<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Panex escribió:

Esta el tema como para lanzarse a gastar 500€ asi por asi.... ¬_¬


500€?...

La elite la compre yo el otro dia en el Mediamarkt, por 420€

Y en algunas tiendas esta por 400€ [ginyo]
Hola sabeis si hay algun plan renove??y en donde???

gracias y saludos.
En el eroski hay de malaga hay dos cajas de elites

¿ si consigo ver la fecha de la consola, que fecha es segura para los benq?
MUMMY escribió:Desde luego la gente no se ha tirado a las tiendas como locos a comprar la Elite, esta tarde he recorrido muchas tiendas y en todas tenian Elites para parar un tren, Mediamarkt,carrefour,Saturn, alcampo,game,por citar algunos.

Solo es un comentario, veo que la peña se lo esta pensando.... ¬_¬ , veremos cuando salgan los pesos pesados, halo 3, pgr4....si se siguen resistiendo.


Si aun viviera en casa de mis padres seguramente ya me hubiera pillado la elite, pero los que con un sueldo patetico tenemos que pagar hipoteca, coche,....etc nos tenemos que conformar con seguir con nuestra premium xDDD

Aunque ganas de tener la elite no me faltan [360º]

Un saludin
Una duda que tengo, cuando se presento la Elite se dijo que durararía en engro como una especie de limitada, luego saldrian blanquitas con HDMI, esto es así o conviviran hasta fin de los dias Premium y Elite?
La elite negra SI es edicion limitada.
Yo he leído en varios foros e hilos, que a partir de noviembre/diciembre, venderán las premium con HDMI, y lo más importante, con la placa de 65nm. Yo iba como loco a por la élite, pero después de enterarme de ésto, aunque sea un rumor, prefiero esperar, porque el color y el disco duro de 120g son totalmente secundarios para mí. Quiero HDMI, y sobre todo, no estar con el alma en vilo cada vez que enciendo la consola o me apetece estar 4 horas seguidas jugando.
yo tenia un enlace sobre la version limitada de color negro,pero vamos,venia a decir que el color es limitado,despues sacaran elite de color blanco

salu2
El color negro si es limitado, cuando se acaben las que hay en la tienda repondran con Elites pero en color blanco, a no ser que esto de microsoft cambien de opinion, quien sabe.
Un consejillo para todo aquel que vaya a pedir el cable de pasar datos...
si os pregunta el mohammed de turno si sabeis ingles, contestad que NO.
Si contestais que si, os mandará un enlace a una pagina para hacer todo el tramite de pedir el cable.

PD. A mi me ha tocado una Yasmina con una voz de cachonda, que me voy a tener que tocar escuchandola... [babas]
grejior escribió:Un consejillo para todo aquel que vaya a pedir el cable de pasar datos...
si os pregunta el mohammed de turno si sabeis ingles, contestad que NO.
Si contestais que si, os mandará un enlace a una pagina para hacer todo el tramite de pedir el cable.

PD. A mi me ha tocado una Yasmina con una voz de cachonda, que me voy a tener que tocar escuchandola... [babas]


yo no se a que numero llamais pero a mi nunca me dijeron de hacer el formulario,me tomaron mis datos y listo,lo del formulario lo se porque esta en la web americana de xbox

yo llame a este numero:

900948952

salu2
Pues si amigo si... te dicen de rellenar un formulario para pedirlo a EEUU. Yo tuve que llamar una segunda vez y pedirles que me lo pidieran ellos y asi fue.

Ahora el cable viene para mi casa. Sin mareos ni historias.
bishop escribió:
yo no se a que numero llamais pero a mi nunca me dijeron de hacer el formulario,me tomaron mis datos y listo,lo del formulario lo se porque esta en la web americana de xbox

yo llame a este numero:

900948952

salu2


Al mismo número que llamé yo, y en el cual si no hubiera dicho que no sabia nada de inglés, hubiera tenido que rellenar y posteriormente enviar, el dichoso formulario.
Yo tambien llamé a ese numero y se ve que hay tantisima gente que lo hace que le habran dado instrucciones a los operadores para complicarse la vida lo menos posible, es lo mas normal del mundo...
Yo llame a ese numero el mismo dia 24 me meti en la zona de accesorios y la señorita (que por cierto hablaba y me entendia perfectamente) no tenia ni idea de que le estaba hablando, me dejo un minuto en espera porque fue a consultarlo y despues me tomo nota y me dijo que en 10 dias me llegaria el cablecito.
MUMMY escribió:Yo llame a ese numero el mismo dia 24 me meti en la zona de accesorios y la señorita (que por cierto hablaba y me entendia perfectamente) no tenia ni idea de que le estaba hablando, me dejo un minuto en espera porque fue a consultarlo y despues me tomo nota y me dijo que en 10 dias me llegaria el cablecito.


lo mismo que me paso ami,solo que yo llame el lunes

salu2
Jur...

Si se tiene una pantalla que acepta señales1080p por HDMI (la Panasonic que mencionais, por ejemplo), y con un determinado reproductor/aparato no se obtiene 1080p, evidentemente el problema es del reproductor/aparato.

El problema está en la Elite; o bien en su configuración, o bien que sólo lo saca en determinadas circunstancias/juegos/aplicaciones, o bien que no saca 1080p por HDMI.

Un saludo.
Hola a todos,

Resulta que hace una semana me pillé una ELITE con el plan renove de Game para tener una consola con más garantías de no estropearse que las otras (he tenido que enviar la PREMIUM hasta 5 veces al SAT).

El caso es que estaba yo supercontento jugando al BIOSHOCK cuando he empezado a ver unas pequeñas luces verdes que me han recordado muchísimo a la primera consola 360 que me petó (en ese caso era un escándalo ya que salían unos flashes verdes y rojos por toda la pantalla, sobretodo con el Perfect Dark Zero).

A esos fallos gráficos descubrí en su momento que se les llamaba GLITCHES. Pues bueno, ahora estoy todo acojonado pensando que esto que he visto con el BIOSHOCK puedan serlo también (lo que significaría que la GPU está jodida).

Os adjunto una imagen que he podido sacar de ese fallo gráfico de color verde para ver si me podéis confirmar que lo tenéis o no. La foto del BIOSHOCK está sacada justo al lado (en el agua) de la máquina de cambio de habilidades que hay en la GRUTA DE LOS CONTRABANDISTAS (justo antes de que el protagonista se encuentre con ATLAS).

Imagen

VIDEO DEL FALLO 01

VIDEO DEL FALLO 02


Si me confirmáis que alguien más ve lo mismo que yo, entonces caso cerrado, porque será fallo del juego...pero si no...entonces quiere decir que mi ELITE está jodida desde su primera semana de vida y, aunque puedo cambiarla en la tienda, lo peor es que habré perdido la esperanza en que esta fuera una consola mejor fabricada que las anteriores (ojalá no sea así).

Un saludo,

TXENZIU

EDIT: He editado el mensaje y he añadido dos enlaces con los videos del fallo gráfico.
Es bien sabido que la Elite SI saca 1080p por hdmi, no se a que viene cuestionarse tal cosa... yo tengo la panasonic px60 y mi tv es para ponerla a 720p no a 1080p. Si tuviera una full hd la elite si me dejaría ponerla a 1080p.

Saludos.
Jur...

yo tengo la panasonic px60 y mi tv es para ponerla a 720p no a 1080p. Si tuviera una full hd la elite si me dejaría ponerla a 1080p

Vuelvo a repetir: la Panasonic X60 acepta señales 1080p.

Hay muchas pantallas que no tienen una resolución Full HD y sí aceptan señales 1080p (son dos conceptos distintos).

Una cosa es la resolución de la señal y otra la resolución del panel.

Un saludo.
chick escribió:Es bien sabido que la Elite SI saca 1080p por hdmi, no se a que viene cuestionarse tal cosa... yo tengo la panasonic px60 y mi tv es para ponerla a 720p no a 1080p. Si tuviera una full hd la elite si me dejaría ponerla a 1080p.



El tema esta en que con la PS3 si se puede sacar la señal a 1080p a la PX60 y esta lo acepta, en cambio con la Elite no es posible hacerlo por HDMI, a ver si se pasa alguien que tenga una pantalla Full HD real y nos comenta si le funciona a el a 1080p.
Si me confirmáis que alguien más ve lo mismo que yo, entonces caso cerrado, porque será fallo del juego...pero si no...entonces quiere decir que mi ELITE está jodida desde su primera semana de vida y, aunque puedo cambiarla en la tienda, lo peor es que habré perdido la esperanza en que esta fuera una consola mejor fabricada que las anteriores (ojalá no sea así).


Hola con bioshock no te puedo ayudar pq no lo tengo, pero a mi se me ha quedado colgada en el dash con la imagen deformada con artefactos. He apagado y vuelto a encender y todo ok, me he quedado muy mal agusto la verdad. Sobre el tema de cambiarla ya paso prefiero disfrutar de ella ya que si se tiene q ir para el SAT pq la ELITE siga dando problemas tarde o temprano lo va a hacer igual con una que con otra. Un saludo.
dadtrox escribió:

Hola con bioshock no te puedo ayudar pq no lo tengo, pero a mi se me ha quedado colgada en el dash con la imagen deformada con artefactos. He apagado y vuelto a encender y todo ok, me he quedado muy mal agusto la verdad. Sobre el tema de cambiarla ya paso prefiero disfrutar de ella ya que si se tiene q ir para el SAT pq la ELITE siga dando problemas tarde o temprano lo va a hacer igual con una que con otra. Un saludo.


Joder tío, vaya mal rollo!!

Se suponía que estas consolas estaban revisadas y no tenían que dar problemas, no?

Manda huevos!
Sinclair escribió:


El tema esta en que con la PS3 si se puede sacar la señal a 1080p a la PX60 y esta lo acepta, en cambio con la Elite no es posible hacerlo por HDMI, a ver si se pasa alguien que tenga una pantalla Full HD real y nos comenta si le funciona a el a 1080p.


Sony Bravia 40w2000 Full HD 1080p conectada por HDMI y cojo 1080p nativos.
TXENZIU escribió:Hola a todos,

Resulta que hace una semana me pillé una ELITE con el plan renove de Game para tener una consola con más garantías de no estropearse que las otras (he tenido que enviar la PREMIUM hasta 5 veces al SAT).

El caso es que estaba yo supercontento jugando al BIOSHOCK cuando he empezado a ver unas pequeñas luces verdes que me han recordado muchísimo a la primera consola 360 que me petó (en ese caso era un escándalo ya que salían unos flashes verdes y rojos por toda la pantalla, sobretodo con el Perfect Dark Zero).

A esos fallos gráficos descubrí en su momento que se les llamaba GLITCHES. Pues bueno, ahora estoy todo acojonado pensando que esto que he visto con el BIOSHOCK puedan serlo también (lo que significaría que la GPU está jodida).

Os adjunto una imagen que he podido sacar de ese fallo gráfico de color verde para ver si me podéis confirmar que lo tenéis o no. La foto del BIOSHOCK está sacada justo al lado (en el agua) de la máquina de cambio de habilidades que hay en la GRUTA DE LOS CONTRABANDISTAS (justo antes de que el protagonista se encuentre con ATLAS).

Imagen

VIDEO DEL FALLO 01

VIDEO DEL FALLO 02


Si me confirmáis que alguien más ve lo mismo que yo, entonces caso cerrado, porque será fallo del juego...pero si no...entonces quiere decir que mi ELITE está jodida desde su primera semana de vida y, aunque puedo cambiarla en la tienda, lo peor es que habré perdido la esperanza en que esta fuera una consola mejor fabricada que las anteriores (ojalá no sea así).

Un saludo,

TXENZIU

EDIT: He editado el mensaje y he añadido dos enlaces con los videos del fallo gráfico.


tiene pinta de ser del juego:

a mi anoxe jugando,en el centro medico,hay un doctor q te tira bombas metiendo y saliendo en una puerta,pues se kedo el doctor atrapada en la puerta digamos y tiraba bombas pero asi mismo,y con solo dispararle le mate,no me hizo falta nada mas,fue un error del juego porq el doctor estaba en la puerta pero la puerta estaba cerrada,ah ya me acuerdo lo d ela camara,ese reflejo es el q produce la vitacamara,fijo q es eso,he visto el video.


espero q alguien te aclare la duda,pero ya te digo q tiene esa pinta.

no te preocupes.

un saludo ;)
Ferdopa escribió:Jur...

o bien que no saca 1080p por HDMI.

Un saludo.


aqui te has colado pero bien [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

como no va a sacar la elite 1080p por hdmi?,seria una locura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que pasa es que la elite vera que su panel es hd ready y no le deje reescalar la imagen a 1080p,la play3 le dejara por otros motivos que desconozco

el tema de la elite es que seguro que mas de uno estara defectuosa,pero es algo "normal" puesto que acaba de salir y seguro que alguna esta jodida,otra cosa es el problema de las luces rojas,para esto tendran que pasar unos cuantos meses

salu2

EDITO:he estado mirando los videos y me parece un fallo del juego,si te fijas el agua tiene el mismo movimiento,no se,tiene la pinta de ser un fallo del juego,si fuera de la consola te pasaria con todos los juegos y la deformacion seria mas grande o mas tosca
bishop escribió:
aqui te has colado pero bien [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

como no va a sacar la elite 1080p por hdmi?,seria una locura [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que pasa es que la elite vera que su panel es hd ready y no le deje reescalar la imagen a 1080p,la play3 le dejara por otros motivos que desconozco

el tema de la elite es que seguro que mas de uno estara defectuosa,pero es algo "normal" puesto que acaba de salir y seguro que alguna esta jodida,otra cosa es el problema de las luces rojas,para esto tendran que pasar unos cuantos meses

salu2

EDITO:he estado mirando los videos y me parece un fallo del juego,si te fijas el agua tiene el mismo movimiento,no se,tiene la pinta de ser un fallo del juego,si fuera de la consola te pasaria con todos los juegos y la deformacion seria mas grande o mas tosca


es imposible q la elite no coja los 1080p porq este defectuosa..

por cierto ferdopa sabe de lo q habla y si el dice q posiblemente no lo reproduzca por algo sera.

a mi no me preocupa,pero vamos si teneis tantas dudas llamad al sat.

un saludo ;)
pero x_SEYMOUR_x como crees tu que la elite no va a sacar los 1080p por hdmi,eso es impensable

ademas nokerx ya te esta dando el ejemplo de que tiene la elite conectada en su full hd a 1080p

salu2
Hay Plasmas que admiten 1080p por HDMI, por ejemplo el Pioneer 507, pero solo admite 1080p/24 y la Xbox Elite solo saca 1080p/60, por lo que no se ve.

La Ps3 si saca por HDMI 1080P/24 con lo cual siempre se vera en una TV HDREADY que acepte ese tipo de señal.
bishop escribió:pero x_SEYMOUR_x como crees tu que la elite no va a sacar los 1080p por hdmi,eso es impensable

ademas nokerx ya te esta dando el ejemplo de que tiene la elite conectada en su full hd a 1080p

salu2


lo acabo de leer sorry,pues no se tio,yo la tengo en una samsung de 26´ por hdmi y tampoko me deja seleccionar los 1080p,ademas no creo q esten mal todas menos la de nokerx.

deberiamos de llamar al sat haber q pasa,o a lo mejor esq solo piya los 1080p en pantallas full hd por defecto o algo de eso,xq ahora si q no lo veo normal.

un saludo ;)
Jur...

Hay Plasmas que admiten 1080p por HDMI, por ejemplo el Pioneer 507, pero solo admite 1080p/24 y la Xbox Elite solo saca 1080p/60, por lo que no se ve.

Si una TV acepta señales 1080p, las aceptan siempre por 60Hz... y algunas también a 24Hz (no al revés).

La Ps3 si saca por HDMI 1080P/24 con lo cual siempre se vera en una TV HDREADY que acepte ese tipo de señal.

PS3 sólo saca 24Hz en la reproducción de BD; en juegos/menú/aplicaciones saca 60Hz (y también en BD).

yo la tengo en una samsung de 26´ por hdmi y tampoko me deja seleccionar los 1080p

Porque es casi seguro que tu pantalla no acepta señales 1080p; consulta el manual de tu tv.

Un saludo.
algún madrileño q me pueda decir dónde está barata la élite? 400€ o así...... q sólo la veo por 450......

gracias!

he mirado en carrefours, mm y saturn
gaara9 escribió:algún madrileño q me pueda decir dónde está barata la élite? 400€ o así...... q sólo la veo por 450......

gracias!

he mirado en carrefours, mm y saturn


en la semana fantastica del corte ingles la tienes con el kit carga y juega oficial de regalo x 450e

por menos de 450e no creo q la encuentres.

por cierto FERDOPA yo ya he configurado mi samsung a 60hz y tampoko me deja los 1080p

un saludo ;)
Ferdopa escribió:Jur...

yo tengo la panasonic px60 y mi tv es para ponerla a 720p no a 1080p. Si tuviera una full hd la elite si me dejaría ponerla a 1080p

Vuelvo a repetir: la Panasonic X60 acepta señales 1080p.

Hay muchas pantallas que no tienen una resolución Full HD y sí aceptan señales 1080p (son dos conceptos distintos).

Una cosa es la resolución de la señal y otra la resolución del panel.

Un saludo.


Ferdopa se que la pana px60 acepta señales 1080p, pero ahora dime que seria mejor ponerla a 720p o a 1080p?

Respecto a los 1080p de la Elite me ofende que a estas alturas cuestiones que saca 1080p. Eso es sabido de hace tiempo.
De ello fue una razon de peso para implementar la conexion hdmi.

Saludos.
Jur...

por cierto FERDOPA yo ya he configurado mi samsung a 60hz y tampoko me deja los 1080p

Como ya he comentado, lo primero que se debe mirar es que tu pantalla acepte señales 1080p.

Y estoy casi convencido de que tu pantalla no acepta ese tipo de señales...por lo que es normal que no te deje.

Consulta el manual de tu pantalla.


Respecto a los 1080p de la Elite me ofende que a estas alturas cuestiones que saca 1080p. Eso es sabido de hace tiempo.

Yo no lo cuestiono.

Pero si la una determinada pantalla (en este caso el plasma Panasonic) acepta señales 1080p con cualquier dispositivo que saque señal 1080p (PS3, reproductores BD, reproductores Toshiba HD-DVD) y con la Elite no... o bien tienes un fallo de configuración de imagen en la consola o bien tienes un fallo en la Elite.

Ferdopa se que la pana px60 acepta señales 1080p, pero ahora dime que seria mejor ponerla a 720p o a 1080p?

Siempre es mejor utilizar la máxima resolución que de un dispositivo, y más si vas a utilizar HD-DVD, juegos que soporten 1080p/1080i, etc.

De todas maneras, siempre puedes probar y comprobar que imagen prefieres, sobre todo si no tienes una pantalla 1080p de resolución nativa.


Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

por cierto FERDOPA yo ya he configurado mi samsung a 60hz y tampoko me deja los 1080p

Como ya he comentado, lo primero que se debe mirar es que tu pantalla acepte señales 1080p.

Y estoy casi convencido de que tu pantalla no acepta ese tipo de señales...por lo que es normal que no te deje.

Consulta el manual de tu pantalla.


Respecto a los 1080p de la Elite me ofende que a estas alturas cuestiones que saca 1080p. Eso es sabido de hace tiempo.

Yo no lo cuestiono.

Pero si la una determinada pantalla (en este caso el plasma Panasonic) acepta señales 1080p con cualquier dispositivo que saque señal 1080p (PS3, reproductores BD, reproductores Toshiba HD-DVD) y con la Elite no... o bien tienes un fallo de configuración de imagen en la consola o bien tienes un fallo en la Elite.

Ferdopa se que la pana px60 acepta señales 1080p, pero ahora dime que seria mejor ponerla a 720p o a 1080p?

Siempre es mejor utilizar la máxima resolución que de un dispositivo, y más si vas a utilizar HD-DVD, juegos que soporten 1080p/1080i, etc.

De todas maneras, siempre puedes probar y comprobar que imagen prefieres, sobre todo si no tienes una pantalla 1080p de resolución nativa.

Un saludo.



Teniendo dicho plasma una resolucion nativa de 1024 x 768 me dices que es mejor ponerlo por ejemplo a 1080i que a 720p?

Saludos.
GRAcias por la contestación x_SEYMOUR_x; pos si no hay nada por menos de 450 me tendré q esperar ya a la nueva oleada de consolas........
Jur...

Teniendo dicho plasma una resolucion nativa de 1024 x 768 me dices que es mejor ponerlo por ejemplo a 1080i que a 720p?

Siempre es mejor utilizar la máxima resolución que de un dispositivo, y más si vas a utilizar HD-DVD, juegos que soporten 1080p/1080i, etc.

De todas maneras, siempre puedes probar y comprobar que imagen prefieres, sobre todo si no tienes una pantalla 1080p de resolución nativa.

Panasonic utiliza un excelente chip de proceso interno 1080p, por lo que los resultados con imágenes 1080p rescaladas hacia abajo es excelente.

En otras pantallas que aceptan 1080p y su panel tiene una resolución de panel menor que esos 1080p el resultado no es tan bueno... y por eso a veces haya que probar varias resoluciones para ver cual es la que mejor se adapta a los procesos de imagen de cada pantalla.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Teniendo dicho plasma una resolucion nativa de 1024 x 768 me dices que es mejor ponerlo por ejemplo a 1080i que a 720p?

Siempre es mejor utilizar la máxima resolución que de un dispositivo, y más si vas a utilizar HD-DVD, juegos que soporten 1080p/1080i, etc.

De todas maneras, siempre puedes probar y comprobar que imagen prefieres, sobre todo si no tienes una pantalla 1080p de resolución nativa.

Panasonic utiliza un excelente chip de proceso interno 1080p, por lo que los resultados con imágenes 1080p rescaladas hacia abajo es excelente.

En otras pantallas que aceptan 1080p y su panel tiene una resolución de panel menor que esos 1080p el resultado no es tan bueno... y por eso a veces haya que probar varias resoluciones para ver cual es la que mejor se adapta a los procesos de imagen de cada pantalla.

Un saludo.


Muchas gracias por la informacion Ferdopa, en cuando llegue a casa pruebo el hddvd a 1080i, una pena que la elite no me deje seleccionar 1080p en mi plasma de momento. A ver si en una proxima actualizacion se arregla esto.

Saludos.
Ferdopa,chick lleva razon,la elite la compre el sabado y no deja seleccionar 1080p en la pana px60,no es error ni d la consola ni d la tele.yo tambien dudo si se ve mejor a 720p o 1080i.A ver si alguien nos saca d dudas
Hago aqui la pregunta a ver si alguien sabe la respuesta.


He conectado la consola al live, y me da como live SILVER, en todas partes leo que te dan un mes de GOLD, pero has de hacer algo, porque a mi no me viene ningun cupon ni na de na del LIVE?

Un saludo.
se te convierte logo en gold,exale un vistazo de vez en cuando.

la suscripcion al ser gratuita no te viene ningun cupon,ya viene digamos almacenado en la consola.

un saludo ;)
A mi me ha pasado lo mismo, y se convierte automaticamente en gold.

otra pregunta al hilo de lo mismo, cuando pase el mes gratis, podré crear otro gamertag, y me darán otro mes ¿no?, así hasta 3 creo...

¿la forma es igual?, ¿solo creas otra cuenta y ya está?, ¿necesitas otro correo distinto en hotmail?, o vale con el mismo que has utilizado para la primera cuenta.

que jaleo... XD XD
Entonces respecto a lectores como anda la cosa... Hitachi 79FK (flasheo via hardware) o BenQ (idem flasheo via hardware y de momento aun no)...? Como va la scene con estos lectores, es simplemente por curiosisdad ya que de momento mi Premium con samsung acaba de llegar del SAT
Ferdopa escribió:Jur...

Hay Plasmas que admiten 1080p por HDMI, por ejemplo el Pioneer 507, pero solo admite 1080p/24 y la Xbox Elite solo saca 1080p/60, por lo que no se ve.

Si una TV acepta señales 1080p, las aceptan siempre por 60Hz... y algunas también a 24Hz (no al revés).

La Ps3 si saca por HDMI 1080P/24 con lo cual siempre se vera en una TV HDREADY que acepte ese tipo de señal.

PS3 sólo saca 24Hz en la reproducción de BD; en juegos/menú/aplicaciones saca 60Hz (y también en BD).

yo la tengo en una samsung de 26´ por hdmi y tampoko me deja seleccionar los 1080p

Porque es casi seguro que tu pantalla no acepta señales 1080p; consulta el manual de tu tv.

Un saludo.


joder,ahora si que no lo entiendo

la play3 tiene la virtud de sacar por hdmi 1080p/24 permitiendo que la pana te deje reescalar hasta los 1080p pero si ferdopa dice que siempre acepta la señal a 60 entonces me pierdo,sera algo de la elite,a lo mejor no te deja reescalar si las res nativa de la plasma es de 720p,algo tiene la play3 que no tiene la elite

salu2
Por el HDMI la TV le dice a la consola lo que soporta o lo que no.

El problema de la PANASONIC PX60 es bien sencillo, la TV no se identifica como que acepta 1080p por su HDMI, aunke en realidad lo acepte.

Con la PS3, cuando le damos a que detecte las resoluciones soportadas por la PANASONIC PX60, esta solo nos deja marcadas 480p,720p y 1080i (si la TV fuera FullHD pues seguramente marcaria todas) Si kieres ponerla a 1080p tienes que desmarcar 1080i y marcar 1080p, por que si no automaticamente se va a 1080i.
El caso es que gracias a esto, con PS3 si podemos seleccionar 1080p en una PX60, y sinceramente, para llevar un panel de 1024x720, esta TV a 1080p se ve TREMENDA.

¿Que pasa con ELITE?

Pues que microsoft ha optado por no dejarte seleccionar 1080p o cualkier otra resolucion que "supuestamente" tu television no soporte, y como la PX60 no se identifica como que la soporte, pues no deja seleccionar en el menu de la ELITE el 1080p.

¿Solucion?
-Pues rezar por que MS en una futura actualizacion uncape esa opcion, cosa que dudo mucho que lo haga :(
-Otra posible solucion seria conectar la consola a una TV FULLHD donde la consola nos deje seleccionar el 1080p, seleccionarla y guardar los cambios. Esto en teoria podria funcionar, al no ser que la consola chequee constamente la resolucion soportada por la TV.
Una pregunta, obviamente cada cúal hace con su dinero lo que quiera y más si no tenias antes una xbox.

Yo tengo la 360 premium y tenia pensado comprarme la Elite y vender la premium, pero cuando me he enterado que estas primeras Elites no traen el chip a 65nm, pues he preferido esperar a que salgan.

Lo que quiero decir es por que no habeis esperado, por si acaso me convenceis para que no me espere yo. jajajajajja
yo no me he esperado y me alegro de ello , laverdad la elite ya viene con una placa diferente aunque n sean 65 nm y lo mismo da que venga con el chip gordo que sin él :Ð
chemiwhy escribió:Una pregunta, obviamente cada cúal hace con su dinero lo que quiera y más si no tenias antes una xbox.

Yo tengo la 360 premium y tenia pensado comprarme la Elite y vender la premium, pero cuando me he enterado que estas primeras Elites no traen el chip a 65nm, pues he preferido esperar a que salgan.

Lo que quiero decir es por que no habeis esperado, por si acaso me convenceis para que no me espere yo. jajajajajja


las nuevas 360 con el dixoso chip,solo lo llevaran en la cpu..la gpu (q es donde esta el problema de las luces rojas) seguira llevando los 90nm..

con lo cual a mi no me parece la mejor razon para esperarme a q las saken,y logo las sacaran con ambos a 65nm..pero para cuando la saken,taran a punto de lanzar otra xbox..

menuda perra entra a la peña con los 65nm..tb pueden petar,yo tengo la elite y la premium y la verdad toy bien contento con mi elite.

saludo ;)
Buenas gente estoy planteandome en comprarme una elite pero me han llegado a mis oidos que estan callendo como moscas con lo de las 3 luces rojas y no se si es verdad o solo una faqe por eso me gustaria que me dijerais si es eso cierto o solamente un rumor, ya he leido que aparentemente se calienta menos pero bueno a ver que me decis para pillarmela o quedarme con la que tengo ahora mismo ok??

minna sayonara.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11