superlativo escribió:MrKARATEKYUKEN te aconsejo probar estos:
HDD Low Level Format Tool v4.40
HP USB Disk Storage Format Tool 2.1.8
Yo solucioné una tarjeta SD con el de HP.
Suerte amigo!
superlativo escribió:Eso es cierto, es como los discos duros, cuando se empieza a escuchar la aguja lectora o de un dia para otro pierde el boot tree aunque consigas restaurarlo para poder usarlo, ya no te puedes fiar porque en un momento u otro va ha petar.
superlativo escribió:Bien hecho porqué va ha durar lo que el quiera y la próxima vez puede que ya no sea recuperable/reparable.
superlativo escribió:Cierto, por ese motivo no compro discos duros de más de 3TB ni tarjetas de memoria de más de 64GB.
MrKARATEKYUKEN escribió:Bueno os comento que ya he probado lo de MS
La he formateado con el HDD Low Level Format Tool v4.40 desde el PC, después de acabar de formtearla, la he vuelto a formtear desde la PSP y he copiado el Ghost of Sparta a la MS, he probado el juego y funciona como la seda, ningún tirón en el primer video ni nada raro
Tampoco lo he probado mucho, ya que lo acabo de hacer ahora mismo y la batería de la PSP me estaba dando los últimos coletazos así que la he puesto a cargar, en principio parace ser que todo vuelve a funcionar sin problemas
Antes que el HDD Low Level Format Tool lo he intentado con el CrystalDiskInf, pero solo me reconoce el HDD del PC
Gracias a @superlativo y a @MSX2001 por las respuestas y los consejos
Saludos
 . Eso sí, ¿es normal que solo reconozca 29 de los 32 gigas? Yo desde luego no la saco de ahí ni a punta pistola después de la experiencia de MrKARATEKYUKEN  gaditanomania escribió:Ya me llegó el Photofast "trucho" y lo he puesto; funciona perfectamente. Eso sí, ¿es normal que solo reconozca 29 de los 32 gigas? Yo desde luego no la saco de ahí ni a punta pistola después de la experiencia de MrKARATEKYUKEN
gaditanomania escribió:Ya me llegó el Photofast "trucho" y lo he puesto; funciona perfectamente. Eso sí, ¿es normal que solo reconozca 29 de los 32 gigas? Yo desde luego no la saco de ahí ni a punta pistola después de la experiencia de MrKARATEKYUKEN
superlativo escribió:Mira MrKARATEKYUKEN como expliqué a mi me vino fisurado, por suerte el vendedor me envió otro sin gasto pero sigue siendo la misma M. Como dices es un plástico muy fino y poco flexible con lo que se resquebraja pronto.
Yo en tu caso me buscaría el PhotoFast original, la calidad ya te digo que no es la misma, buscando información sobre el original y la copia encontré fotos a gran tamaño en perspectiva donde se veía el grosor del plástico si miras en la ranura donde va la MicroSD y se ve claramente que es más grueso que el falso.
A mi me costó 9,5 con envio y es falso, esta claro que los de 3 euros son el mismo, y por eso compré el caro pensando que sería original, ya que la foto era del original y así se lo recriminé al vendedor. El tema es que ahora lo ha subido 50 céntimos más y sigue la misma foto así que no creo que sea el original y encima lo vende más caro, será para recuperar lo que ha perdido al enviarme uno gratis.
El original no se donde lo puedes pillas pero puede que suba a 20 euros o más. Duele pero más duele estropear la ranura de la PSP, además si piensas que las Memory Stick Pro Duo son mucho más caras cuando puedes meterle al PhotoFast 2x64GB. Yo tengo puesta una de 64GB y me sobran unas 25. Yo no dudaría en buscar el original.
 ) sin el IVA incluido, total, que al final sumando los gastos de envío, un recargo que te meten de 5 pavos y pico y sumando el IVA del total, te sale la broma por 20 euros y poco  
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
mirakbueno escribió:Estoy como vosotros, ando buscando un adaptador PhotoFast CR-5400 de calidad que no se rompa en el primer uso ¿sabeis donde se puede comprar uno? hace unos dias abri este hilo: hilo_donde-comprar-adaptador-photofast-cr-5400-de-calidad_2146203_s10 pero parece que la gente se cree que todos los adaptadores son iguales y la unica solucion que me dieron era que comprase un lote grande. Prefiero invertir ese dinero en el original o una copia de calidad en vez de comprar un monton de copias chinas en aliexpress que se van a acabar rompiendo igual, tampoco te puedes fiar de las tiendas donde lo venden porque el 99% de ellas revenden las copias chinas de aliexpress.
MSX2001 escribió:mirakbueno escribió:Estoy como vosotros, ando buscando un adaptador PhotoFast CR-5400 de calidad que no se rompa en el primer uso ¿sabeis donde se puede comprar uno? hace unos dias abri este hilo: hilo_donde-comprar-adaptador-photofast-cr-5400-de-calidad_2146203_s10 pero parece que la gente se cree que todos los adaptadores son iguales y la unica solucion que me dieron era que comprase un lote grande. Prefiero invertir ese dinero en el original o una copia de calidad en vez de comprar un monton de copias chinas en aliexpress que se van a acabar rompiendo igual, tampoco te puedes fiar de las tiendas donde lo venden porque el 99% de ellas revenden las copias chinas de aliexpress.
Yo ya comente que los que yo compre lo hice en dealextreme, y hasta dia de hoy, ningun problema.
Un saludo.
mirakbueno escribió:¿Podrias pasar el enlace del que compraste? si sigue en stock pedire uno de esos para probar si no es muy caro. Yo he encontrado en dealextreme estos tres en stock:
http://www.dx.com/p/micro-sd-tf-to-ms-p ... pKKGk9K3d0
http://www.dx.com/p/dual-micro-sd-tf-to ... pKKIU9K3d0
http://www.dx.com/p/dual-micro-sd-tf-to ... pKJ_U9K3d0
¿que me decis de alguno de estos tres? ¿merece alguno la pena o son de papel de fumar como los que venden en aliexpress?
MrKARATEKYUKEN escribió:Ya comenté que me pillé otro adaptador de MicroSD en la misma tienda, pués bien, hace cosa como de un par de semanas me hice con una PSP 3004 (impoluta, con su caja y todo y una MS PRO DUO de 8GB SONY) y al intentar poner el adaptador de tarjetas en esta nueva PSP me saltó un trocito de plástico del lateral izquierdo del mismo, aunque esta vez el adaptador se puede sacar y meter en la PSP sin problemas, pero la calidad de los adaptadores falsos es una auténtica basura.
También me pasé por la otra tienda (que también comenté unos cuantos post más atrás) que está en mi ciudad hace algo más de tiempo y el adaptador es el falso, aunque aquí lo vendían todavía más caro, 10 eurazos.
Buscando por internet, encontré una página de una tienda que está en Alicante (Pcycopy) que también tienen el adaptador PhotoFast para vender por 2'70 euros, en la foto sale el original, aunque no sé si lo será o no, incluso venden un pack con el adaptador PhotoFast junto con 2 MicroSD de 16GB por 14'84 euros.
¿Alguien se ha pillado alguno de esa tienda?
Saludos
MSX2001 escribió:Esta es la que pille yo:
http://www.dx.com/p/micro-sd-tf-to-ms-p ... pKPBllBrvY
Un saludo.

oscx7 escribió:Pues muchas gracias, tengo uno pero no esta demas tener otro de repuesto, ahora mismo lo pido![]()
saludetes
oscx7 escribió:MSX2001 escribió:Esta es la que pille yo:
http://www.dx.com/p/micro-sd-tf-to-ms-p ... pKPBllBrvY
Un saludo.
Pues muchas gracias, tengo uno pero no esta demas tener otro de repuesto, ahora mismo lo pido![]()
saludetes
 powah escribió:Acabo de comprar una psp de segunda mano y estoy un poco perdido con el tema de las memory cards. He visto estas photofast pero no se hasta cuanto podrian ampliarse y si merecen mas la pena que coger unas memory stick chinorras.
¿Me podeis orientar por favor?
gracias
MrKARATEKYUKEN escribió:powah escribió:Acabo de comprar una psp de segunda mano y estoy un poco perdido con el tema de las memory cards. He visto estas photofast pero no se hasta cuanto podrian ampliarse y si merecen mas la pena que coger unas memory stick chinorras.
¿Me podeis orientar por favor?
gracias
En este Hilo explican como ampliar el supuesto límite que tiene la PSP con el PhotoFast.
http://www.elotrolado.net/hilo_64-gb-o-128-gb-en-psp-con-photofast-cr-5400_1883642
El problema del PhotoFast es dar con uno que sea original, cosa bastante complicada a día de hoy, también las copias chinas del mismo son de una pésima calidad, ya que el adaptador se rompe con mirarlo, lo bueno es, que la copia está tirada de precio al igual que las tarjetas microSD.
El problema de las memory stick es el precio y la capacidad de las mismas, además de que contra más capacidad tenga la MS más pasta costará, también te puede salir más económico pillarte el PhotoFast y 2 tarjetas microSD, que una MS de 32GB
Todo es cuestión de buscar y dar con alguna MS que esté a buen precio, lo bueno también es que la calidad de los materiales de la MS no tiene nada que ver con la del PhotoFast y en ese sentido no tienes que preocuparte.
Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:En teoría el límite está en 32 GB, pero en la práctica se ha desmotrado que se pueden poner 128 GB, incluso es bastante probable que se pueda se pueda poner mucho más, yo no lo he probado pero parece ser que si quieres superar el límite de esos 32 GB tengas que formatear las microSD desde el PC como lo explican en el otro Hilo del enlace que he puesto.
Saludos
powah escribió:
Muchas gracias, ya lo vi, pero queria saber oficialmente cuanto era
Sabeis algun sitio donde lo vendan original o no tarden mucho y que sea barato?
MrKARATEKYUKEN escribió:powah escribió:
Muchas gracias, ya lo vi, pero queria saber oficialmente cuanto era
Sabeis algun sitio donde lo vendan original o no tarden mucho y que sea barato?
En este Hilo comentan sitios donde pudes pilártelo e incluso hay enlaces de ello, échale un vistazo a lás páginas y darás con elllos, leerte unas cuantas páginas tampoco cuesta nada, eso sí, del original olvídate, aunque si das con el no te olvides de comentarlo por aquí, que somos muchos los interesados en el.
Saludos
  MSX2001 escribió:Yo tengo uno de los adaptadores con dos tarjetas de 32GB y hasta ahora, 0 problemas.
Un saludo.
  powah escribió:Gracias, pilare un par de 32 tambien
razor1984 escribió:Hola
Tengo una PSP hace muchos años con una tarjeta de 4gb. Quiero comprarme una de all memos 16 o 32gb para no tener que estar borrando cada dos por tres juegos por falta de espacio.
Que tamaño maximo admite mi consola?
Mi PSP es 1004 con cfw 6.60 me-1.8.
Me la compraria en Amazon.
Saludos