dibujo del retrato robot de un casual, ya veré...
Continualo tio, tienes mi apoyo al menos [Ooooo]
Que las risas que me eche leyendo el post no tienen precio ;)
Joder q caña post,XD a ver si te curras otro X-D
Escrito originalmente por yassha
Por mi parte esto es una coña para reirnos todos,pero os puedo asegurar que yo tb conozco individuos asi y que no creía en su existencia,y para mi eran leyendas negras del mundo de los videojuegos, hasta el dia que los conocí.En fin si alguien se siente aludido que lea otro post,esto es una gracia,y si la sensibilidad de alguien se altera que no lo lea.Bueno pasarlo bien y echaros unas buenas risas.


Pues así estoy yo, que toda esa gente de la que habláis me suena a leyenda urbana (quizá sea más común entre adolescentes, yo ya hace mucho tiempo que dejé de serlo).

Incluso me permití el error de creer que te referías a los nuevos iniciados, yo no sabía a que se refería uno cuando tachaba a alguien de 'casual'.

En fín, como cambian los tiempos... y las personas. Saludos.
por cierto lo de pumuky te lo has inventado? esq conozco a uno...
y sigue con la segunda parte pero esta vez en vez de elogiar a fifa di maravillas de matrix...
CHAPTER II : SENDEROS DE DUDA

Hoy al por la tarde fuí al corte a que me arreglaran lo del boton de la play y a preguntar por el chip.Me tiré como 4 horas allí. En el corte nadie sabia nada del chip ese y empezaron a preguntar por telefono.Lo del boton tampoco sabian,me atendio un tipo de bigote un tanto borde.El fulano no sabia de que podia ser lo del boton.El tio estaba haciendo tiempo a ver si se ahorraba el problema y me decia "NO SERA QUE SACASTE EL CARTUCHO MIENTRAS ESTABA ENCENDIDA?".Empece a enrrollarme y vi un juego que se salia para la XBOX,se llamaba Halo.Le pregunte
si saldria para la mia y el tipo me dijo que en Julio iva a haber muchos lanzamientos y que uno era el Halo ese.El tipo me dio que la consola era la caña y que el jugaba mucho al Halo,al Mario
y al Matrix.Al final cuando me la ivan a cambiar aparecio por alli un chaval de mi edad que trabajaba de reponedor y le explico que hay que dejar el boton de On pulsado para que se apague.Bueno en ese momento el tipo del bigoto parecia un tomate de Orlando,solo le faltaba el sombrero mejicano,pero el tipo simulaba el engorro con grandes risotadas y haciendo la anecdota común a ambos,en plan colegueo.Al final del Chip no
sabia nada y me quede con la duda.

En el quiosko compre una revista de consolas ,la Hobby Consolas,menudo pedazo de revista.Flipe con los juegos que van a salir para la PS2,menuda expectativa.La verdad es que debí hacer una buena compra porque de las otras dos consolas no venia casi nada, y las notas de la PS2 eran muy superiores.
En la revista me encontre publicidad de una tienda de juegos Centro Mail.Por la tarde voy a ir.

He hablado con el Pumuky y me dijo que podia cambiar juegos en el centro mail ese,voy a llevar el Pes2 y a ver si lo cambio por el Fifa.

He llevado el juego a Centro Mail,desde luego esto no tiene nada que ver con el Corte.Cuando le di el Pes2 al tipo se formo un corrillo de gente a mi alrededor que se daban de pìños por ser el siguiente en ser atendido,un chaval que miraba los juegos de Xbox me decia "no seas idiota y no lo cambies",jeje, y me lo dice un tipo que pillo la X esa,pringao.EL fulano de la tienda me dio a elegir entre Fifa2002,Gt3, y Gta.Crei que podria elegir cualquiera, bueno pues me quedo con el Fifa que un Fifa siempre sera un Fifa(NOTA DEL ESCRITOR: y que lo digas [buaaj] ).Antes de marchar pregunte por el chip,y el tipo puso una cara casi palida, comenzo a gritarme y a decir que no queria verme por la tienda,que si era idiota o cosas asi,joder no se porque coño se puso asi
.Cuando me iva el grupito de gente se avalanzo sobre el dependiente a gritos de "!!DAMELO A MI ;A MI; YO ESTABA ANTES!!!!!".

Bueno ahora a jugar de lo lindo en casita,jeje, grabo unas partiditas y mañana llamo al Choni y al Pumuky para hacer
una sesion FIFA.

Juanka Sualgaymer
Mmmmm, se mantiene el nivel, pero estás empezando a utilizar lenguaje normal, y no pueden olvidarse expresiones como pleisteision o me fui a "kelly", mi "viejo", "en el tuto" o la "uni"(aunque no suelen ir), una "baza", etc; asi por ejemplo al pobre chaval que le advierte del cambio deberia haberle llamado "cartulino" o cosas asi (para mi sería dificilisimo hablar como ellos).
La mejor parte ha sido la del Corte, es verídico todo, cualquiera que haya ido allí a comprar habrá tenido una experiencia parecida, aunque no fueran videojuegos (cualquier cosa que no sea ropa o electrodomésticos lo exponen y lo venden de manera penosa, incluyendo libros, que para encontrar uno te vuelves loco). Todavía me acuerdo de lo del Shenmue 3, o también de cuando compré la PSX y la tía confundía el RF con el SCART.
Una pena que no haya casi participación de los amigos en este capítulo.
  • Cierto, cierto....el lenguaje no es acorde,tengo que volver al estilo "picudo" ,tonadol" o malote,como los llamamos en Vigo.Es que ultimamente tengo mucho chollo y este lo escribí allí, me costo ponerme en situación en el curro.Pero bueno,tomo nota de la sugerencia.
  • o del Corte es mas que veridico.Aun recuerdo una vez un individuo diciendole a un tio que no recuerdo que juego de Snes iva a salir en Psx y Saturn-cosa que por aquel entonces era imposible- o el dia que fui a mirar el steel batallion, el individuo no tenia ni idea de que era aquella caja grande que llevaba aparcada en un esquina mas de un mes.Lo penoso es que como en el capitulo te encuentras por otras plantas gente joven que si controla.
  • Ahora tengo mucho chollo,pero en cuanto puedo intento pasar un capitulo a comic y lo pongo, a ver si haqgo de una vez el retrato robot del casual.
mu bueno tio, [oki] aunque por el centromail de por aqui tbn esta una sala confederacion con niños de 10 años jugando al kaunter estraik y te puedes hacer 1 idea de la clientela, que mirando los juegos en alquiler no hay ni 1 de Xbox, en cambio 200 de ps2....
El trozo del Corte lo he notao un poco flojo, pero el del pack Hobby Conslolas+Centro Mail... las has clavao!
La verdad es que debí hacer una buena compra porque de las otras dos consolas no venia casi nada, y las notas de la PS2 eran muy superiores.
La mejor frase del texto... ;-)

Sí, lo del lenguaje tiene que ser más quillo y el tío más agresivo, fanatico y casual :-)
Esperamos la 3ª entrega, ánimo yassha!
La verdad es que debí hacer una buena compra porque de las otras dos consolas no venia casi nada, y las notas de la PS2 eran muy superiores.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el quiosko compre una revista de consolas ,la Hobby Consolas,menudo pedazo de revista.Flipe con los juegos que van a salir para la PS2,menuda expectativa.La verdad es que debí hacer una buena compra porque de las otras dos consolas no venia casi nada, y las notas de la PS2 eran muy superiores.


El amooo xDDDDDDDDDDDDDDD

Para cuando la 3º parte¿? xD
se sale

Salu2!
Pues eso de que en el corte inglés no tienen ni idea del chip no sé yo qué decirte...

Yo he visto y oído a un dependiente recomendar una ps2 frente a una xbox y una gamecube con argumentos tales como que "es mejor técnicamente" y que "se puede piratear" O_o

La verdad, en ese momento se me revolvieron las tripas. No estoy en contra de ninguna plataforma pero querer encasquetarle la consola a alguien que además llega preguntando por otra de la cual le gustan los juegos me parece poco ético y lo de que se la pille por la piratería ya aparte de poco ético es de gilipollas porque entonces que me cuente qué juegos le va a vender...

Y luego al mismo pavo le pregunta otro chaval que si tenían sección de neogeo y el notas se quedó con cara como de "qué me estás contando?" y le dijo que no, que de eso no tenían... pero vamos que se notaba a dos kilómetros que no sabía ni de qué estaban hablando. Vale que la consola es antigua pero joder, que en la sección de juegos metan a alguien que sepa de juegos...

Por cierto que ese día fuí porque tenían el mando inalámbrico de la gcn más barato que los normales y el capullo que me atendió, de juegos no entendía pero sabía que no era normal y me puso un montón de pegas pa no vendérmelo... Pero con el catálogo en la mano no tuvo más remedio...

En fin, si quieres una aventura ve a la planta de juegos del corte inglés...

Saludos.
Tronchante [+risas] [+risas]

Esperando siguiente entrega :-)
Real como la vida misma.
Si, estaría bien ir linkando aquí posts de ese tipo. Sería todo una recopilación para partirse de risa. De hecho tengo uno de cuando yo me registré y no me había leído las normas bastante gracioso, pidiendo e-links y tal.
Escrito originalmente por dat28850
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=198339

Lo dicho... [qmparto]


[+risas] Muuuy bueno.... como dicen por aquí, real como la vida misma XD

Un saludo
Hola de nuevo a todos.Me ha gustado mucho esa idea de poner los post de casuals novatos mu divertido.

Respecto a la saga deciros que antes de ayer deje el chollo y ahora estoy en un estado no precisamente acto para crear cualquier cosa,pero bueno veo horizontes positivos asi que espero continuar muy pronto.

Adelantaros que en la proxima entrega voy a poner dos puntos de vista de la misma historia asi que va a ser algo sorprendente con respecto a lo ya escrito.Venga un saludo a todos y gracias por el apoyo.
.Me ha gustado mucho esa idea de poner los post de casuals novatos mu divertido.


Es cierto, tienes razón es mucho mas divertido ridiculizar que dar segundas oportunidades.

Respecto a tus narraciones , vanales tópicas y vacías.

Hay todo un foro de literatura en el que puedes aprender mas sinónimos y enriquecer tu vocabulario para encasillar a neofitos.

Al igual que a ti te pueden molestar los novatos o los "casuals" a mi me molestan estos posts en los que el gran gurú de turno se dedica a fomentar el etiquetado masivo de todo aquel que no sea un (ridiculo apelativo) "Hardcore Gamer".

En fin que felicidades por tu post tan constructivo.

Saludos
61 respuestas
1, 2