<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Veisslan escribió:Buenas gente estoy planteandome en comprarme una elite pero me han llegado a mis oidos que estan callendo como moscas con lo de las 3 luces rojas y no se si es verdad o solo una faqe por eso me gustaria que me dijerais si es eso cierto o solamente un rumor, ya he leido que aparentemente se calienta menos pero bueno a ver que me decis para pillarmela o quedarme con la que tengo ahora mismo ok??

minna sayonara.


Ahora me entero de que las Elites están cayendo como moscas.
La mía 0 problemas, y la meto tralla.
Pues esperemos que sea verdad eso de que generen menos calor ya que la mia murio por (ANA o HANA) que parece ya un nombre de virus, fuas :? ,se comenta tambien que estan limitadas y me da miedo porque ahora mismo no puedo comprarmela ya que tendria que esperar un par de meses o 3 meses como mucho.

Vosotros pensais que aun habra 360 elite rondando durante algunos meses???.
kedan elites contadas , mi distribuidor ya no tiene y me ha dicho que de tener mas seria a noviembre y no es seguro, asi que a rezar si ha noviembre seran negras o blancas
ersott escribió:A mi me ha pasado lo mismo, y se convierte automaticamente en gold.

otra pregunta al hilo de lo mismo, cuando pase el mes gratis, podré crear otro gamertag, y me darán otro mes ¿no?, así hasta 3 creo...

¿la forma es igual?, ¿solo creas otra cuenta y ya está?, ¿necesitas otro correo distinto en hotmail?, o vale con el mismo que has utilizado para la primera cuenta.

que jaleo... XD XD


no hay limites,te puedes tirar 30 años creandote cuentas q tendras te meseciko gratis jeje.

necesitas otro correo diferente ya sea hotmail..wanadoo..el q sea

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:no hay limites,te puedes tirar 30 años creandote cuentas q tendras te meseciko gratis jeje.

necesitas otro correo diferente ya sea hotmail..wanadoo..el q sea

un saludo ;)


¿¿Esto es verdad o lo decias de broma??

Saludos:-)
n-squall escribió:
¿¿Esto es verdad o lo decias de broma??

Saludos:-)


es verdad,yo tampoko me lo creia,pero cuando compre la premium de lanzamiento,lo leia en los foros y tal,decidi a probarlo pa ver como era el live antes d epagar y tal,y hasta 4 veces,logo pague porq me molaba lo de los logros.

un saludo ;)
lol no tenia ni idea de eso [666]
Ok, gracias,una pregunta mas:
Entonces si te haces un nuevo perfil, que prederias los logros o tambien las partidas guardadas?

Saludos y gracias de nuevo:-)
n-squall escribió:Ok, gracias,una pregunta mas:
Entonces si te haces un nuevo perfil, que prederias los logros o tambien las partidas guardadas?

Saludos y gracias de nuevo:-)


pues si te creas otro perfil,y conservas tb el antiguo,no pierdes los logors ni las partidas guardadas (de ese perfil,como es normal)

pero si borras el antiguo perfil,pierdes los logros y las partidas guardadas naturalmente.

veo q os habeis sorprendido,es d elogica,porq cuando tu te cres la cuenta te regalan el live..pero no limitan el mes gratis a ¨x¨ cuentas.

un saludo ;)
creo q hoy me pillo la élite, llevo con la mosca detrás de la oreja bastante tiempo;después de devolver mi premium a los 2 días por el ruido q hacía y por el color, q no m gustaba nada.......creo q con la élite he solucionado esas dos cosas....;[toctoc] [toctoc]

he leído por el foro q a algunos le han regalado el gears of wars al comprar la consola; por madrid hay algo de eso? ya me comentó un forero q había una oferta en eCI en la q t regalaban un carga y juega, xo eso yo no lo kiero para nada.......pq.....hay q tener la consola encendida mientras juegas,no?

tampoco quiero la oferta de carrefour del forza 2 a mitad de precio...
x_SEYMOUR_x escribió:
pues si te creas otro perfil,y conservas tb el antiguo,no pierdes los logors ni las partidas guardadas (de ese perfil,como es normal)

pero si borras el antiguo perfil,pierdes los logros y las partidas guardadas naturalmente.

veo q os habeis sorprendido,es d elogica,porq cuando tu te cres la cuenta te regalan el live..pero no limitan el mes gratis a ¨x¨ cuentas.

un saludo ;)


osea, si te la sudan los logros y te la suda crear el perfil mensual:
palpatine092007, palpatine102007, etc, tienes live gratis, correcto?

creo que entonces seria la unica forma que juegue de tanto en tanto al live :-)
Perdón por el Off-topic de la conversación de cuentas en el Live:

Pues acabo de llamar para pedir el cable + CD de transferencia de datos del disco duro de 20Gb al de 120Gb y me ha atendido una muchacha que me ha tomado los datos y me lo ha pedido diciéndome que en 10 días laborales estará aquí. Todo correcto, muy educada y sin ningún problema.

También cuando hacen las cosas bién hay que decirlo...
gaara9 escribió:hay q tener la consola encendida mientras juegas,no?


Si, eso es bastante normal, para jugar hay que encender la consola xDDDD
gaara9 escribió:hay q tener la consola encendida mientras juegas,no?


disculpame, pero ..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ahora enserio, claro que hay que tener la consola encendida mientras juegas, al igual que debes tener la tv encendida para ver lo que quieras ver, y asi succesivamente..

saludos
hola estoy interesado en adquiri la Elite y me gustaria saber si me la aconsejais y que tal va? sabeis si se han solucionado los problemas de las luces rojas y tal? seguramente que la compre para diciembre o asi lei por ay que bajara unos 50 o 60 euros....


gracias por todo
Yo te la recomiendo, eso si, el tema de las luces rojas todavia no se puede confirmar nada, ya que la consola solo lleva una semana y media a la venta, si pretendes comprarla en diciembre para entonces ya se sabra si han mejorado la fiabilidad o no. Todavia es pronto.

Saludos:-)
jajajaja, quería decir lo del carga y juega...........q totería.....xd

ya m la he pillado; m han regalado un carga y juega y el gears of war; me ha tocado hitachi, se pueden cargar backups en este ya???? o están como con el benq.........??
n-squall escribió:Yo te la recomiendo, eso si, el tema de las luces rojas todavia no se puede confirmar nada, ya que la consola solo lleva una semana y media a la venta


Está usted ekivokado, caballero... [sati]

La consola lleva en el mercado 4 meses ya, desde el 29 de Abril en EEUU. El numero de casos con luces rojas no llega ni a la cuarta parte del ke se registra en proporcion en Premiums y Cores actuales (las no HDMI). Eso es bueno, representa una mejora en fiabilidad importante, pero, por mucho Falcon o Zephyr ke exista, nunca estaremos hablando de un producto 100% seguro, ya ke no existe (PS3 y WII tambien fallan), lo ke si ke hemos pasado del 30% de fallo de una Premium o Core a menos de un 10% en una ELITE...

Yo viviría trankilo, y si peta, pues bueno... mala suerte!. Pero no se romperá solo con mirarla y o tirarte un pedo en la misma habitacion ke la consola, eso seguro :P
Buenas, yo tenía una duda acerca de la futura "Falcon". A ver, esto será como la Elite? es decir, una consola con un look nuevo y con características superiores (más GB de disco por ej.) a lo que hemos tenido hasta ahora o sólo será que seguiremos tienendo las mismas Core, Premium y Elite pero con los chips de 65nm?
falcon es el nombre de la placa base, es para diferenciar revisiones, al igual como la zephyr que es la placa con HDMI... vamos una forma diferente de llamar a las revisiones de placa, no tiene nada que ver con las características de la consola o con el modelo
KuKaMaN escribió:Está usted ekivokado, caballero... [sati]

La consola lleva en el mercado 4 meses ya, desde el 29 de Abril en EEUU. El numero de casos con luces rojas no llega ni a la cuarta parte del ke se registra en proporcion en Premiums y Cores actuales (las no HDMI). Eso es bueno, representa una mejora en fiabilidad importante, pero, por mucho Falcon o Zephyr ke exista, nunca estaremos hablando de un producto 100% seguro, ya ke no existe (PS3 y WII tambien fallan), lo ke si ke hemos pasado del 30% de fallo de una Premium o Core a menos de un 10% en una ELITE...

Yo viviría trankilo, y si peta, pues bueno... mala suerte!. Pero no se romperá solo con mirarla y o tirarte un pedo en la misma habitacion ke la consola, eso seguro :P


En parte te doy la razon pero no estoy equivocado, es verdad que la placa de la Elite de USA es una Zephyr y la de Europa tambien, pero no nos olvidemos que hay diferencias entre las Elite USA y las Europeas, como por ejemplo que las ELITE europeas tienen 3 disipadores y las de USA 2.

Saludos:-)
x_SEYMOUR_x escribió:
no hay limites,te puedes tirar 30 años creandote cuentas q tendras te meseciko gratis jeje.

necesitas otro correo diferente ya sea hotmail..wanadoo..el q sea

un saludo ;)


ahora no lo se,pero cuando salio la consola te daban como mucho 3 intentos,al cuarto ya no podias usar el live gold gratuito,ahora no se como sera,pero cuando salio la consola el truco solo te duraba 3 meses

salu2
palpatine escribió:
osea, si te la sudan los logros y te la suda crear el perfil mensual:
palpatine092007, palpatine102007, etc, tienes live gratis, correcto?

creo que entonces seria la unica forma que juegue de tanto en tanto al live :-)


efectivamente.
Primera Elite muerta

Imagen

Que conste que no es un stand cualquiera, es un stand oficial de MS que ponen para tiendas luegooo..... no se libra ni una

Descansa en paz [angelito] [mad]
Eso es en USA, las elite europeas son diferentes que las USA.

Saludos:-)
En esa capsula horno me muero hasta yo.
Hola, una duda rápida, mi consola pone fecha de fabricación 2007-7-4, esto es el 4 de julio de 2007 ¿es así?, lo digo por que mi lector es hitachi, con agujeritos, ¿se ha dado el caso?, creia que todas las de julio llevaban benq.

la verdad es que me no me importa demasiado, es pura curiosidad.

un saludo.
Una pregunta:

Supongo que se podrá usar adaptadores HDMI -> DVI, para verla en un monitor, pero principalmente mi pregunta es si ¿la calidad de los colores por DVI es mejor que por VGA? , ya que según dice bastante gente por VGA los colores pierden y en el monitor que tengo precisamente según dicen se nota más que en otros ya que viene por defecto con los colores al máximo. Asi que si alguien lo ha probado podría comentar que tal se ven en comparación con VGA.

Y otra:

¿Los lectores de las Elite se pueden flashear sin soldar el chip correspondiente? Es que leo que muchas llevan el Hitachi 79fl y que no se pueden, pero me gustaría saber si todas las Elites llevan ese lector o hay otras que no (y en tal caso si hay alguna forma de identificarlas).
ersott escribió:Hola, una duda rápida, mi consola pone fecha de fabricación 2007-7-4, esto es el 4 de julio de 2007 ¿es así?, lo digo por que mi lector es hitachi, con agujeritos, ¿se ha dado el caso?, creia que todas las de julio llevaban benq.

la verdad es que me no me importa demasiado, es pura curiosidad.

un saludo.


Efectivamente, tu consola es del 4 Julio -07 es que los americanos son asi de especiales, todo alreves, asi les va.

Y lo del lector como dices es una autentica loteria pues aunque la gran mayoria de benq han salido en las de julio tambien estan viniendo en las de julio algunos hitachis.

Veremos las de edicion Halo 3 con que vienen, yo ya la tengo reservada, haber si vendo alguna que sino me junto con 3 Xbox 360. [chiu]
n-squall escribió:Eso es en USA, las elite europeas son diferentes que las USA.

Saludos:-)


+1
Asias mummy, la verdad es que de momento muy contento con ella, suelta mucho aire caliente, pero supongo que es bueno que todo ese calor no se quede dentro ;-)

un saludo.
yo me la compré hoy y estoy contento;tuve una premium 1 día y certifico q hace menos ruido!!!!!!!!!y el aire sale más q en la premium tb, más flujo
si hace menos ruido y es mas fiable...
habra que comprarla entonces, aunq mejor esperar a q salga en blanca que me keda mejor en el salon xD
aparte el color blanco de la premium no me gusta nada.......tengo pantalla negra de pc, teclado negro, hd externo negro, ps3negra.....daba mucho el cante algo blanco con sonido de avión!
El post oficial.... es de broma... y las fotos... y los periféricos y todo eso ??? foto del 3er disipador..... le iva a ensñar a un amigo la elite.... y miro y solo letras....:S
Ya tengo la Elite. Es una pasada y como deciis hace mucho menos ruido. La he comprado a 399 € !!! jeje.

saludos
n-squall escribió:
En parte te doy la razon pero no estoy equivocado, es verdad que la placa de la Elite de USA es una Zephyr y la de Europa tambien, pero no nos olvidemos que hay diferencias entre las Elite USA y las Europeas, como por ejemplo que las ELITE europeas tienen 3 disipadores y las de USA 2.

Saludos:-)


Las Elite europeas actuales son exactamente las mismas ke se venden ahora mismo en EEUU. Tanto EEUU como Francia, como Surafrica, como España tenemos las mismas versiones de stock a dia de hoy. El disipador se empezó a montar hace varios meses, kedando sin él, solamente las Elite de salida en Abril...

Tenemos las mismas consolas ke los yankis xD, con el tercer disipador, como las de los yankis :D.

Y la elite de esa vitrina ha muerto debido a eso mismo, la han ahogado en una urna. Y todos sabemos ke seguramente habra dias ke la habran dejado encendida y demás. Seguramente una Premium moriría en 1 dia encerrado en esa mierda, la Elite aguantaría 2 o 3 dias hasta decir basta ;).
FJTR escribió:Primera Elite muerta

Imagen

Que conste que no es un stand cualquiera, es un stand oficial de MS que ponen para tiendas luegooo..... no se libra ni una

Descansa en paz [angelito] [mad]
En esa urna se muere hasta la NES
Pues a mi me atufa a fake photoshopero como un dia de fiesta, no se ve la pantalla y el rojo ese lo veo un poquito subido de tono para estar detras de una urna.
Lo que no quiere decir, que este diciendo que sean inmortales.
Lo que no entiendo es porque coño no hacen un stand en condiciones al estilo PS3. Es dicir una de palo de muestra y en la parte trasera y BIEN VENTILADA Otra X360 que sea la que rule.
Esa foto no es en España,esta todo en ingles,y si no me ekivoco esta en dolares el precio,no sera una de esas sin tercer disipador ,de las primeras de usa?no digo ke las elite no se rompan,pero ke mania de acojonar a la peña.
Saludos,Fuerza y Honor [lapota]
Confirmo que esa foto esta trucada con el photoshop.

Es tan simple como bajarla y abrirla con el bloc de notas y vereis que en la segunda linea pone:

Adobe Photoshop CS Macintosh 2007:08:29 13:22:42

Saludos:-)
n-squall escribió:Confirmo que esa foto esta trucada con el photoshop.

Es tan simple como bajarla y abrirla con el bloc de notas y vereis que en la segunda linea pone:

Adobe Photoshop CS Macintosh 2007:08:29 13:22:42

Saludos:-)


q buena...LOL [poraki] [poraki] ..que sigan exando mierda..q pena y encima no kitan ni la fecha [qmparto]

un saludo ;)
Ya esta bien de hechar tanta mierda, es que de verdad... cansa un poco ya
Pero a ver... ke tiene de fake?... Las Elite caen igualmente, pero no en el mismo exagerado porcentaje de las actuales "blankitas" sin Zephyr. Esos stands son muy jodidos, tener en cuenta ke la consola se puede pasar trankilamente dias encendida con algun descuido de los ke curran ahi, encima el tremendo calor ke se genera en la consola no tiene demasiado sitio por el ke escapar, pues ya tenemos un caldo de cultivo para "3 luces rojas".
Es perfectamente normal ke la consola pueda morir, la Elite (y aun más, la élite actual ke no es FALCON), sigue siendo propensa al desgaste exagerado por calor, no tanto como antes, pero seguramente todavia estamos hablando de un 10% de posibilidades de fallo.

Yo de todas formas me l apiyaré el mes ke viene casi seguro, pero no doy un duro por ke sea una consola infalible. PEro eso si, espero poder vivir mas trankilo ke cuando juego a mi blankita, ke tengo ke poner ventiladores a su alrededor de manera ke haya aire fresco en el ambiente ke la consola pueda meter dentro mientras expulsa el caliente. Seguramente por muchas medidas ke tome para ke se refrigere bien, mi blankita morirá dentro de un tiempo (es de principios de 2006), pero weno, es lo ke Microsoft ha hecho. Y desde luego antes de piyarme una PS3, seguiré apostando por la consola de microsoft en su version Elite, sobre todo, por el catalogo ^^.

De fake NADA. Asumidlo ya!. Pero esa ke veis no es 1 entre 1000, como venía siendo habitual, sino 1 entre casi 4000.
claro, descargate la foto y abrela con el bloc de notas, y dinos si no es fake
Me da iwal ke sea fake o no, lo ke kiero ke os deis cuenta es ke la ELite no es infalible, y seguirá petando, pero no en tan grave medida...
Hay mucha gente que utiliza el photoshop para redimensionar o recortar imágenes, asi que no se porque suponeis que es Fake porque se haya modificado con este programa.
kukaman escribió:Me da iwal ke sea fake o no, lo ke kiero ke os deis cuenta es ke la ELite no es infalible, y seguirá petando, pero no en tan grave medida...


Gracias por mostrarnos la verdad, yo ni me habia dado cuenta de este problema de xbox. Voy a vender mi Elite y voy a ir a comprarme una PS3, que esta lo aguanta todo, todo y todo.

Si no llego a leer este post, todavia seguiria pensando que las xbox no se rompen. Que desinformado estoy.

Gracias socio!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11