ak4ever escribió:Orcs must die 2 enviado a Whitepony y Deus ex enviado a waper, enhorabuena!!
Henkka tengo un problemilla con el dungeon defenders, en mi perfil del humble bundle no me aparece el hb7 no se porqué, y estoy conectado al internet del moviil y me va muy lento y llevo prisa, esta tarde con calma veo donde está el problema y te lo paso vale? disculpa la tardanza
¡Feliz Navidad a todos!
muskulman escribió:hellish18 escribió:Gracias y no me inscribires en mas sorteos de EOL por este año o hasta haber dado al menos un sorteo mas.
Gracias.
Por cierto, no he envidoa el codigo a la persona ganadora pues he visto que fue expulsada ahora deberia pedir un reroll me parece no? pero probablemente tardaran mucho, en caso de hacerlo via random.org que hago?
segundo sorteo jodido de la semana gracias al usuario jose, gracias amigo
Si no sabes algo no hables
si se si , no me hagas hablar
hellish18 escribió:muskulman escribió:hellish18 escribió:Gracias y no me inscribires en mas sorteos de EOL por este año o hasta haber dado al menos un sorteo mas.
Gracias.
Por cierto, no he envidoa el codigo a la persona ganadora pues he visto que fue expulsada ahora deberia pedir un reroll me parece no? pero probablemente tardaran mucho, en caso de hacerlo via random.org que hago?
segundo sorteo jodido de la semana gracias al usuario jose, gracias amigo
Si no sabes algo no hables
si se si , no me hagas hablar
Pues si tanto sabes y sabes lo que hemos hablado kaxi y yo, te tendrías que callar, por que no tienes razon
AlbertX escribió:Bueno sea lo que sea tomen la decision, o le envio el juego o pido reroll, pero decidan que hacer.
kaxituning escribió:AlbertX escribió:Bueno sea lo que sea tomen la decision, o le envio el juego o pido reroll, pero decidan que hacer.
AlbertX, lo que tu creas mas conveniente, si no va a haber problemas con el juego y quieres dárselo a el, correcto, pero si los otros participantes no le ven justo, pide reroll entre ellos. El tema hellish18 esta zanjado, no hay mucho mas que hablar por aquí y por MP esta todo dicho.
Que paséis buena tarde!

ak4ever escribió:Hombre a mi me dicen que marque un juego sin recibirlo porque no se fian de mi y me lo pienso xDD
Se te echaba de menos riquelmea ver cuando echamos alguna partidilla de las de antes que hacen falta pros para pasarse el nuevo mapa del KF en dificil
Dejo unos sorteillos
Para EOLSgift
Para ak4gift
.
,vicio sano ehh no malpenseis
ak4ever escribió:A ver que le he comentado eso a rikelme porque me pareció que no lo habia entendido bién, deja ya lo de temas personales y no saber separar que no eres el centro de mi vida... no he dicho que hayas echo nada mal ni que no sea correcta su expulsión.
venga gente que ya queda poco tiempo para terminar el año!! 
kuffer escribió:EHHH SONIC GENERATION ACABADO. Aún no se quien ha sido el ganador. Pero que le dé que tengo una key calentita esperándolo.
ak4ever escribió:Hombre a mi me dicen que marque un juego sin recibirlo porque no se fian de mi y me lo pienso xDD
Se te echaba de menos riquelmea ver cuando echamos alguna partidilla de las de antes que hacen falta pros para pasarse el nuevo mapa del KF en dificil
Dejo unos sorteillos
Para EOLSgift
Para ak4gift
) no doy mas a basto 
kuffer escribió:PROBLEMA con el Sonic generation. Al parecer el 50% de las keys que tocaban estaban duplicadas y la mía ha tenido que ser una de ellas... D3 fué el agraciado pero la key resultó duplicada, ya he hablado con él. Según Steamgifts tiene que darle a no entregado y no me banean por que no era algo de dominio público al ser de las keys esas que sorteó AMD. Dejo los links u.u:
http://www.******/comunidades/steamtm/6 ... urio_.html
http://www.steamgifts.com/forum/6QghP/p ... -promotion
mucha suertee!!
Spcoaster escribió:excel actualizado ( en 3 dias offline 30 paginas en el hilo xD y un monton de sorteos ) , eso es bueno... y gracias a todos por aportar y por favor no dejeis sorteos con 0 entries: que he visto bastantes y es una forma muy fea de agradecer los esfuerzos que hacen otros compañeros en esta epoca navideña. NO MAS SORTEOS SIN ENTRADAS !
rikelme69 escribió:Un renegade ops con 0 entries,venga peñaa que está muy entretenido,yo voy detrás de el incontables sorteos,me apuntaria pero noo,no lo veo correcto con mi ratio aunque tenga un sorteo pendiente y alguno más calentito para salir![]()
El street figther esemucha suertee!!
thediabl0 escribió:rikelme69 escribió:Un renegade ops con 0 entries,venga peñaa que está muy entretenido,yo voy detrás de el incontables sorteos,me apuntaria pero noo,no lo veo correcto con mi ratio aunque tenga un sorteo pendiente y alguno más calentito para salir![]()
Bueno y el Arkham City con 0 entradas también, eso es delito!! xD
stakado escribió:Se puede sortear mass effect 3 en sg?
Y de hacerlo, se apuntaría alguien?
Me voy a apuntar a ese deadlight rit nau.
AlbertX escribió:Es que dentro del grupo, si hubiese sido un publico o algo lo entenderia pero el falto, si yo le digo marcalo como recibido y luego no lo envio quien corre el peligro de expulsion SOY YO, pero el ya esta expulsado que mas le da hacerma una guarrada?
Por eso lo pedi, pero bueno ya esta ahora solo esperar y ya.
coromiba escribió:Bueno ya me han hecho el reroll de sine mora, asi que como solo habia 2 el ganador es Red_night, te he agregado a steam para pasartelo
Saludos
Red_Night escribió:coromiba escribió:Bueno ya me han hecho el reroll de sine mora, asi que como solo habia 2 el ganador es Red_night, te he agregado a steam para pasartelo
Saludos
Recibido y marcado en steamgift, en cuanto llegue a casa a descargar.
Gracias
AlbertX escribió:Pues nada, tuve que pedir reroll a steamgifts por el juego y califique al ganador de tramposo.
Intente ayer dialogar con el, ya que me dijeron que tomara yo la decision de si darle el juego o no, le escribi y le dije que le daria el juego, pero que marcase el primero como recibido (ya que a causa de los problemas que ha generado desconfiaba que una vez entregado el juego lo marcase).
No hubo manera, esta convencido que es una confabulacion del grupo para sacarlo, que cada vez que demuestra su inocencia le salen con algo nuevo.
Le dije mil veces yo no soy op del grupo solo me interesa darte el juego y que me marques como recibido y ya esta, pero en fin el lo veia como una trampa, etc etc, que buscaba que lo banearan de steamgifts y yo le dije mil veces que marcase recibido que yo le enviaba el juego seguro, pero nada esta paranoico.
En fin lo marque como cheater en steamgifts y pedi reroll y si me preguntan soy de los que piensa que no debe volver al grupo, porque adicionalmente a los problemas que ha causado al grupo, tambien le causa inconvenientes al particular.
AlbertX escribió:Es que dentro del grupo, si hubiese sido un publico o algo lo entenderia pero el falto, si yo le digo marcalo como recibido y luego no lo envio quien corre el peligro de expulsion SOY YO, pero el ya esta expulsado que mas le da hacerma una guarrada?
dresinos escribió:stakado escribió:Se puede sortear mass effect 3 en sg?
Y de hacerlo, se apuntaría alguien?
Me voy a apuntar a ese deadlight rit nau.
No se puede, acabo de comprobarlo para estar seguro.
Creo que las únicas excepciones son el Battlefield 3 y el Minecraft.
hellish18 escribió:Y en cuanto a lo de que kaxi se va buscando escusas para banearme sinceramente si que me lo creo, por que le explico el caso de que no tengo multicuenta, y me salta con otras excusas, que también le demuestro que esta equivocado, asi que... es una opinión.
Crothgar escribió:AlbertX escribió:Pues nada, tuve que pedir reroll a steamgifts por el juego y califique al ganador de tramposo.
Intente ayer dialogar con el, ya que me dijeron que tomara yo la decision de si darle el juego o no, le escribi y le dije que le daria el juego, pero que marcase el primero como recibido (ya que a causa de los problemas que ha generado desconfiaba que una vez entregado el juego lo marcase).
No hubo manera, esta convencido que es una confabulacion del grupo para sacarlo, que cada vez que demuestra su inocencia le salen con algo nuevo.
Le dije mil veces yo no soy op del grupo solo me interesa darte el juego y que me marques como recibido y ya esta, pero en fin el lo veia como una trampa, etc etc, que buscaba que lo banearan de steamgifts y yo le dije mil veces que marcase recibido que yo le enviaba el juego seguro, pero nada esta paranoico.
En fin lo marque como cheater en steamgifts y pedi reroll y si me preguntan soy de los que piensa que no debe volver al grupo, porque adicionalmente a los problemas que ha causado al grupo, tambien le causa inconvenientes al particular.AlbertX escribió:Es que dentro del grupo, si hubiese sido un publico o algo lo entenderia pero el falto, si yo le digo marcalo como recibido y luego no lo envio quien corre el peligro de expulsion SOY YO, pero el ya esta expulsado que mas le da hacerma una guarrada?
A ver gente, este tema está degenerando y algunos os estáis emparanoyando. Kaxis te dijo que hicieras reroll o no según tú quisieras, decidiste no hacerlo y entregarselo a hellish18 (jose) pidiendole que tuviera fé en tí y que lo marcara como recibido y tu posteriormente se lo dabas (creo que por la mañana), a lo que él pareció contestarte que lo normal era marcarlo cuando se recibía, dando a entender que SÍ lo iba a hacer si se lo entregabas. Yo no sé si es un problema de comunicacón intercultural (cosa que ocurre muchísimas veces), pero sinceramente creo que estáis lapidando ya demasiado, al menos desde mi punto de vista. Lo que tu pretendías va en contra de las normas de SG, así que no veo ahí el problema con jose, más bien contigo que pretendes que alguien marque un juego como recibido sin haberselo dado. Qué pasa si luego no se lo das y el lo ha marcado como recibido? Lo banean a él por no activar un juego que debería tener y ni siquiera tiene?
Sinceramente, estáis liando la pelota, tiene narices que estemos liando las fechas de esta manera en el grupo. Unos dicutiendo cuales serían las normas adecuadas pal grupo cuando no es el momento ni viene a cuento, otros que si ven leechers en cada esquina, etc ... No podemos tener un poquito de paz unos días? :/
rikelme69 escribió:thediabl0 escribió:rikelme69 escribió:Un renegade ops con 0 entries,venga peñaa que está muy entretenido,yo voy detrás de el incontables sorteos,me apuntaria pero noo,no lo veo correcto con mi ratio aunque tenga un sorteo pendiente y alguno más calentito para salir![]()
Bueno y el Arkham City con 0 entradas también, eso es delito!! xD
Ya ves que si...iva a pillar yo otro para el grupo de EOL pero viendo que ni en el de AK se apuntan pasando...
Tengo otro preparado que espero que os guste,sinó me lo quedare para mi que tiene muyy buena pinta y es de mi agrado.
Va y mi Deadlight que thay unos 13 deseandolo no tengas miedo y tirad pa dentro
, pero en el de eol no tendria seguro, sorteé uno la semana pasada y solo se apuntó taykillmanugarrote escribió:Yo llevo poco tiempo usando Steam y hay algunos requisitos para entrar en el grupo que no cumplo, ¿cómo está la legislación vigente en el AK?![]()
Saludos!
AlbertX escribió:Crothgar escribió:AlbertX escribió:Pues nada, tuve que pedir reroll a steamgifts por el juego y califique al ganador de tramposo.
En fin lo marque como cheater en steamgifts y pedi reroll y si me preguntan soy de los que piensa que no debe volver al grupo, porque adicionalmente a los problemas que ha causado al grupo, tambien le causa inconvenientes al particular.AlbertX escribió:Es que dentro del grupo, si hubiese sido un publico o algo lo entenderia pero el falto, si yo le digo marcalo como recibido y luego no lo envio quien corre el peligro de expulsion SOY YO, pero el ya esta expulsado que mas le da hacerma una guarrada?
A ver gente, este tema está degenerando y algunos os estáis emparanoyando. Kaxis te dijo que hicieras reroll o no según tú quisieras, decidiste no hacerlo y entregarselo a hellish18 (jose) pidiendole que tuviera fé en tí y que lo marcara como recibido y tu posteriormente se lo dabas (creo que por la mañana), a lo que él pareció contestarte que lo normal era marcarlo cuando se recibía, dando a entender que SÍ lo iba a hacer si se lo entregabas. Yo no sé si es un problema de comunicacón intercultural (cosa que ocurre muchísimas veces), pero sinceramente creo que estáis lapidando ya demasiado, al menos desde mi punto de vista. Lo que tu pretendías va en contra de las normas de SG, así que no veo ahí el problema con jose, más bien contigo que pretendes que alguien marque un juego como recibido sin haberselo dado. Qué pasa si luego no se lo das y el lo ha marcado como recibido? Lo banean a él por no activar un juego que debería tener y ni siquiera tiene?
Sinceramente, estáis liando la pelota, tiene narices que estemos liando las fechas de esta manera en el grupo. Unos dicutiendo cuales serían las normas adecuadas pal grupo cuando no es el momento ni viene a cuento, otros que si ven leechers en cada esquina, etc ... No podemos tener un poquito de paz unos días? :/
Insisto en mi posicion. No le voy a dar el juego antes a alguien que ha sido expulsado por violar las normas. Punto no hay mas. Si queria el juego luego de su expulsion acepta la condicion o no. Insisto quien tenia la falta era el. En sg para pedir reroll debes explicar el porque y eso hice. Esta bien explicado que ya no estaba en el grupo y que era la segunda vez que causaba un problema del tipo.
Y claro que me interesaba mi contributor queria entrar en un giveaway de fin de año y necesitaba una cantidad de contributor para entrar.
Asi que insisto quien violo las reglas y perjudico con su comportamiento mi giveaway fue el. Porque debo creer que una vez le diera el juego lo marcaria?