Tommy_Vercetti escribió:
Ya te digo macho yo pensaba que el juego no tenia musica....puedes subirlo un poco de las opciones, pero es casi nula, no se el chico de la review de antes de donde habra sacado k la musica mola xD
Adblade escribió:Tras la segunda oportunidad:
He estado dandole una segunda oportunidad, aun a riesgo de mi salud.
Ahora mismo, mientras escribo esto, tengo un dolor de cabeza de tres pares que no se si me lo quitará mi amigo Gelocatil, tras tanta ralentización .
Tengo los ojos enrojecidos, tras forzar mucho los nervios opticos, de intentar leer las puñeteras letras, que más que de un juego parece que te hacen una endometria.
Tengo los nervios destrozados, tras ir de un lado para otro con personaje que no se para que ponen un editor si luego es igual que si no lo hubieras editado. Aparte de que los personajes se mueven peor que chiquito con hernia discal, llueve, con tormenta pero hace un sol de cuidado,...
Fallo tras fallo.
Ahora eso si, como melomano reconozco que la banda sonora es muy buena,...
Asi que ahora que he hecho de conejillo de indias os he ahorrado los sintomas a vosotros.
Ay, ay, ay que me vienen las arcadas del mareoooo!....
P.D: Y reconozco que me encanta Oblivion y ojalá sacaran pronto la quinta parte.
Adblade.
Adblade escribió:Tras la segunda oportunidad:
He estado dandole una segunda oportunidad, aun a riesgo de mi salud.
Ahora mismo, mientras escribo esto, tengo un dolor de cabeza de tres pares que no se si me lo quitará mi amigo Gelocatil, tras tanta ralentización .
Tengo los ojos enrojecidos, tras forzar mucho los nervios opticos, de intentar leer las puñeteras letras, que más que de un juego parece que te hacen una endometria.
Asi que ahora que he hecho de conejillo de indias os he ahorrado los sintomas a vosotros.
Ay, ay, ay que me vienen las arcadas del mareoooo!....
Adblade.
raimonsan escribió:+1
hoy casi me quedo en casa sin ir a currar porque tenía un dolor de cabeza tremendo, ayer ya me dolían los ojos... jugué entre 3 y 4 horas vamos! que además de mal acabado, uno se deja la vista y coje dolores de cabeza, luego la BSO está tan bajita que uno se cree sordo ...
PD: la música apenas se oye, no obstante, es bastante buena
PD2: en las opciones de video sale HDR suave---------fuerte, sirve de algo cambiarlo??? pq yo no noto nada
DANYX escribió:me estoy poniendo loco, me lo iba a comprar y ahora no me lo voy a comprar, hasta que he leido a no se quién y me decidí a comprarlo pero al bajar dos lineas y leer el comentario del señor X he decidido no comprarmelo. Creo que estoy delirando, estoy volviéndome totalmente loco leyendo vuestros comentarios, todavía no he logrado quitar una conclusión, merece la pena gastarse las pelas en el o no. Yo quiero comprarme un juego para esta temporada, que narices hagoooo
xavi18fa escribió:parad de dcir cosas sin fundamentos...
vale k el juego tecnicamente sea malo, vale, pero d ai, a dcir las barbaridades k estais diciendo...
habeis jugado un rato? mejor dixo, habeis jugado?
macfly escribió:
Ya, pero es que tiene toda la razón...
xavi18fa escribió:simplemente creo k los post oficiales no son para insultar a un juego, mas aun siendo mentira, sino para ayudar i compartir el transcurso dle juego...
a mi no me gusta el blue dragon, i x eso me meto en el hilo oficial i rajo de el a ams no poder? no
xavi18fa escribió:simplemente creo k los post oficiales no son para insultar a un juego, mas aun siendo mentira, sino para ayudar i compartir el transcurso dle juego...
a mi no me gusta el blue dragon, i x eso me meto en el hilo oficial i rajo de el a ams no poder? no
raimonsan escribió:
+1
totalmente de acuerdo !!
el juego es una mieee.... pero con que es lo único del género (descartando el rol japonés) pues uno aquí presente intenta jugar...
alguién entiende el MAPA, el radar me refiero, es un p*** caos imposible distinguir o poner los sitios objetivos donde tienes que ir por las misiones
los MENUS son HOOOOOOOOOORRIBLES!! es asqueroso manejarlos
por favor, que alguién explique cómo usar o leer el radar y el mapa, que aunque tengo larga experiencia en estos juegos sólo entiendo los bien hechos...
_Lo_Ko_ escribió:Dejando aparte opiniones y gustos me gustaría hacer unas preguntas a la gente que lo esté jugando (tienen relación con logros):
- ¿Qué necesito para crear una poción permanente?
- ¿Y para crear un objeto de clase 2 y 50?
- ¿Cuales son los hechizos con incrementador? ¿y de donde los saco?
- ¿Qué es un hechizo de la cámara 5?
raimonsan escribió:si cuando en una ciudad no te reciben con flores precisamente, sino a espadazos por haber compartido^^ la riqueza de algún ciudadano con la propia^^, suceden dos cosas: o pagas multa o soborno, o te dan pal pelo... Ahora mismo sólo me quieren acuchillar, yo me pregunto, hay forma de hacer las paces ??
zenislev escribió: Mihura, ya sabes que cuentas conmigo en lo que se refiere a ir a Consumo con este juego, si no arreglan el modo online en un para de semanas con el parche. Y no hablo de "petitions online" ni nada de esas cosas poco útiles si no de una reclamación en regla.
_Lo_Ko_ escribió:gdroom gracias por el mapa!
En principio hasta dentro de como mínimo 3 o 4 semanas no esperes nada, ya han dicho que aún les quedan un par de semanas para acabar el parche y luego otras dos para que Microsoft lo verifique y cuelgue.
Osea que si solo vas a esperar dos semanas ya puedes ir preparando la reclamación xD
Por cierto, ¿donde encuentro dragones? No veo por ningún lado y me hace "ilu" verlos...
Gracias...
raimosan escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO
1-yo he estado aquí cargandome (e insultando incluso, todo hay que decirlo...) el juego también, sobretodo cuando uno encaja la decepción de los 5mins, ahora puedo decir que lo estoy jugando y pese que tengo el the darkness y me han dejado el dvd 1 de Blue dragon, prefiero jugar a este. me apasionan los RPG occidentales.
2-dándole un buen uso al Hilo me preguntaba si alguién sabe:
- si cuando en una ciudad no te reciben con flores precisamente, sino a espadazos por haber compartido^^ la riqueza de algún ciudadano con la propia^^, suceden dos cosas: o pagas multa o soborno, o te dan pal pelo... Ahora mismo sólo me quieren acuchillar, yo me pregunto, hay forma de hacer las paces ??
PD: todos los roleros que hemos puesto el juego a parir acabaremos jugando, ya lo vereis
gdroom escribió:Por cierto no se si podreis ver este mapa ya que la imagen esta alojada en Imageshack, pero os dejo el enlace a un mapa donde podreis ver donde estan los entrenadores de todas las habilidades y magias.
http://img213.imageshack.us/img213/9137/demotrainerstf7.jpg
gdroom escribió:
Cada hora que pasa en el juego hace que menos haga caso a quienes lo critican, no por ello significa que olvide sus fallos pero si los dejo mas de lado, aparte las ralentizaciones ni por asomo son como las de Oblivion en sus comienzos, el juego va muchiiisimo mas fluido que Oblivion.
gdroom escribió:Cada hora que pasa en el juego hace que menos haga caso a quienes lo critican, no por ello significa que olvide sus fallos pero si los dejo mas de lado, aparte las ralentizaciones ni por asomo son como las de Oblivion en sus comienzos, el juego va muchiiisimo mas fluido que Oblivion.
Thorin_Saeba escribió:
Una cosa es que el juego te guste. Lo respetamos, hombre, faltaría más. Pero por favor, ahora me dirás que todo el mundo que se queja de que las ralentizaciones son mayores que Oblivion está equivocado.
De las misiones ya no te digo nada, pero si tú encuentras que están bien... bueno, hice unas cuarenta, que no son pocas, y daban pena. Los NPCs son sosos, lo que cuentan te debía interesar a ti porque a mí me parecía soporífero (los de la mina un poco más y acaban con mi salud mental, y no es que la cosa mejorara más adelante), y la forma en que transcurren las misiones es de lo más triste (atención a aquella que te manda un nigromante donde tienes que entregar una especie de muñeco a una gente de una cueva. Llegas a la cueva, que es una especie de roca enorme hueca por dentro, cutre a más no poder: ¿y qué ocurre? Aparece de repente una especie de luz patética y los emisores de tu paquete mueren al instante. Sin decir palabra. Y piensas, ¿qué coño ha pasado aquí? Triste, triste. Si fuera una película, ni Uwe Boll, amigos).
Lo dicho, os divierte, estupendo. Pero es de lo peorcito en rpg que ha salido en bastante tiempo, y una vergüenza para sagas como Ultima, Baldur's Gate, Gothic o Elder Scrolls.
gdrom escribió:Aparte he visto fauna nueva como palomas, gaviotas, ciervos y zorros, que sumado a las gallinas, dodos, conejos, castores, culebras y mas hacen que se vea que hay detalles buenisimos en el juego.
tonyjfc escribió:Lo que no me creo yo es que tú te hayas comprado este juego y lo hayas pasado entero, con 70 horas y digas que no te gusta. Porque a mí un juego que no me gusta no le dedico ni 3 horas.
Thorin_Saeba escribió:
Te has equivocado, el de las 70 horas era otro. Yo le dediqué 15 y ya tuve más que suficiente. Ya vi dragones, ya monté incluso caballos esqueletos, y con mi muro de fuego potenciado mataba sin problemas una docena de enemigos y toda clase de dragones de los gordos del desierto. En ese tiempo ya lo había visto todo, ya sabía hacer toda clase de pociones y ya había tenido más que suficiente de su simplicidad, lo monótono y fácil que resultaba, el nulo interés que despertaba en mi su mundo muerto de NPCs, ciudades y mazmorras sin interés alguno. Y por fuera, aunque cambiara el paisaje, tampoco es que hubiera nada nuevo bajo el sol. Al rato verás lo mismo una y otra vez.
Que te de hype, que te apasione, que te divierta, son sensaciones subjetivas y propias que respeto al máximo. Y si te lo pasas como un enano con el juego pues de verdad que me alegro. Pero por desgracia para mí, he jugado a mucho rpg, y este en comparación es de un soso que asusta.
macfly escribió:
Ni de coña, tio.
tonyjfc escribió:¿No has visto hadas?
yo sí... Que ilu.
gdroom escribió:
Te invito a que vengas a mi casa, pongo el Oblivion sin parche y el Two Worlds y despues me dices tu que el Oblivion va mas fluido. Y no digamos ir a caballo, donde en Oblivion cada 2 seg. paroncito y otro y otro y otro.
Los parones que veo en Two Worlds son para cargar, aparece el disco abajo a la derecha. A lo mejor esque yo no soy tan sensible con la vista como para apreciar un cambio de FPS de 30 a 20, pero repito y me reafirmo que como el Oblivion ni de coña, va mucho mas fluido.