harloneti escribió:ak4ever escribió:harloneti escribió: Nose ando muy perdido, pero eso de comprar yo un jugeo y donarlo... no se
Ya ves, no se como la gente es tan tonta de gastarse el dinero en cosas para regalarselas a los demás...
No lo digo a malas... solo que ami me supone mucho comprar un juego de 5 euros por ejemplo (igual me compro uno o dos cada 2 meses) y hay gente aqui que cada 2x3 esta dondando... al principio me imaginaba que era porque lo conseguian gratis de otros lados pero veo que no que eol navega gente adinerada
Otra cosa como puedo donar yo en steamgifts? Si dono en steamgifts podria acceder al grupo eol si entro el el limite no?. Otra cosa si dono 20$ por ejemplo y consigo un jeugo de 20 en el grupo eol tendria que volver a donar algo verdad? esque lo del ratio no lo entendi del todo
conde_cadista escribió:Bueno, pregunta..
Tendría acogida algo de esto en EOL SG?
FlatOut: Ultimate Carnage
Risen
Command Conquer Tiberium Wars
Si alguno se apuntaría en EOL SG a alguno de esos, mandadme MP diciendo cual prefiere.
![]()

rafazgz93 escribió:conde_cadista escribió:Bueno, pregunta..
Risen
Si alguno se apuntaría en EOL SG a alguno de esos, mandadme MP diciendo cual prefiere.
![]()
Yo me apuntaría encantado al Risen
Saludos conde.
kajoona escribió:rafazgz93 escribió:conde_cadista escribió:Bueno, pregunta..
Risen
![]()
Saludos conde.
Yo me apuntaría también, si se me permite.
Saludos y muchas gracias!
Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts
El ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el enlace para consultas, es una proporción 1:3 (aportado:ganado).
Wilimen2 escribió:No me han quedado muy claras algunas cosas:Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts
Eso quiere decir que debes de haber aportado juegos con un valor de 19.95?El ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el enlace para consultas, es una proporción 1:3 (aportado:ganado).
Y esto ni idea
Haimrik escribió:Wilimen2 escribió:No me han quedado muy claras algunas cosas:Tener un minimo de 19.95$ de contributor en Sgifts
Eso quiere decir que debes de haber aportado juegos con un valor de 19.95?El ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el enlace para consultas, es una proporción 1:3 (aportado:ganado).
Y esto ni idea
1º quiere decir que en tu perfil de SG tiene que poner que en esa web ya has aportado 19.95$
2º es que controlamos los juegos aportados y ganados por cada persona, en este grupo por cada 1 juego aportado puedes ganar 3.
kajoona escribió:rafazgz93 escribió:conde_cadista escribió:Bueno, pregunta..
Risen
![]()
Saludos conde.
Yo me apuntaría también, si se me permite.
Saludos y muchas gracias!
), así que suerte majos y gracias Conde 
Wilimen2 escribió:Aaa vale, osea que si aportas un juego, puedes participar en el sorteo de 3 juegos y una vez ganados deberas aportar otro juego para poder participar de nuevo?
Gracias por responder
kaxituning escribió:Wilimen2 escribió:Aaa vale, osea que si aportas un juego, puedes participar en el sorteo de 3 juegos y una vez ganados deberas aportar otro juego para poder participar de nuevo?
Gracias por responder
Si y no, me explico, si tu aportas un juego, tienes la oportunidad máxima de ganar 3 juegos sin tener que volver a aportar nada mas, es un pequeño limite que nos imponemos en el grupo, pero por lo que hemos discutido muchas veces e intentado aclarar, que si estas en el grupo, aportas porque que quieres y te apuntas a sorteos que realmente quieres, no aportar por obligación de que no puedas ganar mas, ni aun teniendo margen, apuntarme a todo lo que se mueve porque si.
No se exige un aporte de los llamados "gordos", ni mucho menos, pero como primer sorteo no se puede sortear nada que provenga de un Bundle o incluso habría que mirar cualquier contenido "gratuito" del que hayamos podido abusar. Luego, pues cualquier aporte es bienvenido, pero también como han dicho muchas veces, si luego aportas algo de un Bundle, no queremos quejas que no se apunta nadie o si se apunta uno, exigir que se apunte mas gente o cancelar el sorteo para que te pueda contar de alguna manera para el contributor, que lo de cancelar, no esta mal, en el caso por ejemplo que te hayas equivocado creándolo, ya sea porque se hayan puesto algunas horas en vez de días y ese tipo de cosillas. Y si alguien quiere llegar a ese mínimo de 19,95$ y de paso quedar bien con la comunidad, los sorteos que vaya creando, seria un puntazo que los aportase al grupo ak4gift.
Y una cosilla, que tengo que comentarla por si le sienta mal a alguien cuando hablamos de keys que ha salido "by the face" o keys de Bundles, etc etc, esto al menos creo yo, que se hace por respeto a muchísimos miembros que han hecho un esfuerzo para aportar cosas que generalmente no suelen ponerse y menos en un grupo tan pequeño y en el cual, como es lógico, hay muchas mas posibilidades de llevarte grandes juegos.
EDITO:
Crothgar... y ese VT4??? Lo ibas a poner o sorteaste al final otro? Que había ganas xD
harloneti escribió:kaxituning escribió:Wilimen2 escribió:Aaa vale, osea que si aportas un juego, puedes participar en el sorteo de 3 juegos y una vez ganados deberas aportar otro juego para poder participar de nuevo?
Gracias por responder
Si y no, me explico, si tu aportas un juego, tienes la oportunidad máxima de ganar 3 juegos sin tener que volver a aportar nada mas, es un pequeño limite que nos imponemos en el grupo, pero por lo que hemos discutido muchas veces e intentado aclarar, que si estas en el grupo, aportas porque que quieres y te apuntas a sorteos que realmente quieres, no aportar por obligación de que no puedas ganar mas, ni aun teniendo margen, apuntarme a todo lo que se mueve porque si.
No se exige un aporte de los llamados "gordos", ni mucho menos, pero como primer sorteo no se puede sortear nada que provenga de un Bundle o incluso habría que mirar cualquier contenido "gratuito" del que hayamos podido abusar. Luego, pues cualquier aporte es bienvenido, pero también como han dicho muchas veces, si luego aportas algo de un Bundle, no queremos quejas que no se apunta nadie o si se apunta uno, exigir que se apunte mas gente o cancelar el sorteo para que te pueda contar de alguna manera para el contributor, que lo de cancelar, no esta mal, en el caso por ejemplo que te hayas equivocado creándolo, ya sea porque se hayan puesto algunas horas en vez de días y ese tipo de cosillas. Y si alguien quiere llegar a ese mínimo de 19,95$ y de paso quedar bien con la comunidad, los sorteos que vaya creando, seria un puntazo que los aportase al grupo ak4gift.
Y una cosilla, que tengo que comentarla por si le sienta mal a alguien cuando hablamos de keys que ha salido "by the face" o keys de Bundles, etc etc, esto al menos creo yo, que se hace por respeto a muchísimos miembros que han hecho un esfuerzo para aportar cosas que generalmente no suelen ponerse y menos en un grupo tan pequeño y en el cual, como es lógico, hay muchas mas posibilidades de llevarte grandes juegos.
EDITO:
Crothgar... y ese VT4??? Lo ibas a poner o sorteaste al final otro? Que había ganas xD
ok osea por ejemplo los jeugos conseguidos en la pagina de ubi con el codigo ese que te descontaban 10€ no se podria? se considera 'gratuito' aunque realmente no lo es no?
siendo asi tengo la key de un zeit por si alguien le interesa... Si alguein lo quiere que me mande un mp...
Ya voy entendiendo un poco mas lo de steam gift. Si algun dia puedo donar algo ya preguntare como hacerlo.

No quiero parecer un gorron jeje que para nada ya ves que he preguntado todo y tenia dudas y entiendo que para la gente que donde de verdad no sea bien visto el donar juegos conseguidos por la face jeje.harloneti escribió:Ok muchas graciasNo quiero parecer un gorron jeje que para nada ya ves que he preguntado todo y tenia dudas y entiendo que para la gente que donde de verdad no sea bien visto el donar juegos conseguidos por la face jeje.
Pues lo dicho si alguein quiere un zeist para steam tengo una key de sobra.
P.D: pòr ejemplo el velvet assasins lo comprastes para donarlo no? como haces para comprarlo y que se quede en el inventario y no en tu biblioteca?
Si ultimamente hasta el juego mas apestoso no baja de 4k's, que suerte :>
esto es un grupo donde se regalan cosas , no donde se deja plantado al creador. DESPERTAR DE UNA VEZ EL LEECHER QUE LLEVAIS DENTRO.

Spcoaster escribió:me parece increible que haya gente que se deja un dinerillo o el esfuerzo en tradear para luego sortear buenos juegos ( no os podreis quejar de la variedad de titulos , muchos de ellos nunca sorteados aqui ) y que se le desprecie de esta forma con 0 entries...
HACER EL FAVOR DE APUNTAROS , no hay nada más triste que te dejen a 0 y se piensa uno muy mucho volver a sortear nada. Y si además se consiguen 2 entries Fantastico porque se recompensa al creador con contributor , asi que darle al botoncito de apuntarse porque no hay nada de requisitos extraños en ellosesto es un grupo donde se regalan cosas , no donde se deja plantado al creador. DESPERTAR DE UNA VEZ EL LEECHER QUE LLEVAIS DENTRO.
vamos a tener que plantear la norma de obligacion de que haya 2 entries por sorteo en todos a este paso , porque se le quitan las ganas a muchos de volver a sortear.
Al deadlight si que estoy apuntado, pero tanto risen como prototype ya los tengo ( y pasaditos xP ) 
WhitePony escribió:Vaya mañana mas "güenona"!
Se filtra el último disco de deftones y he ganado el Deadlight
Buena manera de empezar el finde![]()
![]()
![]()
sefirot947 escribió:WhitePony escribió:Vaya mañana mas "güenona"!
![]()
![]()
como ya está dicho, ya lo tienes enviado.Disfrutalo

WhitePony escribió:sefirot947 escribió:WhitePony escribió:Vaya mañana mas "güenona"!
![]()
![]()
como ya está dicho, ya lo tienes enviado.Disfrutalo
Muchísimas gracias!!!!
Recibido, registrado y descargando
Ya comentaré que tal está el juego porque esta misma tarde me pongo con el (anda que no le tenía ganas)
conde_cadista escribió:
Que suelen tardar los mods en hacer reroll?
Pedi reroll tras una semana sin que el ganador diera señales de vida.
Me contestaron en horas, diciendome si no habia podido contactar con el.
El caso es que lo agregue justo al terminar, y lleva 16 dias sin loguear.. se lo dije en el soporte hace 5 días, y ni contestan, ni hacen reroll
soukai escribió:
en el supuesto caso que expones, yo voto por botanicula o beyond good and evil
sefirot947 escribió:soukai escribió:
en el supuesto caso que expones, yo voto por botanicula o beyond good and evil
yo igual tambien me apuntaria a ese botanicula
Rikkupikku escribió:Tengo que esperar 1 mes para poder entrar en el grupo de EOL Gifts , qué coñazo ._.
Rikkupikku escribió:Tengo que esperar 1 mes para poder entrar en el grupo de EOL Gifts , qué coñazo ._.